Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last Guardian

Meracle7621Hace 7 años304
@Manurock
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
La nota me parece bien... yo le hubiera puesto un 10 porque hay que mostrar a otros estudios que haciendo las cosas con un poco mas de cariño se puede crear juegos como The Last Guardian que sin tener texturas de nueva generación luce mejor que cualquier otro juego de la generación... que sin automatismos se puede crear una jugabilidad brillante y sobre todo... que si se curran las animaciones pueden hacer que un juego cobre vida de verdad. Si a eso lo acompañas con una banda sonora sobresaliente, historia sobresaliente, universo creíble y tan fantástico como original... puedes hacer un juego que no solo divierta.. si no que transmita un sentimiento al jugador/a que es algo que escasea últimamente. Hay que premiar estos juegos con mas nota... y bajársela a otros que se creen muy buenos pero que realmente son muy malos cuando los comparas con la trilogía de Team ICO. The Last Guardian es el mejor juego del año... y posiblemente uno de los mejores videojuegos de la historia. Felicidades a Fumito a sus compañeros de trabajo y a Sony... por apoyar este gran proyecto sabiendo que no será un gran éxito económico. Por esta clase de juegos soy una gamer...
10 es perfeccion y en el mundo de los videojuegos no exsite la perfeccion como tal.Se puede hablar de obras maestras,de juegos de culto,joyas etc etc,pero nunca entendere eso de juego de diez.Por otra parte juegos que han logrado dicha nota por parte de la prensa,no es mas que mero marketing,una fachada,una cara bonita como portada de cara a ventas y contentar a cierto sector de la industria.Como opinion personal te diria que si tanto amas a los video juegos y eres toda una gamer cosa que no dudo,deberias de estar por encima de este tipo de demandas.
No existe... pero si existe la gratitud. Cuando tu madre te prepara una rica comida que le ha costado mucho esfuerzo... tu le dices mamá te ha salido la comida perfecta!! aún siendo siempre mejorable... porque la quieres y porque todo lo que haga tu madre es perfecto. Yo amo mucho a Team ICO y amo los videojuegos... a The Last Guardian no le puedo ver fallos! por tanto para mi es un 10... me da igual fallos de cámara o algún bajón de framerate... ya lo tenía ICO y SoC y nunca les di importancia... porque se te olvida cuando juegas a algo tan especial. Y para contentarte... The Last Guardian es para mi una obra maestra y de culto.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años305
@Griffter92st Acaban de salir los análisis de ambos juegos y no todas las revistas analizan de inmediato, o hacen el chequeo de Metacritic nada más publicar sus reviews, etc.
1 VOTO
EpiYblas256
Expulsado
Hace 7 años306
Muy bonito si....pero cuánto dura el juego?? 4 horas?
Rabit44445154Hace 7 años307
@ZizouTenoya
Mostrar cita
The Last Guardian no se juega, ¡Se vive!
Tranquilo.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años308
@B3rny1994
Mostrar cita
En general, peor nota que FF XV que ya es decir
Guiarse por la nota de este juego para saber si es bueno o malo (al igual que la de FFXV) es lo más estúpido que podéis hacer, en serio. Este tipo de juegos no se pueden analizar objetivamente (hasta el analista lo dice) ni valorar con un simple número, es imposible, y eso es así, por mucho que insistáis.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años309
Me alegro de que generalmente se lleve opiniones y críticas positivas. Por mi parte lo pillare cuando baje de precio 
Damidog426Hace 7 años310
Todos aquellos que decían que iba ser una mierda se han llevado un zasca en toda regla. Al final The Last Guardian ha cumplido sobradamente, la espera mereció la pena.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años311
@Belere
Mostrar cita
[url=https://areajugones.es/the-last-guardian/analisis/]9,3 en areajugones[/url], un medio referente para los conspiranoicos del foro despues de lo que pasó con el análisis que hicieron de FF XV, ahora imagino que no lo será
Le dieron un 8.5 al no man sky...
Joseka8376288Hace 7 años312
@Esc192
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
-Un 9 a un juego con precio de triple A por 12-15horas? -Un 9 a un juego con los siguientes puntos como positivo?: -Trico es inolvidable, así de sencillo -Aborda temas con los que cualquiera puede sentirse identificado -Los rompecabezas, sin ser difíciles, son un reto agradable Cuando sus puntos negativos son GARRAFALES?: -Problemas de control y de cámara inseparables de cualquier juego de Team ICO -Frame-rate irregular, especialmente en las partes con vegetación Bravo.
No pierdas tiempo comentando aqui cuando podrias aprovecharlo jugando una partida online de CoD, Bf 1, Fifa, Overwatch o cualquier mierda de esas. Dejando esto aparte, grande The Last Guardian, grande Trico y grande el Team Ico, el juego cumple con lo que todos esperaban de el. Lastima no tener ps4 para jugarlo, que los poseedores de una ps4 lo disfruten, que suerte tienen.
¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Te explico su comentario Por lo que has dicho sobre The Last Guardian, está claro que eres un tipo de jugador que busca otras cosas en un juego que no sean sentimentales, como diversión ante todo y unas risas, que son cosas más propias de COD, Overwatch y ese tipo de juegos Otros jugadores entre los que me incluyo, preferimos otro tipo de experiencias como The Last Guardian, Inside, FFXV, que a parte de divertir, nos hacen sentir otro tipo de cosas... Para mí son los juegos que merecen la pena, aunque cada a uno tiene sus gustos
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años313
Falto mucha información en el análisis, esto es un juego, no una película, este era el análisis que me esperaba como en las ultimas impresiones, pero pensé que se venia un 10, eso si, aflojen con la sensiblería un poco por que hay gente a la que este tipo de juegos no les mueve un pelo y simplemente lo toman y experimentan como lo que es, un juego, y necesitan mas información sobre las cosas que lo componen, como en los análisis de otros juegos, no es dificil tampoco, igual bien por Álvaro Castellano que no le tembló el pulso para decir que el juego tiene puntos flojos y que tal vez se recuerde mas al personaje (Trico) del juego que al juego mismo (aunque no se hasta que punto eso es tan bueno), espero que los usuarios de PS4 lo disfruten, parece que en otras paginas tampoco esta temblando el pulso a la hora de poner la nota.
EDITADO EL 06-12-2016 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años314
@EpiYblas
Mostrar cita
Muy bonito si....pero cuánto dura el juego?? 4 horas?
De 12 a 15 horas, aprende a leer.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años315
A quen le interese el framrate en ps4/ps4pro>>
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años316
@Mindtaker
Mostrar cita
Espero que los que se reían del promedio de nota de Quantum Break ahora lo hagan con The Last Guardian. Algo que me parece raro de este review, gráficos 4/5 cuando luce peor que varios de PS3, jugabilidad 5/5 a pesar de los controles precarios y fps menor a 30, innovación 5/5 cuando es similar a los anteriores juegos de la misma empresa.
La diferencia entre qb y este juego , a partir de que este tiene mejor nota Es que de third person shooter genericos que duran 6 h esta lleno el mercado Mientras que la experiencia que saques de este juego no te la va a dar otro , es lo que tiene el team ico Que da experiencias que no puedes encontrar en otro sitio y que no se basan en hacer un "wii mote" para hacer asi o asá con el mando Pd. Y si he jugado quantum break
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años317
Independientemente de la nota que ya recae en las preferencias de cada uno, es bueno que haya más propuestas de este tipo de títulos. Yo soy más de juegos que prioricen la jugabilidad, pero si hay gente que disfruta muchísimo con experiencias como TLG o TLOU pues perfecto, quien soy yo para decirles  cuáles son los juegos que les deben gustar y cuáles condenar.
Griffter92st21547Hace 7 años318
@Yasinator

Pero aun asi , The Order ya tiene casi 2 años , se han valorado 94 criticas.
Quantum Break con ya bastante meses tiene 106 criticas.

¿como puede ser eso?
Maxpower1013048Hace 7 años319
... esto @Manurock espero que hayas sido igual de critico que con la opinión de esta jugadora hacia los que estaban de acuerdo con la nota de el último metal gear skyrim o gta porque entre otras cosas les pusieron esa puntuación máxima que dices no hay que poner.
EDITADO EL 05-12-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Guardian

Hay 1149 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL