Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Kadarase3220Hace 7 años656
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y que más ardor levanta es el siguiente: [b]compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un [u]PC de gama alta[/u] y [u]verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también[/u] y que el [u]frame-rate es el único factor diferencial claro[/u]. [u]El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable[/u][/b] Espectacular el trabajo que ha hecho Sony haciendo un grandisimo hardware por 400€ que es capaz de tutear a otro equipo que fácilmente sobrepasa los 2000€. [b]¡ESPECTACULAR![/b]
JAJAJAJAJA [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-ps4-pro-vs-pc-comparison[/url] "Secondly, a range of the game's higher-end presets are dialled back - inevitably, shadow quality takes a hit, while specular lighting quality appears to lack the revision made to the PC, resulting in some rougher edges to affected geometry. Meanwhile, the Flooded Archive level's escape sequence suggests that fire effects are reduced, which has an impact on the amount of dynamic light in the scene, and perhaps the level of heat haze too." "But the[b] two most glaring differences come down to key limitations found in the PlayStation 4 Pro hardware itself - the fact that its GPU isn't capable of handling native 3840x2160 UHD resolution, along with the lack of a meaningful amount of additional memory[/b]. Developers have access to a number of upscaling strategies for PS4 Pro titles running in the 4K mode, and while Crystal Dynamics wouldn't be drawn on the technique used for this game, what's clear is that the overall presentation is somewhat soft, far more so than the Sony first-party titles we saw that are confirmed to be using the [b]checkerboard upscaling[/b]." "And secondly, it's equally clear that the PC version of Rise of the Tomb Raider's very high texture preset offers a significantly higher level of quality on the core artwork. Cherry-pick key scenes from the mere two minutes of 4K footage released by the developer and it looks like a night and day difference when stacked up against the fully enabled PC version. Even if you watch our comparison video at 1080p resolution rather than the native 4K, it definitely stands out." 4K no nativos, calidad inferior a la ULTRA de PC y se la mea en framerate la Pascal X, by DF señores, la grandeza os espera mediante checkerboard y sin oler calidad ULTRA, si igualita que la Titan X, como dos gotas de agua para un bizco, pero todo lo demás ya sabemos quien el hija fea. Menudo zasca de DF, os va a durar el escozor. Si quieres compararlo con algo prueba con una 1050Ti, lo mismo no ridículiza a la PS4 PRO.
[b]Has PlayStation 4 Pro managed to live up to its marketing? By and large, yes. [u]At its best, it is capable of producing compelling results at native 4K. Stack up Rise of the Tomb Raider on Pro against an ultra high-end PC and run them side-by-side and you'll see that most of the 4K clarity is there, much of the detail is there and frame-rate remains the clearest differentiating factor. But the fact that a £350/$399 box is capable of even competing is a remarkable achievement.[/u][/b] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-playstation-4-pro-review[/url] By Digital Foundry. Y eso haciendo una comparación con un PC con una Titan X un I7 tochisimo por el módico precio de más de 2000€, vamos, el sueño inalcanzable para ti frente a un hardware de 399€ ¡Espectacular! [i]Mal de muchos, consuelo de tontos[/i] Digital Foundry a dictado sentencia y los sarpullidos y el nerviosismo o están haciendo mella, y lo estáis demostrando muy pero que muy bien
Claro que ha dictado sentencia: Análisis de Rise of Tomb Raider por DF: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-ps4-pro-vs-pc-comparison[/url] "Secondly, a range of the game's higher-end presets are dialled back - inevitably, shadow quality takes a hit, while specular lighting quality appears to lack the revision made to the PC, resulting in some rougher edges to affected geometry. Meanwhile, the Flooded Archive level's escape sequence suggests that fire effects are reduced, which has an impact on the amount of dynamic light in the scene, and perhaps the level of heat haze too." "But the[b] two most glaring differences come down to key limitations found in the PlayStation 4 Pro hardware itself - the fact that its GPU isn't capable of handling native 3840x2160 UHD resolution, along with the lack of a meaningful amount of additional memory[/b]. Developers have access to a number of upscaling strategies for PS4 Pro titles running in the 4K mode, and while Crystal Dynamics wouldn't be drawn on the technique used for this game, what's clear is that the overall presentation is somewhat soft, far more so than the Sony first-party titles we saw that are confirmed to be using the [b]checkerboard upscaling[/b]." "And secondly, it's equally clear that the PC version of Rise of the Tomb Raider's very high texture preset offers a significantly higher level of quality on the core artwork. Cherry-pick key scenes from the mere two minutes of 4K footage released by the developer and it looks like a night and day difference when stacked up against the fully enabled PC version. Even if you watch our comparison video at 1080p resolution rather than the native 4K, it definitely stands out." 4K no nativos, calidad inferior a la ULTRA de PC y se la mea en framerate la Pascal X, by DF señores, la grandeza os espera mediante checkerboard y sin oler calidad ULTRA, si igualita que la Titan X, como dos gotas de agua para un bizco, pero todo lo demás ya sabemos quien el hija fea. De 30 FPS a 51 FPS hay un trecho y sin hacer OC a la Titan X, se nota el escozor. Si quieres compararlo con algo prueba con una 1050Ti, lo mismo no ridículiza a la PS4 PRO.
Sin vacilar vaquero que no hace falta si no es con mucho cariño... Ya advertí ayer que XATACA le mete caña a SONY en el artículo y que precisamente el dato de la tele es falso. Yo no tengo que aclararme, lo que pasa es que tú tienes que leerte mis mensajes antes de responderme. No corras tanto. Lo interesante del articulo es cuando menciona a VEGAAAAAAAA Que tú negabas. así que no desvíes neno que aquí no hay cambio de sentido.
. Vamos a ver, no hay ningún vacile. Has usado a Xataca como fuente fiable no solo para lo de Vega, para otras muchas cosas están los mensajes ahí, vale, revísalo. Además en Xataca no afirman que sea Vega, ya te lo puse.
Si el Sr, Ortiz tuvo que reconocer que la consola lo dejó menos escéptico de lo que era con ella y que rinde puta madre. El valor de la información vale doble. Porque es un hater de Sony reconocido. Sólo hay que leer el tono del artículo. Y claro que no dice (es VEGA) Porque no tiene ni puta idea de lo que es o deja de ser pero prácticamente lo asegura. "[i]Algo en lo que insiste es que varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro. Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony [u]afirma alcanzar una experiencia 4k. De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega.[/i]"[/u] ¿Ves lo qué pone ahí subrallado?¿Quieres un gif? Déjame vivir...
Lo de hater de Sony lo afirmas tu, yo no soy seguidor del Sr. Ortiz. Coges lo que te da la gana del articulo, lo que te interesa y lo que no te interesa lo niegas por la mayor, cortate un poco macho, asi no hay forma de debatir. Te lo repito si vale el articulo de Xataca, vale todo, el HDR, el televisor Sony, los gráficos PS2 de PSVR.... Probable: "Que, sin ser seguro, es muy posible que sea, se cumpla, suceda o exista. No esta confirmado, deja de dar vueltas alrededor de lo mismo, hasta que no confirmen es Polaris customizado. Te he citado por otro mensaje, te pongo el link por si se te pasa, nos hemos multicitado y se ha liado la madeja. El de los televisores y demás. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44269109/39/especial-ps4-pro-a-traves-de-sus-juegos/#mensaje44299062[/url] Lo pongo: Entonces ahora Xataca miente como bellacos, mira chico aclárate o vale para lo que te interesa o mienten, no es muy serio de tu parte tirarte decenas de mensajes usando a Xataca y ahora, donde dije digo Diego. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-ps4-pro-vs-pc-comparison "Secondly, a range of the game's higher-end presets are dialled back - inevitably, shadow quality takes a hit, while specular lighting quality appears to lack the revision made to the PC, resulting in some rougher edges to affected geometry. Meanwhile, the Flooded Archive level's escape sequence suggests that fire effects are reduced, which has an impact on the amount of dynamic light in the scene, and perhaps the level of heat haze too." "But the two most glaring differences come down to key limitations found in the PlayStation 4 Pro hardware itself - the fact that its GPU isn't capable of handling native 3840x2160 UHD resolution, along with the lack of a meaningful amount of additional memory. Developers have access to a number of upscaling strategies for PS4 Pro titles running in the 4K mode, and while Crystal Dynamics wouldn't be drawn on the technique used for this game, what's clear is that the overall presentation is somewhat soft, far more so than the Sony first-party titles we saw that are confirmed to be using the checkerboard upscaling." "And secondly, it's equally clear that the PC version of Rise of the Tomb Raider's very high texture preset offers a significantly higher level of quality on the core artwork. Cherry-pick key scenes from the mere two minutes of 4K footage released by the developer and it looks like a night and day difference when stacked up against the fully enabled PC version. Even if you watch our comparison video at 1080p resolution rather than the native 4K, it definitely stands out." 4K no nativos, calidad inferior a la ULTRA de PC y se la mea en framerate la Pascal X, by DF. Me puedes buscar una TV HDR10 de 65 pulgadas con un input lag de 20 ms HDR activado por 700 euros.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años657
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y que más ardor levanta es el siguiente: [b]compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un [u]PC de gama alta[/u] y [u]verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también[/u] y que el [u]frame-rate es el único factor diferencial claro[/u]. [u]El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable[/u][/b] Espectacular el trabajo que ha hecho Sony haciendo un grandisimo hardware por 400€ que es capaz de tutear a otro equipo que fácilmente sobrepasa los 2000€. [b]¡ESPECTACULAR![/b]
El mismo merito que un equipo de 600€/700€ también tutee al de 2000 xddd, porque sabrás que equipos de dicho precio son similares o superiores a la Pro en juegos, ¿no? Porque que la Titan de la comparativa es un timo en comparación a una 1080 (incluso si la comparamos con la 1060 y 480) en relación precio-potencia es obvio. P.D. "Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y [b]que más ardor levanta[/b] es el siguiente" "Yo no busco polémicas ni demostrar que mi cacharro es mejor que todos los PCs, son los otros los que mienten sobre lo que digo." xddddddd
Muy bien, pero la comparación la está haciendo con un PC de más de 2000€. Yo comparo desde ahí sobre la opinión de unos EXPERTOS. Nuevamente, con eso en ningún momento digo que Pro sea más potente que un PC gaming de alto rendimiento. Que tu quieras buscar la quinta pata al gato como cual niño pequeño ahogándose en sus lloros por lo que puede ofrecer rascando la superficie (como ellos mismo dicen) una máquina de 399€ no es un problema mío.
Que sí que sí que si... no es buscar una quinta pata, es saber de cual cojeas xd. Te repito lo mismo que está mañana, con cambiar la gráfica de mi PC ya dejó a la PS4 Pro (que por 400€ no está nada mal que consté) a la altura de betún. Y por mucho que usen un PC de 2000€ no quita que también uno de 600€ ya le saque los colores a la consola, pero esto es mejor obviarlo (porque jode) y digo lo de que PS4 Pro le da caña a un PC de 2000€, cuando en realidad ese PC está esperando a la consola como el que dice. En resumen, menos fanboyismo y sé más neutral, aunque sé que eso no ocurrá nunca desgraciadamente.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años658
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica 12 Horas y no has respondido mi sencilla pregunta, eso me da que pensar de ti sabes.
A ver si me acuerdo. ¿sobre la scorpio? Le tengo demasiada manía a Microsoft como para ser 100% imparcial. Pero lo intentaré. Así a bote pronto puedo decir 3 cosas. Primero que sólo lanzaron ese anuncio para joder el impacto de sony con la pro en el E3. Así de simple. Nadie anuncia un hardware en el medio de la generación y un año y medio antes de que salga al mercado. Nadie. Lo segundo que te puedo decir es que si finalmente cumple, porque con estos nunca se sabe (¿dónde están las Holo-lens?)..., si cumplen con lo anunciado les puede salir la jugada mal. Hardware demasiado caro y difícilmente compatible con el catálogo de la STANDARD. Por lo demás sería una consola muy potente claro. Más que la PRO pero de aquí a que salga puede haber una glaciación aún de por medio.
Amigo me agrada ver tus opiniones, pero mi pregunta era si mantendrás la postura y razonamiento que tienes con la PRO con respecto al PC, pero aplicadas a la Scorpio osea ¿es mejor hacerse de una Scorpio antes que de un PC que la iguale o supere en rendimiento por cuestión de presupuesto? ya que la Scorpio obviamente valdrá menos que un PC que la supere en rendimiento. Esta pregunta también va para ti @Cantata si eres tan amable de responder
Yo te respondo. Scorpio no tiene exclusivos o sus juegos "exclusivos" se puede jugar en otra plataforma.
Exacto, pero yo no hable de exclusivos si no puramente de cuestión monetaria en relación calidad/precio con respecto a una PC muy potente. Ya que esta pregunta va totalmente relacionada con lo que ustedes están alegando sobre la PRO. Un ejemplo alguien quiere jugar a digamos FH 3 con la mejor calidad posible pero su presupuesto no le da para un PC de la mas alta gama entonces es ahí donde entra mi pregunta. ¿es mejor hacerse de una Scorpio antes que de un PC que la iguale o supere en rendimiento por cuestión de presupuesto?
Pero eso depende de cada uno y lo que busque. Yo antes que tener o elegir un PC como plataforma de juego prefiero elegir Scorpio, Swicht, PS4 o la mayor mierda que haya en ese momento antes que un PC.
HUNTERMIST2304Hace 7 años659
@Cantata
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica 12 Horas y no has respondido mi sencilla pregunta, eso me da que pensar de ti sabes.
A ver si me acuerdo. ¿sobre la scorpio? Le tengo demasiada manía a Microsoft como para ser 100% imparcial. Pero lo intentaré. Así a bote pronto puedo decir 3 cosas. Primero que sólo lanzaron ese anuncio para joder el impacto de sony con la pro en el E3. Así de simple. Nadie anuncia un hardware en el medio de la generación y un año y medio antes de que salga al mercado. Nadie. Lo segundo que te puedo decir es que si finalmente cumple, porque con estos nunca se sabe (¿dónde están las Holo-lens?)..., si cumplen con lo anunciado les puede salir la jugada mal. Hardware demasiado caro y difícilmente compatible con el catálogo de la STANDARD. Por lo demás sería una consola muy potente claro. Más que la PRO pero de aquí a que salga puede haber una glaciación aún de por medio.
Amigo me agrada ver tus opiniones, pero mi pregunta era si mantendrás la postura y razonamiento que tienes con la PRO con respecto al PC, pero aplicadas a la Scorpio osea ¿es mejor hacerse de una Scorpio antes que de un PC que la iguale o supere en rendimiento por cuestión de presupuesto? ya que la Scorpio obviamente valdrá menos que un PC que la supere en rendimiento. Esta pregunta también va para ti @Cantata si eres tan amable de responder
Yo te respondo. Scorpio no tiene exclusivos o sus juegos "exclusivos" se puede jugar en otra plataforma.
Exacto, pero yo no hable de exclusivos si no puramente de cuestión monetaria en relación calidad/precio con respecto a una PC muy potente. Ya que esta pregunta va totalmente relacionada con lo que ustedes están alegando sobre la PRO. Un ejemplo alguien quiere jugar a digamos FH 3 con la mejor calidad posible pero su presupuesto no le da para un PC de la mas alta gama entonces es ahí donde entra mi pregunta. ¿es mejor hacerse de una Scorpio antes que de un PC que la iguale o supere en rendimiento por cuestión de presupuesto?
Pero eso depende de cada uno y lo que busque. Yo antes que tener o elegir un PC como plataforma de juego prefiero elegir Scorpio, Swicht, PS4 o la mayor mierda que haya en ese momento antes que un PC.
Ok, esta nueva respuesta contrasta un poco con la anterior que me diste, pero aun así gracias por responder. Oh, por cierto @Ovejaelectrica aun sigo esperando tu respuesta a mi pregunta ya que la que me respondiste poco tenia que ver con respecto a mi pregunta.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años660
Buf esta haciendo pupita el análisis de eurogamer... Y lo que queda.

Titanfall 2 ya no va a 1080p y 60 fps con intento de graficos ultra en pc... Buscan mantener calidad de settings quizás algo mejorados de ps4 pero minimamente y intentar mantener los 60 fps y los 1440p. Que aunque parece que generalmente lo consigue en ambos casos, la resolución es dinámica y no mantiene los 60fps. Obviamente los settings no estan en ultra ni de cerca.

Rise of the tomb raider tiene resolución de texturas, de sombras y un monton de efectos de partículas directamente suprimidos que estan en pc. Basicamente esta en la misma linea que la version de ps4 pero a 2K reescalado a 4K con checkboarding. Pero nativamente a 2K. La version 1080p sin upgrade de settings de ps4 no coge los 60 frames en muy poquitas ocasiones. Basicamente tiene un rendimiento entorno a 50 fps pero bajando settings de la version de pc. Ni el doble de rendimiento si quiera con respecto a ps4.

Ningun juego de los de la actual gen supera los 1440p de resolución. Ósea basicamente para  que los juegos current gen medianamente potentes consigan los 4K necesitas el doble que ps4 pro. Directamente.

Aviso a navegantes para aquellos que creen que scorpio con 6 tflop va a mover todos los juegos a 4K... Ya ves que ni de coña.

En cuanto a que tenga dos gpus o una, aunque hubiera tenido dos... Que mas da si cada una tenia la mitad de cus... Lo mismo es que es lo mismo. Incluso tener dos gpus es peor que tener solo una.
Infamous como ya habíamos dicho lejos de los 2K.
En fin, y esto solo acaba de empezar porque estan por salir aun la mayoría de los que a priori no llegaban a los 2K.

El que de el pego las 4K se basan en el 4KFake del checkboard. Técnica que aunque en ps4 tiene ayuda del hardware con el idbuffer cualquier gpu puede hacer, porque de las primeras que lo hizo fue la xbox one con la friolera de 1.3 tlops amd. Eso si a 720p en vez de a 1440p pero con MSAAx4 que para el que sepa de esto es equivalente en gran medida a renderizar casi la mitad del framebuffer a 2K. (multiplica x4 la resolución de ciertos buffers como el de profundidad, geometria etc)

Y esto es lo que hay. Que el apaño por 400 € da el pego? Pues seguramente. Pero no deja de ser resolución 2K y dando gracias. Nada de cerca de 4K pero ni de coña como se dijo en la presentación por parte de guerrilla acostumbrado a mentir mas que hablar por otra parte.

En fin, por ahora tema cerrado. Ya irán saliendo mas juegos.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años661
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y que más ardor levanta es el siguiente: [b]compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un [u]PC de gama alta[/u] y [u]verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también[/u] y que el [u]frame-rate es el único factor diferencial claro[/u]. [u]El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable[/u][/b] Espectacular el trabajo que ha hecho Sony haciendo un grandisimo hardware por 400€ que es capaz de tutear a otro equipo que fácilmente sobrepasa los 2000€. [b]¡ESPECTACULAR![/b]
El mismo merito que un equipo de 600€/700€ también tutee al de 2000 xddd, porque sabrás que equipos de dicho precio son similares o superiores a la Pro en juegos, ¿no? Porque que la Titan de la comparativa es un timo en comparación a una 1080 (incluso si la comparamos con la 1060 y 480) en relación precio-potencia es obvio. P.D. "Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y [b]que más ardor levanta[/b] es el siguiente" "Yo no busco polémicas ni demostrar que mi cacharro es mejor que todos los PCs, son los otros los que mienten sobre lo que digo." xddddddd
Muy bien, pero la comparación la está haciendo con un PC de más de 2000€. Yo comparo desde ahí sobre la opinión de unos EXPERTOS. Nuevamente, con eso en ningún momento digo que Pro sea más potente que un PC gaming de alto rendimiento. Que tu quieras buscar la quinta pata al gato como cual niño pequeño ahogándose en sus lloros por lo que puede ofrecer rascando la superficie (como ellos mismo dicen) una máquina de 399€ no es un problema mío.
Que sí que sí que si... no es buscar una quinta pata, es saber de cual cojeas xd. Te repito lo mismo que está mañana, con cambiar la gráfica de mi PC ya dejó a la PS4 Pro (que por 400€ no está nada mal que consté) a la altura de betún. Y por mucho que usen un PC de 2000€ no quita que también uno de 600€ ya le saque los colores a la consola, pero esto es mejor obviarlo (porque jode) y digo lo de que PS4 Pro le da caña a un PC de 2000€, cuando en realidad ese PC está esperando a la consola como el que dice. En resumen, menos fanboyismo y sé más neutral, aunque sé que eso no ocurrá nunca desgraciadamente.
Ya ya, a la altura del betún. El problema contigo es que ese betún puede llegar ya cuando esté la próxima generación de consolas. Como sea igual lo de que me voy a pillar Wii U, Xbox One, PS4, Oculus, PS VR estamos apañao contigo. Menos cuentos pinocho y se más realista contigo mismo antes de dar elecciones a los demás campeón.
Rubensushi241
Expulsado
Hace 7 años662
Los componentes de la ps4 pro son basura tanto la CPU como la gráfica y por 400€ te montas un pc mas que decente para jugar a los mismos juegos, un poco peor , pero puedes jugar a todo lo que no pueden jugar los del ps4 un civilización vi, stellaris, fm2017, total wars.. Y así podríamos seguir todo el día. La cosa es que engañan a la gente optimizando los juegos para sus aparatos y haciendo port mal optimizados a pc. El pc es mejor y encima es actualizable y tiene retrocompatibilidad
Byrcust14902Hace 7 años663
@Kadarase
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kadarase no le pidas peras al olmo, que luego una 1060/480 tenga una mejor relación precio-potencia que esa Titan (o que un I5 peor que ese I7 3/4 de lo mismo) y también superen a la Pro, visto todo @Cantata no lo va a tener en cuenta, ¿por qué? Porque es un fanboy que dice las cosas según le convienen.
No te preocupes, si yo estoy por las risas y eso, lo demás es caso perdido. Saludos
Que risas de que si llevas haciendo damage control toda la tarde super en serio con tochos quilometricos, no quieras hacer ver ahora como que no te afecta que no cuela LOL. Toda la tarde con la tontería de que un i7 de alta gama y una Titan X es mejor que la pro. De verdad chico, seguro que nadie en este foro salvo tu ha llegado a esa conclusión, seguro que no Las risas ya no es la tontería de conclusion esa, si no que lo escribes todo afectado como si tuvieras ese PC de verdad El hecho es que Pro hoy por hoy es mas potente que el 99% de los PC que tenéis todos vosotros, lo cual os escuece hasta lo mas adentro. Preparad pomadas para la PS5.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años664
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que antes de insinuar que DF está comparando la Pro con la Titan X para ponerla a su altura deberíais leeros su análisis de PS4 Pro. Deja perfectamente claro que, como es obvio, hay PCs que ofrecen más rendimiento, y que hacen la comparativa con la Titan porque por ahora es lo más potente en PC, para que nos hagamos una idea en una comparativa de cómo luce en los dos Rise of the Tomb Raider (que luce muy muy bien en Ps4 Pro). Que PS4 Pro, para lo que vale, está genial. Ese es su veredicto y eso creo que estaba claro desde el momento en que un PC que esté "a la altura" te cuesta más de 400 euros, no como pasaba ya con PS4 básica que por el mismo precio te hacías algo parecido. Aún así, las diferencias no se han acortado y no ha llegado a la gama "alta" de PC, aunque por 400 euros no se puede pedir mucho más (como lo que pasó en la época de X360, que fue una barbaridad según tengo entendido).
Sr. moderador... Antes hiciste un comentario sobre los que estamos comentando de los 800€ (como mínimo) que dice Dgitalfoundry, haría falta (como mínimo) para obtener el rendimiento de la PS4 pro. Ahora comentas que costaría más de 400 Euros. Lo primero que quiero decirte es que lo dice ¡DIGITALFOUNDRY!. Los usuarios que lo hemos comentado (básicamente yo), sólo nos hemos hecho eco de ello. Y te voy a decir algo que creo que se os pasa por alto. PS4 Pro tiene dos GPUs, sólo utiliza una para mover juegos de PS4 y la otra se activa para mover los juegos más exigentes. De esa manera consiguen la compatibilidad perfecta con todo el catálogo y la potencia necesaria, corriendo en tandem con las dos al mismo tiempo cuando sea menester. [url]http://www.gamesradar.com/the-ps4-pro-is-basically-two-ps4-chips-using-one-for-old-games-and-both-for-pro-enhancements/[/url] [url]http://www.muycomputer.com/2016/10/23/ps4-pro-dos-gpus/[/url] Enlaces a [b]MYCOMPUTER[/b] Y [b]GAMESRADAR[/b]. No estaría de más que 3DJUEGOS publicara este tipo de cosas. De verdad que parece que a veces se las reserva a drede. ¡¡DOS TARJETAS GRÁFICAS!! ¿Cuánto crees qué te cuesta montar algo así por tu cuenta?¿500 Euros como insinúan algunos? Sólo las tarjetas ya te cuestan más de esos 500 euros. Por encima de los 600 si tenemos en cuenta las mejoras (vega comentan en muchas páginas) que trae de serie. Súmale el procesador o CPU, el disipador, la placa base, la memoria DDR5, el disco duro sata3 de un tera. El lector blu Ray. Las conexiones, los cables y el mando y a ver cuanto te gastas relmente. TE REGALO LA CAJA. Doy por hecho que tienes un sistema operativo con licencia porque el w10 te sale en 199 euros. Vamos a darlo por hecho y aún así no bajas de los 800 o 900 Euros...¡Cómo mínimo! [b]Digitalfoundry[/b] no miente ni exagera para dejar bien a Sony. Dice lo que ve y la verdad básicamente.
No dudo de Digital Foundry, pero como ya comenté el otro día, donde dice que para conseguir "lo mismo" en PC, es comparando con un PC donde se juegue al juego en cuestión a 4K. Ahí es verdad que un PC usando la configuración que puede que usen los juegos que van en PS4 Pro, que consiga los 4K nativos en juegos punteros, te costará eso (y ya ni se diga si buscamos 4K más 60fps, entonces se nos va el presupuesto completamente). Pero esa comparación es algo injusta, puesto que los juegos de PS4 Pro no van a 4K nativo, deberíamos comparar con un PC de la misma potencia que da PS4 Pro, y que por supuesto consiguen resoluciones parecidas a PS4 Pro (con el renderizado ese, en PC pongámoslo de forma nativa los 2K más o menos), por un precio mayor que 400 euros tienes uno, pero menor que esos 800 euros que dices de DF, pero que hacen falta, como dijeron en DF, para unos 4K a esa carga gráfica. Y se puede hacer el presupuesto de un PC que sea equiparable a una Pro por unos entre 500-600 euros, supongo que más cercano a los 600 aunque esto ya se lo dejo a los que más sepan de montajes de hardware en PC, porque yo voy justito. A lo que sí que llego es que sumando un micro decente para no hacer cuello de botella a una gráfica decente (una rx480 sin downgrade es más potente que PS4 pro y está por los 200 euros creo, no llega a 500... eso es gama alta en PC y ahí no hay dudas de que es bastante superior a una pro, y una rx470 supongo que esté ahí ahí con PS4 Pro), memoria ram ddr3 o 4 (gddr5 es la vram, viene en la gráfica, que tendrá sus 4/8gb según el modelo que elijas), etc etc... Se puede ajustar bastante. Con esto no quiero decir que el precio de Pro sea malo o más ajustable, para mí es el adecuado, es muy bueno. Pero no podemos decir que un PC que esté a su altura sea el doble de caro, se pueden encontrar configuraciones a su altura por ese precio que digo seguramente. Sobre tener dos tarjetas gráficas, veo la fuente, pero esa fuente no cita a otra fuente ni de dónde ha sacado los datos. No creo que lleve dos gpus porque eso supongo que sería un derroche de dinero y puede que de potencia (tengo entendido que 2 gpus no significa que la potencia se multiplique por 2). Lo que tengo entendido por todas las fuentes que he leído (más numerosas que las que citas, entre ellas también DF que no habla de dos gpus) es que tiene una, pero que se desactiva un número de ''núcleos'' (no sé cómo se llaman) determinado y baja de frecuencia para solo tener la potencia de la gpu que lleva una PS4 estándar. Todo esto lo digo desde mi ignorancia, pero después de haber leído y releído es la idea que más cuadra en mi propia percepción de lógica... Y sobre lo de Vega, os estuve leyendo y bueno, leí la fuente que pasaste y yo entendí que no usa la tecnología que traerá Vega (tengo entendido por lo que leo, repito, porque entender no entiendo mucho que el atractivo principal de Vega será la memoria... ¿apilada? que dará más ancho de banda, y en general tb más potencia, siendo más eficiente, creo), pero que usa una tecnología nueva hecha para la consola que bien podría añadirla AMD a las próximas Vega. Es algo diferente. Eso no significa que PS4 Pro traiga el potencial de Vega con sus nuevas memorias y demás... Pero bueno, todo esto lo digo desde cierto desconocimiento del mundillo, solo sé lo que fuí aprendiendo cuando buscaba información para montarme un PC y demás.
Es que la info de las dos GPUS (que no me la invento yo como habrás comprobado) no sale en un blog de una clase de la profe de informática de instituto. Lo dicen en un montón de WEBS, entre ellas GAMESRADAR. joder, gamesradar y hasta que SASEL la descuartice como a DF el otro día (en su imaginación claro) que yo sepa también tiene credibilidad. Vamos, digo yo, no sé, tal vez... Y te equivocas con el hecho de que eso la encarecería. En realidad no, todo lo contrario. Lo explican en uno de los enlaces que te he puesto. Respecto a VEG. Voy a escribir con corrección política extrema... ¡jolines ya! Si después de analizar el rendimiento de los juegos en PS4pro, DF dice estar sorprendida con la consola y que lo único que se les ocurre es que esté usando algún tipo de mejora adiconal que se les escapa, no lo dicen porque sí. Ellos indican en el artículo que les llegó esa misma semana nueva info de la arquitectura vega de las futuras RADEON. Se preguntan si no la estará usando ya Sony en la pro. Luego en otras páginas casi lo garantizan también. son artículos más recientes como el de XATACA y otras WEBS. No me lo saco de la manga. ni lo de VEGA, ni lo de los 800 euros (mínimo) y DF no matiza eso que decís del 4K en un PC, comarándolo con el aspecto que logra la pro reescalando. yo no leí eso aunque quizá, me equivoque. Lo voy a repasar. Y no montas un PC por 600 euros con ese rendimiento por cierto. Nuevo no. Con todo.
Justo iba a citarte diciéndote que no veo consistente eso de la doblegpu (que como ya digo, no tiene por qué significar "x2" de potencia, haces un sli o un crossfire y no suele pasar eso, además de ser más complicado de programar u optimizar), sobre todo porque aquí estamos hablando de que tiene la gpu características distintas y nuevas a las de la vieja gpu, entonces sería imposible si lo pensamos que simplemente hayan puesto otra gpu igual al lado de la vieja, sería un poco chapuzas. Han mejorado la gpu y es más eficiente, se supone que es una polaris personalizada con ya digo, alguna mejora respecto a las "normales" para aprovechar la consola, y que luego especulan que puede lanzarse con Vega. Lo dicho, de las fuentes que pusiste al principio del post saco en claro que lleva nueva tecnología que no lleva Polaris y que podría traer Vega, pero no las tecnologías que "va a traer Vega". Sigo viendo la diferencia ahí... Pero esas tecnologías no son las "base", sino añadidos que no harán una diferencia en la potencia que la acerque a Vega, por lo que se está viendo. Y en el artículo de DF no veo que se mencione, aunque me lo he podido perder por algún lado claro. Lo que sí he leído de la review de DF es que es una consola muy buena, a la altura de las expectativas, pero que se mueve mejor (y dicen que como ya preveían) en la resolución de 2K, y que sigue habiendo diferencia de nitidez y framerate respecto a un PC de gama más alta: "¿Es capaz PlayStation 4 Pro de aguantar el hype que ha rodeado su lanzamiento? Por lo general, sí. En el mejor de los casos es capaz de ofrecer buenos resultados a 2K; compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un PC de gama alta y verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también y que el frame-rate es el único factor diferencial claro. El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable." Pero que por 400 euros, es un rendimiento muy bueno. "Muchos juegos operan con resoluciones que se acercan más a 1440p, que es lo que en su momento establecimos como razonable basándonos en las especificaciones del hardware y las tecnologías de renderizado actuales. " Y que el salto entre PS4 y Pro es notorio: "Aún pasará un tiempo hasta que los desarrolladores aprovechen el nuevo hardware, pero ahora mismo, incluso con solo un puñado de títulos que ofrezcan variaciones respecto a lo visto hasta la fecha, la conclusión es clara: gastando un poco más obtienes muchísima más potencia." Sobre los 800 euros no es una matización, sino es leerlo dentro del contexto. Están hablando de conseguir 4K, en PS4 se consigue con el renderizado especial y posterior reescalado (no nativos) en los juegos punteros, mientras que en PC tiene que ser nativo (y por consiguiente, come más recursos pero también es 'mejor'). La comparación que hicieron era entre conseguir 4K en consolas a 4K en PC, siguiendo ese contexto. Y para conseguir un 4K con una carga gráfica (configuración) similar (que no nitidez al ser nativo) estiman que por menos de 800 no lo consigues. ¿Pero y si hablamos de los 1440p? Ese presupuesto baja bastante. No sé qué entenderás por "incluir todo", pero un PC preparado para jugar (el cuál no requiere ni de Blu-ray ni de mando, sí teclado y ratón que son bastante baratos o incluso en varias tiendas te los regalan con la compra...), se puede conseguir un precio bastante bueno con un rendimiento igual o superior a Pro. No va a ser por los 400 euros de la Pro, va a ser más caro, claro... Pero se puede conseguir perfectamente por menos de 800 seguro.
No tío, no. No lo dicen así. Hablan del rendimiento necesario en un PC para lograr a secas el resultado gráfico de la PRO. No matizan que una con trucos y la otra con resolución nativa. Y claro que mencionan a VEGA en el artículo. Claro que lo mencionan en DF porque es lo único que les encaja de lo que conocen y casi de refilón, por información reciente de las nuevas RADEON de AMD, a la que han tenido acceso, con esa tecnología. "The question is really to what extent this is actually custom hardware developed by Sony, or whether we are looking at elements of AMD technology that have indeed been harvested from future Radeon kit. An interesting, albeit unverified report arrived this week discussing how the upcoming [b][u]Vega[/u][/b] architecture increases efficiency from the GCN shaders, and you can't help but wonder whether Sony already has access to this technology in the Pro based on what we've learned about the hardware so far" No sé que artículo leíste tú pero el que digo yo es este. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] El párrafo es el anterior al video de Mass effect andrómeda. TRADUCCION CORRECTA: "La pregunta en realidad es hasta qué punto se trata realmente de hardware personalizado y desarrollado por Sony, o si estamos buscando elementos de la nueva tecnología AMD que de hecho han sido recolectados del futuro kit Radeon. Un interesante, aunque no verificado informe nos llegó esta semana sobre la próxima arquitectura[b] [u] Vega [/ u] [/ b] que aumenta la eficiencia de los shaders GCN, y uno no puede dejar de preguntarse si Sony ya tiene acceso a Esta tecnología en la PS4 Pro basado en lo que hemos aprendido sobre el hardware hasta ahora. Y es que no entienden como alcanza ese rendimiento. Son humildes y honestos. [b]Respecto al polémico punto de los 800 Euros como mínimo en PC, para lograr ese rendimiento de la PS4 PRO.[/b] "The question boils down to this: is 4K really worth it? And the answer to that is pretty straightforward - it definitely is. The detail increase is profound in its own right and moves into a different level entirely with HDR engaged. And the notion of a £350/$400 box able to service this resolution effectively represents a phenomenal value proposition, when a PC capable of doing the same job costs at least twice as much. TRDUCCIÓN CORRECTA: La pregunta se reduce a esto: ¿vale la pena realmente el 4K? (Se refiere al de la PS4pro. Y la respuesta a eso es bastante sencilla - definitivamente sí. El aumento en el detalle es profundo y se mueve a otro nivel (Se refiere a que lo eleva considerablemente) con HDR activado. Y la idea de que una consola (dice caja pero se refiere a consola) de £ 350 / $ 400 sea capaz de dar servicio a esta resolución representa efectivamente una propuesta de valor fenomenal, [u]cuando un PC capaz de hacer el mismo trabajo cuesta al menos el doble[/u]. No matiza nada de uno en 4k NATIVO y el otro con trucos. Ni con el párrafo anterior entero ni con el siguiente. Se refiere al rendimiento de la PRO con esas resoluciones en general. Un PC con esas mismas resoluciones cuesta el doble y punto.
Es que me estás dando justamente la razón con lo que dices... "¿vale realmente la pena [b]el 4K[/b]? Y la respuesta a eso está bastante clara. El aumento de detalle es profundo ya de por sí, y es otro nivel con el HDR activado. Y el hecho de que una máquina de 400 euros sea capaz de ofrecer esa resolución de forma efectiva representa un valor a tener en cuenta, [b]si consideramos que un PC capaz de hacer el mismo trabajo[/b] cuesta al menos el doble." Están hablando de la resolución 4K. Y la frase de "PC capaz de hacer el mismo trabajo" debe interpretarse como mostrar la misma resolución, frames parecidos, etc. Esto es la resolución que hablan, el 4K. Pero aquí está la trampa, luego se menciona que los juegos de PS4 Pro, los punteros, están renderizados en su mayoría en resoluciones menores para luego hacer el reescalado al 4K. Entonces aquí es lo que digo, no es del todo justo comparar una máquina que renderiza a 4K "sin trampa ni cartón" con otra que renderiza a menos (en algunos juegos será nativo, pero son juegos que tienen menos carga gráfica). Ahí se ve a las claras que están comparando una PS4 Pro con un PC capaz de renderizar a 4K nativo, por tanto es normal que digan que al menos tienes que desembolsar el doble para eso en PC. Pero aquí habría que preguntarse, ¿para obtener la misma nitidez hay que renderizar en PC a los 4K nativos o basta con renderizar a, por ejemplo, los 1440p que menciona en su análisis DF para varios juegos? Porque tanto en DF, su análisis, como en análisis de otras páginas se menciona que la nitidez en PS4 Pro es muy buena, pero se puede notar que no es nativa (esto es como cuando luego comparas 1080p con 2K y tal, hay gente que le dará menos importancia y por tanto verá menos diferencia, pero haberla hayla). En definitiva, lo justo sería comparar rendimientos reales y no resoluciones. Ya iremos viendo conforme vayan saliendo los juegos, pero por ahora en el análisis de DF ponen de manifiesto que los juegos de PS4 Pro van a una resolución menor (aunque sigue viéndose tremendamente bien, por otro lado es obvio), y para comparar con un PC habría que poner un PC que rinda a esa resolución y esos frames, y sí, puedes obtener un PC así por menos dinero. . . . Sobre lo de Vega, pensaba que te referías al artículo del análisis de hoy Viendo ese sí que se menciona, pero se menciona como rumor sin verificar... Pero siguiendo ese rumor (el enlace que ponen en DF), eso haría que aumentasen los TFLOPS. Pero ya se sabe que PS4 Pro rinde a 4.2tflops, ¿no? Entonces solo puede quedar alguna tecnología añadida que no marque la diferencia y no una potencia extra que se rumorea que llevaría Vega. O al menos así lo 'traduzco' yo, dentro de mi desconocimiento como hardware ya digo. Y bueno, me gustaría citar a Cerny en una noticia linkeando al chapuzas: [url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/segun-sony-son-necesarios-un-minimo-de-8-teraflops-para-los-4k-nativos/]Click[/url]. "Mark Cerny, arquitecto principal de la PlayStation 4 de Sony, éste indicó que para poder correr juegos a 4K nativos al menos son necesarios un mínimo de 8 Teraflops." (Supongo que referido a AMD, y dice "apreciación personal"). "Según ha indicado Cerny, actualmente el tema del reescalado a 4K es inevitable en las consolas, ya que para conseguir juegos en 4K nativos considera que mínimo debería contarse con 8 Teraflops, y se trata de una tecnología que está lejos de poder conseguirse este año a un precio razonable." Por precio razonable seguramente se refiera a precio consola. Y guiándonos por eso, no nos debemos hacer la picha un lío. PS4 Pro es lo que es, un consolón, pero no se puede comparar todavía al 4K nativo y 'real', todavía las consolas, por presupuesto, quedan lejos de eso aunque ya queda menos. Y no se puede comparar a un PC de 800 euros donde puedes conseguir 4K nativos (con 30 fps y alguna limitación seguramente...) con una consola de 400. Uno te está ofreciendo indudablemente más rendimiento, aunque el resultado de la consola sea muy bueno.
Viendo la comparativa que hace del Tomb Ryder con la tarjeta TITÁN X PASCAL y la PRO al lado. No había visto el artículo de hoy de EUROGAMER por cierto. pero viendo y leyendo el artículo y la comparativa, la diferencia a simple vista es absolutamente indistinguible. Y es lo máximo en configuración para PC. Todo en ultra. Me parece una burrada lo logrado con PS4. No voy a seguir con lo de la traducción de momento porque no sé, podría interpretarse así. Es posible la verdad. pero estoy agotado con el tema- Espero que lo entiendas... Lo que sí que es importantísimo y muchos usuarios están discutiendo es que la PS4pro, confirmado por Eurogamer en este artículo...¡SÍ QUÉ PUEDE CON 4k nativo! Y esto hay que señalarlo bien alto porque MICROSOFT LO NEGÓ COMO UN PERRO. Y muchos usuarios de esta página también. Creo que no hubiera estado de más, alguna moderación del tipo ¡MENTIROSO, PIPERO, FANBOY, manipulador de la información, TROLL,etc..etc.. que nos hemos llevado algunos estos últimos días. Creo que los enlaces que pongo demuestran que no me lo saqué de los huevos, más allá de que tú y yo ahora, con nuestro inglés de Albacete podamos discutir matices de la traducción. Vamos que no lo hago a drede joder. Hablan de VEGA, hablan del ordenata de unos 800 Euros para alcanzar un rendimiento similar en apariencia o nativo da igual. Porque es prácticamente indistinguible. No es agradable que escupan a la cara lo de mentiroso asqueroso todo el puto día...¡cof cof!..,Una cosa es soltar tacos y otra bien distinta...¡Calumniar!. No sé si estarás de acuerdo... Y cambiando de tercio... [b]Take a Look at These Skyrim Special Edition 4K PS4 Pro Uncompressed Images[/b] [url]http://wccftech.com/take-look-skyrim-special-edition-4k-ps4-pro-uncompressed-images/[/url] Esta es una imagen de la [b]edición especial de Skyrim[/b] para PS4 pro EN 4K NATIVOS. ¿chorrijuego? Yo creo que no..¿verdad? Trae un montón de mejoras para la consola nueva. -Remastered art and effects -Volumetric God Rays -Dynamic depth of field -Screen-space reflections -New snow shaders -New water shaders -Mod support for consoles -Includes all DLC The biggest addition on consoles is undoubtedly mod support, though sadly PlayStation 4 is way more limited than Xbox One in this particular regard due to Sony’s policies. However, PlayStation 4 Pro definitely has the graphical edge on console – Skyrim Special Edition is one of a handful games running at native 4K (3840×2160) resolution, one of the others being Elder Scrolls Online, coincidentally. Teniendo en cuenta el tamaño del mapa y la cantidad de polígonos en pantalla, las mejoras visuales y demás, creo que se puede decir con toda seguridad que PS4 PRO, inaugura el 4K EN CONSOLA. De verdad. [b]SONY NO HA VENDIDO HUMO.[/b]
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscreed2177Hace 7 años665
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
¡PERO MIRA QUE GRÁFICOS PAPU!
pero si la mitad de lo que se vé ahí, está tapado con niebla a cierta distancia
Y eso quita que no tenga unos graficazos?
al 50% distancia de dibujado disimulada con niebla a cierta distancia, pero si, bonitos de cerca.
Minuto 1:18. Donde se ve la niebla ahi??? Y en el resto del video?
En seria dais un poco de pena con el tema de sony no veis que os hace pagar por la misma consola en vez de haberselo currado desde primer momento, con un online de pago lamentable,y encima no sabeis ni lo que ofrece la ps4 pro lo mejor de esta son los fps estables , que es lo minimo que debe tener. Graficametne si no tienes una televiosion de 500€ ni te enteras
1º "Pena" ninguna, señor perdonavidas. 2º PS4-Pro es una revisión, no una nueva consola...¿La quieres? ¡Págala! No es necesaria para jugar a los muchos exclusivos de PS4 (¡sí! PS4 aún los tiene, a diferencia de ONE). 3º On Line de pago se lo agradecemos a Microsoft (lo "inventaron" ellos, no SONY) que llevan cobrándolo desde 2006, y sin dar un puñetero juego hasta 2014... 4º Sabemos perfectamente loque ofrece PS4-Pro, ¡una PS4 MEJOR! y por el mismo PVP que tuvo PS4 en origen (399€). ¿Sabes tú que ONE-S es un 200% menos potente en GPU que PS4-Pro, y por 349€ con 1 TB de HDD?. Pues ahora lo sabes... 5º Muchos de los juegos en modo Full Hd, tienen o tendrán un modo 1080p/ 60 frames ( Ni-Oh, RotTR son dos ejemplos). 6º Aunque no tengas una TV 4K, los juegos en modo Full HD, suelen mejorar con un frame rate mejor, mejoras en filtros ( AF, SSAO, Teselación, etc...) además de poder verlos con una imagen limpia mediante SSAA (super sampling anti aliasing). Si dispones de un TV 4K/HDR 10 con una latencia de 30 o 40 ms (hay muchos desde 800€/ 1300€) los juegos se ven del C.A.R.A.J.O. Mucho mejor que en PS4, y por supuesto, muchísimo mejor que en ONE... 7º No sé de qué país eres, pero en España ( de donde soy yo) una TV de 500€ es de gama muy baja. Hoy en día encuentras paneles 4K/HDR 10 de marcas reconocidas ( LG, Samsung, SONY...) con una calidad de imagen infinitamente superior a una FullHD, y por poco más de 1000€. Es bastante habitual ver en los hogares del país en el que resido, TV Full HD de 1000 o más euros, y empieza a ser habitual verlos de 4K (estas navidades se van a vender como churros). Te diré lo que es PS4-Pro: una PS4 [size=22][b][u] mucho mejor [/u][/b][/size] que el modelo original, y por 399€ (no lo olvides).
1. Microsoft tenia la decencia de poner un online bueno no como sony que nos esta estafando. Y encima con peligro de que nos roben 2. Le he comentado al de arriba sobre su comentario que referido a a los super graficos que ofrece,no he dicho que ps4 sea mala para nada le he dicho que se fije en los fps, pero tu fanboy tenia que salir y saber si llega a 4k los exclusivos seguro lo normal es que llegue a 1080p y 60fps que es lo decente para jugar, que es lo deberia ofrecer la ps4 normal 3.-Nadie que no se gasta lo que tu has dicho 1000€ no va a notar la diferencia graficamente, 4.450€ vale la Pro una consola que deberia haber sido la normal, ademas a mi lo que me preocupa es que pueda pasar como el Dlc que se acostumbren a sacar siempre una mejor consola a mitad de generacion, eso es lo que temo la gente que haga lo que quiera. Que quieres que diga me parece un timo esta generacion que no puede mantener fps estables, que algo mas importante que los graficos.
Seco4639657Hace 7 años666
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y que más ardor levanta es el siguiente: [b]compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un [u]PC de gama alta[/u] y [u]verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también[/u] y que el [u]frame-rate es el único factor diferencial claro[/u]. [u]El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable[/u][/b] Espectacular el trabajo que ha hecho Sony haciendo un grandisimo hardware por 400€ que es capaz de tutear a otro equipo que fácilmente sobrepasa los 2000€. [b]¡ESPECTACULAR![/b]
El mismo merito que un equipo de 600€/700€ también tutee al de 2000 xddd, porque sabrás que equipos de dicho precio son similares o superiores a la Pro en juegos, ¿no? Porque que la Titan de la comparativa es un timo en comparación a una 1080 (incluso si la comparamos con la 1060 y 480) en relación precio-potencia es obvio. P.D. "Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y [b]que más ardor levanta[/b] es el siguiente" "Yo no busco polémicas ni demostrar que mi cacharro es mejor que todos los PCs, son los otros los que mienten sobre lo que digo." xddddddd
Muy bien, pero la comparación la está haciendo con un PC de más de 2000€. Yo comparo desde ahí sobre la opinión de unos EXPERTOS. Nuevamente, con eso en ningún momento digo que Pro sea más potente que un PC gaming de alto rendimiento. Que tu quieras buscar la quinta pata al gato como cual niño pequeño ahogándose en sus lloros por lo que puede ofrecer rascando la superficie (como ellos mismo dicen) una máquina de 399€ no es un problema mío.
Que sí que sí que si... no es buscar una quinta pata, es saber de cual cojeas xd. Te repito lo mismo que está mañana, con cambiar la gráfica de mi PC ya dejó a la PS4 Pro (que por 400€ no está nada mal que consté) a la altura de betún. Y por mucho que usen un PC de 2000€ no quita que también uno de 600€ ya le saque los colores a la consola, pero esto es mejor obviarlo (porque jode) y digo lo de que PS4 Pro le da caña a un PC de 2000€, cuando en realidad ese PC está esperando a la consola como el que dice. En resumen, menos fanboyismo y sé más neutral, aunque sé que eso no ocurrá nunca desgraciadamente.
Ya ya, a la altura del betún. El problema contigo es que ese betún puede llegar ya cuando esté la próxima generación de consolas. Como sea igual lo de que me voy a pillar Wii U, Xbox One, PS4, Oculus, PS VR estamos apañao contigo. Menos cuentos pinocho y se más realista contigo mismo antes de dar elecciones a los demás campeón.
Pinocho en todo caso serás tú serás tú porque veo que aún no te sabes el término "si eso", término que he usado en dicho objetos, el tema del cambio de gráfica es algo que voy a hacer si o si. Luego soy el yo el que se inventa cosas, lo tuyo es de juzgado de guardia macho.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años667
@Byrcust
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kadarase no le pidas peras al olmo, que luego una 1060/480 tenga una mejor relación precio-potencia que esa Titan (o que un I5 peor que ese I7 3/4 de lo mismo) y también superen a la Pro, visto todo @Cantata no lo va a tener en cuenta, ¿por qué? Porque es un fanboy que dice las cosas según le convienen.
No te preocupes, si yo estoy por las risas y eso, lo demás es caso perdido. Saludos
Que risas de que si llevas haciendo damage control toda la tarde super en serio con tochos quilometricos, no quieras hacer ver ahora como que no te afecta que no cuela LOL. Toda la tarde con la tontería de que un i7 de alta gama y una Titan X es mejor que la pro. De verdad chico, seguro que nadie en este foro salvo tu ha llegado a esa conclusión, seguro que no Las risas ya no es la tontería de conclusion esa, si no que lo escribes todo afectado como si tuvieras ese PC de verdad El hecho es que Pro hoy por hoy es mas potente que el 99% de los PC que tenéis todos vosotros, lo cual os escuece hasta lo mas adentro. Preparad pomadas para la PS5.
Mas potente que el mio seguro que no ahi inventando estadisticas desde el humor lo digo. Seamos mas serios al dar opiniones en vez de lanzar ataques gratuitos los cuales no hacen mas que dejarte en ridiculo, muchos han posteado sus PCs en un grupo con sus imagenes y demas, la gran mayoria siendo unos buenos pepinos, asi que ese 99%... como que no Y eso que muchos pceros ni si quiera entran a comentar en las noticias y analisis oficiales de esta revista. @Ovejaelectrica El Tomb Raider no esta en ultra en PS4Pro. Esta mas que visto eso, seamos serios como ya le dije a Byrcust.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años668
@Isma82
Mostrar cita
Buf esta haciendo pupita el análisis de eurogamer... Y lo que queda. Titanfall 2 ya no va a 1080p y 60 fps con intento de graficos ultra en pc... Buscan mantener calidad de settings quizás algo mejorados de ps4 pero minimamente y intentar mantener los 60 fps y los 1440p. Que aunque parece que generalmente lo consigue en ambos casos, la resolución es dinámica y no mantiene los 60fps. Obviamente los settings no estan en ultra ni de cerca. Rise of the tomb raider tiene resolución de texturas, de sombras y un monton de efectos de partículas directamente suprimidos que estan en pc. Basicamente esta en la misma linea que la version de ps4 pero a 2K reescalado a 4K con checkboarding. Pero nativamente a 2K. La version 1080p sin upgrade de settings de ps4 no coge los 60 frames en muy poquitas ocasiones. Basicamente tiene un rendimiento entorno a 50 fps pero bajando settings de la version de pc. Ni el doble de rendimiento si quiera con respecto a ps4. Ningun juego de los de la actual gen supera los 1440p de resolución. Ósea basicamente para que los juegos current gen medianamente potentes consigan los 4K necesitas el doble que ps4 pro. Directamente. Aviso a navegantes para aquellos que creen que scorpio con 6 tflop va a mover todos los juegos a 4K... Ya ves que ni de coña. En cuanto a que tenga dos gpus o una, aunque hubiera tenido dos... Que mas da si cada una tenia la mitad de cus... Lo mismo es que es lo mismo. Incluso tener dos gpus es peor que tener solo una. Infamous como ya habíamos dicho lejos de los 2K. En fin, y esto solo acaba de empezar porque estan por salir aun la mayoría de los que a priori no llegaban a los 2K.
Yo no quiero enfadarme con nadie y tampoco contigo pero si esto es lo que sacaste del análisis de EUROGAMER tío...¡Uf! Vivimos en mundos paralelos. La comparativa del tomb Ryder deja en muy mal lugar a la TITÁN X PASCAL de NVIDIA. Porque noi se nota la puta diferencia salvo que cuentes los frames por segundo. EUROGAMER lo deja bien claro. prácticamengte indistinguible a simple vista. HAY QUE USAR UN SOFTWARE DE RENDIMIENTO para sacarle las diferencias. 1300 Euros vale esa tarjeta gráfica...y PS4 le pasa por la cara sus resultados por 399. UN PUTO CLON de la versión de PC en ultra.
Me importa una mierda si es checkboarding o no. NO SE NOTA DIFERENCIA ALGUNA. LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO FINAL COLEGA y son aparentemente idénticos. SEGURO QUE SASEL EN ESTE CASO SÍ QUE VA A CONTAR LOS PÍXELES EL MUY CÍNICO. PS4 rinde como un PC de gama alta. Al menos logra los mismos resultados visuales. De una manera u otra con más o menos píxeles, prácticamente idénticos. Supongo que escuece, sobretodo a los que se acaben de malgastar esos 1300 Eurazos.
EDITADO EL 07-11-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años669
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Buf esta haciendo pupita el análisis de eurogamer... Y lo que queda. Titanfall 2 ya no va a 1080p y 60 fps con intento de graficos ultra en pc... Buscan mantener calidad de settings quizás algo mejorados de ps4 pero minimamente y intentar mantener los 60 fps y los 1440p. Que aunque parece que generalmente lo consigue en ambos casos, la resolución es dinámica y no mantiene los 60fps. Obviamente los settings no estan en ultra ni de cerca. Rise of the tomb raider tiene resolución de texturas, de sombras y un monton de efectos de partículas directamente suprimidos que estan en pc. Basicamente esta en la misma linea que la version de ps4 pero a 2K reescalado a 4K con checkboarding. Pero nativamente a 2K. La version 1080p sin upgrade de settings de ps4 no coge los 60 frames en muy poquitas ocasiones. Basicamente tiene un rendimiento entorno a 50 fps pero bajando settings de la version de pc. Ni el doble de rendimiento si quiera con respecto a ps4. Ningun juego de los de la actual gen supera los 1440p de resolución. Ósea basicamente para que los juegos current gen medianamente potentes consigan los 4K necesitas el doble que ps4 pro. Directamente. Aviso a navegantes para aquellos que creen que scorpio con 6 tflop va a mover todos los juegos a 4K... Ya ves que ni de coña. En cuanto a que tenga dos gpus o una, aunque hubiera tenido dos... Que mas da si cada una tenia la mitad de cus... Lo mismo es que es lo mismo. Incluso tener dos gpus es peor que tener solo una. Infamous como ya habíamos dicho lejos de los 2K. En fin, y esto solo acaba de empezar porque estan por salir aun la mayoría de los que a priori no llegaban a los 2K.
Yo no quiero enfadarme con nadie y tampoco contigo pero si esto es lo que sacaste del análisis de EUROGAMER tío...¡Uf! Vivimos en mundos paralelos. tú enb uno y el resto del foro en otro... La comparativa del tomb Ryder deja en muy mal lugar a la TITÁN X PASCAL de NVIDIA. Porque noi se nota la puta diferencia salvo que cuentes los frames por segundo. EUROGAMER lo deja bien claro. prácticamengte indistinguible a simple vista. HAY QUE USAR UN SOFTWARE DE RENDIMIENTO para sacarle las diferencias. 1300 Euros vale esa tarjeta gráfica...y PS4 le pasa por la cara sus resultados por 399. UN PUTO CLON de la versión de PC en ultra.
Me importa una mierda si es checkboarding o no. NO SE NOTA DIFERENCIA ALGUNA. LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO FINAL COLEGA y son aparentemente idénticos. SEGURO QUE SASEL EN ESTE CASO SÍ QUE VA A CONTAR LOS PÍXELES EL MUY CÍNICO.
Joder pues yo si he notado la diferencia, en cosas como el AO, las sombras o el filtrado y la definición de las texturas.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años670
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y que más ardor levanta es el siguiente: [b]compara Rise of the Tomb Raider en la Pro con un [u]PC de gama alta[/u] y [u]verás que buena parte de la nitidez de las 4K está ahí, el detalle también[/u] y que el [u]frame-rate es el único factor diferencial claro[/u]. [u]El hecho de que una consola de 399€ logre competir con ese tipo de equipo es un logro considerable[/u][/b] Espectacular el trabajo que ha hecho Sony haciendo un grandisimo hardware por 400€ que es capaz de tutear a otro equipo que fácilmente sobrepasa los 2000€. [b]¡ESPECTACULAR![/b]
El mismo merito que un equipo de 600€/700€ también tutee al de 2000 xddd, porque sabrás que equipos de dicho precio son similares o superiores a la Pro en juegos, ¿no? Porque que la Titan de la comparativa es un timo en comparación a una 1080 (incluso si la comparamos con la 1060 y 480) en relación precio-potencia es obvio. P.D. "Sobre el análisis de Digital Foundry el punto más importante y [b]que más ardor levanta[/b] es el siguiente" "Yo no busco polémicas ni demostrar que mi cacharro es mejor que todos los PCs, son los otros los que mienten sobre lo que digo." xddddddd
Muy bien, pero la comparación la está haciendo con un PC de más de 2000€. Yo comparo desde ahí sobre la opinión de unos EXPERTOS. Nuevamente, con eso en ningún momento digo que Pro sea más potente que un PC gaming de alto rendimiento. Que tu quieras buscar la quinta pata al gato como cual niño pequeño ahogándose en sus lloros por lo que puede ofrecer rascando la superficie (como ellos mismo dicen) una máquina de 399€ no es un problema mío.
Que sí que sí que si... no es buscar una quinta pata, es saber de cual cojeas xd. Te repito lo mismo que está mañana, con cambiar la gráfica de mi PC ya dejó a la PS4 Pro (que por 400€ no está nada mal que consté) a la altura de betún. Y por mucho que usen un PC de 2000€ no quita que también uno de 600€ ya le saque los colores a la consola, pero esto es mejor obviarlo (porque jode) y digo lo de que PS4 Pro le da caña a un PC de 2000€, cuando en realidad ese PC está esperando a la consola como el que dice. En resumen, menos fanboyismo y sé más neutral, aunque sé que eso no ocurrá nunca desgraciadamente.
Ya ya, a la altura del betún. El problema contigo es que ese betún puede llegar ya cuando esté la próxima generación de consolas. Como sea igual lo de que me voy a pillar Wii U, Xbox One, PS4, Oculus, PS VR estamos apañao contigo. Menos cuentos pinocho y se más realista contigo mismo antes de dar elecciones a los demás campeón.
Pinocho en todo caso serás tú serás tú porque veo que aún no te sabes el término "si eso", término que he usado en dicho objetos, el tema del cambio de gráfica es algo que voy a hacer si o si. Luego soy el yo el que se inventa cosas, lo tuyo es de juzgado de guardia macho.
Ya ya, si eso. Pena que haga tanto tiempo de esos mensajes para demostrarte como dijiste esas cosas sin el "si eso" sobre la Wii U, Xone y PS4. Pena, pero paso de perder el tiempo buscando esos mensajes. Hay cosas más importantes que hacer.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años671
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kadarase no le pidas peras al olmo, que luego una 1060/480 tenga una mejor relación precio-potencia que esa Titan (o que un I5 peor que ese I7 3/4 de lo mismo) y también superen a la Pro, visto todo @Cantata no lo va a tener en cuenta, ¿por qué? Porque es un fanboy que dice las cosas según le convienen.
No te preocupes, si yo estoy por las risas y eso, lo demás es caso perdido. Saludos
Que risas de que si llevas haciendo damage control toda la tarde super en serio con tochos quilometricos, no quieras hacer ver ahora como que no te afecta que no cuela LOL. Toda la tarde con la tontería de que un i7 de alta gama y una Titan X es mejor que la pro. De verdad chico, seguro que nadie en este foro salvo tu ha llegado a esa conclusión, seguro que no Las risas ya no es la tontería de conclusion esa, si no que lo escribes todo afectado como si tuvieras ese PC de verdad El hecho es que Pro hoy por hoy es mas potente que el 99% de los PC que tenéis todos vosotros, lo cual os escuece hasta lo mas adentro. Preparad pomadas para la PS5.
Mas potente que el mio seguro que no ahi inventando estadisticas desde el humor lo digo. Seamos mas serios al dar opiniones en vez de lanzar ataques gratuitos los cuales no hacen mas que dejarte en ridiculo, muchos han posteado sus PCs en un grupo con sus imagenes y demas, la gran mayoria siendo unos buenos pepinos, asi que ese 99%... como que no Y eso que muchos pceros ni si quiera entran a comentar en las noticias y analisis oficiales de esta revista. @Ovejaelectrica El Tomb Raider no esta en ultra en PS4Pro. Esta mas que visto eso, seamos serios como ya le dije a Byrcust.
Me refiero a que la PS4 se ve igual que la versión ultra de PC con una tarjeta de 1300 Euros. IDÉNTICOS. ¿Qué luego cuentes los píxeles y la consola trampea y el PC no? Me la suda completamente si consigue engañarme de esa manera...¿No crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL