Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

SpanishSebas10823Hace 7 años128
La filosofia de Nintendo respecto a las third partys es la siguiente: Si quieres sacar un juego en nuestra consola, bienvenido a bordo. Si para sacar el juego hace falta cualquier tipo de negociación, ya sabes donde está la puerta.
3 VOTOS
Biker104994Hace 7 años129
A nintendo le conviene hacer amigos y no como hicieron con wii u. Que haya exclusivos es un buen punto a favor pero...también que haya multis ayuda a vender.
Feelfist19742
Hace 7 años130
@SpanishSebas
Mostrar cita
La filosofia de Nintendo respecto a las third partys es la siguiente: Si quieres sacar un juego en nuestra consola, bienvenido a bordo. Si para sacar el juego hace falta cualquier tipo de negociación, ya sabes donde está la puerta.
Básicamente, algo que creo que Nintendo se debería de replantear, porque en realidad necesita apoyos. Pero por otro lado, se que van a aparecer muchas sanguijuelas que van a querer buitrear de la necesidad de apoyos de Nintendo... y prácticamente querrán que les paguen por lanzar el juego en su consola. No se cual de los dos casos habrá sido este, pero algo raro ha pasado seguro...
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 7 años131
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No lo entiendo, ¿Nintendo fue la que no estuvo interesada en que sacasen Borderlands 3 para su nueva plataforma? ¿¡Qué me estás contando!? Creía que Nintendo debería incluso arrastrarse un poco para que ciertas empresas lanzasen su contenido en su plataforma, pero que niegue tan felizmente colaborar con una desarrolladora que tiene un producto que vende millones y que pudiera funcionar en su consola con un port bien hecho, y que encima parece que se ofrecen... No lo entiendo, ojalá lo sacasen.
Me suena a "excusas de mal pagador". Que se cagan y le echan la culpa a nintendo, ya me contarás qué aprobación necesitan de Nintendo para lanzar este juego en su plataforma. Que yo sepa son las desarrolladoras las que se interesan en las plataformas en las que quieren lanzar sus juegos... Vamos, eso creo, igual estoy equivocado..
Creo que necesitas la aprobación de la propietaria del hardware (al no ser una plataforma libre, además se llevan un porcentaje de los ingresos), y además necesitas los kits de desarrollo... Por ahí pueden ir los tiros, si Nintendo no está supuestamente interesada alguna de esas cosas le habrá negado a Gearbox como dice @Macija... ... lo que veo terriblemente mal si es así, claro. La saga Borderlands es muy buena, tiene fama, tiene éxito, engancha a mucha gente, y jugarla en en Switch con un port en condiciones y con las opciones portátiles que tiene sería la caña (no meto en PS Vita en esto porque tengo entendido que el port de B2 allí fue regulero tirando a bastante malo). Es que incluso con la parte de Pre-sequel parece que se refiere a sacar hasta los anteriores, o a lo mejor a hacer un port de la 'edición muy guapa' que sacaron en PS4 y XOne con B2 y Pre-sequel con sus respectivos DLCs... Por supuesto no sabemos lo que pasó exactamente ni los detalles, ni las condiciones ni nada de nada. Ni lo sabremos probablemente nunca, estas cosas no suelen salir a la luz con más detalle que el que tiene esta noticia salvo alguna suposición que se haga. Pero vamos, que de ser como dice Pitchford fatal, de sacar Borderlands 2 y 3 en Switch (y siendo port decentes, el 2 seguro pero del 3 podría haber algún problema) me los compraría sin duda. De nuevo. Por tercera vez en el caso del B2. Es un JUEGAZO en mayúsculas y es una lástima que Switch se vaya a perder esta saga cuando al parecer habían posibilidades reales de que saliese.
Joder, que no tiene ningun misterio. El fabricante debe dar su autoridda para que lanzen un juego en su sistema y en las negociaciones hablan sobre las caracteristicas del juego a ver si interesa o no. Ahí se incluye la valoracion tecnologica del hardware a ver que puede hacerse con el o no para llevar el producto a buen puerto.. Nintendo y gearbox hablaron del juego, hablaron de la parte tecnologica, negociaron lo que haria falta para adaptarlo a su maquina respecto a las otras y gearbox vio que debia sacrificar cosas para poder llevarlo a switch y no quisieron comprometer el proyecto y dijo no Y YA. Eso...y que nintendo es tan "disney" que tiene unos requisitos muy muy especificos sobre lo que pasa por sus consolas o no. Han comprobado una y otra vez que gran diversidad de juegos de corte hard no encaja con sus maquinas ni la gente a la que se dirijen desde hace 10 años....y dentro de su parodico humor tejano, vorderland tiene sangre, palabrotas, insultos, y coñas subidas de tono a punta pala. Dud que a nintendo le interese ver en sus maquinas el chiste de jack el guapo hablando sobre el sabor de calidad de su polla que la tetas de goma moxxi ya no se come....no lo veo yo, y dudop que a gearbox le interese autocensurarse para satisfacer las necesidades tematicas de la disney consolera.
Pues no me explico como salió Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU. O Devil's Third. Nintendo de Wii murió hace tiempo, pero aún quedan algunas cosillas. Eso sí, quieren quitarse la imagen infantil a toda costa
2 VOTOS
Romanalvarado257Hace 7 años132
Pues ahora me entero que va a salir un Borderlands 3,me he pasado todos con todos los dlc,un juego excelente,ojala salga este año
SpanishSebas10823Hace 7 años133
@Feelfist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
La filosofia de Nintendo respecto a las third partys es la siguiente: Si quieres sacar un juego en nuestra consola, bienvenido a bordo. Si para sacar el juego hace falta cualquier tipo de negociación, ya sabes donde está la puerta.
Básicamente, algo que creo que Nintendo se debería de replantear, porque en realidad necesita apoyos. Pero por otro lado, se que van a aparecer muchas sanguijuelas que van a querer buitrear de la necesidad de apoyos de Nintendo... y prácticamente querrán que les paguen por lanzar el juego en su consola. No se cual de los dos casos habrá sido este, pero algo raro ha pasado seguro...
La cosa es que Nintendo no puede dar concesiones por un lado a Gearbox, por otro a Rockstar, por otro a EA, por otro a Ubisoft... Además de puta no hay que poner la cama. Obviamente tiene que ofrecer unas condiciones de desarrollo y publicación favorables, hay que facilitar el proceso para desarrollar y publicar en plataformas de Nintendo. Esa es una asignatura pendiente. Lo que no puede ser es que las third partys esperen de Nintendo cosas que ni se les ocurriria pedir a Sony o Microsoft. Como por ejemplo lo que quería EA en Wii U, básicamente meter Origin dentro de la eShop y obligar a los que compren sus juegos en Wii U a pasar por Origin en lugar de la eShop. Eso es un abuso y Nintendo hizo bien dandoles la patada.
EDITADO EL 16-01-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
GradedVictor456Hace 7 años134
Estamos hablando de gearbox este estudio fuera de borderlands ha sido todo problemas con distribuidoras, o nos hemos olvidado de duke nuken o aliens colonials marines? 
Esta gente después de eso siempre me ha dado muy mala espina y eso que disfrute con los dos primeros bordeldands
2 VOTOS
Curse-X241Hace 7 años135
Sin third parties no sacarán provecho de juegos "vende consolas" como Ps4 y XOne lo hacen,muy mala jugada negar un juego así y posiblemente con otros que salgan de mayor calibre.
Feelfist19742
Hace 7 años136
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
La filosofia de Nintendo respecto a las third partys es la siguiente: Si quieres sacar un juego en nuestra consola, bienvenido a bordo. Si para sacar el juego hace falta cualquier tipo de negociación, ya sabes donde está la puerta.
Básicamente, algo que creo que Nintendo se debería de replantear, porque en realidad necesita apoyos. Pero por otro lado, se que van a aparecer muchas sanguijuelas que van a querer buitrear de la necesidad de apoyos de Nintendo... y prácticamente querrán que les paguen por lanzar el juego en su consola. No se cual de los dos casos habrá sido este, pero algo raro ha pasado seguro...
La cosa es que Nintendo no puede dar concesiones por un lado a Gearbox, por otro a Rockstar, por otro a EA, por otro a Ubisoft... Además de puta no hay que poner la cama. Obviamente tiene que ofrecer unas condiciones de desarrollo y publicación favorables, hay que facilitar el proceso para desarrollar y publicar en plataformas de Nintendo. Esa es una asignatura pendiente. Lo que no puede ser es que las third partys esperen de Nintendo cosas que ni se les ocurriria pedir a Sony o Microsoft. Como por ejemplo lo que quería EA en Wii U, básicamente meter Origin dentro de la eShop y obligar a los que compren sus juegos en Wii U a pasar por Origin en lugar de la eShop. Eso es un abuso y Nintendo hizo bien dandoles la patada.
Exacto, a eso me refiero. Muchos están entendiendo que Nintendo ha mandado a cagar a Gearbox porque sí, porque "son los amos y creen que no necesitan a nadie para triunfar" y sinceramente, no creo que hayan ido por ahí los tiros... Están trabajando con Nintendo muchísimos estudios, incluso muchísimos estudios indies ante los que Gearbox hubiese tenido preferencia si se hubiese tratado de eso... incluso los estudios Indies, además de muchos profesionales de la industria, han asegurado que hoy por hoy NSwitch es la plataforma para la que más sencillo es portear. Por lo que, esa asignatura pendiente que tenía Nintendo, parece que se han puesto con ella esta generación, y que han hecho los deberes. Por lo que ahora surgen estas declaraciones a destiempo, con ese tono despectivo, y todo parece indicar que el acuerdo se truncó por otro motivo que nada tiene que ver con la sencillez de portear el juego, o las facilidades que Nintendo haya podido dar para su plataforma. Me suena mucho más a "hemos puesto unas condiciones para lanzar nuestro juego en la consola ahora que Nintendo está necesitado de empresas thirds y Nintendo nos ha enseñado dónde está la puerta, así que ahora vamos a remover un poquito de mierda hablando de la baja potencia de la máquina y el desinterés que Nintendo ha tenido en nosotros"....
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años137
Den por seguro que la mayoría de títulos Triple A "importantes" pasaran de estar en la Switch y el apoyo de los buitres sera momentáneo mientras dure la ilusión y novedad.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años138
@Interstella5555
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
ya quiero ver a from diciendo que las pruebas de dark souls en switch no dejaron resultados positivos y por el momento no están interesados en sacar juegos en la consola. eh pero si dices que switch va a ser un WiiU 2.0 te tachan de hater
Que estes deseando que salgan ese tipo de declaraciones, te inventes que el Skyrim es el de ps360 y otra serie de cosas si que te convierten en hater.
no, me estoy burlando de la pésima manera que nintendo manejo su nueva consola y actuvamente quiero que falle para ver si dejan ese estupido modelo de mandar a la mierda a las 3rd party y pretender que a punta de first pueden sobrevivir. Sin mencionar claro todas las demas estupideces como el online de pago, la batería que no dura un carajo, una memoria ínfima para los estándares del día de hoy y cobrar a precio de oro una "consola portátil" que con el cuento del hibrido meten precios de consola de sobremesa y tecnología retrasada de portátil. No es echar mierda por echar mierda ni defender mi empresa de consola (que si nos pusiéramos en eso seria nintendo ya que únicamente tengo hardwere de nintendo) ellos me están dando suficiente contenido para que le eche mierda y me burle de el bodrio que es es esta nueva consola y de invención nada de echo inventa mas el que dice que la remaster edition saldra en switch que el que dice que la normal saldra en switch ya que como antes te dije antes en el comentario que no respondiste te invito a que me muestres una fuente oficial que diga que en switch va a salir la version remastered
La batería es una batería de 4200, es de lo más gordo que vas a ver en tamaño lo suficientemente pequeño y dura más o menos lo mismo que la Vita o la 3ds, entre 3 y 6 horas dependiendo de juego, iluminación... Por no hablar que es de carga rápida por el tipo de conexión. Su GPU y u CPU, como ya estuvimos viendo en otro hilo son superiores a las que lleva un Samsung S7 Edge, que cuesta 720€ en España... Y, por cierto, tiene 32gb. Más aun con respecto a la memoria, Vita salio al mercado con 0gb y la versión Slim con 1gb, de eso a los 32 gb de Switch hay un salto mayor que de ps3 de salida (40 o 60gb) a ps4 de salida (500gb), es cosa de tamaños, sabes, no puedes poner un hdd en una consola portátil... Con respecto a lo de Skyrim aun tengo que investigar, que estoy desde el móvil.
2 VOTOS
Weyden248Hace 7 años139
Y a quien le importa realmente que este juego salga en Switch... la verdadera noticia es que habrá un borderlands 3!!!!!!!
9 VOTOS
Chacho9010725Hace 7 años140
@Iletrado
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Ya me está oliendo mal... Pero si los gráficos son Cartoon, entonces de Fallout ni hablamos no?
Leíste la noticia Ajajjajaja los mismos creadores dicen que podría mover el juego sin problemas por que corrió borderland pre sequel. Pero las negociaciones se detuvieron por alguna razón y Nintendo no mostró interés en el juego.
Y a eso me refiero, a que si un juego post apocalíptico con la violencia bajada no es interesante para Nintendo, un juego con la misma violencia post apocalíptica con gráficos realistas ni te digo ya.
También puede ser que no le interese hablar de un juego que ni se sabe cuando saldrá y ni se a mostrado nada. Pero eso el tiempo lo dirá
KisukeX360805Hace 7 años141
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No lo entiendo, ¿Nintendo fue la que no estuvo interesada en que sacasen Borderlands 3 para su nueva plataforma? ¿¡Qué me estás contando!? Creía que Nintendo debería incluso arrastrarse un poco para que ciertas empresas lanzasen su contenido en su plataforma, pero que niegue tan felizmente colaborar con una desarrolladora que tiene un producto que vende millones y que pudiera funcionar en su consola con un port bien hecho, y que encima parece que se ofrecen... No lo entiendo, ojalá lo sacasen.
Me suena a "excusas de mal pagador". Que se cagan y le echan la culpa a nintendo, ya me contarás qué aprobación necesitan de Nintendo para lanzar este juego en su plataforma. Que yo sepa son las desarrolladoras las que se interesan en las plataformas en las que quieren lanzar sus juegos... Vamos, eso creo, igual estoy equivocado..
Creo que necesitas la aprobación de la propietaria del hardware (al no ser una plataforma libre, además se llevan un porcentaje de los ingresos), y además necesitas los kits de desarrollo... Por ahí pueden ir los tiros, si Nintendo no está supuestamente interesada alguna de esas cosas le habrá negado a Gearbox como dice @Macija... ... lo que veo terriblemente mal si es así, claro. La saga Borderlands es muy buena, tiene fama, tiene éxito, engancha a mucha gente, y jugarla en en Switch con un port en condiciones y con las opciones portátiles que tiene sería la caña (no meto en PS Vita en esto porque tengo entendido que el port de B2 allí fue regulero tirando a bastante malo). Es que incluso con la parte de Pre-sequel parece que se refiere a sacar hasta los anteriores, o a lo mejor a hacer un port de la 'edición muy guapa' que sacaron en PS4 y XOne con B2 y Pre-sequel con sus respectivos DLCs... Por supuesto no sabemos lo que pasó exactamente ni los detalles, ni las condiciones ni nada de nada. Ni lo sabremos probablemente nunca, estas cosas no suelen salir a la luz con más detalle que el que tiene esta noticia salvo alguna suposición que se haga. Pero vamos, que de ser como dice Pitchford fatal, de sacar Borderlands 2 y 3 en Switch (y siendo port decentes, el 2 seguro pero del 3 podría haber algún problema) me los compraría sin duda. De nuevo. Por tercera vez en el caso del B2. Es un JUEGAZO en mayúsculas y es una lástima que Switch se vaya a perder esta saga cuando al parecer habían posibilidades reales de que saliese.
Joder, que no tiene ningun misterio. El fabricante debe dar su autoridda para que lanzen un juego en su sistema y en las negociaciones hablan sobre las caracteristicas del juego a ver si interesa o no. Ahí se incluye la valoracion tecnologica del hardware a ver que puede hacerse con el o no para llevar el producto a buen puerto.. Nintendo y gearbox hablaron del juego, hablaron de la parte tecnologica, negociaron lo que haria falta para adaptarlo a su maquina respecto a las otras y gearbox vio que debia sacrificar cosas para poder llevarlo a switch y no quisieron comprometer el proyecto y dijo no Y YA. Eso...y que nintendo es tan "disney" que tiene unos requisitos muy muy especificos sobre lo que pasa por sus consolas o no. Han comprobado una y otra vez que gran diversidad de juegos de corte hard no encaja con sus maquinas ni la gente a la que se dirijen desde hace 10 años....y dentro de su parodico humor tejano, vorderland tiene sangre, palabrotas, insultos, y coñas subidas de tono a punta pala. Dud que a nintendo le interese ver en sus maquinas el chiste de jack el guapo hablando sobre el sabor de calidad de su polla que la tetas de goma moxxi ya no se come....no lo veo yo, y dudop que a gearbox le interese autocensurarse para satisfacer las necesidades tematicas de la disney consolera.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años142
Sony y Microsoft no serán las mejores pero al menos te garantizan un catálogo multiplataforma, cosa que Nintendo no hace desde Gamecube, ya que Wii estaba obsoleta respecto a ps3 y 360.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años143
@FinnElJoven
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No lo entiendo, ¿Nintendo fue la que no estuvo interesada en que sacasen Borderlands 3 para su nueva plataforma? ¿¡Qué me estás contando!? Creía que Nintendo debería incluso arrastrarse un poco para que ciertas empresas lanzasen su contenido en su plataforma, pero que niegue tan felizmente colaborar con una desarrolladora que tiene un producto que vende millones y que pudiera funcionar en su consola con un port bien hecho, y que encima parece que se ofrecen... No lo entiendo, ojalá lo sacasen.
Me suena a "excusas de mal pagador". Que se cagan y le echan la culpa a nintendo, ya me contarás qué aprobación necesitan de Nintendo para lanzar este juego en su plataforma. Que yo sepa son las desarrolladoras las que se interesan en las plataformas en las que quieren lanzar sus juegos... Vamos, eso creo, igual estoy equivocado..
Creo que necesitas la aprobación de la propietaria del hardware (al no ser una plataforma libre, además se llevan un porcentaje de los ingresos), y además necesitas los kits de desarrollo... Por ahí pueden ir los tiros, si Nintendo no está supuestamente interesada alguna de esas cosas le habrá negado a Gearbox como dice @Macija... ... lo que veo terriblemente mal si es así, claro. La saga Borderlands es muy buena, tiene fama, tiene éxito, engancha a mucha gente, y jugarla en en Switch con un port en condiciones y con las opciones portátiles que tiene sería la caña (no meto en PS Vita en esto porque tengo entendido que el port de B2 allí fue regulero tirando a bastante malo). Es que incluso con la parte de Pre-sequel parece que se refiere a sacar hasta los anteriores, o a lo mejor a hacer un port de la 'edición muy guapa' que sacaron en PS4 y XOne con B2 y Pre-sequel con sus respectivos DLCs... Por supuesto no sabemos lo que pasó exactamente ni los detalles, ni las condiciones ni nada de nada. Ni lo sabremos probablemente nunca, estas cosas no suelen salir a la luz con más detalle que el que tiene esta noticia salvo alguna suposición que se haga. Pero vamos, que de ser como dice Pitchford fatal, de sacar Borderlands 2 y 3 en Switch (y siendo port decentes, el 2 seguro pero del 3 podría haber algún problema) me los compraría sin duda. De nuevo. Por tercera vez en el caso del B2. Es un JUEGAZO en mayúsculas y es una lástima que Switch se vaya a perder esta saga cuando al parecer habían posibilidades reales de que saliese.
Joder, que no tiene ningun misterio. El fabricante debe dar su autoridda para que lanzen un juego en su sistema y en las negociaciones hablan sobre las caracteristicas del juego a ver si interesa o no. Ahí se incluye la valoracion tecnologica del hardware a ver que puede hacerse con el o no para llevar el producto a buen puerto.. Nintendo y gearbox hablaron del juego, hablaron de la parte tecnologica, negociaron lo que haria falta para adaptarlo a su maquina respecto a las otras y gearbox vio que debia sacrificar cosas para poder llevarlo a switch y no quisieron comprometer el proyecto y dijo no Y YA. Eso...y que nintendo es tan "disney" que tiene unos requisitos muy muy especificos sobre lo que pasa por sus consolas o no. Han comprobado una y otra vez que gran diversidad de juegos de corte hard no encaja con sus maquinas ni la gente a la que se dirijen desde hace 10 años....y dentro de su parodico humor tejano, vorderland tiene sangre, palabrotas, insultos, y coñas subidas de tono a punta pala. Dud que a nintendo le interese ver en sus maquinas el chiste de jack el guapo hablando sobre el sabor de calidad de su polla que la tetas de goma moxxi ya no se come....no lo veo yo, y dudop que a gearbox le interese autocensurarse para satisfacer las necesidades tematicas de la disney consolera.
Pues no me explico como salió Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU. O Devil's Third. Nintendo de Wii murió hace tiempo, pero aún quedan algunas cosillas. Eso sí, quieren quitarse la imagen infantil a toda costa
Lo de bayonetta2 es uno de los mayores engañois mediaticos de la historia por parte de platinum games...ya que se basa en un simple "el 100% de editoras rechazarón el proyecto pero nintendo no" Y no cuela. Literalmente es decir que sqaure, namco, capcom, sony o cualquier japonesa no quiso el proyecto.....y en aquella epoca kojima estaba aun en konami en condiciones..y el tiene amigos en P+ y se lleva bien con ellos.....asique literalmente es como decir que ni siquiera la figura de kojima intercedio por ellos para la edicion de su juego. Simple y llanamente no cuela y punto. Lo que pasó de verdad fue que sega les dije "preguntad en nintendo si lo quieren" y ellos dijerón si sin consultar en ninguna otra parte...y para eso debe haber sido necesario o un buen cheque o un trabajito bajo la mesa, ya sea "manual" o "oral"... porque con ello aceptan privatizar la secuela de un juego cuyos(pocos) fans estaban en otros sistemas multiplataforma. Nintendo está desesperadisima por lograr contenido "hard" en sus maquinas y juegos como devil third o madworld o red steel intentaban eso, pero claramente no es algo caracteristico de sus maquinas desde los dias de gamecube, ya que ahí empezó la flojera y el cambio de politica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

Hay 208 respuestas en Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL