Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last Guardian

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años128
@ThaCarlo
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
The Jimquisition - 6.5/10 Esto era de esperarse, pusisteis las expectativas por las nubes y el resultado es esto. Seguro que es un buen juego, seguro que rebosa la esencia de Team Ico, pero no es ni la segunda venida de Jesucristo ni una obra maestra como si lo fue Shadow of the Colossus
Pero ojo, que lo están petando de 9 en la mayoría de sitios pero seleccionas la peor nota que le han puesto por el momento y la pones como la unica para soltar la obviedad de turno.
Y que pasa con las de: Polygon (7.5), IGN (7), Slant Magazine ( 6 ), JeuxVideo(14/20)...y más que aún están por salir?
Nos ponemos a rebuscar en el cajon de los calzoncillos para intentar demostrar que es una mierda por que no vas a poder jugarlo ¿?
Por qué iba a querer soltar mierda por soltar, si soy un fan acérrimo de Team Ico y tanto ICO como Shadow of The Colossus son dos de mis juegos favoritos? Además, yo no he dicho en ningún momento que sea mierda, pero la realidad es la realidad, y que el juego tenga bajones hasta los 24 frames a veces no es de un juego de 9, por mucho que el fuerte de Team Ico sea lo artístico y las historias bonitas, lo siento.
Deberias de saber que mucha prensa ponen o notas muy altas o muy bajas para salir en primera plana de metacritic y creo que por tener bajones de fps no le quita calidad a un juego ya que eso tiene solución.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 7 años129
La mitad de la gente sin que venga a decir nada ya va provocando (escozor,en todo el hate) no se porque, es un buen juego simplemente que le den un 9 no significa que en todas las páginas sea igual vamos que si tubiera un 8 seria mal juego, en fin ...  Como se nota que solo queréis notas para restregarlas y justificar la compra de una consola, si mirais la nota de metacritic os llevariais muchos un chasco mtg 5 es un ejemplo, y 9 años para un buen juego tampoco es que tenga mucho merito, si nos ponemos asi me gustaria ver un uncharted o cualquier otro juego de ese calibre con tanto tiempo de desarrolo por muchos problemas que tengan en el desarrollo sigue siendo tiempo de sobra.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años130
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
¿Un 9 a esta cosa? La prensa del sector está empezando a perder toda su credibilidad : primero el 10 de metal gear Solíd 5 ( un 9 habría estado mejor) y ahora este 9 para un juego que merece un 7 o 7,5 a lo sumo . Los puntos que le dan a este y metal gear , son los que le robaron a ff xv , fallout 4 o the witcher 3 en su dia
Me encanta la gente que se dedica a poner notas sin tocar si quiera el juego. No podéis ser más graciosos. Yo siempre he estado muy alerta con este juego y por lo que parece, ha resultado ser un gran videojuego. ¿Tanto cuesta decir "genial, pues algún día lo jugaré" o "me alegro por los usuarios de Sony" en vez de tanta subnormalidad (porque no tiene otro nombre) o lloriqueos que vienen simplemente porque os duele que haya gustado?. Es que enserio, jamás entenderé porque de ciertas actitudes y ya hablando en general. Ni que cobrarais por criticar sin sentido, joder.
EDITADO EL 05-12-2016 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio209325Hace 7 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Semyazza36Hace 7 años132
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
The Jimquisition - 6.5/10 Esto era de esperarse, pusisteis las expectativas por las nubes y el resultado es esto. Seguro que es un buen juego, seguro que rebosa la esencia de Team Ico, pero no es ni la segunda venida de Jesucristo ni una obra maestra como si lo fue Shadow of the Colossus
Se ve que lo has jugado y completado joe que suerte
Hay opiniones de gente en la industria del videojuego de las que SÍ te puedes fiar, como Jimquisition.
No siempre, es un juego muy personal igual q ico, ese juego se la pelaría con las notas en estos tiempos donde todos quieren un shooter clonico y colorido
Hiroblaze1762Hace 7 años133
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
¿Un 9 a esta cosa? La prensa del sector está empezando a perder toda su credibilidad : primero el 10 de metal gear Solíd 5 ( un 9 habría estado mejor) y ahora este 9 para un juego que merece un 7 o 7,5 a lo sumo . Los puntos que le dan a este y metal gear , son los que le robaron a ff xv , fallout 4 o the witcher 3 en su dia
un 7? como se nota que no sabes nada de nada eh. una cosa es que no estes de acuerdo pero ya que digas tu opinion como verdad absoluta me parece ridiculo
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años134
Aunque los juegos se miden por un corte general, no hay que olvidar que cada uno es un mundo en sí mismo, y como tal, ha de medirse por su propio contenido. The Last Guardian es un juego, bien como dice Álvaro, que no es para todos los públicos. 

Yo lo llevo esperando mucho, he jugado un montón de veces a Ico y Shadow of the Colossus, por lo que esta compañía y tipo de juegos me encantan. Tendrá algún desfase tecnológico y demás, pero por lo que se ve, lo que pretende transmitir, lo transmite. Para mí tiene una compra asegurada y probablemente unos buenos recuerdos en mi memoria. Futura, claro.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ThaCarlo152Hace 7 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Guxman6476Hace 7 años139
No veo mucha relación entre el (genial) texto del análisis y la nota. Leyéndolo uno parece que se encuentra con problemas que, si no graves, sí que son destacables, como unos gráficos muy discretitos, una IA regulera, un frame-rate inestable... Cosas que no lo hacen un mal juego, pero que han ocasionado que juegos con menos peso detrás en esta misma revista no hayan salido del notable.

En fin, de todas formas me alegro de comprobar que, tras lo que parecían unas cancelaciones aseguradas, tanto éste como FFXV han acabado saliendo casi a la vez y, encima, cumpliendo en general con sus expectativas. Ambos desarrollos han sabido reconducirse y han tenido un final feliz.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años140
@Sergio209
Mostrar cita
Me meo ajajajaja. ¡Vaya manera de sobrevalorar un juego! Encima un 4 de 5 en gráficos AJAJAJAJA. Poco más y la game boy lo mueve.
Que suerte tienen algunos que ya tienen una copia en su casa.
4 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años141
Cuándo baje de precio cae.
TUVERCUL03190Hace 7 años142
Después de leer varios análisis en diversas páginas y habiendo jugado a Ico y shadow ( juegazos ) , intentaré dar una opinión objetiva sin entrar en puntuaciones numéricas:.

Que el juego va a transmitir una historia de calidad ,e intensa emocionalme no lo dudo en absoluto , ahora bien , que en 10 años de desarrollo , el juego tenga problemas de rendimiento en ps4 estándar y tenga fallas en las mecánicas jugables y la cámara , así como la eliminación del botón r1 para mantenerte agarrado me parece de traca.  Que menos que respetar la jugabilidad de la saga y saar el juego lo mas pulido posible , que ya no inovar.

Que queréis que os diga , lo jugaré tarde o temprano en el momento que adquiera una plataforma de Sony en la que catarlo , sea Pro o ps5 , pero seamos críticos porque se le está comiendo la polla al juego por parte de algunos usuarios que no es ni medio normal . Si tiene fallos que no son aceptables se dice y punto por muy buena historia que se nos vaya a contar.

Saludos.
JCR727296Hace 7 años143
@Soaproach
Mostrar cita
¿15 horas? ¿Fallos de la cámara, del control y de un framerate super irregular y le dais 5 estrellas en jugabilidad? ¿Gráficos 4 estrellas y los veo super mediocres en comparación con un Uncharted o un Battlefield? De verdad que la historia debe ser genial porque si no no entiendo como este juego tiene 5 décimas menos que Uncharted 4
Decir "Mierda en comparación" no significa que lo sea. No se... a mi me parece que en cuanto a fotorealismo The Order 1886 y Quantum Break le dan una paliza a Uncharted 4 pero eso no quiere decir que sean mejores o que los gráficos de Uncharted sean una mierda Vamos, que una cosa es que digas 'Estos gráficos están de 10' y otra 'Es el juego con mejores gráficos de la historia' PD: A mi el último Battlefield en gráficos (refiriéndome a consolas) no me parecen mejores que los de Star Wars Battlefront a decir verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Guardian

Hay 1149 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL