Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Meracle7621Hace 7 años176
@Erudito
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle no merece la pena contestar semejante sarta de gilipolleces. Obviamente ps4 no puede con el juego, pero no porque tenga graficos acojonantes si no porque esta mal hecho. Es un desastre de juego a nivel técnico. Una chapuza monumental.
Pues para mi tiene mejores gráficos The Last Guardian que Uncharted 4 o The Witcher 3 en PC... y no me da vergüenza decirlo de lo segura que estoy de ello. Pero eso no lo sabrás hasta que no lo juegues y veas lo increíble que es... Hablo con propiedad porque tengo un ordenador que mueve todo lo actual en ultra... y tengo los juegos mas punteros de PS4 pro. Los gráficos de The Last Guardian no se miden en texturas hiper realistas.... si no en sentir que gráficamente el juego es real y es algo que no había experimentado jamás... es mas el juego tiene momentos Uncharted mas espectaculares que los propios Uncharted donde todo se destruye mientras huyes y ves como cada cachito se desprende y como cada cachito tiene su propia física... sin usar trucajes ni videos renderizados... si no que los juegas. Además no usa captura de movimiento... lo que le da aún mas valor. Y te lo vuelvo a repetir... no es solo el mejor juego gráficamente que he visto en mi vida si no que además es el mejor juego jugablemente que he jugado en mi vida... y he jugado como ya he repetido mas de una vez mas de 1000 videojuegos en mi vida. Lo que estoy diciendo no es cualquier cosa... te estoy diciendo que estás metiendo la pata con todo lo que dices. Tardará generaciones... y no habrá juego que lo supere gráficamente porque ya te lo he dicho mas de una vez... las texturas no lo son todo en los gráficos. Y te lo digo ahora... mas de 10 veces me quedé con la boca abierta mientras jugaba... porque me quedaba atónita ante semejante barbaridad visual de la que el juego hacía gala... desde luego Team ICO es la Ghibli de los videojuegos.
¿Te parece jugablemente mejor que SotC e ICO? Es que aún no he podido catarlo y me pregunto eso bastante.
Jugablemente si, pero es un poco menos épico que SotC... para mi TLG es el mejor de la trilogía de Ueda. Eso si... SotC lo sigue de cerca! pues SotC es mucho SotC .
1 VOTO
Meracle7621Hace 7 años177
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle Yo no tengo ps4 y no he jugado a The Last Guardian, así que sobre la jugabilidad no puedo opinar, y es cierto por los vídeos que he visto gráficamente está bastante más allá de ps3, pero en las secuencias de destrucción a lo Uncharted lo de que "cada trocito tiene su propia física" no me lo creo, eso haría explotar los procesadores de cualquier equipo, esas secuencias siempre están programadas para ocurrir de la misma forma cada vez que se juega, independientemente de los sistemas físicos del juego, porque ocurriría una sobrecarga. Y sobre tus malas experiencias con Skyrim, lo siento mucho, tienes todo el derecho a estar enfadado con Bethesda, pero que tú hayas tenido malas experiencias no significa que otros no hayan podido tener unas experiencias maravillosas, y es evidente que una mayoría de gente las ha tenido. Yo personalmente me lo pasé pipa con la misión daédrica de Sanguine, y me pareció que el juego, aunque tuviese carencias (en el combate, sobre todo) transmitía muy bien la sensación de mundo enorme y exploración. En cuanto a los juegos con mejor jugabilidad, está difícil, pero los Portal, el primer Mario (teniendo en cuenta las limitaciones de la época) y el Shovel Knight están bastante cerca de la cima. Y el WarCraft III, adoro ese juego jajaja
Los momentos Uncharted que tiene muchísimos... están preparados porque la criatura tiene que pasar si o si pro esas zonas y las cosas que se rompen siempre se rompen por el mismo lugar... pero y aquí está la magia gráfica es que el niño no va automáticamente! tu manejas al niño durante esas secuencias y puedes ver como el niño reacciona a todas las cosas que se van destrozando o como cosas que se rompen desequilibran o se mueven tras el paso del niño pues todo tiene su propia física en el juego. Además... es tan realista cuando Trico pasa por un trozo de madera y este se rompe o se tuerce respetando el movimiento y el peso de la criatura. Por ello el juego se siente real... está demasiado bien hecho y todo sin capturas de movimiento!! todo hecho a mano que lleva un curro importante. Realmente lo increíble de este juego es la animación de todo el juego... todo se rompe con lógica... todo se mueve con lógica y los personas reaccionan a todo eso. Por ejemplo... el niño. Si te caes con el niño y había una roquita en el suelo... este posará sus deditos en el contorno de esa roquita e incluso el niño tiene su propio sistema de equilibrio... si tropiezas con el pie te trastabillas o te caes al suelo o si haces movimientos anti naturales el niño se cae... reacciona a todo el entorno... no solo al que esté preparado. Y eso no lo había visto nunca... Uncharted está a años luz de esas posibilidades. Hay momentos en el juego que incluso esas texturas de nivel medio hacen que parezca una generación mas allá pues el juego tiene mil cosas que se mueven en pantalla de forma real y la iluminación actúa de forma hiper realista sobre estas... lo que da una sensación de realidad que nunca había visto... es increíble ver como asoma la iluminación sobre las plumas de Trico. Para mi es lo mas bestial que he visto... un trabajo de locos. Mira... con un poco de imaginación lo que se puede hacer gracias a la IA del juego! jugar al escondite!. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Mira como Trico pasa por los arboles o como el niño agarra su cola y luego cae... son detalles hermosos.
No quería decir que no pudieses controlar al personaje o que las secuencias no fuesen imporesionantes visualmente, pero que cada trozo de escombro esté siendo simulado físicamente parece una enorme sobrecarga innecesaria del procesador. Que cuando el personaje pise cierta región esta reaccione no quiere decir que esté simulando la física del trozo que se desprende, en esas situaciones habría docenas (cientos?) de objetos independientes moviendose a distintas velocidades, chocando, alterando su dirección y velocidad y todo eso tiene que ser calculado y renderizado a un nivel de calidad visual bastante alto, cuando se puede lograr el mismo efecto visual con secuencias programadas (si el personaje pisa esta región, se reproduce una animación en la que este segmento se desmorona). La animación probablemente sea preciosa, y muy realista en el comportamiento de los objetos, pero no creo que calcule la trayectoría de todos los trozos de escombro en todo momento durante la secuencia, porque eso daría un tirón al rendimiento innecesario, y ojo, digo innecesario porque sería muy ineficiente para lograr el mismo efecto visual/artístico, bajarían un montón los fps, y en una secuencia de destrucción así el desarrollador he de asumir que quiere transmitir una sensación de urgencia por salir de la zona inestable, por lo que justo en ese momento reducir el rendimiento es algo que fastidiaría al jugador. Si el rendimiento en esos segmentos no cambia, es porque son animaciones prediseñadas. Me sorprendería muchísimo que estuviesen realmente simulando físicas para cada objeto del derrumbamiento.
La mayoría está preparada pero hay muchos elementos físicos y lo que está preparado lo hace realmente bien... muy realista y pieza a pieza. En esos momentos baja un poco el framerate... pero no molesta porque baja pero sin inestabilidad... es decir baja pero se mantiene en ese framerate bajo haciendo que la secuencia se vea mas lenta pero mas guay si cabe . No se explicarlo . Pero ahí solo hablo de los momentos "Uncharted"... luego el juego usa la física de forma realista para todos los elementos y a veces pasan cosas inesperadas es increíble. Es como Ghibli... no se si has visto sus películas pero sus dibujantes lo que hacen es crear animaciones increíbles con cientos de elementos en pantalla y si algo se rompe se rompe por 1000 trozos distintos y eso es lo que hace Ueda... si rompe algo lo rompe por 1000 sitios distintos y ves como una zona llena de ladrillos van soltándose uno a uno... y actuando de forma realista. Eso no tiene precio y no lo hace nadie en la industria... pues es un trabajo de locos hacer cosas así.
EDITADO EL 23-01-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mawelote1354Hace 7 años178
@Zeldero30 exactamente, no hay que olvidarse de que hay muchas maneras de llegar al consumidor, y basar todo en solo una de ellas, en este caso el espectáculo visual y el rendimiento... Pues no.

Igual que un buen libro se te puede quedar grabado para siempre contándote una historia y jugando solo con tu imaginación, un buen juego te puede entretener de mil maneras o hacerte sentir de mil formas, y esto nada tiene que ver con 60 o 30 fps, o con que se muevan todas las hojas de un árbol cuando le da el viento 
Denethor703Hace 7 años179
@Meracle
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle Yo no tengo ps4 y no he jugado a The Last Guardian, así que sobre la jugabilidad no puedo opinar, y es cierto por los vídeos que he visto gráficamente está bastante más allá de ps3, pero en las secuencias de destrucción a lo Uncharted lo de que "cada trocito tiene su propia física" no me lo creo, eso haría explotar los procesadores de cualquier equipo, esas secuencias siempre están programadas para ocurrir de la misma forma cada vez que se juega, independientemente de los sistemas físicos del juego, porque ocurriría una sobrecarga. Y sobre tus malas experiencias con Skyrim, lo siento mucho, tienes todo el derecho a estar enfadado con Bethesda, pero que tú hayas tenido malas experiencias no significa que otros no hayan podido tener unas experiencias maravillosas, y es evidente que una mayoría de gente las ha tenido. Yo personalmente me lo pasé pipa con la misión daédrica de Sanguine, y me pareció que el juego, aunque tuviese carencias (en el combate, sobre todo) transmitía muy bien la sensación de mundo enorme y exploración. En cuanto a los juegos con mejor jugabilidad, está difícil, pero los Portal, el primer Mario (teniendo en cuenta las limitaciones de la época) y el Shovel Knight están bastante cerca de la cima. Y el WarCraft III, adoro ese juego jajaja
Los momentos Uncharted que tiene muchísimos... están preparados porque la criatura tiene que pasar si o si pro esas zonas y las cosas que se rompen siempre se rompen por el mismo lugar... pero y aquí está la magia gráfica es que el niño no va automáticamente! tu manejas al niño durante esas secuencias y puedes ver como el niño reacciona a todas las cosas que se van destrozando o como cosas que se rompen desequilibran o se mueven tras el paso del niño pues todo tiene su propia física en el juego. Además... es tan realista cuando Trico pasa por un trozo de madera y este se rompe o se tuerce respetando el movimiento y el peso de la criatura. Por ello el juego se siente real... está demasiado bien hecho y todo sin capturas de movimiento!! todo hecho a mano que lleva un curro importante. Realmente lo increíble de este juego es la animación de todo el juego... todo se rompe con lógica... todo se mueve con lógica y los personas reaccionan a todo eso. Por ejemplo... el niño. Si te caes con el niño y había una roquita en el suelo... este posará sus deditos en el contorno de esa roquita e incluso el niño tiene su propio sistema de equilibrio... si tropiezas con el pie te trastabillas o te caes al suelo o si haces movimientos anti naturales el niño se cae... reacciona a todo el entorno... no solo al que esté preparado. Y eso no lo había visto nunca... Uncharted está a años luz de esas posibilidades. Hay momentos en el juego que incluso esas texturas de nivel medio hacen que parezca una generación mas allá pues el juego tiene mil cosas que se mueven en pantalla de forma real y la iluminación actúa de forma hiper realista sobre estas... lo que da una sensación de realidad que nunca había visto... es increíble ver como asoma la iluminación sobre las plumas de Trico. Para mi es lo mas bestial que he visto... un trabajo de locos. Mira... con un poco de imaginación lo que se puede hacer gracias a la IA del juego! jugar al escondite!. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Mira como Trico pasa por los arboles o como el niño agarra su cola y luego cae... son detalles hermosos.
No quería decir que no pudieses controlar al personaje o que las secuencias no fuesen imporesionantes visualmente, pero que cada trozo de escombro esté siendo simulado físicamente parece una enorme sobrecarga innecesaria del procesador. Que cuando el personaje pise cierta región esta reaccione no quiere decir que esté simulando la física del trozo que se desprende, en esas situaciones habría docenas (cientos?) de objetos independientes moviendose a distintas velocidades, chocando, alterando su dirección y velocidad y todo eso tiene que ser calculado y renderizado a un nivel de calidad visual bastante alto, cuando se puede lograr el mismo efecto visual con secuencias programadas (si el personaje pisa esta región, se reproduce una animación en la que este segmento se desmorona). La animación probablemente sea preciosa, y muy realista en el comportamiento de los objetos, pero no creo que calcule la trayectoría de todos los trozos de escombro en todo momento durante la secuencia, porque eso daría un tirón al rendimiento innecesario, y ojo, digo innecesario porque sería muy ineficiente para lograr el mismo efecto visual/artístico, bajarían un montón los fps, y en una secuencia de destrucción así el desarrollador he de asumir que quiere transmitir una sensación de urgencia por salir de la zona inestable, por lo que justo en ese momento reducir el rendimiento es algo que fastidiaría al jugador. Si el rendimiento en esos segmentos no cambia, es porque son animaciones prediseñadas. Me sorprendería muchísimo que estuviesen realmente simulando físicas para cada objeto del derrumbamiento.
La mayoría está preparada pero hay muchos elementos físicos y lo que está preparado lo hace realmente bien... muy realista y pieza a pieza. En esos momentos baja un poco el framerate... pero no molesta porque baja pero sin inestabilidad... es decir baja pero se mantiene en ese framerate bajo haciendo que la secuencia se vea mas lenta pero mas guay si cabe . No se explicarlo . Pero ahí solo hablo de los momentos "Uncharted"... luego el juego usa la física de forma realista para todos los elementos y a veces pasan cosas inesperadas es increíble. Es como Ghibli... no se si has visto sus películas pero sus dibujantes lo que hacen es crear animaciones increíbles con cientos de elementos en pantalla y si algo se rompe se rompe por 1000 trozos distintos y eso es lo que hace Ueda... si rompe algo lo rompe por 1000 sitios distintos y ves como una zona llena de ladrillos van soltándose uno a uno... y actuando de forma realista. Eso no tiene precio y no lo hace nadie en la industria... pues es un trabajo de locos hacer cosas así.
Lo de la destrucción realista creo que en Star Citizen estaban intentando un método procedural para destruir las naves, y sacaron vídeos en los que se veía muy muy bien, pero no sé si llegaron a implementarlo o se quedó en demostración. Para mí el mejor juego usando física en el gameplay es Portal 2 (pero nunca he jugado a los Half Life, que dicen que son la repera), pero lo dicho, TLG parece un muy buen juego, y diferente al montón de clones que suelen salir. Me gustaría poder jugarlo, pero no me llama nada la ps4, si alguno de mis amigos se lo pilla a lo mejor se lo intento gorronear jajajaja. Aunque a Ghibli me recuerda más el estilo de este Zelda que el de TLG, la verdad, supongo que por la paleta de colores y el gran enfoque que hay en la naturaleza.. y la música y el diseño de sonido también me recuerda a Miyazaki, no sé, por los vídeos de gameplay que he visto parece que le han puesto mucho mimo y detalle (han tenido a un programador 4 años exclusivamente dedicado a escribir el código de los caballos en el juego! Coordinando las pistas de audio con la animación para que el sonido de los cascos en el suelo sea perfecto, han ajustado las físicas para que las manzanas que caen de los árboles rueden de forma natural.... y el clima dinámico y la manera en que afecta al juego, con la lluvia dificultando la escalada, el viento propagando el fuego, si llevas un arma en llamas al frío te proporciona calor... Hasta he visto a alguien construir una catapulta con un tablón y un cofrey lanzar a Link hacia el aire con una roca gigante!). Hablando de Ghibli, otro día vi por primera vez el viaje de Chihiro, que lo tenía pendiente desde hace muuucho tiempo, y me gustó muchísimo, es una película visualmente preciosa, y a parte de ser fantasiosa de por sí, la distancia cultural que tengo con el país de origen hace que resulte aún más fantasiosa y extraña. Una película memorable, sin duda.
SigurRusky230Hace 7 años180
@-Yamabushii-
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Es lo malo de no saber nada de la saga, se comenta sin conocimiento alguno
A ver cuando empezáis a aceptar un poquito de crítica... o no tengo derecho a decir que no me convence este nuevo Zelda? eh? de verdad... que pesaditos sois.
Decir que un juego es "soso y gráficamente feo" no es una crítica. Es una opinión, bastante desacertada en este caso ya que en contraposición debes ser del 0,1% que piensa que se ve "soso y gráficamente feo", ¿eso no te dice nada? Ah, ya. Tu debes debes de tener un paladar extremadamente exquisito para nosotros los mortales, venga va.
Lo de desacertado sobra completamente, cada persona tiene una perspectiva distinta sobre los videojuegos y la de la mayoría no debería de afectar a la de la minoría o decidir objetivamente la calidad de un producto.
-Yamabushii-234Hace 7 años181
@SigurRusky
Mostrar cita
@-Yamabushii-
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Es lo malo de no saber nada de la saga, se comenta sin conocimiento alguno
A ver cuando empezáis a aceptar un poquito de crítica... o no tengo derecho a decir que no me convence este nuevo Zelda? eh? de verdad... que pesaditos sois.
Decir que un juego es "soso y gráficamente feo" no es una crítica. Es una opinión, bastante desacertada en este caso ya que en contraposición debes ser del 0,1% que piensa que se ve "soso y gráficamente feo", ¿eso no te dice nada? Ah, ya. Tu debes debes de tener un paladar extremadamente exquisito para nosotros los mortales, venga va.
Lo de desacertado sobra completamente, cada persona tiene una perspectiva distinta sobre los videojuegos y la de la mayoría no debería de afectar a la de la minoría o decidir objetivamente la calidad de un producto.
Es como decir [i]"la música de Schubert es sosa y musicalmente mal hecha"[/i], no deja de ser una opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, criticar algo solo porque no te gusta no lo convierte en una opinión respetable, como dije, un juego donde se ha mirado hasta el último detalle y donde cada pequeño trozo de mapa se ve trabajado al milímetro no se puede calificar como [i]"soso y feo"[/i], ahora bien, me parece estupendo que este individuo tenga otra opinión pero eso no quita que sea tan mediocre que no me pueda reír de ella por lo desacertada que es.
SigurRusky230Hace 7 años182
Estoy flipando con los comentarios y la poca comprensión que tienen algunos. Que verguenza me da que la comunidad se ponga alrededor de un usuario a tirarle piedras solo porque su opinión va contra corriente. Que pena por dios... la industria del videojuego va de mal en peor, en todos los sentidos.

@-Yamabushii-  Se puede calificar como soso y feo, la perspectiva es distinta en cada persona. La propia sociedad ha creado un canon falso de belleza,  así que no se que me estás contando, cada uno ve las cosas como le vienen y su mente decide que es soso y que no lo es, y tu no eres quién para condicionarle por eso ( lo puedes pensar, pero no faltarle el respeto públicamente). Es su opinión y punto, si tu crees que se equivoca porque TU CREES que no tiene ni puta idea, pues muy bien, es TU opinión, no intentes rebajar la de otra persona solo porque tu piensas algo distinto. Siglo XXI... 

No se, ¿te parece bien también que todo el mundo se ponga en contra suya cuando desde un principio ha dejado claro, con varios pronombres como "me" o "mi", que está hablando de cosas personales suyas y de su forma de ver las cosas... ? Hasta la han insultado en repetidas veces... por dios... hasta donde vamos a llegar... todo es subjetivo, dejad a la gente que piense lo que quiera. Y si vais a debatir, por lo menos intentad ver su punto de vista, comprenderlo, y si no lo hacéis no caigáis en irrespetuosidad.
EDITADO EL 23-01-2017 / 16:17 (EDITADO 4 VECES)
-Yamabushii-234Hace 7 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SigurRusky230Hace 7 años184
@-Yamabushii-
Mostrar cita
@SigurRusky
Mostrar cita
Estoy flipando con los comentarios y la poca comprensión que tienen algunos. Que verguenza me da que la comunidad se ponga alrededor de un usuario a tirarle piedras solo porque su opinión va contra corriente. Que pena por dios... la industria del videojuego va de mal en peor, en todos los sentidos. @-Yamabushii- Se puede calificar como soso y feo, la perspectiva es distinta en cada persona. La propia sociedad ha creado un canon falso de belleza, así que no se que me estás contando, cada uno ve las cosas como le vienen y su mente decide que es soso y que no lo es, y tu no eres quién para condicionarle por eso ( lo puedes pensar, pero no faltarle el respeto públicamente). Es su opinión y punto, si tu crees que se equivoca porque TU CREES que no tiene ni puta idea, pues muy bien, es TU opinión, no intentes rebajar la de otra persona solo porque tu piensas algo distinto. Siglo XXI...
[i]Entonces por esa regla de tres tú deberías respetar que su opinión no me parece correcta y que tengo derecho a libertad de expresión no?[/i] Cada vez hay más moralistas de pacotilla por este foro x'd, salís hasta debajo de las piedras.
Respeto tu opinión, lo que no respeto es el desprestigio, eso es mas una ofensa que una opinión madura y respetable, porque tu ni siquiera has querido abrir un debate, simplemente te has querido poner por encima suya, ni has argumentado en tu primer comentario ni nada, has visto que alguien no piensa como tú y lo ha dicho de forma tenaz y sin miedo, y has ido a morderle. Ella no ha condenado al juego en ningún momento, ella dice lo que le parece "de momento", y en relación a sus gustos, no si el juego [b]ES[/b] soso y feo para todo el mundo... Además de que su comentario no se queda en eso, y su opinión iba mas allá. Tú por empezar la has desvalorizado diciendo que no era una crítica, y cuando ella ha dicho eso ha sido para defenderse de alguien que no ha intentado diferenciar su opinión, simplemente le ha dicho que no tiene ni idea y punto. Eso no es respetar una opinión. Luego te excusas mostrando un porcentaje, que bueno, hablar de porcentajes no oficiales y utilizarlos como excusa para condicionar algo es algo muy retrogrado. Por lo menos intenta argumentarlo y decir por qué piensas lo que piensas. Y por acabar sueltas la puyita y el sarcasmo... algo nada maduro y mucho menos cuando intentas desvalorizar la opinión de alguien. Yo le habría dicho "Creo que estás equivocada en relación a mis gustos y opiniones. Sin embargo me gustaría que desarrollases tu crítica para poder debatir" En vez de hacer ver que su opinión no vale nada solo porque tu piensas distinto. Eso no es la libertad de expresión, porque tu no estás dejando que ella se exprese y te pones por encima. Creo que no sabes muy bien lo que significa la libertad de expresión, CREO. No intentes sensibilizarlo mediante insultos contra mi Ni moralistas de pacotilla ni nada, si te parece normal me apiado de ti por los futuros usuarios, y lo digo con todo el respeto del mundo, ojalá algún día puedas recapacitar sin dejarte llevar por prejuicios ni recurrir a términos ofensivos para evitar la lógica y faltar el respeto. Si me vas a responder sin ni siquiera mostrar interés, no argumentando y cayendo de nuevo en los insultos, no tendría sentido que me contestarás, y si lo haces mejor por privado. Si te he comentado a tí era porque te tenia mas a mano dada tus citaciones, pero esto va para todo el mundo. Sería una moralista extremista si hiciera esto todo el dia. Si te lo digo es porque en este único hilo la gente se ha cebado con una persona, y nadie ha intentado poner una linea para separarlos. Y repito, que hasta la han insultado, es por eso que respondo, no porque sea una moralista de pacotilla, si me conocieras no dirias eso, uy, vaya que no...
EDITADO EL 23-01-2017 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Hay 184 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL