Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

TuCuloEsMio1846Hace 7 años32
@Guxman
Mostrar cita
Nada como un xenófobo, machista y homófono para gobernar el país más relevante del planeta. La que se les viene encima a los americanos y por extensión al resto del mundo va a ser gorda.
Pero es que la otra quería provocar la 3 guerra mundial la loca Y Comentarios como que las mujeres son las únicas que sufren en la guerra a si que los dos son una mierda xd
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años33
Después de la brutal campaña sin precedentes en contra. Todos los grupos de presión machacando hora a hora tanto a la población local como extranjera. Y a final gana.
Los preocupados? La gente sin papeles, ilegales... Para los ciudadanos norteamericanos es una buena noticia, recuperan soberanía y control sobre sus fronteras.
3 VOTOS
Gilgamesh1982321Hace 7 años34
Pero estos americanos quienes cojones se creen que son? Siempre quieren ser primera potencia en todo   ponemos a Rajoy de Presidente, el tío más incompetente, corrupto y mentiroso que encontramos, y van ellos y ponen a Trump!! Señores, esto no puede quedar así, necesitamos sacar la artillería pesada....Ana Botella para presidenta ya!!!
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años35
TVE esta mañana se ha superado. Los 6 tertulianos (y la intermediaria) prohillary (varios del PP en las filas, los cuales no han dudado en acusar a Unios Podemos de radicales populistas de ultraizquierda y bla bla bla), contactos con sedes locales demócratas, entrevistas a estadounidenses en España que aseguraban haber llorado con la noticia por lo que iban de negro... Imparcialidad de la buena

Todo esto acompañado de la típica hipocresía y doble moral del tipo "hacer un muro es una barbaridad" cuando la valla de Melilla se ha llevado a no pocas vidas al otro lado
5 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años36
En lo que a mi respecta, me parece una vergüenza que en una democracia occidental la gente tenga que votar a lo menos malo debido a que el sistema no deja más alternativas. Y eso también lo aplico a España
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años37
@LinareyESP
Mostrar cita
TVE esta mañana se ha superado. Los 6 tertulianos (y la intermediaria) prohillary (varios del PP en las filas, los cuales no han dudado en acusar a Unios Podemos de radicales populistas de ultraizquierda y bla bla bla), contactos con sedes locales demócratas, entrevistas a estadounidenses en España que aseguraban haber llorado con la noticia por lo que iban de negro... Imparcialidad de la buena Todo esto acompañado de la típica hipocresía y doble moral del tipo "hacer un muro es una barbaridad" cuando la valla de Melilla se ha llevado a no pocas vidas al otro lado
Y de que te sorprendes? Las cúpulas de todos los lobbies influyentes en el mundo han llevado una campaña brutal de despretigio contra Trump como si Hillary fuese el ángel de la verdad. La gente esta HARTA de lo politicamente correcto y en lo que se ha convertido el mundo: occidente pone el dinero y el resto lo coge. Viendo todas las políticas de favorecer al de fuera por encima del nativo es normal el auge de estos movimientos.
Akilesmeo3322Hace 7 años38
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Nada como un xenófobo, machista y homófono para gobernar el país más relevante del planeta. La que se les viene encima a los americanos y por extensión al resto del mundo va a ser gorda.
Pero es que la otra quería provocar la 3 guerra mundial la loca Y Comentarios como que las mujeres son las únicas que sufren en la guerra a si que los dos son una mierda xd
¿Te haces llamar hombre y sufres en la guerra? AYYYYY MARIQUITO.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años39
@Akilesmeo
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Nada como un xenófobo, machista y homófono para gobernar el país más relevante del planeta. La que se les viene encima a los americanos y por extensión al resto del mundo va a ser gorda.
Pero es que la otra quería provocar la 3 guerra mundial la loca Y Comentarios como que las mujeres son las únicas que sufren en la guerra a si que los dos son una mierda xd
¿Te haces llamar hombre y sufres en la guerra? AYYYYY MARIQUITO.
Por muy hombre que se sea claro que se sufren también en una guerra Se nota que tu comentario es para trollear
GameWC14491Hace 7 años40
La prensa internacional y los periolistos ejpañoles con las manos en la cabeza. Es lo que pasa cuando te crees que la gente es idiota, y en realidad es mucho más competente que cualquiera de ellos.
Enésimo ridículo del periodismo en lo que llevamos de década, más orientados a influir y cambiar el mundo que a informar lo que de verdad sucede. Que sigan, luego llegaran los sermones del Ébole y Pastor sobre lo que está bien y lo que está mal. Si, que me lo han dicho en laSexta
4 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GameWC14491Hace 7 años42
10 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años43
@GameWC Joder te la estas sacado con los comentarios cabron. 

Yo dejo por aquí esto y me voy.

2 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años44
@Ratred ¿Recuerdas lo que hablábamos hace unos días? Lo de que la ley electoral favorece a los demócratas y yo te decía que no era necesariamente así. Pues fíjate aquí se ha palpado que llevaba razón: [url]http://www.nytimes.com/elections/results/president?action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=span-abc-region®ion=span-abc-region&WT.nav=span-abc-region[/url]

Clinton ha sacado 50.000 (Y esta cifra seguramente va a aumentar un poco más, aún queda un 10% de recuento en California) votos más que Trump en el conjunto del país, y sin embargo Trump ha ganado y de largo en votos electorales.

Y ya es la segunda vez que pasa esto en 20 años, por lo que creo que queda claro que a los demócratas no favorece, te dije que no necesariamente favorece a un partido o a otro por sistema, pero empiezo a pensar que me quedaba corto, puede que esté favoreciendo a los republicanos.
GameWC14491Hace 7 años45
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@GameWC Joder te la estas sacado con los comentarios cabron. Yo dejo por aquí esto y me voy.
Es la pura verdad. Los medios y la "gente influyente" se creen que todos somos unos inútiles que no sacamos nuestras propias conclusiones y nos creemos sus editoriales sesgados sin pestañear. Pero claro, en este país y en muchos otros se lleva el ridiculizar y mofarte de lo que voten otras personas y tildarles de "tontos, subnormales, retrasados" y un largo. El mismo valor tiene el voto de un obrero en paro de Michigan con la celebrity de turno que tiene la vida solucionada. Me gustaría ver si esa "celebrity", teniendo que llegar a final de mes votaría a Hillary y no a Trump. La gente "normal" estamos hasta las narices, por no decir otra cosa, de que no se defienda nuestros intereses frente a minorías que hacen más ruido mediaticamente. Por no mencionar la losa que se nos coloca encima día a día, especialmente a los europeos, como de que tenemos que pagar por todos los males del mundo. No comparto muchas de las medidas de Trump, que 100% seguro no llevará a cabo, pero si vamos a su idea principal tiene todo mi apoyo. En fin. Veremos que sucede en Francia y Alemania en poco tiempo.
4 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años46
@Esixise
Mostrar cita
@Ratred ¿Recuerdas lo que hablábamos hace unos días? Lo de que la ley electoral favorece a los demócratas y yo te decía que no era necesariamente así. Pues fíjate aquí se ha palpado que llevaba razón: [url]http://www.nytimes.com/elections/results/president?action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=span-abc-region®ion=span-abc-region&WT.nav=span-abc-region[/url] Clinton ha sacado 50.000 (Y esta cifra seguramente va a aumentar un poco más, aún queda un 10% de recuento en California) votos más que Trump en el conjunto del país, y sin embargo Trump ha ganado y de largo en votos electorales. Y ya es la segunda vez que pasa esto en 20 años, por lo que creo que queda claro que a los demócratas no favorece, te dije que no necesariamente favorece a un partido o a otro por sistema, pero empiezo a pensar que me quedaba corto, puede que esté favoreciendo a los republicanos.
No tiene sentido eso. Salvo en Maine y Nebraska se utiliza votación indirecta por lo que es lógico que esto pueda suceder. Y no beneficia a nadie. Simplemente se trata de ganar a tu rival en cada estado.
Polmadur14851Hace 7 años47
Hay que reconocer, que la elección estaba complicada, tampoco podemos acusar a los americanos de estúpidos, no es como aquí que teníamos varias opciones y sale Rajoy, ellos eran o el diablo o satanás.


Lo que si me parece cuanto menos curioso es que elijan como presidente a alguien como Trump, me explico. Aquí nos ha llegado de él que es casi peor que Hitler, tal vez no es esa la realidad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

Hay 154 respuestas en Hilo Único: Reacciones a Trump como nuevo presidente de Estados Unidos., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL