Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham

KostusAtrum4796Hace 7 años48
Vaya remaster se han marcado, algunas texturas se ven más borrosas que en el original y para colmo no pillan los 60 fps siendo juegos de pasada generación, teniendo incluso caídas a los 20 frames algunas veces sobre todo en la One. No sé cómo demonios han optimizado los que se han dedicado a ello, pero el Asylum iba a 60 rocosos hasta en PC's discretitos de una potencia inferior o igual al de las consolas de nueva generación, y la mejora gráfica ha sido poco notoria empeorando en algunas cosas como ya se ha visto.
Me parece bien el tema de los remaster para consolas de actual generación, sobre todo para los que no los jugaron en su momento, pero así no. A ver si los jugadores de las consolas actuales mandan un mensaje no siendo conformistas pasando de comprar estos ports vagos.
EDITADO EL 25-10-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 7 años49
@Jannerschu
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo pueden ponerle tres estrellas en innovación a un recopilatorio incompleto.
Sabes lo jodido? Que Gears of War 4 tiene dos estrellas en innovación... Un recopilatorio de dos juegos que no puede tener ninguna innovación porque es un RECOPILATORIO tiene más valoración en su innovación que la nueva entrega de una saga que, a poco que incluya algún elemento nuevo, ya tiene más innovación que un recopilatorio. Pero bueno, lo de los criterios de valoración en los análisis es algo que nunca entenderé de 3DJuegos. Seguramente los tienen, pero yo no los veo por ninguna parte.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años50
Es un buen analisis.
Los remastered se deben de analizar segun las mejoras que aporte respecto al original y no por la trama o jugabilidad.

Si estos añadidos no dan la talla significa que este remastered no tiene ningún sentido de ser.
Ozule214Hace 7 años51
@SoLicenciao

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dices, básicamente porque lo he jugado todo y:

- Bioshock: Por experiencia propia en Xbox One te puedo decir que el juego va a las 1000 maravillas. Menos caso a Digital Foundry y su consola con el disco duro reventado. Y esto lo digo porque todas las cosas que decían de caída de framerate pasmosa y microparones no me han dado NI UNA SOLA VEZ y me he pasado el primer Bioshock tres veces hasta sacar todos los logros de la campaña. Es un remaster bien parido, pero en remaster se queda.

- Resident Evil. Si me hablas de Resident Evil 4, de acuerdo, pero los remaster de REmake y Zero son una puñetera maravilla. Los personajes están retexturizados por completo, hay nuevos modos de control, nueva cámara panorámica, escenarios adaptados (y algunos rehechos) a 1080p y hasta en Zero hay un nuevo modo de juego. Por no comentar los extras de trajes nuevos.

- The Lasy of Us Remaster. Sinceramente solo te puedo decir que...las narices. Las narices va bien a 60fps. Yo me lo he jugado en PS4 y la única manera de que no se te caigan los ojos es bloquearlo a 30 fps. Es inconsistente hasta decir basta.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años52
@SoLicenciao
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Como es posible que una "versión mejorada" sea peor que la original?? Fuck logic !! Los remasters son el nuevo cáncer de la industria
Yo no las veo ni mucho menos como "un cáncer de la industria", porque una remasterización puede ofrecer la oportunidad de jugar a un título muy bueno que te perdiste por determinados motivos, como no tener la plataforma, o no tener tiempo en su día y que se descatalogase, etc. O la oportunidad de rejugar tus juegos favoritos con mejoras o añadidos. Lo malo es que no se trabajen e incluso empeoren en algunas cosas al juego original, como es este caso o el de las remasterizaciones de Silent Hill. Pero creo que en general suelen salir bien. . . . Y sobre el análisis pues nada, ya la no inclusión de Batman Arkham Origin no se entendía, pero que hagan esta especie de chapuza... Entonces solo recomendable para los que no lo jugaron en su día, y esta afirmación cogida con pinzas...
Se pueden contar con los de la mano las remasterizaciones que han salido decentes esta generacion , muy muy pocas, en general Ese es el problema de las remasterizaciones
Hombre... TLOU, Metro, Halo, Borderlands, Bioshock (aunque con problemas en PC), Uncharted, TLoZ Wind Waker y TP, GeoW 1, God of War III, Resident Evil, Dark Souls II, Gravity Rush,,, Algunas remasterizaciones habrán mejorado bastante al original y otras poco, pero han salido de forma bastante decente todas las que he mencionado. Remasterizaciones con problemas recuerdo ahora mismo poquitas aparte de Batman en esta generación...
La de bioshock es malisisma, no corrige los errores anteriores, si no que añade mas ( En pc recibio un parche que corregia algunas cosas, pero solo en pc ), empeora cosas del original , y ademas infinite en ps4 y one el rendimiento es super inconsistente God of war 3 no es una remaster si quiera es un mero port de ps3 a 1080p, porque graficamente son identicos. Las de resident evil son muy pobres tambien, hay que coger una lupa para ver diferencias, es la version de pc a 1080 y 60 frames , es un mero port, y resident evil 4 ni siquiera tiene platino xd La de the last of us es justita en mejoras, pero al menos funciona bien a 60 frames y la van a actualizar a pro , asi que la dejo pasar, el resto que he citado son cutreces
Ya digo, se puede mejorar más el juego final pero eso no quita que el resultado sea decente. Las versiones de Bioshock para consolas tenía entendido que estaban bastante bien, pero si están mal y tienen errores se quitan de esa lista, y sobre Resident Evil me refería a la remaster del remake del 1, que tengo entendido que está bastante bien aunque me falta por probarla, las remasterizaciones del 4,5,6 no las he visto. Y sobre God of War y TLOU, yo creo que tienen un acabado y un precio en general que las hace decentes. En ambos mejoran la tasa de frames y la resolución y algunas cosillas más, y solo en GoW adolece (según los análisis que he leído) de que las escenas no rayan al mismo nivel que el resto. Pero no quita que sea decente. Cutrez es lo que han hecho con Batman, o con Bioshock sobre todo en PC, o peor, con Silent Hill. Pero las remasterizaciones suelen ser versiones decentes, y algunas remasterizaciones son muy, muy buenas, como es el caso de la de Wind Waker, diría que TP, Halo, Borderlands, Metro... Por eso sigo pensándolo, no estamos ante "el cáncer de la industria". No estamos ante una situación en la que haya que quejarse porque sacan remasterizaciones, ya que traen más beneficios que perjuicios a los usuarios claramente. Otra cosa son estas con poco trabajo, empeorando el juego original en determinados aspectos, etc.
YisusEstaAqui263Hace 7 años53
El mojon que he puesto esta mañana era mejor que este remake....

Se está luciendo warner con sus últimos lanzamientos, sácame algo de el señor de los anillos en mal estado y os quemo el Ferrari 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años54
@Ozule
Mostrar cita
@SoLicenciao Lo siento pero no estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dices, básicamente porque lo he jugado todo y: - Bioshock: Por experiencia propia en Xbox One te puedo decir que el juego va a las 1000 maravillas. Menos caso a Digital Foundry y su consola con el disco duro reventado. Y esto lo digo porque todas las cosas que decían de caída de framerate pasmosa y microparones no me han dado NI UNA SOLA VEZ y me he pasado el primer Bioshock tres veces hasta sacar todos los logros de la campaña. Es un remaster bien parido, pero en remaster se queda. - Resident Evil. Si me hablas de Resident Evil 4, de acuerdo, pero los remaster de REmake y Zero son una puñetera maravilla. Los personajes están retexturizados por completo, hay nuevos modos de control, nueva cámara panorámica, escenarios adaptados (y algunos rehechos) a 1080p y hasta en Zero hay un nuevo modo de juego. Por no comentar los extras de trajes nuevos. - The Lasy of Us Remaster. Sinceramente solo te puedo decir que...las narices. Las narices va bien a 60fps. Yo me lo he jugado en PS4 y la única manera de que no se te caigan los ojos es bloquearlo a 30 fps. Es inconsistente hasta decir basta.
Vale, de resident evil me referia a 4, 5 y 6, se me olvido especificar, de los otros no tengo queja ( Aunque en consola funcionan a 30 frames a saber por que ) La coleccion de bioshock es una cutrez, es un hecho, una cutrez que apenas mejora lo visto en los originales si no que ademas los empeora , cuando para ver una diferencia tienes que pegarte a la pantalla es que algo no va bien , porque es algo que deberia de saltar a la vista nada mas verlo De verdad pagarias 50 euros, por esto ? Y es la version de ps3 , no la de pc xd [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Lo del frame rate , toda la gente que lo ha jugado en consola se ha quejado de los tirones, cuando un rendimiento es muy consistente se nota, y mucho al jugar , lo de : "Yo no he notado nada" Es un cuento muy viejo , si de verdad no notas nada, ve al oftalmologo, y no lo digo de coña Saludos
EDITADO EL 25-10-2016 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
Radek192147Hace 7 años55
Chapo para 3DJuegos y para Alejandro Pascual por ser claros con esta remasterizacion, totalmente innecesaria, se veia venir que no merecia la pena. Cuando las cosas no se hacen en condiciones hay que castigarlo, no la compreis. Estos dos juegos se pueden pillar baratos por separado.
EDITADO EL 25-10-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 7 años56
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Jugue los originales en ps3, y eran una basura jugable, nada arriesgado, repetitivo y poco desafiante, te podias pasar el juego con una mano apretando cuadrado y triangulo. Graficamente se veia muy bien, eso hay que reconocerlo, pero la historia me parecio muy estupida, como cuando muere el puto joker y batman lo carga en brazos, cuando en la escena tambien estaba su amada, lo cual denota serios problemas argumentales o fanservice barato. La saga se la recomiendo solo a los fans, la verdad son muy muy malos juegos, aunque te entretienen, yo lo recomiendo si te lo regalan o si te cuesta 5 dolares/euros.
Me imagino que estarás de coña, en el nivel de dificultad fácil lo puedo entender, que tampoco, porque hay variedad de enemigos y cada uno se derrota de una forma distinta, pero ¿en difícil? que no te avisan de cuando te van a pegar, y hay variedad de enemigos desde el minuto 0, cada uno con sus mecánicas y el daño que meten. Argumentalmente la saga esta muy bien, la escena de la que hablas tienes que entender como funciona Batman, para empezar lleva al Joker porque él lo "mató", y Batman no puede matar, además de que Talia no es que sea su "amada" ni en ese universo siquiera, de hecho en el universo de los cómics tiene un hijo con ella y ella intenta matarlos a los dos. A Batman le afecta mas la muerte del Joker porque él lo asesinó y es su antítesis, y seguramente deja allí a Talia para que se haga cargo de ella la Liga de las Sombras. Me he jugado toda la saga de pe a pa, he invertido en cada uno de sus juegos como 80 horas, más aún en Arckan City que me lo he pasado completo como 4 veces osea tengo unas 200 horas mas o menos en total, no cuentes películas a la gente, eres peor que Griffit
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años57
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Jugue los originales en ps3, y eran una basura jugable, nada arriesgado, repetitivo y poco desafiante, te podias pasar el juego con una mano apretando cuadrado y triangulo. Graficamente se veia muy bien, eso hay que reconocerlo, pero la historia me parecio muy estupida, como cuando muere el puto joker y batman lo carga en brazos, cuando en la escena tambien estaba su amada, lo cual denota serios problemas argumentales o fanservice barato. La saga se la recomiendo solo a los fans, la verdad son muy muy malos juegos, aunque te entretienen, yo lo recomiendo si te lo regalan o si te cuesta 5 dolares/euros.
jeje, divertido
Cronos123462891Hace 7 años58
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Jugue los originales en ps3, y eran una basura jugable, nada arriesgado, repetitivo y poco desafiante, te podias pasar el juego con una mano apretando cuadrado y triangulo. Graficamente se veia muy bien, eso hay que reconocerlo, pero la historia me parecio muy estupida, como cuando muere el puto joker y batman lo carga en brazos, cuando en la escena tambien estaba su amada, lo cual denota serios problemas argumentales o fanservice barato. La saga se la recomiendo solo a los fans, la verdad son muy muy malos juegos, aunque te entretienen, yo lo recomiendo si te lo regalan o si te cuesta 5 dolares/euros.
Me causa gracia cuando quieren despotricar un juego por su dificultad cuando claramente no lo han jugado en su máxima dificultad, siendo que se eliminan los indicadores en el momento en el que te ataca un enemigo, así que cuando hay más de 10 tipos peleando contra tí al mismo tiempo tienes que fijarte a ojo cual de todos ellos te va a atacar, y obviamente spamear la Y no sirve porque si lo haces antes te vas a quedar indefenso y te van a violar. Respecto a la historia, es muy buena, conserva la esencia de lo que es Batman y lo que representa, y como te dijeron antes, la muerte del Joker afectó a Batman ya que él fue quién tuvo que matarlo, esto se demuestra en el Arkham Knight donde claramente no entraré en detalles para no spoilear. Pero el Joker aparece por algo...
N3RVO2128Hace 7 años59
Una vez más se demuestra que los refritos solo estropean la experiencia original, sale más a cuenta comprarse una consola de la generación pasada si no los has jugado o no tienes un pc.
1 VOTO
JBennington03763Hace 7 años60
Ya había visto que no llega ni a los 30 fps rinde muy mal
Donpingpong351Hace 7 años61
Gente hay que decir no a la era de los refritos, la generacion esta siendo penosa vamos a salir a 4 o 5 exclusivos buenos x consola, no merece la pena gastarse 400 euros de tostadora mas el online, vr, etc.. para jugar a unos pocos exclusivos y un catalogo formado practicamente por refritos. Ahora habrá gente que caiga con la ps4 pro y la scorpio para jugar a refritos a 4k, enfin vergonzoso....

pd: lo peor es que hasta yo he caido en esta gen basura, siempre fui de ps y me compre la 4, pero una decepcion terrible.
1 VOTO
Romanalvarado257Hace 7 años62
Esta generacion es para no recordar,y eso que yo me compre la xbox one hace unos 6 meses,me imagino aquellos que la compraron de salida porque yo a dia de hoy juego mas a la antigua consola que a la nueva que me compre hace 6 meses.
EDITADO EL 25-10-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años63
Estan manchando y arruinando esta saga con lo maravillosa que es. La debieron dejar asi. NO HABÍA NECESIDAD DE SACAR ESTO ni el Batman VR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Return to Arkham, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL