Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años1248
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " (apunta, dispara y resuelve este puzzle)!
De resolver puzzles nada,a no ser que consideres puzzle darle a un botón para crear un puente con un tronco colgado de una grúa.Es un gran juego pero lamentablemente es caminar por en medio de un bosque y matar a todo lo que haya en el,desde punto B hasta alcanzar el punto A.Y si eso cada 5 minutos agacharte a recoger una hoja de la historia que haya en el suelo.Aun así me encanto.Eso si,no estoy de acuerdo en lo que has dicho en otro mensaje en lo de que tiene más Hype que GT5.Y si tuvo un retraso Galaxyman,fue cuando hicieron el cambio de Sandbox a lo que conocemos hoy,pero creo que aparte de eso nada más.
EDITADO EL 27-11-2010 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562Hace 13 años1249
Bueno como veo qeu la genet sigue conlgando el mismo fake, aquí vienen unas imagenes, calentitas, recién sacadas de mi ps3 y cmo no con el famoso Lupo que tantos y tantos pixeles se han empeñado en poner.


[URL=http://img200.imageshack.us/i/autumnringmini3.jpg/][/URL]

Pues si, en esta imagen se nota como  el crista de atras está pixelado con la carrocería, vamos algo sucio pero que tampoco es muy escándadloso visto el resto del modelado no?

[URL=http://img38.imageshack.us/i/autumnringmini.jpg/][/URL]

Bueno, en esta se aprecia como el paso de rueda tiene picos y al coche le sigue faltando carga poligonal, pese a todo el resultado es de ps2? pues este es el famoso lupo pixelado, vamos o yo tenía otra ps2 (con much menso potencia que el resto) o va a resultar que los standard tampoco son juegos de la psone como algunos parace que tienen interes en mostrar...

[URL=http://img6.imageshack.us/i/autumnringmini2.jpg/][/URL]

Y bueno esta es otra foto de lado, para que todos podmaos comprobar su increible pixelación, aún así los critales se siguen pixelando levemente con la carrocería pero de ahí a las fotos de Psone...

[URL=http://img821.imageshack.us/i/autumnringmini1.jpg/][/URL]


Y bueno por último esta otra, como se apreciar el simbolo de la marca es una textura, los faros delanteros tambiñen tienen picos y están algo pixelados, peor vamos igualito que en las fotos...



He de decir que en el modo foto las sombras no salen pixeladas, pero el cohe se vé tal cual ingame, para los que duden y digan que eso es por el modo foto que las retoca  como es que a mi me las rettoca y al que cuelga las pixeladas no? así que a todos los que les está dando la gana colgar fakes que piensen que el juego tiene un fantástico modo foto, que cualquiera puede utilizar y colgar, os agradecería que me ahorráseis el trabajo, gracias.
5 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años1250
[color=royalblue][b]En conclusión: no me creo este análisis, o por lo menos no todo al pie de la letra. Con tantas pruebas por parte de los que lo han jugado, este juego merecía, al menos, un 9. Y pensar que después de leer esta revisión casi me olvido de él...[/b][/color]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1251
[b]MichuKratos[/b]..., de verdad, si supieras lo que pienso de algunos "posteadores" últimamente, te asustarías. No hablo de ti.
Te garantizo que la mitad del foro, tiene miedo a que le baneen la cuenta o les caiga un owned como una catedral de ciertos depredadores online. De no ser por ti, casi podría asegurar que el único que defendió las bondades de Gran turismo y veía exagerado las cíticas hacia este juego, era yo.
Algunos foreros  están empezando a tocarme un poco la moral. Me estoy cansando de ser diplomático con ellos. Me da igual que sea Pepito o José. No sé si me explico porque ellos no se guardadan la lengua tampoco cuando les llevas la contraria, aunque no los cites.
EDITADO EL 27-11-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años1252
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]MichuKratos[/b]..., de verdad, si supieras lo que pienso de algunos "posteadores" últimamente, te asustarías. No hablo de ti. Te garantizo que la mitad del foro, tiene miedo a que le baneen la cuenta o les caiga un owned como una catedral de ciertos depredadores online. De no ser por ti, casi podría asegurar que el único que defendió las bondades de Gran turismo y veía exagerado las cíticas hacia este juego, era yo. Algunos foreros están empezando a tocarme un poco la moral. Me estoy cansando de ser diplomático con ellos. Me da igual que sea Pepito o José. No sé si me explico porque ellos no se guardadan la lengua tampoco cuando les llevas la contraria, aunque no los cites.
La verdad, ya se lo dije a Isakillo, puede que estemos quedando como unas fangirls histéricas, pero las mentiras que se están diciendo de este juego me tocan la moral, basta que reconozcamos que el juego tiene sombras de ps2 para que se inventen modelados y otras cosas de que son mentira, empezando por este análisis (nota justa o no aparte), que cuenta su verdad o la verdad a medias (ya has puesto ejemplos) siguiendo por gente que no tiene una ps3, los fakes y hasta quein lo ha jugado un par de minutos y se cree con derecho a juzgar un juego tan grande como si lo hubiese detripado a fondo... Por supuesto que el juego no es perfecto, creo que yo entre otros me he encargado de decir sus defectos, tanto gráficos como de simulación (los golpes, ya hablaré a partir del nivel 20) incluso de concepto, (eso de debloquear las cosas no me gusta) pero de ahí a la cantidad de barbaridades que se están diciendo y escribiendo vá un trecho muy gordo, recomiendo el pre-análisis de Meri, por el contenido, porque si luego le cascan un 8 me dá igual porque después de como explican todo será merecido, creo que explica mejor que nadie lo que es este juego y deja a la altura del betún a algún que otro medio y repito, no es un juego de 9,5 eso es demasidao para un acabado tan irregular... Por cierto, tengo un Jaguar del 68 que si no es porque no tiene vista interior hasta me creo que es premium,como curiosidad, prece que dentro de los standard alguno que otro también tiene un acabado bastante más que aceptable.. Bueno me voy a probar el Ave, 300km/h en la cabina (me han chivado que como son pruebas igual más) a ver como se sienten
Dunloff369Hace 13 años1253
Gran Timo 5 o mejor dicho Gran Decepción 5..... menudo hype para nada. 
Javieitor13615208Hace 13 años1254
Este juego es muy bueno aunque tenga sus grandes carencias pero para guxto de colores a mi me guxtaria probarlo pero tengo una xbox 360   y si me comprase una ps3 este seria de los primeros porque es muy largo y entretenido!!!!
Isma8226820Hace 13 años1255
Editado porque no merece la pena contestar al señor oveja, creo que sus propios comentarios hablan por si solos
Saludos,
EDITADO EL 27-11-2010 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1256
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
Pensabas que eras un fanboy de PS3 pero ahora resulta que directamente eres un troll del 15 amigo ovejuno. Estas dando uno de los espectáculos mas lamentable que recuerdo en mucho tiempo a alguien en este foro. Metiendo a Alan Wake en este tema, juego que por cierto, siendo sub-hd se refolla en gráficos a GT5 en ambsolutamente todo. En fin. Completamente lamentable macho. De verdad mejor deja ya el tema porque lo unico que demuestras con este tipo de cosas es que eres un lloron porque tu supermegachachi ps3 con su supermegacachi gt5 se ha llevado un 82 cuando la media es 86 y acabará en 84-85. 2-3 puntitos menos quela media, fijate que espermento de nota. En fin, tu mismo coleguita,.... Pero hay 10 notas por debajo del 85 en metacritic de 24 a si que no llores tanto y asume la realidad.
Uy...¡¡¡Le he levantado la falda a tu novia!!!...y le ha visto el culo todo el mundo...tranquilo torito, no seas tan macho. Al menos los demás reconocemos las virtudes gráficas de los juegos, independientemente de la nota, los defectos o la plataforma a la que pertenezca. Pero al césar...lo que es del césar y tu muñequita no es "pura"...además. A ti te da igual el motivo, como no tienes argumentos con los que atcar a este título porque ni lo has catado y desdeluego me acabas de demostrar que tampoco has leido los mensajes. Tratas de tocarme la moral a mi, con tu bilis de plutonio, enveneao que eres un envenenao, además de hipócrita. Anda y llama a moderación(como haces siempre) que seguro que te conceden el puntito. El día que te vea defender el primer juego de Sony, con el mismo fervor que los aplastas, siempre que puedes, encumbrando de paso ¡¡¡aunque no venga a cuenta ni de refilón!!! la potencia bruta de los pc o de la Xbox360, eso según te pete, ese día me retiraré a una isla desierta...para no verte.
EDITADO EL 27-11-2010 / 18:04 (EDITADO 4 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1257
@Isma82
Mostrar cita
Editado porque no merece la pena contestar al señor oveja, creo que sus propios comentarios hablan por si solos Saludos,
Eres un hipócrita.. ¿Te crees qué puedes lanzar la piedra y esconder la mano, cobarde ? tu mensaje aparece reflejado en el mío, donde cito tu amabilísima intervención y ya llevas unas cuantas conmigo. Sé que te pongo cachondo pero voy a tener que pedir una orden de alejamiento, muñeca que diga algo así como. Trolles y Fanboys Nazis del Pc no, por favor ,a 3 foros de distancia como mínimo.
EDITADO EL 27-11-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años1258
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
esa imagen esta trucada si juegas de verdad no dirias lo mismo fanboy!!
El juego es muy bueno pero la realidad es esta, faltón ignorante: EUROGAMER.ES: [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-alanwake-analisis-tecnico[/url] "Así que pasemos al rendimiento. Alan Wake es bastante consistente con un frame-rate de 30FPS, lo cual esperábamos teniendo en cuenta la reducción de [u]720p a 960x540[/u](DE AHÍ SUS TEXTURAS). Pero incluso con esta reducción hay algunos problemas de rendimiento, y esto queda patente a los pocos segundos de coger el pad. " Ahún con todo esto..., "10 en tecnología"..., la resolución más baja de cuantos títulos puedas encontrar en esta generación, dinámica jugable, de las más sencillas que te puedas encontrar en un videojuego (apunta, dispara y resuelve este puzzle) inestabilidad del motor gráfico en ciertos aspectos y momentos, muy apreciables..., gráficos 9, tecnología ¡¡¡10!!!
Pensabas que eras un fanboy de PS3 pero ahora resulta que directamente eres un troll del 15 amigo ovejuno. Estas dando uno de los espectáculos mas lamentable que recuerdo en mucho tiempo a alguien en este foro. Metiendo a Alan Wake en este tema, juego que por cierto, siendo sub-hd se refolla en gráficos a GT5 en ambsolutamente todo. En fin. Completamente lamentable macho. De verdad mejor deja ya el tema porque lo unico que demuestras con este tipo de cosas es que eres un lloron porque tu supermegachachi ps3 con su supermegacachi gt5 se ha llevado un 82 cuando la media es 86 y acabará en 84-85. 2-3 puntitos menos quela media, fijate que espermento de nota. En fin, tu mismo coleguita,.... Pero hay 10 notas por debajo del 85 en metacritic de 24 a si que no llores tanto y asume la realidad.
Uy...¡¡¡Le he levantado la falda a tu novia!!!...y le ha visto el culo todo el mundo...tranquilo torito, no seas tan macho. Al menos los demás reconocemos las virtudes gráficas de los juegos, independientemente de la nota, los defectos o la plataforma a la que pertenezca. Pero al césar...lo que es del césar y tu muñequita no es "pura"...además. A ti te da igual el motivo, como no tienes argumentos con los que atcar a este título porque ni lo has catado y desdeluego me acabas de demostrar que tampoco has leido los mensajes. Tratas de tocarme la moral a mi, con tu bilis de plutonio, enveneao que eres un envenenao, además de hipócrita. Anda y llama a moderación(como haces siempre) que seguro que te conceden el puntito. El día que te vea defender el primer juego de Sony, con el mismo fervor que los aplastas, siempre que puedes, encumbrando de paso ¡¡¡aunque no venga a cuenta ni de refilón!!! la potencia bruta de los pc o de la Xbox360, eso según te pete, ese día me retiraré a una isla desierta...para no verte.
Vete comprandote la isla para retirarte. Te recomiendo una en nueva zelanda que es de clima similar al nuestro y además hay kiwis. El mejor juego de PS3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 " 9,7 LA verdad es que el juego me ha encantado. Tiene un argumento muy sólido, no es el mejor en este campo, pero teniendo en cuenta como vamos de argumento en esta generación, destaca por encima de la media. Lo que más me ha impresionado es la calidad los grafistas de Nugthy dogs. LAs texturas está muy trabajadas en su mayoría y tienen una resolución muy buena. LAs imagenes de fondo para ahorrar geometría son casi imperceptibles y tienen un acabado sensacional. Su iluminación HDR es la mejor que he visto en ps3, es sin duda una de las claves de su impresionante aspecto gráfico y tambien se ha mejorado los efectos de sombreados de forma muy notoria con respecto al 1. ¿Pegas? buf, me costaría ponerselas. Creo que es el mejor juego de ps3 y un expectáculo sensacional para los sentidos. Si acaso me gustaría que uera un poquito más largo y el multijugador me parece que es un poco flojo, pero bueno como es un añadido, no me quejo... Si tienes la ps3 y no tienes uncharted 2, uummmmm mal muy mal " `" God of War 3: " God of War 3. Sin perder un çapice de su frenetica Jugabilid Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 6 9,4 Este fin de semana acabo de adquitir este juego. Llevo 6 horas de juego, no me lo he pasado aún, pero creo que llevo el suficiente tiempo como para haer una valoración del mismo. El juego es genial, lo mejor del Genero en lo que va de generación. Superando al que para mi era el mejor hasta ahora, Ninja Gaidem 2 y tambien a Darksider un juego que me ha sorprendido gratamente. Creo que el juego peca en cierta manera de demasiado continuismo, pero es que el genero está ya muy explotado y es difícil innovar en el. Nadie espera muchas innovaciones de un juego como God of War 3, y como tal el juego por tanto cumple, pero hay que tomarlo en justa medida a la hora de catalogarlo como juego como tal. Que decir del juego gráficamente. Los 4 años de desarrollo le han sentado de maravilla. El juego se nota que luce muy bien y ha ido mejorando video tras video. El resultad es impresionante. En casi todos los aspectos. Apenas se percive dientes de sierra, salvo circustancialmente en algún punto. el framerate no es estable, pero no tiene relentizaciones por debajo de 30 fps. Consider oun error intentar mantener los 60 FPs cuando claramente no los puede ofrecer. Creo que hubiera sido mejor mantenerlos a 30 fps estables. Incluso porían haber mejorar alguna cosa más. Sus texturas son buenas sobre todo iluminadas, con multitud de brillos y matices pero les falta algo de volumen si comparamos con juegos como uncharted 2 o Gears of War 2 y alguna canta un poco cuando la camara se acerca, pero es normal. En cuanto a la iluminación es muy buena. De ps3 incluso supera a la de killzone 2. Creo que junto con el diseño de Kratos, es lo mejor dle apartado visual La jugabilidad, como sus antecesores es endiablada. Rápida, encadenar golpes es toda una delicia, todo ocn una coreografia en ningún momento forzada y muy expectacular. Lo mejor es la gran utilización de la escala. Hasta ahora Halo 3/odt habían sido los reyes en este campo, mostrando naves renderizadas de kilometros de largo, tanques, Scarbs, etc. Pero aquí esa sensación se multiplica por 1000. A veces es exagerado, demasiado irreal, pero bueno, se le puede perdonar a Santa Monica. La historia, bueno, ya sabemos que el argumento en este tipo de juegos es simple y la presencia de puzzles se agradece, pero no estaría mal alguno mas y con más variedad. De todas formas es un juegazo, despues de uncharted 2 y lettle big planet, lo mejor en exclusivos de ps3. Puntuaciones: Jugabilidad: 9,7 Gráficos: 9,5 Sonido: 9 Innovación:6 Durabilidad:8 "
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años1259
(Editado por mi por desviar el tema...)
EDITADO EL 27-11-2010 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1260
...Buen intento pero va a ser que no.
¡¡¡Pasión Isma, PASIÓNNN!!! eso es lo que te pido, no argumentos facilones y "obvios" de las virtudes que poseen las criauturas gestadas, por las first party de Sony, pués ya están reconocidas por todo el mundo. Además, especifiqué "defender con pasión", esto es cuando medio foro y parte del equipo de moderación y análisis incluido, están en contra y en algunos casos echando pestes sobre un título, si de verdadad crees en ello. ¿entiendes? ahí demuestras, como mínimo coherencia y carácter. Entonces, solo entonces podrías optar a un mínimo de respeto que a día de hoy, al menos conmigo has perdido, además de credibilidad.
Lo fácil es nadar a favor de la corriente como haces tu.
Isma8226820Hace 13 años1261
(Editado por mi por desviar el tema...)
EDITADO EL 27-11-2010 / 20:51 (EDITADO 4 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1262
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Editado porque no merece la pena contestar al señor oveja, creo que sus propios comentarios hablan por si solos Saludos,
Eres un hipócrita.. ¿Te crees qué puedes lanzar la piedra y esconder la mano, cobarde ? tu mensaje aparece reflejado en el mío, donde cito tu amabilísima intervención y ya llevas unas cuantas conmigo. Sé que te pongo cachondo pero voy a tener que pedir una orden de alejamiento, muñeca que diga algo así como. Trolles y Fanboys Nazis del Pc no, por favor ,a 3 foros de distancia como mínimo.
Lo he borrado porque me dije a mi mismo que no te iva a qutear cuando estuvieras en modo troll como ahora, por eso lo edite, porque rompi mi autopromesa. Por lo demás, no acuses a la gente de lo que tu eres. Tanto que hablas de que no defiendo los juegos de ps3, y to campeón ¿Que análisis tienes de tus muchisimos juegos de 360 que has juegado? si, no habias jugado no se cuantas horas al forza 3? y el análisis? ningun juego de 360 te ha gustado para poner una pequeña reseña y decir, ole, que juegazo, ninguno? vaya!!! tambien has jugado a juegos de Wii sigun me comentastes por aquella chica que conocistes si no recuerdo mal. ¿Ninguno te gustó? ninguno fue merecedor de un análisis? Cuando has dfendido tu un juego de otra consola con tanta colera como haces con GT5 que te estás pegando con medio foro por él. ? Y me llamas hipocrita. Lo que hay que leer. Yo al menos tengo juegos que me gustan en todas las plataformas no solo en las que llevan la marca de Sony. Posteo en pc, en juego de nds, en 360 y en ps3, en Wii. Y porque no hay sección de android. Tengo mis preferencias, como todo el mundo y refiero e pc (y que pasa, te jode?, pues no se porque) y mis preferencias no son ni mejores ni peores que las tuyas, aunque tu creas que ps3 es el centro del universo, la realidad es que hay otras 3 plataformas de sobremesa, hay mucha más vida fuera de Sony que dentro. Este año los GOTYS no están en ps3, estñan en Wii en Xbox 36 y en PC, que se le va hacer, el año pasado si, no todos los años van a ser fiesta. Asumelo y no llores que ya eres mayorcito y ps3 es un cacho plastico con circuitos, no es tu novia, ni tu mujer ni tu hijo/a...
Vamos a tratar de decirnos las cosas con respeto, al menos yo porque luego me da muchísima verguenza recordarlo. Estoy de discutir contigo hasta los huevos. ¿Por qué cojones iba a tener yo qué hacer ningún análisis?...yo no soy analista ni creo que sea interesante ni necesario por mi parte. Posteo todos los días del año, sobre infinidad de temas y ofrezco mis opiniones en el foro, cuando corresponden. ¿A santo de que un análisis? ¿Para qué? ¿Para quién, para tí?...no te llega con leerme a diario?, No hijo no, para eso ya están los redactores de sus correspondientes páginas. Esa es mi opinión. .Aclarada esta, si me perdonas estupidez por tu parte, quería aclarar algo. No me interesa la Wii, ni la Xbox360..,ni la Nintendo Ds. Me parecen unos sistemas de entretenimiento estupendos y los he tenido todos pero a .día de hoy (por cierto y la Psp, ademas del pc, por supuesto) a día de hoy, no me interesa ni puedo comprar tanto videojuego. Me conformo con la Ps3..., la Pda y cuando renueve equipo, el pc, donde siempre he jugado, antes incluso de que tu, fueras solo de casa al cole. No sé que quieres demostrar con esta parrafada o que pretendes que te cuente, aunque intuyo por donde van tus comentarios. No eres tan sutil, ni astuto.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1263
[b]Referente a tu último comentario.[/b] Eso es que no me lees lo suficiente pequeñín. Cuando critico a Sony lo hago con todo ¿Sabes cuando aproveché la última vez?...cuando entrevistaron a [b]Sony España [/b]aquí mismo, los de [b]3d juegos[/b], el día que publicaron la entrevista, segurísimo que gente del equipo de  Sony Spain, la leyó o eso hubiera hecho yo, teniendo en cuenta que es muy interesante conocer  la opinión de los usuarios en los foros y más cuando hablas de tu empresa y tus productos, conocer las reacciones. Pués les dediqué un tochaco que te mueres poniéndolos a parir por muchos motivos, temas de las garantías, la imperdonable acción de borrar el sistema Linux de la Ps3, etc...etc..., pero claro..ese día no estabas, debías de tener la cabeza enterrada en la Cpu, añadiendole más memoria Ram Al pc, si es que sabes hacerlo. No es culpa mía. Al Killzone 2 también le he metido palos, sobre todo al guión...es un juego que para mi no debería haber pasado del 9..., no obstante, critiqué el 6 en innovación...pero esta es otra historia. Fué la única vez que yo he protewstado o mostrado disconformidad con una nota, desde que estoy registrado. Hasta hoy.
Y lo del Forza porque no coincidió..., no porque pasara, sencillamente no coicidió. No trates de hacerme pasar por fanboy que te queda grande la empresa, al menos conmigo.
EDITADO EL 27-11-2010 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comentarios del análisis de Gran Turismo 5

Hay 1503 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL