Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Sebasaga235Hace 13 años1328
@Juanhobby
Mostrar cita
Me parece raro que un juego que lleva 6 o 5 años de desarrollo se le de un escaso " [b]8'2[/b] " y a Forza Motorsport 3 le se le de un " [b]9'5[/b] " con menos años de desarrollo... No quiero decir nada relacionado con 3DJuegos ni mucho menos, solo que veo raro que un juego viendo como es Uncharted 2 y lo que puede ofrecer PS3, este Gran Turismo siendo un juego exclusivo de PS3 se gane un " 8'2 " solamente. Pero la verdad es que [b]la Nota no vale nada si el juego te gusta[/b]. Es mi [b]Opinión[/b].
Pero Juan, no tiene nada que ver lo que tarde en hacerse un juego con su nota final. La nota final de un análisis se da por la calidad del juego, no porque hayan tardado más o menos en hacerce. Sino el nuevo Duke Nukem (cuando salga) tendría que tener un 25 o algo asi Si un juego es una terrible mierda (no estoy hablando del GT5, es un ejemplo...) por más que hayan tardado 10 años en hacerlo, va a seguir siendo una mierda y su nota tendría que ser baja...
Michukratos16562Hace 13 años1329
@Sebasaga
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]@Sebasaga[/b], nadie discute un puñetero número, leete el análisis, si como dices tienes el juego entenderás que este más que informar desinforma en algunos aspectos...
Como ya dije antes: leí el análisis y estoy de acuerdo en muchas cosas. Justamente teniendo ambos (este y el Forza 3) muchas falencias que señalan son ciertas, especialmente al compararlas con su competencia directa (con quién es justo compararlo digamos). Probablemente si fuera el único simulador de carreras del mercado, esas falencias no tendrían tantan importancia, pero al haber otro juego que no tiene esas falencias, es correcto señalarlas y exigirlas ya que si otro juego tiene ciertas cosas, entonces se puede hacer. Creo que se alteraron demasiado por no estar de acuerdo con el análisis. Que no estén de acuerdo no significa que esté erróneo, o que "desinforme" (que me suena a algo hecho a propósito). En todo caso, tampoco es el único análisis de la red ni el que va a decidir el futuro de la saga...
Nadie dice que las cosas malas sean mentira, pero los daños son solo rasguños? eso aseguran en el análisis, cuando se debloquean? porque por lo visto es en el nivel 20 y quizás digo solo que quizás por no llegar a dicho nivel solo hablan de rasguños, el online hasta el msimo día 24 no se podía jugar, como analizas eso sin estar activo? a eso me refiero, muchas cosas de las que dicen son verdad, otras no las comentan y otras son erróneas, de eso nos quejamos...
@Sebasaga
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno si lo has probado te habrás dado cuenta de que no es la mierda que aseguran
A esto me refiero Michu! En donde aseguran que es una mierda? A mi por el momento me gusta más el Forza 3, pero eso no significa que el juego sea una mierda... pero ni cerca! Es un juego excelente!! (de todas formas en general me gustan más los arcades de carreras que los simuladores).
No, has mezclado o he mezclado yo cosas distintas,he dicho aseguran por que lo de la mierda es lo que están diciendo muchos usuarios que supuestamente lo han probado, nosotros solo defendemos que eso no es así pese a no cumplir todo lo que prometía y tener unos altibajos indefendibles... Referente a que te guste más Forza es muy válido, es un juegazo, menos completo pero mucho mejor acabado, objetivamente se merece más nota Forza de todas todas, luego que te guste más uno u otro es cuestión de gustos o de a qué le dé más importancia...
Sebasaga235Hace 13 años1330
@Michukratos
Mostrar cita
Nadie dice que las cosas malas sean mentira, pero los daños son solo rasguños? eso aseguran en el análisis, cuando se debloquean? porque por lo visto es en el nivel 20 y quizás digo solo que quizás por no llegar a dicho nivel solo hablan de rasguños, el online hasta el msimo día 24 no se podía jugar, como analizas eso sin estar activo? a eso me refiero, muchas cosas de las que dicen son verdad, otras no las comentan y otras son erróneas, de eso nos quejamos... No, has mezclado o he mezclado yo cosas distintas,he dicho aseguran por que lo de la mierda es lo que están diciendo muchos usuarios que supuestamente lo han probado, nosotros solo defendemos que eso no es así pese a no cumplir todo lo que prometía y tener unos altibajos indefendibles... Referente a que te guste más Forza es muy válido, es un juegazo, menos completo pero mucho mejor acabado, objetivamente se merece más nota Forza de todas todas, luego que te guste más uno u otro es cuestión de gustos o de a qué le dé más importancia...
Bueno, por eso te digo que el análisis no es el mejor de la red ni mucho menos, pero para mi la pega en casi todo. A lo del sistema de daños mucha importancia no le doy, me interesa más lo que lo afecte en cuanto a jugabilidad... igualmente yo no he llegado a desbloquearlo, nivel 20 me parece muy exagerado, pero según he leido "se olvidaron de incluirlo" y ya están preparando un parche para agregarlo... no se si vos llegaste a desbloquearlo... No bueno, la verdad no he leído ningún usuario que haya dicho que el juego era una mierda directamente (salvo quizá algún que otro troll, pero uno detecta ese tipo de mensajes y sabe no darle importancia). Pero bueno, justamente, a esos mensajes hay que ignorarlos, el juego evidentemente NO es una mierda. A mi parecer tiene demasiadas falencias [b]para tantos años de desarrollo[/b] (resalto esto porque quiero decir que son demasiadas para ese tiempo de desarrollo. Si el juego se hubiera completado en 2 años y tuviera las mismas falencias, no serían "muchas" considerando ese tiempo de desarrollo, mas estándar hoy en día), hubiera sido preferible incluírle muchos menos autos y usar esos años extras para pullir a full el juego y sacarlo PERFECTO (en mi caso particular digo, lo que YO hubiera preferido). Probablemente de lo que pecó Polyphony es del viejo refrán "el que mucho abarca poco aprieta".
EDITADO EL 28-11-2010 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mechones3259Hace 13 años1331
@Sebasaga
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Nadie dice que las cosas malas sean mentira, pero los daños son solo rasguños? eso aseguran en el análisis, cuando se debloquean? porque por lo visto es en el nivel 20 y quizás digo solo que quizás por no llegar a dicho nivel solo hablan de rasguños, el online hasta el msimo día 24 no se podía jugar, como analizas eso sin estar activo? a eso me refiero, muchas cosas de las que dicen son verdad, otras no las comentan y otras son erróneas, de eso nos quejamos... No, has mezclado o he mezclado yo cosas distintas,he dicho aseguran por que lo de la mierda es lo que están diciendo muchos usuarios que supuestamente lo han probado, nosotros solo defendemos que eso no es así pese a no cumplir todo lo que prometía y tener unos altibajos indefendibles... Referente a que te guste más Forza es muy válido, es un juegazo, menos completo pero mucho mejor acabado, objetivamente se merece más nota Forza de todas todas, luego que te guste más uno u otro es cuestión de gustos o de a qué le dé más importancia...
Bueno, por eso te digo que el análisis no es el mejor de la red ni mucho menos, pero para mi la pega en casi todo. A lo del sistema de daños mucha importancia no le doy, me interesa más lo que lo afecte en cuanto a jugabilidad... igualmente yo no he llegado a desbloquearlo, nivel 20 me parece muy exagerado, pero según he leido "se olvidaron de incluirlo" y ya están preparando un parche para agregarlo... no se si vos llegaste a desbloquearlo... No bueno, la verdad no he leído ningún usuario que haya dicho que el juego era una mierda directamente (salvo quizá algún que otro troll, pero uno detecta ese tipo de mensajes y sabe no darle importancia). Pero bueno, justamente, a esos mensajes hay que ignorarlos, el juego evidentemente NO es una mierda. A mi parecer tiene demasiadas falencias [b]para tantos años de desarrollo[/b] (resalto esto porque quiero decir que son demasiadas para ese tiempo de desarrollo. Si el juego se hubiera completado en 2 años y tuviera las mismas falencias, no serían "muchas" considerando ese tiempo de desarrollo, mas estándar hoy en día), hubiera sido preferible incluírle muchos menos autos y usar esos años extras para pullir a full el juego y sacarlo PERFECTO (en mi caso particular digo, lo que YO hubiera preferido). Probablemente de lo que pecó Polyphony es del viejo refrán "el que mucho abarca poco aprieta".
Del que mucho abarca poco aprieta, estoy de acuerdo contigo, pero te as fijado que a quitado mas de la mitad de carreras q había, el modo arcade no lo entiendo como hacen eso si ya estaba bien en el 4, weno un monton de cosas que nisiquieran an dejado si no que las an echo mas pobres.... no se en que an estado trabajado durante tanto tiempo pero me imagino que en el juego y en el esquema de los modos no, eso seguro, entonces para que tanto tiempo y cuento del director.. para mi personalmente y es mi opinion, si a querido estar a la altura, lo unico que a conseguido a sido engañarnos y no digo que nos halla robado pero si nos a vendido un juego que él sabia con la experiencia que tiene de la saga, que no hiba a ser de 10 como todos esperabamos, yo me siento engañado y frustado, la pena es que podían haberlo echo muchísimo mejor eso estoy seguro, y nos tenemos que apañar jugando a este apaño que le a salido ablando claro. Hay muchos juegos ya que an abanzado adecuadamente y se puede ber el trabajo en los boxer antes de entrar a pista , me refiero cuando preparas la puesta apunto... o que dirijes tu carrera profesional desde una oficina... quieo decir que a estas alturas deberiamos de tener tantas posibilidades y libertad en el padock y boxses que seguro que nisiquiera se le a pasado por la cabeza..... o tambien lo de administrar la gasolina y neumaticos que en un juego minimamente real deveria de aber una administracion digo yo y mas a estas alturas.... a mi estas cosas me dejan tristemente aburrido de ver lo mismo ya 5 veces, por eso digo que nos a ENGAÑADO un saludo a todos los fans de la saga y a disfrutarla como se pueda, yo me piye el g27 con el asiento y por ahí me voy a escapar pero por lo demas........una pena
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1332
El respeto es una obligación para todo el mundo y sin embargo, un derecho que te tienes que ganar en esta vida. A los seres humanos nos gusta complicarnos la existencia.
[i]"El hombre solamente es hombre entre los hombres" "El hombre es un lobo para el hombre"[/i]
Cualquiera de estas dos populares frases, reflejan perfectamente el sentido de lo que digo, de lo que somos y a lo que me voy referir posteriormente. Es una pena haber llegado a este punto, no lo deseaba pero como suele decirse, dos no discuten cuando uno no quiere. Soy tan culpable como cualquiera...incluidas las vacas sagradas. No soy Kratos pero creo que voy a jugar una partida parecida. Prefiero enfocarlo así, para no tener la impresión de que se me está juzgando y de esa manera, ser un poco más diplomático. Cosa que hubiera estado muy bién, en este tema, desde el principio y por parte de todo el mundo.
Comencemos:

@LoboFhMod
Mostrar cita
Me habeis dejado a cuadros con lo de Alan Wake, Ovejaelectrica 1) ya basta de publirreportajes 2) juega el p#&* juego
Peores ejemplos se han puesto en este análisis, con bastantes menos argumentos y con igual o menor criterio que yo. La diferencia si acaso, es mi experiencia en simuladores, arcades y videojuegos en general y mi gusto por reflejarla y compartirla con la gente que comparte mis aficiones, desde que tengo uso de razón. El número de mensajes y la extensión de los mismos no tienen por que ser del agrado de todo el mundo, basta con pasar al siguiente mensaje, pero no vas a ser tú ni nadie quien me vaya a decir a mi, lo que tengo que decir, al igual que la cantidad de líneas necesarias y precisas para exponer cuantas opiniones me vengan en gana. No sé si soy lo suficientemente claro. No estoy en tu retorcida cabeza para mi fortuna y seguramente la tuya. No obstante, poco importa. No estoy para ganar votos ni el cariño popular, tampoco para quedar ni que me dejen como el culo. Aunque te has esforzado esta vez, hay que reconocerlo..., aunque ni la mitad que [b]Isma82[/b] pero esta es otra historia.
@Lobofhmod
Mostrar cita
3) baja un poco el pistón de la defensa de PS3 [i]manque pierda[/i]
[b]Este tema iba sobre GT5[/b]. No he mencionado ni una maldita cosa sobre PS3, ni sobre Hardware ni si sony es la luz que ilumina mis ojos. Aunque tu intención con esta frase sea la de "quitarme la venda de los ojos" acerca de mi (según tú) predilección (enfermiza) hacia este sistema, quería aclararte, por 2ª o 3ª vez que a diferencia de otros en los que quizá estés tú, no lo sé, mi vida no gira alrrededor de los videojuegos. Me gusta postear en el foro. Supongo que lo entiendes perfectamente, ya que llevas más de [b]7500 mensajes[/b] escritos en esta página y te he leido de todo, aunque por fortuna o por desgracia, solo desde hace un año y poco. Mi única intención esta vez, era la de compensar, la terrible desinformación y la sensación general que se ha creado, con el insuficiente y descompensado análisis del [b]Sr. Álvaro Castellano[/b], hacia este título y sobre todo frenar, toda la mierda que se está volcando en el videojuego. Hecho este, al que usted como siempre está ayudando sobremanera. No me da la gana permitirlo con el látigo de la indiferencia. Me gusta combatir, cuando la causa es justa. Soy así, igual de apasionado para todo. Pero mi vida no le interasa a nadie, esto no es el diario de Patricia. Me hubiera gustado mucho que te hubieras reservado la opinión, al menos hasta que llevaras un poco más de un cuarto de hora jugando pero supongo que la decepción inicial, hizo que tu "apasionada" forma de contar las cosas, hiciera el resto. No lo pudiste evitar. Te estaban machacando en ese tema. Yo no daba crédito a lo que estaba leyendo. A veces tienes muy mala baba pero no me creía que estuvieras mintiendo, así que me pasé por otras páginas, miré imágenes y leí comentarios, habían aparecido un par de análisis ya. Posteé en el foro y te di la razón, como bién sabrás. Los días posteriores han sido muy reveladores no obstante y mi opinión sobre el juego, ha cambiado bastante. Si se me permite decirlo, claro está.
@Lobofhmod
Este punto, no me apetece discutirlo. El motivo que lo ha generado lo sabemos los dos perfectamente. Lo cual demuestra dos cosas que nos incumbe a ambos. La primera es que no te sentó nada bién lo que te puse en otro tema y todo lo que has puesto en este apartado, responde únicamento a ese mensaje mío y por ende, ha generado todo lo demás que tan agradablemente me has dedicado. Lo segundo que demuestra es que eres muy cabrón, no en el sentido peyorativo, no me malinterpretes, no pretendo insultarte. Si tenías ganas de devolvérmela, creo que hubiera sido justo que lo hicieras en el mismo tono, en el mismo tema y desdeluego, sin acompañarlo de todo lo demás. Ha sido muy poco elegante, muy inoportuno y nada caballeresco. ¡[i]Touché[/i]! no obstante. Tomo nota [i]mi Lord[/i].
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]5)PARTE A[/b] Cuando juegas Alan Wake se te olvida que es sub-HD, el juego en movimiento funciona y la iluminación es lo nunca visto en consola
A mi me aburrió desde la primera fase. Me recordó a juegos de la antigua generación. La dinámica, no así la trama que si es un género que me apasiona, el misterio. Pero la parte jugable me pareció ortopédica y lenta, con los enemigos apareciendo de uno en uno y así de primeras, no me esperaba tener que andar matando a peña desde el principio(obviando lo del torbellino de viento), en el arranque sobre todo. No obstante es un buen juego que quizá en otro momento hubiera disfrutado. Lo jugué con amigos y no en mi consola. Este es un título para disfrutar solo, en compañía de uno mismo y a ser posible, por la noche. No era el caso pero me agradó mucho su apartado técnico, aún no siendo perfecto, como seguro sabrás mejor que yo. Siempre he hablado bién del juego y no lo he criticado ni una sola vez. Hoy..., lo puse como ejemplo porque llega un momento en el que te encabrona ver, todas las mentiras que se estaban contando sobre un juego que llevo esperando desde hace mucho tiempo, por parte de muchos usuarios, no hablo de tí en estos momentos. Y que me lo critiquen con una foto, que además es un fake, para justificar una estupidez que no venía a cuento, fué superior a mi capacidad. Solo le respondía a un forero en concreto, para darle donde más le pudiera doler. Lo hemos hecho todos alguna vez.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]5)PARTE B[/b] pero lamentablemente en GT5, con [u]esa iluminación tan simplona y esos escenarios de cartón piedra[/u] no tienen excusa porque [u]no hay nada que enamore a los ojos[/u]
No es verdad. Es solo tu opinión. Critica especializada y la opinión válida de otras muchas personas, opinan justamente lo contrario, a pesar de sus defectos y múltiples fallos, que también los tiene yos he visto con mis propios ojos. Hay que ser objetivo y si eres capaz de ver los defectos e indicarlos con tanta furia, tambier alabar sus virtudes. Pero parece qe a ti esto, se te da peor. Al menos, no te he leido aún,.nada positivo sobre GT5. Lo dejo aquí, de momento.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]5)PARTE C[/b] Lamentablemente a Poliphony le ha pesado tener que demostrar que la PS3 es superior, lo de la "potencia oculta" y [u]todo ese alpiste para fanboys analfabetos[/u], si hubiesen hecho un juego a 720p con un número racional de coches pero todos hechos como Dios manda estariamos ahora saludando la llegada de un clásico
Léete la entrevista que le hicieron a Yamauchi y que publican en Meristation. Quizá eso te aclare el porqué decidió incluirlos igualmente. Para mi tiene sentido. Es más, antes de esta entrevista, dije exactamente y casi con sus mismas palabras lo mismo. Lo de los analfabetos fanboys...en fin. No todos estamos a tu nivel o quizá sabemos disfrutar de lo bueno y obviar de vez en cuando, las partes menos agradables de la vida. Se le pueden criticar muchas cosas a GT5 pero calidad y jugabilidad, también desborda por los 4 costados. Quizá tu experiencia en simulación, no sea lo suficentemente dilatada. Que es más o menos lo que estás diciendo sobre la gente a la que le gusta el juego, pero con infita más educación.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]6)A[/b] No entiendo que perra te ha dado con Isma...
Cuado no entiendas algo pregunta. Si lo hubieras hecho en privado te lo hubiera contado. Ahora mismo no me apetece y además no te lo has ganado, no me da la gana recordarlo.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]7)B[/b] parece como si te molestara que alguien que si sabe de lo que habla cuando surgen temas técnicos os cante las cuarenta acerca de los garrafales errores de diseño que ha perpetrado Sony.
Te equivocas de cabo a rabo conmigo. Soy la persona que conozco a la que más le gusta aprender, no siento verguenza alguna en reconocer mi ignorancia sobre este u otro tema cualquiera y soy el primero en preguntar siempre. Lo que pasa es que las lecciones de [b]Isma82[/b]..., no siempre son acertadas y muchas veces, solo buscan infravalorar las videoconsolas y por ende, mingunear los gustos de otros usuarios. Y eso no se lo permito ni a mi padre. Ni tú ni él, ni nadie, habla siempre de lo que sabe, con conocimiento de causa y con pruebas totalmente constatables. En el caso de la PS3 y usando vuestras propias palabras "no se puede sacar de donde no hay"...muy cierto. Pero si la consola no pudiera mover imágenes complejas y dar un acabado muy pulido por algún tipo de deficiencia en el sistema. Lo que tengo muy claro es que juegos como Uncharte 2, Killzone 3 y God Of War, no serían posibles. Esto me sirve perfectamente para desmantelar cualquiera de los argumentos que empleais para acribillar a la ps3 (cosa que nunca haceis con el pc ni con la Xbox360...curioso). No necesito más argumentos pero los tengo. Cada vez que menciona el hardware y la programción de la consola de Sony, en mi cabeza martillea una y otra vez, la misma pregunta. ¿Cómo es posible que este hombre sepa tanto sobre esta consola, cuando ni los mejores programadores del mundo, lograron entenderla en un principio y hasta bién avanzada la generación?...quizá [b]Isma82[/b] sea un genio..., no lo sé. Pero no lo parece. Lo que creo es que le han comido el tarro, gente a la que el respeta mucho y otros con los que ha compartido charlas sobre programación, como él ha indicado alguna vez y que mucho me temo, no sabían muy bién de lo que hablaban, respecto a ps3 me refiero porque ninguno, forma parte de [b]Mercury steam[/b], el único estudio Español que podría hablarte sobre hardware de ps3, con conocimiento de causa y experiencia personal Y según sus propias palabras, las de[b] Isma82[/b] ya que le pregunté, no lo sabía... pero yo si. No, no podían formar parte de ese estudio y criticar de esa manera una plataforma en la que estaban trabajando y que les acababa de dar la oportunidad de su vida. Es así de fácil.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]8)C[/b] tu forma de echarle en cara sus querencias rayan en lo fascista...
Si me lo permites, solo esta vez, ya que me has hecho gracia, voy a opinar sobre ti. No soy el más indicado ni el más diplomático a la hora de "defenderme" de los ataques de los demás pero tú tampoco, casi me atrevería a asegurar que incluso menos. A veces, eres presuntuoso, orgulloso y muy dañino. Pareciera que disfrutaras aplastando "hormigas", avasallando con tus argumentos al personal "menos" capacitado y hundiéndolos en la miseria y en la humillación, ante todo el foro. Algunos se lo merecen, reconozco que he disfrutado leyéndote un montón de veces. También he aprendido cosas y muchas veces te he apoyado y dado la razón incluso. Pero no te confundas, no siempre la tienes y no siempre me agrada tu discurso para con los demás usuarios. Lo único que me ha frenado es que me caes bién y porque tengo una opinión, formada, equivocada o no, respecto a ti que ha conseguido que te respete y comprenda, muchas de esas veces en las que te envenenas y te pasas 3 pueblos y medio. Pero que vengas aquí a llamarme fascista, sin tener ni p*^ idea, de los motivos que me han llevado a ser tan duro con Isma..., perdone pero no se lo permito. No solo no eres el menos indicado para hacerlo. Además, creo que solo nos incumbe a él y a mi y sería muy largo, tedioso e innecesario además, contarte todos y cada uno de los detalles. Si no has estado atento a la jugada, amigo.., ahora es muy complicado resumirlo. Si yo he sido dañino, él lo ha sido igualmente o más. Esto no me justifica pero menos a él y no me apetece rescatar todos los mensajes de esta y anteriores discusiones, donde me ha llamado de todo, sin venir a cuento y además, ha borrado algunos de los mensajes escritos por él en este tema y prefiero dejarlos de momento en la recámara.
@Lobofhmod
Mostrar cita
[b]9)D[/b] me apuesto que no te gustaría nada que se te recriminara lo mismo y de la misma forma
Desdeluego que no, por eso mismo y para que se aplique el cuento. Me encantaría que todos nos lo aplicáramos, incluido tú. Se puede discutir con fervor pero algunas cajas de Pandora, devieran quedar cerradas. Atentamente... [b]Martín.[/b]
EDITADO EL 29-11-2010 / 00:15 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Jaiaceved0188Hace 13 años1333
No se porque se le da al juego un 8 en jugabilidad, si es un juego que tiene horas de duración y además es lo mejor que hay en este tipo de juegos, innovaci´pn un 7 me parece algo sin sentido, la incorporación de carts, editor de circuitos, mejores gráficos, daños, efectos climatológicos, coches nuevos y otras cosas más ¿no es innovar?, y tecnología un 8, el resultado de los gráficos tan sorprendentes , la creación del red bull x1, eso es el resultado de la tecnología usada en éste juego, no me parece para nada justificable las puntuaciones tan bajas en estos parámetros.Que todo juego tiene sus fallas.

Gran turismo 5 es criticado básicamente por que los coches standar no están bien creados como los premium, los daños en los coches, diente de sierra en algunas ocasiones, ,  algunos problemas online y el no muy detallado de algunos circuitos. No se puede dar una baja calificación por esto, todos con meses de anticipación ya sabiamos que los coches standar iban a ser asi, por que nadie dijo nada en su momento.... los daños en los vehículos justificable, a medida que elevamos nuestra experiencia mayor son los daños, el que queria comprar este juego para darle contra las paredes, que se compre un juego de carros chocones, lo de las sobras tiene corrección con parches, el online igual, y además con el tiempo habrá muchas cosas que nos pueden incorporar. Critiquemos algo que nos habías prometido y nos salieron con otra cosas, pero no desmeritemos un juego que relmente no lo merece.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1334
@Napster91
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Lo peor de todo lo que me tocó leer en el análisis, es tecnología = 8, cuando:[/b][/color] [list][*][color=royalblue][b]1080p, 60 frames por segundo y 16 vehículos en carrera[/b][/color] [*][color=royalblue][b]PS Move[/b][/color] [*][color=royalblue][b]Cámara PS3[/b][/color] [*][color=royalblue][b]3D[/b][/color] [*][color=royalblue][b]Compatible con una numerosa gama de volantes[/b][/color][/list] [color=royalblue][b][size=21]SI ESO NO ES USAR TECNOLOGÍA...[/size] Y AL RED DEAD REDEMPTION LE PONEMOS UN 10...[/b][/color]
[b]En la prueba de Lens of Truth enseñaron que no va a 60 sino a 52-53 y tiene algunos bajones de rendimiento. Esto, junto a los dientes de sierra, a texturas como ESTA: [url]http://translate.google.com/translate?hl=de&ie=UTF-8&sl=de&tl=en&u=http://www.cynamite.de/Gran-Turismo-5-PS3-133781/News/Gran-Turismo-5-Das-kann-doch-nicht-wahr-sein-Haessliche-Standard-Autos-in-GT5-entdeckt-801832/&prev=_t[/url] es suficiente como para no ponerle un 10.[/b]
Te presento a [b]Alan Wake[/b]. Mismo tiempo de desarrollo, tanto o más Hype alrrededor de este título, algún retraso que otro también y una resolución final que no alcanzaba los 720p, ES DECIR, SUB-HD. Imágenes como esta te podría poner 10.000, porque es así todo el juego..., es a la resolución que están las deficientes texturas (fíjate en lo que quieras, el suelo, la ventana o la carretilla (por meter algun vehículo) [b]Análisis de esta página:[/b] TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS: 9 JUGABILIDAD: 8 [b]-GRAN TURISMO[/b] TECNOLOGIA: 8 JUGABILIDAD; 8 GRAFICOS: CURIOSAMENTE UN 10 Hay argumentos a favor y en contra, para debatir toda la noche, en ambos títulos. Es lo bonito de los foros.
Claro, ahora escogemos la imagen que mas nos conviene para echar mierda al título de la competencia. Si Alan Wake tiene un 10 en tecnología es mas que nada por uno de los mejores sistemas de iluminación jamás vistos, y vamos no se tu pero yo en mi Sony Bravia de 32" pulgadas veía el juego de puta madre. Pero claro hay que escoger la imagen que peor aspecto tenga, no vaya a ser. Por cierto, Alan Wake creo que ha tenido un año menos de desarrollo, ¿mas hype que GT5? imposible, ¿retrasos? yo no he visto ningún retraso en este juego a diferencia de los tropecientos del GT.
[b]A ver, esta foto de Alan Wake no está rebuscada. En una buene tele tiene mucho mas detalle y resolución, pero es normal. Alan Wake no es un juego de gráficos de 10, pero tranquilamente de 8,7 si de tope consideramos por ejemplo Uncharted 2. Las imagenes de arriba MOLAN, pero al quien las ha adjuntado se le ha olvidado decir que hay varios diseños gráficos en el juego y no todas las pistas se ven así. En algunas, la calidad BAJA MAZO: Aquí hasta MINTIERON: Más FOTOS CUTRES [url]http://sony.nyleveia.com/2010/11/25/gran-turismo-5-review/[/url] Y todos los coches de GT5 no son así. Pero por eso os digo, no todo es = de cuidado. Y si no los tienes todos modelados, pues no hagas 1200 coches. Haz 1000 y un bueno juego. PULIDO [/b]
Te voy a poner 2 videos donde se aprecia la diferencia entre lluvia extrema y lluvia normal, así mismo, otros factores influyen en el tema de las gotas para que no siempre se vean igualmente. El efecto del agua está muy logrado y son como los ves en los videos, otra cosa es un trailer donde claro que el render, hará que las gotas de lluvia se vean mejor. Pero en este aspecto, son impresionantes los efectos.
Y ahora respecto a las texturas que has puesto, efectivamente, GT5, presenta claros y oscuros en ese sentido pero otros juegos, utilizan el mismo recurso para liberar memoria de procesado en el escenario y así poder invertir en otros detalles como el modelado. No se cual será peor, en GT5 cantan si te fijas, claro....pero el [b]Forza 3[/b] por ejemplo, también: Es que este me parece el detalle menos importante de cuantos han dicho, a menos que la cosa sea muy abundante, He jugado muy poquito, insuficiente aún como para afirmarlo o negarlo. [b]Forza 3[/b]: Si te fijas en el lateral...a la izquierda, eso es más plano que una tabla de planchar y la textura de la pared es muy floja, de baja calidad. Aunque también es cierto que el coche parece que está derrapando, osea que puede que se emborrone un poco el lateral tambiéb, una especie de efecto blur pero bueno. Tampoco es que esta sean una maravilla, sobre todo las de la pared de la derecha o el suelo. Aquí sin embargo, si que se ven detalles de más calidad y me sirve además para compararla con un par de imágenes de GT5 que pongo a continuación. Ahora una del forza3 desde el interior de la cabina: No está nada mal, la verdad...pero a ver el GT5: ¡Impresionante! ¿No es cierto?...En fin, todo depende de las imágenes que se muestren y como las compares pero te garantizo que ni es tan malo uno ni tan perfecto el otro. Algunas cosas están exageradas a más no poder en este tema y hemos visto muy poquito de lo que realmente importan en los juegos de simulación, ahora bién...al césar lo que es del césar. Otras pistas y vehículos lucen mucho peor...pero algunas son lo mejor que se ha visto nunca en videoconsola. Los coches Premium son los mejor modelados, no los busques en Pc, tampoco los hay. GT5 tiene más fallos en conjunto que otros títulos de conduccón y muy notables, pero en otras cosas como la simulación, gráficos y la jugabilidad en general, más todo ese mastodóntico contenido, lo convierten para mi, en el nuevo referente. Eso si, hay cosas que deberán pulir y mucho. No es perfecto. Que ganas de verlo en movimi8ento y pilotarlo por supuesto... Un saludo.
EDITADO EL 29-11-2010 / 08:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ares001Hace 13 años1335
Se nota que han analizado el uego despues de jugar 5-6 horas. Decir que el juego no tiene daños es poco menos que una aberración, solo que para encontrarlos, hace falta jugar algo mas de 10 horas. En el nivel 23 aparecen y en 40 alcanzan el maximo nivel. 
3djuegos, no me falleis y cambiar eso.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años1336
Bueno pues sigo avanzando, no puedo jugar todo lo que quisiera.. (llevare cerca de 10-15hrs)  pero cada hora que pasa me impresiona mas, el oto dia perdi una carrera por los siguientes motivos, era en el circuito de Cape Ring (creo que se llama..), primero me choque admirando el paisaje y las montañas, despues me choque viendo al resto de participantes de la carrera en un nivel inferior de la pista (alucinante..) y despues me choque viendo el derrape que habia dejado en el choque de la vuelta anterior!! Seguia ahi!! (increible..).

La conclusion es que perdi.. pero no me importo, mas creditos para el saco...

El otro circuito que me ha impresionado de los que he visto hasta ahora, es el de Francia, no se como se llama, resulta que discurre por una carretera nacional como quien dice y la sensacion de velocidad que se consigue con los arboles señales de trafico y con los setos es sencillamente genial, con la nitided de los 60hz y 1080p es... una delicia constante, por cierto tiene baches!! jeje, vamos, que el firme es desigual, como carretera que es y no circuito.

Por otra parte no acabo de ver los defectos que tanto se cuelgan por aqui.. ¿son de alguna beta? quiero decir, claro que he visto bordes de sierra en alguna sombra, las del mini en la prueba de los conos las he visto muchas pero muchas veces hasta que me hice oro.. jeje pero fallazos tan grandes como los de estas fotos no he visto ninguno.. bueno si una vez trompee con el coche y entre la nube de humo los bordes de mi coche por un segundo se convirtieron en sierra y al segundo volvio a la normalidad, es lo maximo que he visto y es un fallo como los tinen cualquier juego, en el Uncharted 2 tambien he visto fallos (y es el juego que mas me ha impresionado graficamente) y en el Assasins 2 me quede encallado en una pared!! jeje ademas de muchas mas cosas.

¿Que esperabais la perfeccion? eso no existe, graficamente es un portento, pero eso ya lo sabiamos, en lo que me esta impresinando realmente es en la jugabilidad alucinante que tiene y en la conduccion de cada tipo de doche.

P.D.: Perdon por las "tildes" pero es que no me va me hace esto ´´o´´o....
RoryBBellows2073
Hace 13 años1337
@Ares00
Mostrar cita
Se nota que han analizado el uego despues de jugar 5-6 horas. Decir que el juego no tiene daños es poco menos que una aberración, solo que para encontrarlos, hace falta jugar algo mas de 10 horas. En el nivel 23 aparecen y en 40 alcanzan el maximo nivel. 3djuegos, no me falleis y cambiar eso.
No se ha dicho que no haya daños, se ha dicho que nos parecen insuficientes. Que con una colisión a 300 KM/H se abra el capó y se descuelgue el guardabarros no nos parece que sea representativo de lo que debe ser un accidente realista en un videojuego de estas características.
1 VOTO
Mikeromeo115
Expulsado
Hace 13 años1338

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1339
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ares00
Mostrar cita
Se nota que han analizado el uego despues de jugar 5-6 horas. Decir que el juego no tiene daños es poco menos que una aberración, solo que para encontrarlos, hace falta jugar algo mas de 10 horas. En el nivel 23 aparecen y en 40 alcanzan el maximo nivel. 3djuegos, no me falleis y cambiar eso.
No se ha dicho que no haya daños, se ha dicho que nos parecen insuficientes. Que con una colisión a 300 KM/H se abra el capó y se descuelgue el guardabarros no nos parece que sea representativo de lo que debe ser un accidente realista en un videojuego de estas características.
@3d juegos
Mostrar cita
"Lamentablemente, y con el juego ya en las manos, podemos definir la adición casi como insignificante. En las colisiones más brutales apenas registraremos algunas leves rozaduras en la parte que impacte de nuestro coche"
Ni antes ni después, se comentó nada sobre los daños elevados en la carrocería, ni desprendimientos de sus piezas, ni nada por el estilo. Tampoco se mensionaron las mejoras de las físicas de conducción y de la propia inteligencia artificial..., la cual, al igual que los daños, van avanzando a medida que subes de nivel, hasta encontrate con pilotos que tratarán de adelantarte por donde sea (dicho por jugadores y por otros análisis, como el de Meristation, etc..) en fin... Por aquí vienen los tiros. Podríamos seguir pero sería meter el dedo en la llaga. Como ya dije, esta es la segunda vez que discrepo totalmente con el análisis de un videojuego en esta página. Suelo estar más o menos de acuerdo con las notas, no siempre pero no tanto como para indicarlo o subrayar aspectos que susciten debate. Sin embargo este, concretamente, creo que no ha sido de los mejores. Que le vamos a hacer.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años1340
Ojo al dato, [b]los de 3djuegos me estan censurando[/b], en mi mensaje anterior de este hilo, no es que me hayan quitado el mensaje entero, me han borrado el final, donde puse que los de la Meri ya habian sacado su analisis, [b]lo mas curioso es que no hacen referencia a que el mensaje ha sido modificado... [/b]han quitado esa parte como quien no quiere la cosa, a ver si cuela...

Esto es lo ultimo!! Un mensaje serio a 3djuegos, os habeis equivocado con todo lo referente a GT5, admitirlo, modificad el analisis, pensad ¿que haria un politico en mi lugar?... claro!! achacarlo a un error informatico, una desconfiguracion, un ataque de un hacker... pero [b]dejad de censurar los mensajes de la gente, al menos si son respetuosos.[/b]

P.D.: No se cuanto durara este mensaje, ya no se que pensar...
1 VOTO
Mayik8128Hace 13 años1341
@Iletrado
Mostrar cita
Ojo al dato, [b]los de 3djuegos me estan censurando[/b], en mi mensaje anterior de este hilo, no es que me hayan quitado el mensaje entero, me han borrado el final, donde puse que los de la Meri ya habian sacado su analisis, [b]lo mas curioso es que no hacen referencia a que el mensaje ha sido modificado... [/b]han quitado esa parte como quien no quiere la cosa, a ver si cuela... Esto es lo ultimo!! Un mensaje serio a 3djuegos, os habeis equivocado con todo lo referente a GT5, admitirlo, modificad el analisis, pensad ¿que haria un politico en mi lugar?... claro!! achacarlo a un error informatico, una desconfiguracion, un ataque de un hacker... pero [b]dejad de censurar los mensajes de la gente, al menos si son respetuosos.[/b] P.D.: No se cuanto durara este mensaje, ya no se que pensar...
Tienes toda la razón del mundo. Yo había leido tu post antes y ponias que habia salido el Analisis de Meristation. Un [b]9,5[/b] le han cascado. Es un mensaje respetuoso y que dice datos objetivos.No hay por qué censurarlo. Estoy contigo!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1342
@Mayik81
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Ojo al dato, [b]los de 3djuegos me estan censurando[/b], en mi mensaje anterior de este hilo, no es que me hayan quitado el mensaje entero, me han borrado el final, donde puse que los de la Meri ya habian sacado su analisis, [b]lo mas curioso es que no hacen referencia a que el mensaje ha sido modificado... [/b]han quitado esa parte como quien no quiere la cosa, a ver si cuela... Esto es lo ultimo!! Un mensaje serio a 3djuegos, os habeis equivocado con todo lo referente a GT5, admitirlo, modificad el analisis, pensad ¿que haria un politico en mi lugar?... claro!! achacarlo a un error informatico, una desconfiguracion, un ataque de un hacker... pero [b]dejad de censurar los mensajes de la gente, al menos si son respetuosos.[/b] P.D.: No se cuanto durara este mensaje, ya no se que pensar...
Tienes toda la razón del mundo. Yo había leido tu post antes y ponias que habia salido el Analisis de Meristation. Un [b]9,5[/b] le han cascado. Es un mensaje respetuoso y que dice datos objetivos.No hay por qué censurarlo. Estoy contigo!
Me parece muy raro..., yo lo he puesto desde primera hora de la mañana, en cuanto salío y allí sigue. A lo mejor editaste sin querer hombre.
Coloso9090930073Hace 13 años1343
Lo que pasa que un juego de estas caracteristicas no se puede analizar con solo 2 dias para jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL