Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento

Saiklon16444Hace 7 años80
@Fromista
Mostrar cita
La empresa mas sobrevalorada de todas pero sin lugar a dudas
Hicieron cosas buenas... En el pasado, pero la gente olvida muy rápido.
1 VOTO
Stuu1506Hace 7 años81
No entiendo los lloros en los comentarios, lejos de ser algo negativo, me parece muy bueno, hay compañías que no envían copia a nadie directamente, es el caso de Mafia III. Que la compañía envíe el juego 24h antes del lanzamiento a la prensa significa que quieren dar la oportunidad al consumidor de no comprar el juego en caso que no fuera lo que se esperaba, o tuviera errores. Me parece un gesto de transparencia que es de agradecer.

La cuestión es quejarse por todo en este foro, nada nuevo bajo el sol.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Manupn146Hace 7 años82
Es que, para mí, el tema de hype es como la comida basura, si sabes cuando comerla no tiene por que pasar nada. ¿Tan difícil es tener un poco de autocontrol? La culpa la tienen los propios consumidores, si no esperas a tener informacion suficiente sobre un producto para comprarlo, no te quejes después de que te han estafado.
Así que por mi parte da igual si analizan un juego un día o cuatro  antes del lanzamiento.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años83
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Macija Pero los juegos se distribuyen por igual, con prensa no se refieren solo a revistas digitales (se incluye toda distribución a medios), y las miniaturas que te salen en youtube ya son bastante cafres. No digo que sea lo más acertado, digo que la gente pone el grito en el cielo cuando teniendo algo de criterio personal un análisis de Día 1 no es tán necesario,sobre todo teniendo en cuenta que el peor juego de Bethesda (en mi opinión) de la última tanda ha sido el destacado Fallout 4. Otra cosa sería que los creadores de Technomancer defendiesen el embargo a prensa, pero Bethesda...
Es que Bethesda no debería librarse por ser Bethesda. Cómo sé yo por ejemplo que Skyrim no llega a PS4 con muchísimos bugs como pasó en PS3? Cómo sé yo que Dishonored2 no dura 4 horas? Es que que haya análisis previos al lanzamiento solo nos beneficia. Y no es como si Bethesda solo produjese juegazos, Brink, Wet o Hunted no es que fuesen muy buenos.
Si así fuese el caso, tranquilo, que en un análisis te dirán lo de siempre "Aunque tiene un par de bugs sin importancia, el juego se disfruta magicamente como el original". Luego en tu casa le das a jugar y te explota la consola/PC de tantos bugs por minuto que procesará. ¿O acaso hemos olvidado que Batman Arkham Knight en PC era literalmente injugable de salida y aquí se le dio un puto 8? Era como si te dan un pedazo de tabla podrida y te dicen, bueno, le bajamos un punto porque está podrida y se te deshace en las manos llegando al punto de que no vale para ponerle un clavo, pero como la tabla original estaba de puta madre es justo.
Otro ejemplo, imagínate que ese Batman hubiese sacado el análisis días después de su lanzamiento, cuantos jugadores de PC se habrían comido un port de mierda pensando que estaría bien? Es que estos análisis solo nos benefician, no me cansaré de decirlo y no sé como a alquien puede parecerle buena idea a esto. Y esa es otra, a mí el pase de temporada de Fallout4 me parece un timo, los dos primeros DLCs no añaden casi nada y solo los dos otros tienen nuevas zonas y una nueva historia y sí están bastante bien, pero es que cuestan como un juego nuevo. Es que me estás diciendo que el pase de temporada tiene el mismo contenido que el juego base y eso no es así.
Yo quería decir que la prensa más especializada no suele ser muy fiable tampoco, no digo que me parezca bien la decisión de Bethesda, obviamente todo lo contrario porque ahora los análisis los harán a correr y mucho inocente aún sigue con la idea en la cabeza de que preordenar juegos es una "buena idea" en los tiempos que corren. Pero está claro que utilizar de baremo análisis de X páginas famosas no es un buen método para una guía de compras, como dije en el caso del Batman, leyendo el análisis de aquí sacabas la idea de que igual el juego estaba un "poco" mal optimizado pero que podías jugarlo sin problemas si no eras un exquisito del framerrate. La verdad, es que el juego no podías jugarlo pusieras como te pusieras porque te tiraba al escritorio directamente y eso no se dijo. Paso lo mismo con el Skyrim de salida, todo notazas y se hacía incampié de uy, hay un par de bugs, pero es un juegazo, no te defraudará y después todo el mundo llorando al comprarlo de salida que había bugs que impedían seguir la trama principal, que atravesabas los decorados, que si X NPC se moría solo, etc. Hoy en sía si quieres sacar recomendaciones fiables antes de comprar nada es mejor leer reseñas de gente que no cobra por ello, ya que hacen analisis fuera de cualquier adulteración publicitaria o influencias ajenas, solo desde el subjetivismo de su gusto y ya.
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que la prensa en general (salvo algunos sitios que tienen tela) son bastante profesionales. No estoy de acuerdo con todos los análisis, pero vamos, es normal y rara vez veo uno que diga "este análisis está mal". Y muchas veces me guio por las notas que le da la prensa a los juegos, por ejemplo estoy a la espera de ver los análisis de TLG para ver si me lo compro de salida o no. Y yo nunca me fiaría de los análisis de los jugadores, la mayoría son muy radicales, si te gusta el juego un 10, si no te gusta un 0. De amigos y eso que conozco sí, pero ni de coña me fiaría de la media de usuarios de metacritic por ejemplo. El caso de PC si es verdad que es un poco distinto, pero vamos, te vas a Metacritic, ves que la versión de PS4 tiene un 87, la de PC un 70 y ya te puedes oler que pasa algo.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años84
@Stuu
Mostrar cita
No entiendo los lloros en los comentarios, lejos de ser algo negativo, me parece muy bueno, hay compañías que no envían copia a nadie directamente, es el caso de Mafia III. Que la compañía envíe el juego 24h antes del lanzamiento a la prensa significa que quieren dar la oportunidad al consumidor de no comprar el juego en caso que no fuera lo que se esperaba, o tuviera errores. Me parece un gesto de transparencia que es de agradecer. La cuestión es quejarse por todo en este foro, nada nuevo bajo el sol.
El caso es que normalmente se envían varios días antes del lanzamiento, a ver cómo analizas tú Fallout4 en 24 horas.
1 VOTO
PolJc521Hace 7 años85
¿Cuando saldrá el análisis del Civilization VI?
Ya se que esto no pinta mucho en esta notícia, perdón por el off-topic.
Mangute3182Hace 7 años86
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Macija Pero los juegos se distribuyen por igual, con prensa no se refieren solo a revistas digitales (se incluye toda distribución a medios), y las miniaturas que te salen en youtube ya son bastante cafres. No digo que sea lo más acertado, digo que la gente pone el grito en el cielo cuando teniendo algo de criterio personal un análisis de Día 1 no es tán necesario,sobre todo teniendo en cuenta que el peor juego de Bethesda (en mi opinión) de la última tanda ha sido el destacado Fallout 4. Otra cosa sería que los creadores de Technomancer defendiesen el embargo a prensa, pero Bethesda...
Es que Bethesda no debería librarse por ser Bethesda. Cómo sé yo por ejemplo que Skyrim no llega a PS4 con muchísimos bugs como pasó en PS3? Cómo sé yo que Dishonored2 no dura 4 horas? Es que que haya análisis previos al lanzamiento solo nos beneficia. Y no es como si Bethesda solo produjese juegazos, Brink, Wet o Hunted no es que fuesen muy buenos.
Si así fuese el caso, tranquilo, que en un análisis te dirán lo de siempre "Aunque tiene un par de bugs sin importancia, el juego se disfruta magicamente como el original". Luego en tu casa le das a jugar y te explota la consola/PC de tantos bugs por minuto que procesará. ¿O acaso hemos olvidado que Batman Arkham Knight en PC era literalmente injugable de salida y aquí se le dio un puto 8? Era como si te dan un pedazo de tabla podrida y te dicen, bueno, le bajamos un punto porque está podrida y se te deshace en las manos llegando al punto de que no vale para ponerle un clavo, pero como la tabla original estaba de puta madre es justo.
Otro ejemplo, imagínate que ese Batman hubiese sacado el análisis días después de su lanzamiento, cuantos jugadores de PC se habrían comido un port de mierda pensando que estaría bien? Es que estos análisis solo nos benefician, no me cansaré de decirlo y no sé como a alquien puede parecerle buena idea a esto. Y esa es otra, a mí el pase de temporada de Fallout4 me parece un timo, los dos primeros DLCs no añaden casi nada y solo los dos otros tienen nuevas zonas y una nueva historia y sí están bastante bien, pero es que cuestan como un juego nuevo. Es que me estás diciendo que el pase de temporada tiene el mismo contenido que el juego base y eso no es así.
Yo quería decir que la prensa más especializada no suele ser muy fiable tampoco, no digo que me parezca bien la decisión de Bethesda, obviamente todo lo contrario porque ahora los análisis los harán a correr y mucho inocente aún sigue con la idea en la cabeza de que preordenar juegos es una "buena idea" en los tiempos que corren. Pero está claro que utilizar de baremo análisis de X páginas famosas no es un buen método para una guía de compras, como dije en el caso del Batman, leyendo el análisis de aquí sacabas la idea de que igual el juego estaba un "poco" mal optimizado pero que podías jugarlo sin problemas si no eras un exquisito del framerrate. La verdad, es que el juego no podías jugarlo pusieras como te pusieras porque te tiraba al escritorio directamente y eso no se dijo. Paso lo mismo con el Skyrim de salida, todo notazas y se hacía incampié de uy, hay un par de bugs, pero es un juegazo, no te defraudará y después todo el mundo llorando al comprarlo de salida que había bugs que impedían seguir la trama principal, que atravesabas los decorados, que si X NPC se moría solo, etc. Hoy en sía si quieres sacar recomendaciones fiables antes de comprar nada es mejor leer reseñas de gente que no cobra por ello, ya que hacen analisis fuera de cualquier adulteración publicitaria o influencias ajenas, solo desde el subjetivismo de su gusto y ya.
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que la prensa en general (salvo algunos sitios que tienen tela) son bastante profesionales. No estoy de acuerdo con todos los análisis, pero vamos, es normal y rara vez veo uno que diga "este análisis está mal". Y muchas veces me guio por las notas que le da la prensa a los juegos, por ejemplo estoy a la espera de ver los análisis de TLG para ver si me lo compro de salida o no. Y yo nunca me fiaría de los análisis de los jugadores, la mayoría son muy radicales, si te gusta el juego un 10, si no te gusta un 0. De amigos y eso que conozco sí, pero ni de coña me fiaría de la media de usuarios de metacritic por ejemplo. El caso de PC si es verdad que es un poco distinto, pero vamos, te vas a Metacritic, ves que la versión de PS4 tiene un 87, la de PC un 70 y ya te puedes oler que pasa algo.
Buen mensaje, lleno de cordura. No sé porque está de moda desprestigiar los análisis de las revistas como cuando bien dices son sin duda mucho más fiables que los de los usuarios, aunque algunos digan lo contrario, sólo hay que ver notas de 0 y 10, algo ridículo. Eso no quiere decir que un juego de 7 para tí, bien porque te guste el contexto en el que se desarolla el juego o bien porque el apartado que mejor hace el videojuego es justo el más importante para tí, no dándole importancia a otras cosas secundarias pueda ser un juego de mayor nota. Pero como normal general juegos de 6 y 7, no suelen ser en un principio muy recomendables para la mayoría, que es para lo que se escriben los análisis.
3 VOTOS
BlanK1983Hace 7 años87
Cuanta más informacion tengas a la hora de hacer una compra, mejor. Si esta es la decisión de Bethesda, la mía será esperar a los análisis.
JP289388Hace 7 años88
@Stuu
Mostrar cita
No entiendo los lloros en los comentarios, lejos de ser algo negativo, me parece muy bueno, hay compañías que no envían copia a nadie directamente, es el caso de Mafia III. Que la compañía envíe el juego 24h antes del lanzamiento a la prensa significa que quieren dar la oportunidad al consumidor de no comprar el juego en caso que no fuera lo que se esperaba, o tuviera errores. Me parece un gesto de transparencia que es de agradecer. La cuestión es quejarse por todo en este foro, nada nuevo bajo el sol.
Compañero, vives en el mundo de las piruletas o algo? Para ti que lo envíen el día antes significa transparencia? Joder, pues haztelo mirar... Transparencia sería que lo enviaran una semana o dos antes para que pudiésemos tener el análisis mucho antes de comprarlo, y saber si el juego es bueno y está bien optimizado... Sacártelo el dia antes el análisis no es transparencia, es señal de que sabes que tu producto no tiene la calidad que dices que tiene, y intentas evitar que la gente sepa esto para no perder ventas Si tu ves eso como algo bueno, ya perderé completamente la fe en la raza humana, y en su capacidad para pensar de forma lógica, ya que hay algunos que de eso no tienen. Y como último detalle, mira en el diccionario la palabra transparencia, ya veras que no significa lo que tú crees, porque otra cosa no me explico Saludos
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 7 años89
A mi ya me la clavaron con el Mafia 3, ningun juego mas hasta despues de su salida
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años90
Cada día esta empresa se hunde más. 
Emideadman4971Hace 7 años91
Una decision meramente empresarial. Sin analisis se mantiene al publico desinformado de la calidad del titulo y es mas facil venderlo.
A mi me da igual, no compro juegos de lanzamiento cuando un año despues lo tienes a mitad de precio o menos y en version completa si lo deseas.
Luffy151486Hace 7 años92
Por parte de Bethesda me parece normal, táctica sucia para una empresa que se encarga de casualizar juegos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años93
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Macija Pero los juegos se distribuyen por igual, con prensa no se refieren solo a revistas digitales (se incluye toda distribución a medios), y las miniaturas que te salen en youtube ya son bastante cafres. No digo que sea lo más acertado, digo que la gente pone el grito en el cielo cuando teniendo algo de criterio personal un análisis de Día 1 no es tán necesario,sobre todo teniendo en cuenta que el peor juego de Bethesda (en mi opinión) de la última tanda ha sido el destacado Fallout 4. Otra cosa sería que los creadores de Technomancer defendiesen el embargo a prensa, pero Bethesda...
Es que Bethesda no debería librarse por ser Bethesda. Cómo sé yo por ejemplo que Skyrim no llega a PS4 con muchísimos bugs como pasó en PS3? Cómo sé yo que Dishonored2 no dura 4 horas? Es que que haya análisis previos al lanzamiento solo nos beneficia. Y no es como si Bethesda solo produjese juegazos, Brink, Wet o Hunted no es que fuesen muy buenos.
Si así fuese el caso, tranquilo, que en un análisis te dirán lo de siempre "Aunque tiene un par de bugs sin importancia, el juego se disfruta magicamente como el original". Luego en tu casa le das a jugar y te explota la consola/PC de tantos bugs por minuto que procesará. ¿O acaso hemos olvidado que Batman Arkham Knight en PC era literalmente injugable de salida y aquí se le dio un puto 8? Era como si te dan un pedazo de tabla podrida y te dicen, bueno, le bajamos un punto porque está podrida y se te deshace en las manos llegando al punto de que no vale para ponerle un clavo, pero como la tabla original estaba de puta madre es justo.
Otro ejemplo, imagínate que ese Batman hubiese sacado el análisis días después de su lanzamiento, cuantos jugadores de PC se habrían comido un port de mierda pensando que estaría bien? Es que estos análisis solo nos benefician, no me cansaré de decirlo y no sé como a alquien puede parecerle buena idea a esto. Y esa es otra, a mí el pase de temporada de Fallout4 me parece un timo, los dos primeros DLCs no añaden casi nada y solo los dos otros tienen nuevas zonas y una nueva historia y sí están bastante bien, pero es que cuestan como un juego nuevo. Es que me estás diciendo que el pase de temporada tiene el mismo contenido que el juego base y eso no es así.
Yo quería decir que la prensa más especializada no suele ser muy fiable tampoco, no digo que me parezca bien la decisión de Bethesda, obviamente todo lo contrario porque ahora los análisis los harán a correr y mucho inocente aún sigue con la idea en la cabeza de que preordenar juegos es una "buena idea" en los tiempos que corren. Pero está claro que utilizar de baremo análisis de X páginas famosas no es un buen método para una guía de compras, como dije en el caso del Batman, leyendo el análisis de aquí sacabas la idea de que igual el juego estaba un "poco" mal optimizado pero que podías jugarlo sin problemas si no eras un exquisito del framerrate. La verdad, es que el juego no podías jugarlo pusieras como te pusieras porque te tiraba al escritorio directamente y eso no se dijo. Paso lo mismo con el Skyrim de salida, todo notazas y se hacía incampié de uy, hay un par de bugs, pero es un juegazo, no te defraudará y después todo el mundo llorando al comprarlo de salida que había bugs que impedían seguir la trama principal, que atravesabas los decorados, que si X NPC se moría solo, etc. Hoy en sía si quieres sacar recomendaciones fiables antes de comprar nada es mejor leer reseñas de gente que no cobra por ello, ya que hacen analisis fuera de cualquier adulteración publicitaria o influencias ajenas, solo desde el subjetivismo de su gusto y ya.
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que la prensa en general (salvo algunos sitios que tienen tela) son bastante profesionales. No estoy de acuerdo con todos los análisis, pero vamos, es normal y rara vez veo uno que diga "este análisis está mal". Y muchas veces me guio por las notas que le da la prensa a los juegos, por ejemplo estoy a la espera de ver los análisis de TLG para ver si me lo compro de salida o no. Y yo nunca me fiaría de los análisis de los jugadores, la mayoría son muy radicales, si te gusta el juego un 10, si no te gusta un 0. De amigos y eso que conozco sí, pero ni de coña me fiaría de la media de usuarios de metacritic por ejemplo. El caso de PC si es verdad que es un poco distinto, pero vamos, te vas a Metacritic, ves que la versión de PS4 tiene un 87, la de PC un 70 y ya te puedes oler que pasa algo.
A ver, a estas alturas creo que todos somos lo suficientemente espabilados para saber de que reseñas estoy hablando . Hablo de gente que ya sabemos que hacen buenas reviews y tiene una opinión bastante crítica y justa con los videojuegos, no hablo del típico crío que escribe en charnego poniendo un 10 porque EH UN JUEGASOH SHURMANO o un 0 porque está de moda hatear el juego de turno según sus amiguitos. En el caso de 3DJ diría que puedes llevarte una idea correcta muy general de sus análisis. No diría que son ultra perfectos pero sí que te valen, en la mayoría de las ocasiones, para saber si un juego vale la pena o no. Pero también ten en cuenta que ellos lo valoran siguiendo unos cánones muy homogéneos para todos los juegos, si un juego es bueno en sus mecánicas pero es un insulto a la saga, licencia, etc que representa no lo vas a saber leyendo sus análisis y eso muchas veces puede ser lo que nos interese más que el gameplay sea impoluto porque es un copy & paste de lo ya visto. En mi caso, ya sea por ser acorde a mis gustos o mi sentido de la crítica, la opinión de Dayo Script, Bortz o determinados redactores de medios como Guilty Bit o Destructoid es ley para mí. Sin embargo la de 3DJ no me valen como criterio absoluto pues achaco una falta de profundidad en determinados detalles referentes a esa homogenidad que te dije en los valores de la redacción. También, por último y quizás más importante, al final lo que cuenta es la opinión de uno mismo a los mandos del programa. Seguramente a ti también te ha pasado como a todos de leer un análisis que te ha puesto X juego por las nubes y después cuando lo has tocado te has llevado una decepción tremenda porque o bien no era para tanto o incluso a acabado siendo todo lo contrario a la idea que has leído.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años94
Lo que han dicho al final es verdad, aunque nos duela.

Es responsabilidad del consumidor si no quiere esperar dos o tres días a que salgan las reviews antes de decidir si quiere comprarlo o no.
Que la gente coja todo su hype y vaya con las prisas a comprar el día 1 no es un problema de ética empresarial.
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulgear2073Hace 7 años95
Cuando en sitios como este le dan un 10 a un juego como THE PHANTOM PAIN te das cuenta que los análisis de la "prenza especializada" no sirven para absolutamente nada más que para detallar el juego, posterior a lo cual  aminoran los problemas centrales que tiene. 

A día de hoy lo mejor es no comprar nada de salida e informarse a partir de diversas fuentes y ,a partir de ahí, emitir un juicio si comprar o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento

Hay 194 respuestas en Bethesda enviará sus juegos a la prensa el día antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL