Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1280
@BalaCadaver
Mostrar cita
¿Porque no continuais por los mensajes privados, y no tener nosotros que tragarnos este lamentable espectaculo? A los demas no nos concierne vuestras movidas...
[b]Simple...no nos leas...a ver si vamos a tener la culpa de tu curiosidad.[/b]
Isma8226820Hace 13 años1281
@BalaCadaver
Mostrar cita
¿Porque no continuais por los mensajes privados, y no tener nosotros que tragarnos este lamentable espectaculo? A los demas no nos concierne vuestras movidas...
Toda la razón, lo siento. Mil perdones en serio. Yo no tengo nada más que decir sobre este tema. De GT5 lo que querais. De echo voy a editar todos mis comentarios porque creo que han sido un gran error. Saludos.
EDITADO EL 27-11-2010 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 13 años1282
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas... Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
[color=royalblue][b]Es imposible para las consolas actuales mostrar unas texturas como las de [i]Gears Of War 2[/i] o del [i]Uncharted 2[/i] a 1080p... de ahí ese recorte de resolución (de AW), y de ahí los bajones de framerate de [i]GT5[/i].[/b][/color]
1 VOTO
BalaCadaver2649Hace 13 años1283
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@BalaCadaver
Mostrar cita
¿Porque no continuais por los mensajes privados, y no tener nosotros que tragarnos este lamentable espectaculo? A los demas no nos concierne vuestras movidas...
[b]Simple...no nos leas...a ver si vamos a tener la culpa de tu curiosidad.[/b]
No, si a mi me la suda, los que estais quedando como el culo sois vosotros
2 VOTOS
Sebasaga235Hace 13 años1284
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas...
Si que tenía que ver en ese momento, si seguiste la conversación desde el principio. Eso fué para contestarle a ese usuario que puso un enlace a un Fake como una casa, de un coche de GT5 para demostrrar que no merecía un 10 en tecnología. Entonces yo le puse esa imagen de Alan Wake, para explicarle que texturas de baja calidad y con poca resolución, las encuentras en juegos que llevaron un 10 en tecnología ¿Entiendes?...de eso hablábamos. Y claro que la resolución de la textura era lo que le daba ese aspecto pixelado, por supuesto.
No seguí toda la conversación, pero lo que le hayas contestado a un usuario no tiene nada que ver con la realidad... La resolución de un juego no es "la resolución de las texturas" estás confundiendo 2 cosas que nada que ver... En serio, averiguá un poco y fijate que la resolución del juego no tiene nada que ver con la de las texturas. Bueno, igualmente leyendo ahora desde mi último mensaje hasta acá, me doy cuenta que no se te puede decir nada... Yo no entiendo, cuál es la necesidad de salir a tirar mierda sobre la review? Si el juego tiene UN OCHO!! Madre mía, ni que tuviera un 3... Para mi la review es correcta, el juego falla en algunos aspectos, no es "el juego perfecto" y está bien que no alcance el 10 que están pidiendo...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1285
@Sebasaga
Mostrar cita
Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
Claro que lo he jugado..., fué una forma de hablar. De referirme a una jugabilidad simple pero efectivamente, a parte de lo poquito de exploración y abrir una puerta, accionar una palanca y tal...es un juego con una mecánica muy simple, apuntar con la linternita y en general...un juego, apunta dispara y pasa al siguiente. Por cierto, no lo terminé. Me aburrió...lo cual no quiere decir que no aprecie su calidad. Simplemente no era el momento para ese género. Me pasa con el cine y con la lectura también. Y por cierto Isma, tampoco acabé Infamous. Terminé el modo historia pero no debí completar más de un 40% ni lo recuerdo, me aburrían mucho las misiones secundarias, un muy buen juego aún más mejorable.
Sebasaga235Hace 13 años1286
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas... Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
[color=royalblue][b]Es imposible para las consolas actuales mostrar unas texturas como las de [i]Gears Of War 2[/i] o del [i]Uncharted 2[/i] a 1080p... de ahí ese recorte de resolución (de AW), y de ahí los bajones de framerate de [i]GT5[/i].[/b][/color]
La resolución de salida incluye TODO el renderizado del juego. Las texturas se cargan en memoria y se van descargando del bus. El tamaño del bus del hard (o una carga ingeniosa de texturas) es lo que limita el tamaño de las texturas en pantalla (que de hecho el de la PS3 es menor que el de la 360, por lo tanto la 360 puede mostrar texturas más grandes, lo que implica texturas con mayor detalle). De hecho es de las cosas que menos carga al procesador gráfico EN CUANTO A RENDERIZADO. El trabajo más duro del procesador al renderizar es el AA y (dependiendo del motor ya que estos no son procesos standard) la iluminación y el modelado. Ya que la iluminación y el modelado podrían verse bien ya sea en alta o baja resolución, por lo general lo que los desarrolladores toman en cuenta al elegir una resolución de salida, es la capacidad de proceso que se requiere para aplicarle AA a los modelados que hayan conseguido. Estos son los factores a tener en cuenta para un desarrollador a la hora de elegir una resolución de salida. Por favor, paren de hablar de cosas que no saben solo por fanboyar (?? ) a su adorado juego! No quería entrar en el campo del fanboy pero es imposible, falta que digan que el GT5 no corre a los 60fps para que uno pueda admirar sus gráficos perfectos... Dios...
EDITADO EL 27-11-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasaga235Hace 13 años1287
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
Claro que lo he jugado..., fué una forma de hablar. De referirme a una jugabilidad simple pero efectivamente, a parte de lo poquito de exploración y abrir una puerta, accionar una palanca y tal...es un juego con una mecánica muy simple, apuntar con la linternita y en general...un juego, apunta dispara y pasa al siguiente. Por cierto, no lo terminé. Me aburrió...lo cual no quiere decir que no aprecie su calidad. Simplemente no era el momento para ese género. Me pasa con el cine y con la lectura también. Y por cierto Isma, tampoco acabé Infamous. Terminé el modo historia pero no debí completar más de un 40% ni lo recuerdo, me aburrían mucho las misiones secundarias, un muy buen juego aún más mejorable.
Recuerda que primero tienes que sacarles la obscuridad de adentro para poder "dispararle y pasar al siguiente". Por lo general se complica cuando son varios enemigos, así que no puedes ir apuntando con tu linterna, disparando, siguiente. Si te lo pasaste todo solo con la linternita y "disparando y pasando al siguiente"... guau, realmente eres el genio de los videojuegos! No deberías estar en un foro hablando con "odiadores del GT5", deberías estar trabajando como betatester en EA o Activisión.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1288
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas...
Si que tenía que ver en ese momento, si seguiste la conversación desde el principio. Eso fué para contestarle a ese usuario que puso un enlace a un Fake como una casa, de un coche de GT5 para demostrrar que no merecía un 10 en tecnología. Entonces yo le puse esa imagen de Alan Wake, para explicarle que texturas de baja calidad y con poca resolución, las encuentras en juegos que llevaron un 10 en tecnología ¿Entiendes?...de eso hablábamos. Y claro que la resolución de la textura era lo que le daba ese aspecto pixelado, por supuesto.
No seguí toda la conversación, pero lo que le hayas contestado a un usuario no tiene nada que ver con la realidad... Bueno, igualmente leyendo ahora desde mi último mensaje hasta acá, me doy cuenta que no se te puede decir nada...
Te veía venir..., estaba más claro que el agua, buscaste el pretesto, uno cualquiera para tocarme las pelotas. [b]Fué una manera de posicionarte[/b]. Pués si no seguiste la conversación ¿Cómo tienes los santos huevos de decirme nada eh tío? [b] "Desde tu ultimo mensaje pa ca".[/b] dices...¡puaj!..-llevo escritos como 50...cuando los leas todos me avisas salao...que se te ve el plumero. Si quieres guerra, a mi ni me nombres. Tienes en este mismo tema gente muy competente para ello.
Tofftir7007556Hace 13 años1289
@Sebasaga
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas... Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
[color=royalblue][b]Es imposible para las consolas actuales mostrar unas texturas como las de [i]Gears Of War 2[/i] o del [i]Uncharted 2[/i] a 1080p... de ahí ese recorte de resolución (de AW), y de ahí los bajones de framerate de [i]GT5[/i].[/b][/color]
La resolución de salida incluye TODO el renderizado del juego. Por favor, paren de hablar de cosas que no saben solo por fanboyar (?? ) a su adorado juego! No quería entrar en el campo del fanboy pero es imposible, falta que digan que el GT5 no corre a los 60fps para que uno pueda admirar sus gráficos perfectos... Dios...
[color=royalblue][b]Hablar con un respeto de por medio es imposible... por eso es que respondo como respondo, y tengo esa cierta "fama" de Ultra-Sonyer en esta web. A ver, si [i]Alan Wake[/i] no llega a una resolución HD es porque sus programadores se vieron obligados a hacerlo, dado a que esa iluminación dinámica que posee y su apartado gráfico en general (exceptuando algunas texturas) es demasiada carga para la consola; de ahí su resolución. Con [i]Je té cinco[/i] sucede que con tanta carga poligonal, su framerate a 60 (con bajones, claro) y 1080p de resolución nativa, algunas cosas se resienten, como su aliasing y el screen tearing. Dime si me equivoco (tu no, Isma )[/b][/color]
1 VOTO
Sebasaga235Hace 13 años1290
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Te veía venir..., estaba más claro que el agua, buscaste el pretesto, uno cualquiera para tocarme las pelotas. [b]Fué una manera de posicionarte[/b]. Pués si no seguiste la conversación ¿Cómo tienes los santos huevos de decirme nada eh tío? [b] "Desde tu ultimo mensaje pa ca".[/b] dices...¡puaj!..-llevo escritos como 50...cuando los leas todos me avisas salao...que se te ve el plumero. Si quieres guerra, a mi ni me nombres. Tienes en este mismo tema gente muy competente para ello.
Bajame el tonito nene eh, quien sos para hablarme asi? Yo no le toque las pelotas a nadie (probablemente ni tengas para que te las toquen). Yo puedo decirte lo que quiera incluso sin haber leído UN SOLO mensaje tuyo! Porque vos no me podés prohibir nada! Y además, tampoco te dije nada, sólo estaba hablando del juego... (se ve que te diste por aludido). Y mirá, ni tuve que leer tus 50 mensajes para darme cuenta que sos un fanboy! Con sólo 2 páginas y este mensaje, ya me quedó claro! Aparentemente te sentís atacado. No quiero guerra ni nada (no se de donde lo sacaste, parece que vos si). En ningún momento ataqué a nadie, ni me metí en guerra con nadie. [b]Incluso estaba defendiendo al juego[/b] ya que para mi [b]tiene una excelente nota[/b], pero se ve que para el fanboy el 8 no es suficiente, tiene que ser 10 o sino hay que salir a atacar a 3D juegos y a sus redactores (por Dios, es lo más ridículo que leí, menos mal que los redactores no leen estos temas como para ver las ocurrencias que dijeron de ellos en este tema). Chau, me voy a jugar el GT5 que es un juegazo!
Tofftir7007556Hace 13 años1291
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Te veía venir..., estaba más claro que el agua, buscaste el pretesto, uno cualquiera para tocarme las pelotas. [b]Fué una manera de posicionarte[/b]. Pués si no seguiste la conversación ¿Cómo tienes los santos huevos de decirme nada eh tío? [b] "Desde tu ultimo mensaje pa ca".[/b] dices...¡puaj!..-llevo escritos como 50...cuando los leas todos me avisas salao...que se te ve el plumero. Si quieres guerra, a mi ni me nombres. Tienes en este mismo tema gente muy competente para ello.
Bajame el tonito nene eh, quien sos para hablarme asi? Yo no le toque las pelotas a nadie (probablemente ni tengas para que te las toquen). Yo puedo decirte lo que quiera incluso sin haber leído UN SOLO mensaje tuyo! Porque vos no me podés prohibir nada! Y además, tampoco te dije nada, sólo estaba hablando del juego... (se ve que te diste por aludido). Y mirá, ni tuve que leer tus 50 mensajes para darme cuenta que sos un fanboy! Con sólo 2 páginas y este mensaje, ya me quedó claro! Aparentemente te sentís atacado. No quiero guerra ni nada (no se de donde lo sacaste, parece que vos si). En ningún momento ataqué a nadie, ni me metí en guerra con nadie. [b]Incluso estaba defendiendo al juego[/b] ya que para mi [b]tiene una excelente nota[/b], pero se ve que para el fanboy el 8 no es suficiente, tiene que ser 10 o sino hay que salir a atacar a 3D juegos y a sus redactores (por Dios, es lo más ridículo que leí, menos mal que los redactores no leen estos temas como para ver las ocurrencias que dijeron de ellos en este tema). Chau, me voy a jugar el GT5 que es un juegazo!
[color=royalblue][b]¿Quién te dijo que los redactores no están al tanto de nuestros comentarios? Si es su trabajo hacerlo [/b][/color]
Isma8226820Hace 13 años1292
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
No tiene nada que ver con el tema, no? Pero... La resolución de salida del juego no tiene nada que ver con las texturas... Y lo de la mecánica jugable... bueno, aparentemente no le has jugado...
[color=royalblue][b]Es imposible para las consolas actuales mostrar unas texturas como las de [i]Gears Of War 2[/i] o del [i]Uncharted 2[/i] a 1080p... de ahí ese recorte de resolución (de AW), y de ahí los bajones de framerate de [i]GT5[/i].[/b][/color]
La resolución de salida incluye TODO el renderizado del juego. Por favor, paren de hablar de cosas que no saben solo por fanboyar (?? ) a su adorado juego! No quería entrar en el campo del fanboy pero es imposible, falta que digan que el GT5 no corre a los 60fps para que uno pueda admirar sus gráficos perfectos... Dios...
[color=royalblue][b]Hablar con un respeto de por medio es imposible... por eso es que respondo como respondo, y tengo esa cierta "fama" de Ultra-Sonyer en esta web. A ver, si [i]Alan Wake[/i] no llega a una resolución HD es porque sus programadores se vieron obligados a hacerlo, dado a que esa iluminación dinámica que posee y su apartado gráfico en general (exceptuando algunas texturas) es demasiada carga para la consola; de ahí su resolución. Con [i]Je té cinco[/i] sucede que con tanta carga poligonal, su framerate a 60 (con bajones, claro) y 1080p de resolución nativa, algunas cosas se resienten, como su aliasing y el screen tearing. Dime si me equivoco (tu no, Isma )[/b][/color]
Es evidete que el problema de gt5 es la resolución de 1280x1080 (QAA). Tiene 1.382.400 pixeles frente a por ejemplo Forza 3 con 1280X720 AAX2 con 921.600 pixeles. Vamos Gt5 tiene un 50% más de resolución aproximadamente. Eso, unido a que hay más coches en pantalla hace que al juego le cueste mucho mantener el framerate a 60 fps. Es evidente que el problema de este juego es intentar aumentar la resolución sin necesidad. Un error de diseño del juego garrafal y de no haber sabido medir las limitaciones de ps3. Además el QAA sabemos que no siempre funciona bien y en cuanto a esas texturas pixeladas como las que ha puesto muchu de el Lupo, eso es falta de poligonos en el coche que permita mepear correctamente la textura. Es un error muy tipico cuando tienes dos tipos de materiales en una zona con pocos poligonos y sin filtrado de texturas adecuado. No parece que GT5 utilice ningun sistema de filtrado anisotropico de calidad. En los coches premiún no se notan tanto por que tienen muchos poligonos, pero en lso otros se pixelan las texturas. Saludines
2 VOTOS
Sebasaga235Hace 13 años1293
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Hablar con un respeto de por medio es imposible... por eso es que respondo como respondo, y tengo esa cierta "fama" de Ultra-Sonyer en esta web. A ver, si [i]Alan Wake[/i] no llega a una resolución HD es porque sus programadores se vieron obligados a hacerlo, dado a que esa iluminación dinámica que posee y su apartado gráfico en general (exceptuando algunas texturas) es demasiada carga para la consola; de ahí su resolución. Con [i]Je té cinco[/i] sucede que con tanta carga poligonal, su framerate a 60 (con bajones, claro) y 1080p de resolución nativa, algunas cosas se resienten, como su aliasing y el screen tearing. Dime si me equivoco (tu no, Isma )[/b][/color]
Exactamente! Pero ahí vos mismo lo estás diciendo! La resolución de salida la disminuyen por otros factores pero no por las texturas. Fijate que edite mi mensaje anterior para extenderlo un poco más para que se entienda mejor (incluso nombré a la iluminación, como correctamente señalas vos). Igualmente no se por que decís lo primero (lo del respeto). Mira la diferencia entre tu respuesta y la de ovejaeléctrica. No le veo nada de malo a tu mensaje, para mi te estás expresando con total respeto e intercambiando ideas normalmente.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1294
Bién contestado..., pero yo ni me molestaba..., solo vino a dárselas de enterao..., ofendido porque nombramos el Alan Wake o yo que sé, àra defender a su "Amigo"
Por cierto, claro que es por la iluminación en tiempo real y la carga poligonal, la resolución final es totamente Sub-Hd. Las texturas tan pobres son para compensar unas cosas con otras y aún así, el motor no era estable.
Pero en fín, ese es un tema que ni me va ni me viene y ya no procede. Era en su contesto y este vino a sacarlo para provocar.

[b]@Isma...[/b]
-Vuelvo a repetirte que tu actitud es muy cobarde, lo has vuelto a hacer. Llegaste como un mihura, embistiendo con todo lo que se interpuso en tu camino, en este caso me pillaste a mi y me citaste...para ponerme a parir, te salió la vena [b]fanboyxbox360[/b] que tan bién se me da sacarte, por lo que veo. Eres fácil de picar. De estos rosmones a los que no les puedes vacilar ni una sola vez porque te guardan rencor para el resto de su vida

Ala, sigue duisculpandote por tus improperios en el foro (tratando de comprar su favor con tus votos) y borrando las huellas.
EDITADO EL 27-11-2010 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Sebasaga235Hace 13 años1295
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sebasaga
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Te veía venir..., estaba más claro que el agua, buscaste el pretesto, uno cualquiera para tocarme las pelotas. [b]Fué una manera de posicionarte[/b]. Pués si no seguiste la conversación ¿Cómo tienes los santos huevos de decirme nada eh tío? [b] "Desde tu ultimo mensaje pa ca".[/b] dices...¡puaj!..-llevo escritos como 50...cuando los leas todos me avisas salao...que se te ve el plumero. Si quieres guerra, a mi ni me nombres. Tienes en este mismo tema gente muy competente para ello.
Bajame el tonito nene eh, quien sos para hablarme asi? Yo no le toque las pelotas a nadie (probablemente ni tengas para que te las toquen). Yo puedo decirte lo que quiera incluso sin haber leído UN SOLO mensaje tuyo! Porque vos no me podés prohibir nada! Y además, tampoco te dije nada, sólo estaba hablando del juego... (se ve que te diste por aludido). Y mirá, ni tuve que leer tus 50 mensajes para darme cuenta que sos un fanboy! Con sólo 2 páginas y este mensaje, ya me quedó claro! Aparentemente te sentís atacado. No quiero guerra ni nada (no se de donde lo sacaste, parece que vos si). En ningún momento ataqué a nadie, ni me metí en guerra con nadie. [b]Incluso estaba defendiendo al juego[/b] ya que para mi [b]tiene una excelente nota[/b], pero se ve que para el fanboy el 8 no es suficiente, tiene que ser 10 o sino hay que salir a atacar a 3D juegos y a sus redactores (por Dios, es lo más ridículo que leí, menos mal que los redactores no leen estos temas como para ver las ocurrencias que dijeron de ellos en este tema). Chau, me voy a jugar el GT5 que es un juegazo!
[color=royalblue][b]¿Quién te dijo que los redactores no están al tanto de nuestros comentarios? Si es su trabajo hacerlo [/b][/color]
Nah... de los redactores del análisis? Nah, el foro debe tener sus moderadores que se encargan de eso. La persona que hizo el análisis debe estar ocupada haciendo otro, no tiene tiempo para leer 1000 mensajes en los que un fanboy lo ataca porque no le gustó la nota que puso Hablando mal y pronto, se lo debe pasar por los huevos Por cierto, de que venía la conversación? De que se están quejando? Es un juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL