Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escritora de los últimos Tomb Raider compara a Lara Croft con Nathan Drake

Vinialx891Hace 7 años80
@Sariluh
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Que hijo saldría de los dos.
A Elena no le gusta esto
A Elena no le gusta practicamente nada de lo que hace Drake, total una mas y por el bien del futuro de los videojuegos.
RiARuS11731Hace 7 años81
¿Debo ser el único que le ha gustado un montón esta nueva saga de Tomb Raider? Es cierto que es Uncharted a saco (incluso diría que hay movimientos idénticos) pero coño, Uncharted es de lo mejor en su campo y Tomb Raider no se queda atrás.
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años82
@Kriogenia @Emideadman @Shaboomm Mi cabeza siempre ha intentado equilibrar las cosas para que todo tenga mas logica de la que los desarrolladores y guionistas suelen meterle a los juegos, por eso insisto en autoconvencerme de que Lara llora porque acaban de intentar violarla, un hecho muy traumatico, y no tanto por haberle pegado un tiro a un ruso con pinta de drogadicto.

@ForgottenGamer
Mostrar cita
Realmente no soporto a Lara, tendra buen diseño y algunas ideas interesantes pero... Vamos que tampoco digo que el Uncharted sea muy bueno en compar ación pero por lo menos no se nota tanto, Lara es todo una "yandere", que personaje mas insoportable...jugablemente y visualmente casi nada tengo para quejarme pero el guión... Puff, he luchado para obligarme a terminar Rise. Es una pena con todo el potencial que tienen los desarrolladores, a ver si hacen alguna ip nueva antes del tercer Tomb raider.
Lara no tiene nada de "Yandere", no comprendes bien el termino me temo. Ademas que para poder ser una yandere tendria que existir al menos un personaje secundario que no diese diarrea mental de lo mal que estan "escritos" (si es que aparecen siquiera en los guiones ).
1 VOTO
Iletrado3244Hace 7 años83
Me encanto el Tomb Raider y estoy deseando echarle el guante al Rise cuanto vea una buena oferta, son juegazos.

Sobre Nathan es un puto sociópata, jajaja, la concepción de ese personaje está fatal, y me encanta la saga Uncharted, de mis preferidas, todo lo que hace ND es oro puro, pero hay algo que no me cuadra en un tío que mata a 40, 50, 60 personas y sigue bromeando como si nada..... Es un poco como hola, soy Nathan Drake, un tío majo, amigable, pero si hay 60 tipos custodiando un mapa que deseo los mataré sin pestañear, no los noquearé, no intentaré ser sigiloso, los mataré sin más.

Lara se ve envuelta en un marrón, mata por sobrevivir y se ve claramente afectada mentalmente por ello, es un personaje completamente distinto y muchísimo más creíble.

Los que preferís a la Lara antigua.... No se por que, en los 90 todos queríamos ser héroes de acción, súper hombres, astronautas, pilotos, Duke Nukem jajaja, pero eso ya pasó a mejor vida, a ver que tampoco estoy de acuerdo con los quinceañeros afeminados de los JRPG, pero personajes creíbles como la nueva Lara son lo ideal.

Los atributos desproporcionados tenían su punto no lo voy a negar, aún me pregunto como pudieron dar el visto bueno a esto:  Ahh... esos locos años 90!!
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 7 años84
@-Corban-
Mostrar cita
@Kriogenia @Emideadman @Shaboomm Mi cabeza siempre ha intentado equilibrar las cosas para que todo tenga mas logica de la que los desarrolladores y guionistas suelen meterle a los juegos, por eso insisto en autoconvencerme de que Lara llora porque acaban de intentar violarla, un hecho muy traumatico, y no tanto por haberle pegado un tiro a un ruso con pinta de drogadicto.
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Realmente no soporto a Lara, tendra buen diseño y algunas ideas interesantes pero... Vamos que tampoco digo que el Uncharted sea muy bueno en compar ación pero por lo menos no se nota tanto, Lara es todo una "yandere", que personaje mas insoportable...jugablemente y visualmente casi nada tengo para quejarme pero el guión... Puff, he luchado para obligarme a terminar Rise. Es una pena con todo el potencial que tienen los desarrolladores, a ver si hacen alguna ip nueva antes del tercer Tomb raider.
Lara no tiene nada de "Yandere", no comprendes bien el termino me temo. Ademas que para poder ser una yandere tendria que existir al menos un personaje secundario que no diese diarrea mental de lo mal que estan "escritos" (si es que aparecen siquiera en los guiones ).
En realidad comprendo el término pero fue lo primero que se me ocurrio al tratar de describir el trastorno mental de Lara, o me vas a decir que no encuentras similitudes?. Como me has hecho dudar, he descubierto un nuevo termino, asi que supongo que Lara seria una yangire .Saludos
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años85
¿Cuándo llega un nuevo Tomb Raider y con editor de mapas?

Ya lo del editor es mucho pedir, al menos en FarCry lo incluye.
ElChacalMick600Hace 7 años86
@Vinialx Su hijo seria Deadpool
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años87
@Joalpa
Mostrar cita
Drake es DIOS y punto.
para los consoleros de sony cualquier mono con navajas es un dios
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años88
Es muy cierto que en el primer Tomb Raider reboot (no en Rise of the Tomb Raider, donde Lara ya es otra persona por completo y más acorde a sus acciones) el cambio de personalidad de Lara es muy bestia. Pero también hay que tener en cuenta algo: está atrapada en una isla donde todo el mundo la quiere matar. O mata, o la matan. Y si os fijais, no es que ya de repente no tenga miedo ni reparos en matar a alguien. La misma Lara se hace la dura para evadirse de la situación. En más de una ocasión ella misma se da ánimos como para evadirse de la situación y poder hacer lo que hace, dado que si no os aseguro que no habría durado ni una hora. Desde luego, Lara se nota que está sufriendo cosa mala, solo que intenta esconderlo para poder seguir adelante. A mí me da esa sensación durante todo el juego, y de verdad noto el sufrimiento de Lara. En el último cuarto del juego ya sí que se ve un endurecimiento real en el carácter de Lara, una vez que encuentra a sus compañeros y se decide a salvar a su amiga. Esta es la sensación que me dio el Tomb Raider de 2013.

Aun así, concuerdo en que quizá se debería de haber reflejado todo esto de otra forma, más pausada, no tan bestia. Y el resto de personajes son mierda de primera calidad. Ni hablemos del "villano" y de los diálogos de los personajes.

Y en Rise of the Tomb Raider el guion va a peor. Lara sigue teniendo el mejor tratamiento (si bien para mí pierde mucho esta nueva Lara, prefería la del juego de 2013, y se debería haber reflejado su lucha interna por asimilar lo que vivió en Yamatai) y la historia es aburriiiiiiiiiiiiida. Si acabé el juego, fue por la jugabilidad, que está muy cuidada y es bastante buena (noté un énfasis menor en los combates, si bien aún seguía habiendo demasiados).

En resumen: a Lara saben llevarla relativamente bien, si bien en Rise of the Tomb Raider se baja mucho el listón. Ahora bien, otra cosa es cómo combinan eso con la historia y la jugabilidad que quieren presentar en el juego. Y el guion es el gran talón de Aquiles de los últimos Tomb Raider (bueno, de cualquier juego de la saga en general, más bien). Espero que el cambio de guionista se note para bien y que el guión sea algo más que Lara, Lara y ¡sorpresa! Lara contra el mundo. Para ello, yo arrancaría de cuajo todo lo que tenga relación con grupos de fanáticos armados hasta los dientes, algo tan trillado y aburrido que da hasta risa (en Uncharted también hay de eso, pero como alguno ya ha dicho, Uncharted no se toma en serio a sí mismo y es más un homenaje a las historias tipo Indiana Jones, simples, efectivas y directas).

Eso sí, hay que reconocerle al reboot de Tomb Raider el querer darle más profundidad a Lara para que no sea solo un par de tetas andantes sin personalidad. Lo hayan conseguido o no, es como mínimo loable que intenten darle profundidad a Lara.
EDITADO EL 18-01-2017 / 23:44 (EDITADO 3 VECES)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años89
Como añoro aquella Lara Croft de los 90 que no tenia mania a la hora de matar y de sus curvas.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años90
Resumiendo, esta mujer siemrpe estuvo muy perdida... que Lara notiene que se humana, tiene que ser un ideal para los humanos, coñoyaquenoteenteras....
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 7 años91
Qué pesadilla que haya escritores todavía que igualen "profundo" y "oscuro". No. Esa es la actitud, la de creer que un personaje tiene que ser un absoluto miserable amoral, que nos ha dado tantísima pobreza argumental en historias anteriores. Aiden Pierce no es "oscuro y profundo", es un psicópata absolutamente deleznable. El protagonista de Tierras de Mordor no es "oscuro y profundo", es aburrido y plano como él sólo. Por favor, dejemos ya ese ideal adolescente de que la madurez viene de lo "oscuro", es un ideal demasiado adolescente.

Dicho esto, si querían que Lara se comparase con Nathan Drake, lo han conseguido. Ambos me parecen insufribles. Aunque en U4, Nathan me parece bastante más tolerable.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años92
@Vivi6
Mostrar cita
Es muy cierto que en el primer Tomb Raider reboot (no en Rise of the Tomb Raider, donde Lara ya es otra persona por completo y más acorde a sus acciones) el cambio de personalidad de Lara es muy bestia. Pero también hay que tener en cuenta algo: está atrapada en una isla donde todo el mundo la quiere matar. O mata, o la matan. Y si os fijais, no es que ya de repente no tenga miedo ni reparos en matar a alguien. La misma Lara se hace la dura para evadirse de la situación. En más de una ocasión ella misma se da ánimos como para evadirse de la situación y poder hacer lo que hace, dado que si no os aseguro que no habría durado ni una hora. Desde luego, Lara se nota que está sufriendo cosa mala, solo que intenta esconderlo para poder seguir adelante. A mí me da esa sensación durante todo el juego, y de verdad noto el sufrimiento de Lara. En el último cuarto del juego ya sí que se ve un endurecimiento real en el carácter de Lara, una vez que encuentra a sus compañeros y se decide a salvar a su amiga. Esta es la sensación que me dio el Tomb Raider de 2013. Aun así, concuerdo en que quizá se debería de haber reflejado todo esto de otra forma, más pausada, no tan bestia. Y el resto de personajes son mierda de primera calidad. Ni hablemos del "villano" y de los diálogos de los personajes. Y en Rise of the Tomb Raider el guion va a peor. Lara sigue teniendo el mejor tratamiento (si bien para mí pierde mucho esta nueva Lara, prefería la del juego de 2013, y se debería haber reflejado su lucha interna por asimilar lo que vivió en Yamatai) y la historia es aburriiiiiiiiiiiiida. Si acabé el juego, fue por la jugabilidad, que está muy cuidada y es bastante buena (noté un énfasis menor en los combates, si bien aún seguía habiendo demasiados). En resumen: a Lara saben llevarla relativamente bien, si bien en Rise of the Tomb Raider se baja mucho el listón. Ahora bien, otra cosa es cómo combinan eso con la historia y la jugabilidad que quieren presentar en el juego. Y el guion es el gran talón de Aquiles de los últimos Tomb Raider (bueno, de cualquier juego de la saga en general, más bien). Espero que el cambio de guionista se note para bien y que el guión sea algo más que Lara, Lara y ¡sorpresa! Lara contra el mundo. Para ello, yo arrancaría de cuajo todo lo que tenga relación con grupos de fanáticos armados hasta los dientes, algo tan trillado y aburrido que da hasta risa (en Uncharted también hay de eso, pero como alguno ya ha dicho, Uncharted no se toma en serio a sí mismo y es más un homenaje a las historias tipo Indiana Jones, simples, efectivas y directas). Eso sí, hay que reconocerle al reboot de Tomb Raider el querer darle más profundidad a Lara para que no sea solo un par de tetas andantes sin personalidad. Lo hayan conseguido o no, es como mínimo loable que intenten darle profundidad a Lara.
Peroque no cuela chico..no cuela. En una situacion como la que vive lara en la isla y dentro del tiempo que la vive(5-6 dias), NO CUELA. Lara no tiene experiencia alguna y está completamente SOLA. No tiene una figura o grupo de figuras para ayudarla y prepararla. Su unico soporte es por radio y escasas escenas donde se cruza con alguien. Hay como 200 locos fanaticos y ladrones tras ella y vive situaciones limite una tras otra. La logica realista dictaría que muriese antes de acabar su primer dia en esa isla. Para creerme la historia de supervivencia de lara en 5 putos dias tendrian que hacerme la de slade wilson alias Deathstroke en la primera temporada de arrow. Cojer a alguien capaz y poreparado y acoplarselo al personaje hasta que aprenda por si mismo. Y de hecho...oliver tarda semanas en aprender, e incluso cuando apende siempre es poco. Batman se fue años de gotham para entrenar y prepararse contra el crimen y cuando volvio tuvo que paar un tiempo largo antes de ser el caballero oscuro super badass que nos gusta. Snake(o bigboss) en sus primeras misiones solo tenian entrenamiento militar basico. Y siendo buenos soldados les meten un marrón dela leche. A uno lo manda a oriente medio a cargarse a los malos de la que pretende ser la tercera superpotencia mundial..y lo logra muy muy de chiripa mientras se enfrenta al puto mejor soldado de su siglo. Y luego bigboss igual, pasa una semana en rusia en una movida de la ostia de la que no hubiese salido vivo sin Eva y ocelot de ningun modo(y ocelot hacia lo que le daba la gana, no lo apoya en la sombra ni nada)...y ambos snake tenian entrenamiento y disciplina de la buena, pero aún así fijate. Drake pasó como 20 años aprendiendo todo de sully sin separarse de el desde la infancia y es sabido que en todo ese tiemo se metio en buenas movidas chungas. por lo que..aun sin ser soldado ni nada, aprendio bien. Snake hijo tenía 20 años en su primera misión, y snake padre 29 en la suya Oliver queen entre 20 y 25 en la isla Batman 23-25 al volver a gotham Drake 15 cuando conoce a sully. De todos ellos, oliver es el unico que no teía base ni experiencia de inicio, pero la ganó en 5 años. Todos los demas tenían formacion militar y/o personal al empezar y tardaron años en aprender bien..y ninguno tenía los 30 aun. LARA SIN EXPERIENCIA, SOLA Y EN 5 DIAS APRENDE LO MISMO QUE TODOS ELLOS EN AÑOS DE EXPERIENCIA. No se sostiene ni en este ni en ningun universo.
6 VOTOS
Littlebastard977Hace 7 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

REMonster1500Hace 7 años94
¿Como nació la actual Lara Croft? Muy fácil, se juntaron las mentes más simples y predecibles del mundo del cine y/o videojuegos y cagaron un guión.
2 VOTOS
Juan18902706Hace 7 años95
Aquí lo que veo es a un montón de fanboys de uncharted, por mi parte veo a los dos últimos juegos de tomb raider muy geniales, pero bueno siempre habrá haters tirando mierda a todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escritora de los últimos Tomb Raider compara a Lara Croft con Nathan Drake

Hay 151 respuestas en La escritora de los últimos Tomb Raider compara a Lara Croft con Nathan Drake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL