Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: no se veía un estreno tan bajo en Japón desde Final Fantasy II

Meracle7621Hace 7 años160
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Esgharot777
Mostrar cita
@Meracle Square Enix, al menos hasta ahora, no ha pegado un puñetazo en la mesa porque no les tiene cuenta, es decir, ellos mismos han querido casualizar el juego y hacerlo para todos los públicos y eso es imposible. Ahora parece que se han ido dando cuenta y lo veremos en la próxima entrega si es cierto o no. El FF XIII aunque más o menos me gustó es un despropósito a la par que aburrido. Está muy por debajo de otras entregas sobre todo de las ya mencinadas tantas veces por aquí. Pero ojo que tiene cosas buenas por supuesto. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices que deben volver a lo clásico de 6 personajes, eso siempre está bien. Pero si quieren volver a lo que eran ellos mismos saben lo que deben hacer y precisamente fijarse al 100% en FFXIII creo que no es lo mejor. Aunque digo, este juego tiene cosas buenas. Y deben volver a la esencia de los combates que era santo y seña de esta saga. El combate del XIII sin entusiasmarme mucho no estaba mal, creo que por ahí pueden ir los tiros y mezclandolo con los turnos traidicionales. Y también que en combate podamos manejar a los tres personajes. Dicho esto, alabado sea el Mesías
Creo que hay otras palabras antes que despropósito o aburrido... pues no creo que ninguna de las dos describa FFXIII de una forma justa. FFXIII es un juegazo y uno de los mejores FF... su único fallo es la linealidad que no está nada camuflada y es evidente pero que es una característica del juego que puede gustar mas o menos. Para mi no es un fallo... a mi me gustan los FF cuanto mas lineales mejor. De verdad... estoy cansada ya de leer tanto maltrato a la saga XIII cuando es una autentica joya de los videojuegos! nunca vi una historia mejor presentada que la del XIII... es un espectáculo constante. Además con el tiempo... como predije se va hablando mejor y mejor de FFXIII saga.
La historia es un espéctaculo constante? Yo no veo espectáculo, veo incoherencia. En que Cid Raines se cristalizara al revelarse a su misión. En que Lightning y el grupo decidiera salvar el mundo en vez de destruirlo como les dictaminaba su misión, y que luego fuesen a por el Huérfano con la intención de destruirlo. Si destruyen al Huérfano, destruyen el mundo, y Lightning y su grupo querían salvarlo, no se entiende por que apunta su espada al Huérfano diciendo que no ha perdido la esperanza de salvar el mundo, por que matando a quien amenaza lo que haría es destruirlo. Es incongruente que Fang y Vanille se convirtieran en Ragnarock cuando el mundo se estaba destruyendo, por que el objetivo de Ragnarock es destruir al Huérfano y con el al mundo, una vez hecho esto Ragnarock no tenía razón de existir. Es incoherente que Fang y Vanille se despertarán del sueño de cristal después de varios siglos, y que los protas se despertasen en minutos, así como no se entiende por que Dazh y Serah se despertaron al mismo tiempo que los protas cuando tenían misiones diferentes, y además en el mismo sitio, no sé que harían allí en el Gran Paals, salvo que los creadores del juego decidieran ponerlos allí por que les da igual si la trama tiene sentido o no. Tampoco se entiende por que los protas se ponen felices al ver el Nido destruido, si querían salvarlo.. El final del juego es una incongruencia en si misma, de espectáculo no tiene nada.. y no hablemos de los personajes que casi no tienen desarrollo ni carisma.. y trasfondo más bien poco.
Todo tiene coherencia... el problema es que no has entendido nada! y para entender la historia... hay que jugar a FFXIII, FFXIII-2 +DLC y Lightning Returns... aparte de conocer la mitología Fabula Nova Crystallis. Todo tiene explicación... absolutamente todo. Cuando quieras... me escribes MP con preguntas y te voy respondiendo... aquí obviamente no lo voy ha hacer porque son Spoilers aparte que no tiene nada que ver con el tema. Por favor no me citéis mas en este tema no voy a contestar mas.
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 7 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LittleKingCael161Hace 7 años162
@ChristianNava
Mostrar cita
Esto tiene poco que ver con el juego y más que ver con la plataforma en la que se juega. Recuerden que Final Fantasy XV es exclusivo de PS4 y Xbox One. Según Kotaku, para febrero de 2016, se habían vendido 2,356,098 de PS4 en Japón nada más y el Xbox mucho menos que eso. Los nipones se han volcado al mercado móvil. A escala mundial el PS4 ha vendido más de 50 millones de consolas. En mi opinión, este artículo presenta número que merecen un poco más de contexto. Tomando en cuenta la cantidad de PS4 vendidosn en el país del sol naciente, las cifras de FFXV no están nada mal.
Que se hayan colgado en el mercado móvil es un excusa muy barata, cuando final fantasy XIII salio al mercado habian unas 4 millones de ps3 vendidas y el ps4 tiene unas 3.6 millones de vendidas. los nipones siguen comprando consolas, final fantasy XV no le gusta mucho, pienso que es por la historia y los personajes, los nipones aman mucho sus personajes femeninos e interactuar con ellos, aqui no hay ninguno, la historia de FFXIII estaba muy bien guiadas, que si habían algunas cosas cursis amorosas pero estaban bien, recuerdo que desde el principio me la pasaba leyendo los datos en el menu para seguirle el hilo con las partes del mundo y el rollo de los lu´cie y los fal´cie. en final fantasy XV la historia sufre por haber borrado la invasión a insomnia para hacer una pelicula, la gente que no vea la película se empieza a preguntar una y otra vez de que va esto, SQ se dio cuenta de esto cuando puso a conan a jugar, el hombre es un casual que no se anda viendo noticias por ahi de personajes para conocer sus objetivos, el dia uno pusieron un parche para ir barajando algunas secuencias, al dia de hoy la historia da pena, muchos sucesos de cosas que le pasan a los personajes pasan detrás de pantalla y no te enteras, como por ejemplo ravus, que es un personajes muy importante y te enteras una mierda de que le paso. los nipones son sabios y lo saben, que el juego no esta completo, por eso las pocas ventas.
Samineitor5737Hace 7 años163
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo lo que veo por aquí es mucho nostalfag diciendo que el FF que jugó en su día cuando era pequeño es mil veces mejor que los actuales porque sí, simplemente porque ahora los ven con otros ojos y obviamente salen a relucir los defectos más fácilmente que antaño. Quien se queje de que el sistema de batalla en tiempo real del inicio de este juego es aburrido o de que la cámara es muy mala es que no recuerda mucho del inicio de FFX por ejemplo, con una cámara estática putamente horrible desde perspectivas igualmente horribles y que a veces no veías ni al propio Tidus. O de los primeros x combates del juego cruzando el puente con Auron que era spamear la x como un loco (pues era repetir el mismo puto ataque todo el rato) pero encima esperando media hora a que te lo devolviesen por el sistema de turnos. El XV supone un adelanto en el apartado técnico y audiovisual bastante potente con respecto a la franquicia, lo que flojeó bastante en la historia. Depende de a lo que uno le de más importancia en un FF, si es a la historia pues el juego gustará menos que otros. En otros apartados, como la bso por ejemplo, a mí me parece el mejor de la franquicia y no bromeo.
¿Nostalfag? Vamoh a véh, niño güey. Sobre la cámara, bien, la cámara en FFX es perfecta, es lo que tiene que ser, como la cámara en Silent Hill de PSX son perfectas, simple y llanamente por que se nota que el director sabe lo que es un videojuego y al mismo tiempo saber del medio audiovisual, no quiero explicarte más, por que no me vale la pena. El sistema de combate de FFX es el mejor de todos los FF... ¡pero que me estas container![spoiler="Spoiler"][/spoiler] Pero si peca del sistema de esferas, aunque tiene gran libertad si lo juegas en avanzado. Bueno, sabes que, mejor me callo, tienes pinta de no gustarte los juegos tácticos, pausados, por turnos o de estrategia... solo hay que leerte.
¿Tú eres el autor de esta gran frase: "Mi intención no es debatir, mi intención es decir que es lo que es"? Pues va a ser que sí, calladito estás mejor.
Meracle7621Hace 7 años164
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Doflamingo96 Gracias por ahorrarme trabajo, veo que hay gente inteligente. @Meracle en tu boquita bonita, moar argumentos?
Os retratáis vosotros solos... para comentar o atacar hay que tener conocimientos y de verdad... con otra persona quizás podáis engañar con vuestro desconocimiento... pero a mi no me la dais porque posiblemente sea de las personas que mas saben sobre Fabula Nova Crystallis en España. Fin...
EskipiKipi675Hace 7 años165
@SuperGarcher
Mostrar cita
El juego no es malo, pero tampoco es una maravilla... el final-boss es patético, cero reto. Me recuerda al final de TLG, muuuy fácil.
el final boss esta lejos de ser el enemigo final de un ff, siempre el final es durisimo y me refiero a intentar completar el juego al 100% esos rivales que aparecen como en el ffx que te matan de un golpe. Si uno quiere un gran desafio en un ff debe ir a eso. Y si alguien argumenta tan bien como meracle lo que menos deben hacer es pasarle a llevar y comentar desinformado queriendo tirar mierda jej
EDITADO EL 08-12-2016 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años166
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Xipimax no. Ni de coña, el juego estaba al 65% cuando NOMURA dejó el juego...ósea que toda la base ya estaba hecha, luego tabata cambio cosas pero la base es lo que más critican los análisis. Ósea que no tu argumento no me vale. Kitase culpable? Si solo lleva papeleo....venga no me jodas
Te veo enterado compadre ... Tu teoria de que lo que hizo Nomura no se toca y se continua a partir de ahi es mierda, por decirlo claro, en vsXIII Noctis y Luna iban a tener una historia rollo Romeo y Julieta, Gentiana tenia toda la pinta de ser mala y ser un personaje completamente distinto, el personaje de Regis no tenia nada que ver con el actual, se iba a poder manejar a los 4 protagonistas, etc ... En definitiva, no tenia nada que ver con el actual FFXV, vamos que esa mania persecutoria tuya con Nomura achacandole todo lo malo del juego a el, no hay por donde cogerla Habria sido mejor o peor? Ni puta idea, nunca lo sabremos Es como FFXII, en un principio Bash iba a ser el protagonista, Ashe iba a tener un papel mas secundario, Vaan era un secundario random que aparecia por ahi como aprendiz de otro personaje, etc ... A mitad de desarrollo Matsumoto enfermo y cambiaron todo el argumento, y visto lo visto fue a peor
Yo la pregunta que me hago es...que necesidad había decambiar algunos de esos aspectos para cuadrarlos en la nueva version del juego. No entiendo la necesidad de crear a luna y quitar a estela cuando simplemente se pudo ensamblar a la chica en un ploth difrente si la historia iba a cambiar. y del mismo modo no se porqué no podria cuadrar el rollo romeo-julieta en la nueva version, ya que incluso si quitas a estela por luna, se adapta la idea y punto. Entiendo el proposito de la "road movie" del juego para poder excusar lo delñ viaje en coche por el mundo y todo eso y justificar así la libertad Y ENTIENDO que el objetivo inicial de dicho viaje sea algo simple y ligero que no agobie. Osea... se agradece que si me dicen "pierdete por ahí hasta que vayas a tal sitio a hacer esto", sea algo que se preste a ello porque si algo me reventó mucho en witcher3 fue lo de venderme un puto rescate de urjencia capital bajo peligro inminente sin trazarme ningun compromiso como jugador que me obligue a ello. Soltarme eso, para que luiego pudiese estar con putas farrascartas y trabajo fue una gran estupidez y se agradece que el viaje de noctics arranque con un pretexto mas apto para la libertad... PERO NO ENTIENDO POR QUE COÑO CAMBIARON LA INVASIÓN SI ESTA TAMBIEN SERVÍA PARA LA ROAD MOVIE Y NO AFECTABA A LA LIBERTAD!! En el versus noctics y sus colegas se veian luchando en insomnia defendiendola con un aire de seriedad y chulería ante los robots y soldados. Eso ocurre DURANTE la invasion..y cuando insomnia cae y regis cae....tienes a noctics huyendo de su tierra con sus amigos para jurar volver un dia y reclamar lo que es suyo..Y ZASCA, UN VIAJE DE PROTA Y COLEGAS QUE SE PRESTA AL MUNDO ABIERTO CON UNA BUENA EXCUSA PARA VOLVER CUANDO LO CREAS OPORTUNO. Era cojonudo...juegas la invasion toda lineal, pasan las cosas, te obligan a huir y te pegas tropeciento tiempo buscando ayuda poder aliados o lo que sea para volver y reuperar tu reino. QUE PUTO PROBLEMA HABÍA EN ESO? En XV...se expone a noctis ajeno a la invasion PARA EXCUSAR EL VIAJE LIBRE y te enteras de todo desde fuera pero el resultado es el mismo...volver a casa y recuperar lo que te arrebatan. Bien..si ambos conceptos funcionan para la Road Movie y el mundo libre....DONDE ESTÁ EL TRUCO? PUES EN EL TONO, SIMPLEMENTE EL TONO. Con el "concepto versus" Tienes a noctics y sus colegas en un viaje rollo vengativo y cabreado que les hace estar serios y no se andan con tonterías y bromas porque acaban de vivir una buena guerra en directo...ergo....no pouedes poner a prompto haciendo el payaso con tonterías ni diciendose cosas de conversaciones random como chicas sexo bromas puyitas y todo eso. No puedes porque te han plantado una crisis en las napias y quedaría super estupido y rozando una disonancia ludo narrativa proporcional a la de witcher3(que es una disonancia enorme la suya). Pero con el nuevo formato noctics prompto ignis y gladiolus pueden hacer el payaso picarse reir pescar y bromear todo lo que les salga del rabo... En resumen...lo que no alcanzo a comprender es por qué cambiar el tono del juego si no afectaba en nada a la idea del viaje y el mundo abierto. Solo afecta a la seriedad pero no al proposito de la experiencia de juego. Estela ewntra aquí tambien, pues toda su trama con noctics arranca antes de la invasion asique... dejar a noctics fuera de la invasion cambia y elimina cosas(y personajes...) de foema que uno se quede pensando que necesida había.
1 VOTO
Corito9237Hace 7 años167
Tiene cojones que fuera de Japón se diga que el juego es una japonesada, y en Japón no venda cómo se espera.jaja btw el juego una pasada, la única pega importante es que recortaron el principio para hacer la peli, y lo mejor las mazmorras del final, que suban la dificultad de la historia principal pls
Dafena2787Hace 7 años168
@Meracle

Lo que pasa es que Final Fantasy XIII no termina con un cliffhanger y "To be continued..." como el XIII-2. YO me jugué el 13 de punta a punta y es bastante pesado porque más allá de que el juego sea lineal o no, los mapas son un pasillo recto que sólo están para avanzar. No hay ciudades, no hay contenido secundario (no, eso del Paals es relleno puro y duro)...
Sumale a que algunas cosas no tienen sentido y bam, tenés Final Fantasy 13. A mi no me hubiera venido mal unos 10 minutos de exposición explicando lo que hay en el códice. Lo hace Dragón Age: Origins ¿Por qué no Final Fantasy?

La secuela mejora muchísimo lo que es diseño de niveles y si bien ahí sí se nota que se tiene intención de continuar, ya la gente había perdido interés después del mal gusto que les dio la precuela.

Final Fantasy XIII no es una obra maestra para nada. No es un referente en nadie como sí podemos decir de juegos como Silent Hill o Final Fantasy VII, tiene un montón de fallos narrativos y también de diseño. A mi no me molestaron, he jugado cosas peores (Te estoy mirando NightCry!), pero hay que reconocer los errores

Y es algo que te dije antes de que te comieras el ban xd
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años169
Nunca llueve a gusto de todos.
1 VOTO
LittleKingCael161Hace 7 años170
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Xipimax no. Ni de coña, el juego estaba al 65% cuando NOMURA dejó el juego...ósea que toda la base ya estaba hecha, luego tabata cambio cosas pero la base es lo que más critican los análisis. Ósea que no tu argumento no me vale. Kitase culpable? Si solo lleva papeleo....venga no me jodas
Te veo enterado compadre ... Tu teoria de que lo que hizo Nomura no se toca y se continua a partir de ahi es mierda, por decirlo claro, en vsXIII Noctis y Luna iban a tener una historia rollo Romeo y Julieta, Gentiana tenia toda la pinta de ser mala y ser un personaje completamente distinto, el personaje de Regis no tenia nada que ver con el actual, se iba a poder manejar a los 4 protagonistas, etc ... En definitiva, no tenia nada que ver con el actual FFXV, vamos que esa mania persecutoria tuya con Nomura achacandole todo lo malo del juego a el, no hay por donde cogerla Habria sido mejor o peor? Ni puta idea, nunca lo sabremos Es como FFXII, en un principio Bash iba a ser el protagonista, Ashe iba a tener un papel mas secundario, Vaan era un secundario random que aparecia por ahi como aprendiz de otro personaje, etc ... A mitad de desarrollo Matsumoto enfermo y cambiaron todo el argumento, y visto lo visto fue a peor
Yo la pregunta que me hago es...que necesidad había decambiar algunos de esos aspectos para cuadrarlos en la nueva version del juego. No entiendo la necesidad de crear a luna y quitar a estela cuando simplemente se pudo ensamblar a la chica en un ploth difrente si la historia iba a cambiar. y del mismo modo no se porqué no podria cuadrar el rollo romeo-julieta en la nueva version, ya que incluso si quitas a estela por luna, se adapta la idea y punto. Entiendo el proposito de la "road movie" del juego para poder excusar lo delñ viaje en coche por el mundo y todo eso y justificar así la libertad Y ENTIENDO que el objetivo inicial de dicho viaje sea algo simple y ligero que no agobie. Osea... se agradece que si me dicen "pierdete por ahí hasta que vayas a tal sitio a hacer esto", sea algo que se preste a ello porque si algo me reventó mucho en witcher3 fue lo de venderme un puto rescate de urjencia capital bajo peligro inminente sin trazarme ningun compromiso como jugador que me obligue a ello. Soltarme eso, para que luiego pudiese estar con putas farrascartas y trabajo fue una gran estupidez y se agradece que el viaje de noctics arranque con un pretexto mas apto para la libertad... PERO NO ENTIENDO POR QUE COÑO CAMBIARON LA INVASIÓN SI ESTA TAMBIEN SERVÍA PARA LA ROAD MOVIE Y NO AFECTABA A LA LIBERTAD!! En el versus noctics y sus colegas se veian luchando en insomnia defendiendola con un aire de seriedad y chulería ante los robots y soldados. Eso ocurre DURANTE la invasion..y cuando insomnia cae y regis cae....tienes a noctics huyendo de su tierra con sus amigos para jurar volver un dia y reclamar lo que es suyo..Y ZASCA, UN VIAJE DE PROTA Y COLEGAS QUE SE PRESTA AL MUNDO ABIERTO CON UNA BUENA EXCUSA PARA VOLVER CUANDO LO CREAS OPORTUNO. Era cojonudo...juegas la invasion toda lineal, pasan las cosas, te obligan a huir y te pegas tropeciento tiempo buscando ayuda poder aliados o lo que sea para volver y reuperar tu reino. QUE PUTO PROBLEMA HABÍA EN ESO? En XV...se expone a noctis ajeno a la invasion PARA EXCUSAR EL VIAJE LIBRE y te enteras de todo desde fuera pero el resultado es el mismo...volver a casa y recuperar lo que te arrebatan. Bien..si ambos conceptos funcionan para la Road Movie y el mundo libre....DONDE ESTÁ EL TRUCO? PUES EN EL TONO, SIMPLEMENTE EL TONO. Con el "concepto versus" Tienes a noctics y sus colegas en un viaje rollo vengativo y cabreado que les hace estar serios y no se andan con tonterías y bromas porque acaban de vivir una buena guerra en directo...ergo....no pouedes poner a prompto haciendo el payaso con tonterías ni diciendose cosas de conversaciones random como chicas sexo bromas puyitas y todo eso. No puedes porque te han plantado una crisis en las napias y quedaría super estupido y rozando una disonancia ludo narrativa proporcional a la de witcher3(que es una disonancia enorme la suya). Pero con el nuevo formato noctics prompto ignis y gladiolus pueden hacer el payaso picarse reir pescar y bromear todo lo que les salga del rabo... En resumen...lo que no alcanzo a comprender es por qué cambiar el tono del juego si no afectaba en nada a la idea del viaje y el mundo abierto. Solo afecta a la seriedad pero no al proposito de la experiencia de juego. Estela ewntra aquí tambien, pues toda su trama con noctics arranca antes de la invasion asique... dejar a noctics fuera de la invasion cambia y elimina cosas(y personajes...) de foema que uno se quede pensando que necesida había.
pues te digo, cambiaron ese tono o mitologia del juego, por ese odio a final fantasy XIII cuando con esa mitologia se podia contar una historia aun mejor que la del XIII, el juego paso a ser una historia simplona y encima a cortar contenido, véase el trailer del 2013 compadre, ese trailer del E3 que mostro nomura que la gente dice que eso fue final fantasy XIII versus cuando claramente se cambio el titulo al final y la letra se rompió para dar la bienvenida al nuevo titulo FFXV, aquel trailer fue de final fantasy XV. vea como noctis podía nadar y podías aun usar los disparos de forma manual con prompto, todo se contenido cortado, no se parece en nada la pelea con el leviathan fuera un disparate lo que hicieron, pero lo que mas dolió fue quitar la invasión a insomnia para esa película tan mala. espero que para la proxima se saquen unos escritores de FFXIV o le pidan consejos a yoshida, este hombre sabe lo malo que es ir andando concentrándose en gráficos, por que eso fue lo que hicieron desde el 2013, mejorar gráficos, cortar contenido y hacer películas, espero nunca ver a tabata en un FF, o si lo saco muy rápido cortando contenido para publicidad y demás.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 7 años171
Pues no veo que sean malos números, comparar las ventas de las ultimas entregas de alto presupuesto:

Primera semana (PS):

FFXIII: 1,464,964
FFXIII-2: 538,774
LR FFXIII: 285,679

FFXV: 690.471

Claramente ha habido una mejoría, sin duda no se puede decir que ffxv ha sido un exitazo por su largo desarrollo pero no ha vendido mal,y recuerdo que la saga de lightning tuvo un trato de saga principal incluso pusieron a ayudar el equipo de ffversus xiii retrasando este ultimo, así que lo correcto es comparar con toda la saga.

Pd: Copia y pega de un mensaje anterior.
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años172
El juego es le ff mas perfecto que existe seguido del xiii.

si los japos no saben apreciar esto igual es que ni se merecian que lo vendiesen en su pais.
1 VOTO
PSYK066650Hace 7 años173
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
El juego es le ff mas perfecto que existe seguido del xiii. si los japos no saben apreciar esto igual es que ni se merecian que lo vendiesen en su pais.
Que barbaridad acabas de decir, sobre todo por ffXIII porque de él XV hasta que no lo juego no voy a juzgarlo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años174
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
El juego es le ff mas perfecto que existe seguido del xiii. si los japos no saben apreciar esto igual es que ni se merecian que lo vendiesen en su pais.
A estos niveles de nazismo has llegado con tal de intentar disimular el escozor. Ya llevas 3 expulsiones y siguen sin bajarte los humos, a ti no te vemos el pelo en cero coma
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 7 años175
No esta del todo bien la noticia, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIII-3 vendieron menos si los consideramos de la saga principal. Alguno dira que no se pueden considerar como tal, pero la cosa es que ha pasado mucho tiempo desde Final Fantasy XIII a este y que estas secuelas eran tratadas como cualquier final fantasy de la saga principal con muchos medios tanto en el desarrollo como en la publicidad, no como otros spin off que nada tiene que ver...y tantos años de descontento con la saga afecta al futuro irremediablemente. Tambien seria interesante tener en cuenta que la propia square calculaba que venderia en torno a 1 millon de copias en japon, asi que van por el buen camino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: no se veía un estreno tan bajo en Japón desde Final Fantasy II

Hay 251 respuestas en Final Fantasy XV: no se veía un estreno tan bajo en Japón desde Final Fantasy II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL