Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final

Anchorhead131630Hace 7 años112
Ha superado mis expectativas, un juegazo espectacular no hay mas que decir. Battlefield sin más.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años113
@Satsujin
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para mí no ha sobrevivido al hype. Se generaron expectativas muy altas sobre lo que íbamos a encontrar y al final el combo EA/DICE la volvió a meter colada como siempre. ¿1º GM? Sí, claro ¿Realismo? ¿Qué es eso? DICE nos trajo el BF4 con una skin preciosa y bien documentada de la primera guerra, pero en lo jugable seguimos teniendo el refritismo battlefielero de turno. ¿Dónde está ese realismo que vendían al inicio? ¿Dónde se ha quedado los combates de trincheras interminables, los vehículos lentos y pesados, el armamento chapucero de los inicios de siglo? En fin... Eso sin hablar de la cantidad de ejércitos, mapas y modalidades que vendrán vía DLC y que tendrían que estar, por respeto a la Historia aunque fuese, dentro del juego. Que cada cual disfrute lo que quiera y como quiera, pero a COD bien que se le crucificó (y con razón) en esta última entrega al inicio de las campañas publicitarias de ambos juegos, pero la hostia que nos ha metido este al salir al mercado fue más inmensa que el bodrio esperable de Infinity Warfare.
Esas afirmaciones son totalmente infundadas Dice dejo en claro que este Battlefield iba a tener la misma jugabilidad de siempre, sus bases no cambiarian. * ¿realismo? que yo sepa Battlefield nunca aposto por esto ni siquiera en sus orígenes, refrito tampoco por que las armas, tanques y aviones, se manejan diferente dando la sensación de jugar un juego diferente pero a la vez es un Battlefield en el núcleo duro de la jugabilidad, sinceramente no tiene nada que ver con Battlefield 3 -4, quiero destacar la relevancia de la artillería por lo muy bien ubicada que esta y el porcentaje de bajas que logras con ellas, solo con esto es otro Battlefield. Combates de trincheras, Dice nunca afirmo tal cosa, me gustaría que me pasaras el enlace, de todas maneras hay mapas donde puedes jugar entre trincheras y ser un buen punto de cobertura. * con respecto a los dlc y modos de juego, el juego base tiene los suficientes mapas, ejércitos y modos para justificar su compra, incluso con campaña individual algo que algunos multis muy famosos pasan de largo. A este Battlefield no se le puede recriminar nada es un juego muy completo y con una calidad superlativa.
Me da que tú y yo no hemos visto los mismos trailers... En el primer trailer, es tal como le dije al otro compañero, te vendían una jugabilidad que apenas existe en el producto final. ¿Gas Mostaza? Apenas se usa ¿Trincheras? Colocadas de forma anecdótica para cubrirse un ratíto, no valen para efectuar tiro de campo a campo ¿Vehículos de la época? Qué va, reeskins ¿y las armas? Otro tanto de lo mismo. Hasta el combate cuerpo a cuerpo del trailer, el cual está ejecutado como una chapuza, vale la pena. Que sí, estos aspectos serán superficiales para tí y para muchos que os está gustando, pero yo me hypee en base a otra idea de lo que el juego ha resultado ser y por eso para mí no ha sobrevivido al hype.
Lo que pasa es que tuviste una perpectiva equivocada del juego, no se por que razon, pero los jugadores de battlefield ya sabiamos lo que nos podia esperar y cumplieron, por eso me parece mal culpar a DICE por algo que no prometio, los triles son representativos de la jugabilidad no hay ningun engaño en ellos. El gas mostaza cumple su misión de cambiarte la jugada teniendo que ponerte la mascara y dificultandote el apuntado, por que si no lo sabes no puedes apuntar con mira de hierro ademas de afectarte la visibilidad, lo que se convierte en un elemento táctico. El cuerpo a cuerpo también es mas relevante que en anteriores juegos como el uso de la bayoneta, una animación de lo mas novedosa y satisfactoria como también los cuerpo a cuerpo que son mucho mas comunes que antes, lo que si falto es unas animaciones mejores para esta función pero que son muy habituales no cabe duda. Y por ultimo las trincheras, es cierto que no son tan relevantes, pero en ningún triler se vio lo contrario. Me parece que tu comentario son manotazos de ahogado para querer desprestigiar el juego ,pues estas equivocado, Battlefield 1 es un excelente juego multijugador que prácticamente no tiene fisuras.
No son manotazos de ahogado ni tonterías de esas, son los resultados de hacer trailers que no se corresponden con la realidad. Lo dicho, te gustará BF, tendrás experiencia de haber jugado mucho (yo solo he jugado BC2 y BF3, después de este ultimo desentendí de la saga) y por eso te mole que al final sea lo mismo de siempre en una experiencia técnica redonda. Pero para alguien que se sentía atraído por una nueva perspectiva que podía traer consigo este nuevo arco histórico es una bofetada porque de 1GM no tiene nada más que lo estético. Y no son pataleos por afán de desprestigiar un juego que no me gusta, si te hace busca información como peña que estudia o sabe de historia también carga contra el juego por razones similares.
En el triler se muestra exactamente todo lo que pasa en Battlefield 1: guerra a gran escala, ambientación primera guerra mundial, destrucción, gráficos alucinantes, combate cuerpo a cuerpo, equipo lanzallamas y armadura , combate de aviones, tanques etc, artillería pesada, caballos de batalla, armas de la época, los colosos que afectan las partidas, pregunto ¿donde hay engaño, mentira o lo que sea? Me parece que para cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que battlefield cumplió con todo, no creo que usted no tenga esa capacidad de verlo, lo a demostrado con muy buenos comentarios, sabe, me parece que usted lo hace es joder la pava o tiene alguna agenda oculta que yo no me doy cuenta cual es, igual pienso que esta a tiempo de rectificarse.
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 7 años114
Dos palabras: No Battlelog.

Para mi ha cumplido de sobra con lo prometido: gunplay entretenido sin llegar a ser demasiado falso, contenido variado, campaña interesante que te hace empatizar con los protagonistas...Una pasada de shooter.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años115
Lastimosamente como siempre, DICE ha cagado algo bueno desde el primer parche.

desde la actualización que no me hace matchmaking así que no pedo jugar, igual, un juegazo! desde bad company 2 que no me la pasaba tan bien en un BF.

y es una verdadera bendición no ver nunca mas al puto Battlelog!!
EDITADO EL 21-11-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 7 años116
Solo digo que Battlefield 1 TENIA QUE ESTAR NOMINADO A GOTY, indiscutiblemente
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años117
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
Ni que lo digas,la gente va de que battlefield es la panacea y he notado un cambio palpable en la forma de jugar al multi, y lo de ir en equipo ya ni te cuento, a veces va cada uno por su lado, para eso que se compren el call of duty, pero igualmente pasa en todos los juegos, en titanfall estás contra dos enemigos y ni te ayudan, se quedan detrás para pegarles el último tiro, lo haces tú y lloros de niños que no se que edad tendrán, pero ya te digo que ni 15 por la voz, pero la culpa no es suya, la culpa es del padre que compra el juego y deja a el niño jugar aunque ponga +18 en la portada.Saludos
EDITADO EL 21-11-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloseQuarters117Hace 7 años118
Para mi el resumen del debate es: 

¿Buscas un simulador de guerra? Battlefield no es tu juego, ni te lo venden como tal. Para eso está verdun, red orchestra o arma, tienes para elegir época.
¿Buscas un shooter multijugador divertido? Compra battlefield. Han corregido todos los errores de anteriores entregas (más allá de bugs o glitches puntuales que rara vez estropean la experiencia). Mapas extraordinarios, que combinan a la perfección las distancias cortas con las medias y largas, visual y artísticamente impecables; armas que se juegan y sienten muy distintas entre sí y muy equilibradas, mucho más importante que la personalización o el número total de ellas; pocos modos de juego pero bien diseñados, divertidos, nada de modos que solo se juegan el primer mes de lanzamiento; una inmersión espectacular, acciones como apuñalar, que te caiga artillería enemiga, o estar con la máscara rodeado de gas e incendiarias... se siente brutal todo.

Hacía mucho tiempo que no gastaba mas de 20 euros en un videojuego, y gastar 40 en este ha sido la mejor inversión que podría haber hecho. Más de 50 horas sin haber tocado la campaña, y subiendo.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años119
@Palipali
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Para mí no ha sobrevivido al hype. Se generaron expectativas muy altas sobre lo que íbamos a encontrar y al final el combo EA/DICE la volvió a meter colada como siempre. ¿1º GM? Sí, claro ¿Realismo? ¿Qué es eso? DICE nos trajo el BF4 con una skin preciosa y bien documentada de la primera guerra, pero en lo jugable seguimos teniendo el refritismo battlefielero de turno. ¿Dónde está ese realismo que vendían al inicio? ¿Dónde se ha quedado los combates de trincheras interminables, los vehículos lentos y pesados, el armamento chapucero de los inicios de siglo? En fin... Eso sin hablar de la cantidad de ejércitos, mapas y modalidades que vendrán vía DLC y que tendrían que estar, por respeto a la Historia aunque fuese, dentro del juego. Que cada cual disfrute lo que quiera y como quiera, pero a COD bien que se le crucificó (y con razón) en esta última entrega al inicio de las campañas publicitarias de ambos juegos, pero la hostia que nos ha metido este al salir al mercado fue más inmensa que el bodrio esperable de Infinity Warfare.
Esas afirmaciones son totalmente infundadas Dice dejo en claro que este Battlefield iba a tener la misma jugabilidad de siempre, sus bases no cambiarian. * ¿realismo? que yo sepa Battlefield nunca aposto por esto ni siquiera en sus orígenes, refrito tampoco por que las armas, tanques y aviones, se manejan diferente dando la sensación de jugar un juego diferente pero a la vez es un Battlefield en el núcleo duro de la jugabilidad, sinceramente no tiene nada que ver con Battlefield 3 -4, quiero destacar la relevancia de la artillería por lo muy bien ubicada que esta y el porcentaje de bajas que logras con ellas, solo con esto es otro Battlefield. Combates de trincheras, Dice nunca afirmo tal cosa, me gustaría que me pasaras el enlace, de todas maneras hay mapas donde puedes jugar entre trincheras y ser un buen punto de cobertura. * con respecto a los dlc y modos de juego, el juego base tiene los suficientes mapas, ejércitos y modos para justificar su compra, incluso con campaña individual algo que algunos multis muy famosos pasan de largo. A este Battlefield no se le puede recriminar nada es un juego muy completo y con una calidad superlativa.
Me da que tú y yo no hemos visto los mismos trailers... En el primer trailer, es tal como le dije al otro compañero, te vendían una jugabilidad que apenas existe en el producto final. ¿Gas Mostaza? Apenas se usa ¿Trincheras? Colocadas de forma anecdótica para cubrirse un ratíto, no valen para efectuar tiro de campo a campo ¿Vehículos de la época? Qué va, reeskins ¿y las armas? Otro tanto de lo mismo. Hasta el combate cuerpo a cuerpo del trailer, el cual está ejecutado como una chapuza, vale la pena. Que sí, estos aspectos serán superficiales para tí y para muchos que os está gustando, pero yo me hypee en base a otra idea de lo que el juego ha resultado ser y por eso para mí no ha sobrevivido al hype.
Lo que pasa es que tuviste una perpectiva equivocada del juego, no se por que razon, pero los jugadores de battlefield ya sabiamos lo que nos podia esperar y cumplieron, por eso me parece mal culpar a DICE por algo que no prometio, los triles son representativos de la jugabilidad no hay ningun engaño en ellos. El gas mostaza cumple su misión de cambiarte la jugada teniendo que ponerte la mascara y dificultandote el apuntado, por que si no lo sabes no puedes apuntar con mira de hierro ademas de afectarte la visibilidad, lo que se convierte en un elemento táctico. El cuerpo a cuerpo también es mas relevante que en anteriores juegos como el uso de la bayoneta, una animación de lo mas novedosa y satisfactoria como también los cuerpo a cuerpo que son mucho mas comunes que antes, lo que si falto es unas animaciones mejores para esta función pero que son muy habituales no cabe duda. Y por ultimo las trincheras, es cierto que no son tan relevantes, pero en ningún triler se vio lo contrario. Me parece que tu comentario son manotazos de ahogado para querer desprestigiar el juego ,pues estas equivocado, Battlefield 1 es un excelente juego multijugador que prácticamente no tiene fisuras.
No son manotazos de ahogado ni tonterías de esas, son los resultados de hacer trailers que no se corresponden con la realidad. Lo dicho, te gustará BF, tendrás experiencia de haber jugado mucho (yo solo he jugado BC2 y BF3, después de este ultimo desentendí de la saga) y por eso te mole que al final sea lo mismo de siempre en una experiencia técnica redonda. Pero para alguien que se sentía atraído por una nueva perspectiva que podía traer consigo este nuevo arco histórico es una bofetada porque de 1GM no tiene nada más que lo estético. Y no son pataleos por afán de desprestigiar un juego que no me gusta, si te hace busca información como peña que estudia o sabe de historia también carga contra el juego por razones similares.
En el triler se muestra exactamente todo lo que pasa en Battlefield 1: guerra a gran escala, ambientación primera guerra mundial, destrucción, gráficos alucinantes, combate cuerpo a cuerpo, equipo lanzallamas y armadura , combate de aviones, tanques etc, artillería pesada, caballos de batalla, armas de la época, los colosos que afectan las partidas, pregunto ¿donde hay engaño, mentira o lo que sea? Me parece que para cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que battlefield cumplió con todo, no creo que usted no tenga esa capacidad de verlo, lo a demostrado con muy buenos comentarios, sabe, me parece que usted lo hace es joder la pava o tiene alguna agenda oculta que yo no me doy cuenta cual es, igual pienso que esta a tiempo de rectificarse.
En serio, yo no veo lo que hay en ese trailer in-game después. No veo esa espectacularidad que intentra transmitir, no veo ese afán por enseñar cosas nuevas que después cogen una importancia secundaria frente a las mecánicas de siempre de un battlefield. Es que no se como explicarlo de otra forma, yo en se video no veo un Battlefield y era lo que me atraía.
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años120
El hype que tenía en Battlefield 1 era brutal, viendo gameplays, trailers, etc...
Pero, que paso? Me encuentro con un juego muy, MUY escaso, pocos mapas, poquisima variedad de armas (3 Armas principales por clase, algunas pistolas y las armas melee)
Luego, la personalización, supongo que más de uno se ha llevado una sorpresa en que solo podemos poner una mira, la bayoneta, camuflaje y algo más.
Si hablo de los bugs que he tenido no acabaría, desde estar en mitad de una partida del modo Operaciones, darle al Options y que se me cuelgue, hasta que se me cuelgue incluso en el menú principal. También, el multijugador no engancha, no es como anteriores Battlfield's, que te entraban ganas de jugar y así debloquear cosas, pero claro, al no tener nada que ofrecer...
Tenemos campañas de 40 minutos como minimo, creo que absolutamente todos hubieramos preferido una campaña lineal, que durará como minimo 12-14 horas. 
En fin, que no es lo que esperaba, es más, lo he vendido por Wallapop, y no es coña. Me quedo con Battlefield 4 y el 3, estes no tienen nada que envidiarle al 1.
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años121
@Benring
Mostrar cita
Solo digo que Battlefield 1 TENIA QUE ESTAR NOMINADO A GOTY, indiscutiblemente
Espero que lo digas de broma, porque sino es para partirse de risa Menuda gilipollez
Parafox0079Hace 7 años122
Juegazooooo
Chokytube55Hace 7 años123
Btf1 cod son Juegos diferente dentro del genero shooter  plaka plaka,lo que en vez de tar en discusión por aquí ,llamen a los programadores empresas etc etc y quejen se xd xd xd
MrNorris1693Hace 7 años124
El juego es bueno, pero me esperaba más
TommyVercetti2142750Hace 7 años125
@DRR21
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No me ha gustado nada que la gente lo juegue como un puto CoD. Pedir un juego de trincheras de la 1GM para ir luego dando saltos y corriendo como un pollo sin cabeza por los mapas como que no. P.D: Para los fanboys, el que critique a esta entrega de BF no es motivo de que sea un hater o un fanboy de CoD. Ni mucho menos. De hecho al culpa de esto la tiene CoD. Ha habido una migración enorme de crios de CoD que para sentirse "guays" y maduros han echado mierda contra IW y se han pasado a B1, a jugar como jugagan en CoD.
Me supongo que la culpa será compartida; culpa de COD con la migración enorme de jugadores a "infectar" con su modo de jugar a los Battlefield..., y culpa de EA/DICE que están contentos de esa llegada masiva de jugadores del COD sin importarle un pimiento esa "infección". Supongo..., repito.
@Xineseman @Williams--Wallace Cualquiera diría que estáis hablando de la inmigración en Europa. Cambiáis CoD por África; Battlefield por Europa; EA/Dice por Empresas europeas que apoyan la inmigración para tener más mano de obra barata, bajar los sueldos a sus trabajadores y tener más consumidores y beneficios; cambiáis Modos de juego básicos de BF infectados por niños-rata por Barrios obreros de europeos que han sido invadidos por inmigrantes, y Modos de juego competitivos de BF a los que desplazarse por Nuevos barrios a los que se mudan los obreros europeos desplazados por los inmigrantes, y tenemos un precioso debate sobre la inmigración en Europa.
Y va sin sarcasmo.
1 VOTO
Rakxor5Hace 7 años126
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
El hype que tenía en Battlefield 1 era brutal, viendo gameplays, trailers, etc... Pero, que paso? Me encuentro con un juego muy, MUY escaso, pocos mapas, poquisima variedad de armas (3 Armas principales por clase, algunas pistolas y las armas melee) Luego, la personalización, supongo que más de uno se ha llevado una sorpresa en que solo podemos poner una mira, la bayoneta, camuflaje y algo más. Si hablo de los bugs que he tenido no acabaría, desde estar en mitad de una partida del modo Operaciones, darle al Options y que se me cuelgue, hasta que se me cuelgue incluso en el menú principal. También, el multijugador no engancha, no es como anteriores Battlfield's, que te entraban ganas de jugar y así debloquear cosas, pero claro, al no tener nada que ofrecer... Tenemos campañas de 40 minutos como minimo, creo que absolutamente todos hubieramos preferido una campaña lineal, que durará como minimo 12-14 horas. En fin, que no es lo que esperaba, es más, lo he vendido por Wallapop, y no es coña. Me quedo con Battlefield 4 y el 3, estes no tienen nada que envidiarle al 1.
Pero si todo de lo que te quejas son ventajas: 1- si hay 3 tipos de armas de las cuales salen otros 3... para que coño quieres 5000 armas si no estan equilibradas y llega un punto q siempre se usan las mismas las mas potentes... y siempre pasa "lo sabes" 2- La personalizacion es perfecta, sin poder poner movidas en rosa, colores arco iris o historias de esas que te sacan de la franja historica del juego. Por cierto dices de las miras... que putas miras quieres que existieran en esa epoca; Pues de hierro y de lentes... la electronica actual no existia, quieres miras de punto rojo y chorradas que te ayuden a matar mas facilmente...? te jodes, esto es la guerra y se iva con lo que tenias en mano... por eso tienes palas, palos , achas, etc.... 3-Lo de los Bugs alguno tendra, pero la experiencia es fluida te lo aseguro para el 99% de los jugadores.. lo que pasa que si no tienes una buena maquina que te tire el juego te dara tirones y se te parara al dar a opciones y movidas de esas.. No es el juego, es la tostadora de tu Ordenador. 4-Quieres desbloquear cosas... como cuales cerrojo recto para que los camperos sean mas ratas aun? o quizas 3 tipos de vipode o empuñadura que acaban siendo todos igual y llega un punto que te da igual uno que otro... es como si fuera "1"; parecen mas pero lo hacian para engañar y por lo visto con algunas personas lo han conseguido... jajaja "tremendo" 5- La campaña, en una guerrra como esta en la que los soldados caian como moscas; en mi opinion esta muy bien ambientada, el que puedas meterte en la piel de muchos soldados los cuales mueren porque en la realidad es lo que pasa. Aparte de que si quieres probar todo no es creible que un mismo personaje sea: piloto de avion, conductor de tanque, marino, jinete.... puff, etc... 6-En fin me alegro de que vendieras el juego porque gente asi sobra por Bf1:- te recomiendo el CoD nuevo vas a disfrutar como un niño porque tienes esa mentalidad.... Quiza cuando juegues a esa mierda te des cuenta de lo que estabas jugando jejeje. Te he razonado punto por punto las criticas que dedicas a este juego que en mi opinion no comparto, y aunque pueda haberte faltado al respeto, entiendenos a los demas; cuando se critica algo hay que refutarlo. El juego ha cambiado si, no te gusta. Vale. Pero no digas memeces porque curiosamente de todo lo que te quejas es en lo que han mejorado. Pdt: dices que te mola mas el 4, muy bien sube a esos rascacielos con tu camper, con tus miras que te cagas, cerrojo recto, laser, linterna y tropecientas historias, encima ni te pueden destruir el edificio ni na de na, eso si que es diversionnnn!! jajaja
10 VOTOS
Rakxor5Hace 7 años127
@RamboCXI
Jaja si ya no juego mucho curiosamente, juegue hace poco y para mi asombro despues de pasar por bf1 donde el retroceso de las armas es palpable, a jugar a counter donde es nulo practicamente; no te puedes imaginar lo realmente facil que me resultaba eliminar a los enemigos.. cuando te acostumbras a lo dificil, lo facil suele ser un paseo.
A y por cierto si me comparas el sonido actual de las armas del counter con las de cualquier BF, mal estas del oido porque cualquier jugador te dira y estoy seguro de esto, que no hay color..
Otra cosa es que por lo que sea tengas mucho cariño al counter, al cual yo tambien lo tengo y no te deje ver las cosas o en este caso oir.
Pero tio no se puede comparar no jodas, El counter es un gran juego pero el sonido de las armas esta echo por ordenador al contrario que las de BF que estan grabadas in situ. 
Y se puede demostar... asique porfavor informate... jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final

Hay 173 respuestas en Especial: Battlefield 1: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL