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¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

TheKlu2358Hace 7 años192
@Alan-Payne @Cantata

Vais de entendidos y mira... jajajaja
La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no.
Es mas ayuda a que se disimule mas.
Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.

@Alan-Payne
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@TheKlu
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@Joseka837
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@TheKlu
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@Joseka837
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@TheKlu
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
EDITADO EL 23-10-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años193
@Menchen
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@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
Joder cantata, el día que pongas unas fotos diferentes (que de paso, están sacadas con el modo foto) se acaba el universo. ¿Cuántas veces las habré visto ya?
A la próxima por ser tú, pondré (cuando el día lo pide) unas capturas diferentes Ahora te voy a responder lo del modo foto. Que te he visto unas cuantas veces que son del modo foto y sé por donde vas. El modo foto de Uncharted 4 como el de todos los exclusivos de PS4 que tenga modo foto, no mejora la calidad de la imagen automáticamente. Lo que ves ahí, es lo que yo veo jugando en directo (incluso peor por mucho formato PNG que hayan) a Uncharted 4. ¿Que se puede mejora la "calidad" de la capturas con filtros, mayor nitidez y demás? Por supuesto que sí, pero no lo hace automáticamente, lo haces tú manualmente. Y en esas capturas ninguna tienen ni filtros ni mayor nitidez ni nada, todo a pelo Que por cierto, hay una captura que es sacada directamente del share sin modo foto. A ver si sabes cual es.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 7 años194
@Cantata
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@Menchen
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
Joder cantata, el día que pongas unas fotos diferentes (que de paso, están sacadas con el modo foto) se acaba el universo. ¿Cuántas veces las habré visto ya?
A la próxima por ser tú, pondré (cuando el día lo pide) unas capturas diferentes Ahora te voy a responder lo del modo foto. Que te he visto unas cuantas veces que son del modo foto y sé por donde vas. El modo foto de Uncharted 4 como el de todos los exclusivos de PS4 que tenga modo foto, no mejora la calidad de la imagen automáticamente. Lo que ves ahí, es lo que yo veo jugando en directo (incluso peor por mucho formato PNG que hayan) a Uncharted 4. ¿Que se puede mejora la "calidad" de la capturas con filtros, mayor nitidez y demás? Por supuesto que sí, pero no lo hace automáticamente, lo haces tú manualmente. Y en esas capturas ninguna tienen ni filtros ni mayor nitidez ni nada, todo a pelo Que por cierto, hay una captura que es sacada directamente del share sin modo foto. A ver si sabes cual es.
Por cierto, no sabes lo que puede hacer un modo foto en un juego, y no hablo solo de la nitidez, hablo de cosas gráficas
Tavo-from-mexico50541Hace 7 años195
Lo que deberían de haber hecho desde el principio, es tomar elementos de la jugabilidad de The Last of Us y usarlos en su juego.

No hubiera sido muy innovador pero al menos hubiera sido un videojuego.
2 VOTOS
Arnithes23Hace 7 años196
El universo creado en The Order tiene bastante potencial, y con los cambios apropiados en la jugabilidad y matiz de opciones, estoy seguro que se convertiría en una excelente saga. Yo disfrute bastante el primero, pero porque me lo prestaron, si hubiera costado 20$ desde el principio otra serìa la historia.
Estudiante09392Hace 7 años197
Tiene potencial siempre que no quieran vender una maldita película
Arnithes23Hace 7 años198
@Mrkike3 los videojuegos han evolucionado para dividirse en varias subcategorías. Que no te guste un juego en que su principal aspecto es el "Narrativo", no significa que deje de llamarse videojuego. Los videojuegos son principalmente una expresión de arte mutifacética, donde se mezclan distintos géneros y estilos, así que deja de cerrar la mente.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años199
Nos ha jodido, pues claro que tiene potencial, como casi toda buena idea con cierta base...


... pero ese "potencial" debe de ir convenientemente acompañado de lo que realmente distingue a los videojuegos, es decir, [b]jugabilidad, interacción y diversión[/b], no ponerla al lado de QTE's absurdos, cinemáticas corta-rollo, mecánicas pobres hasta la extenuación y una durabilidad más que cuestionable.... por mucho que el "envoltorio" a nivel gráfico y artístico esté a la altura. 

Y sí, yo a pesar de que el castañazo que me llevé con su "primer episodio" fue de campeonato (me compré la puñetera maquinita donde salía "en exclusivita" sólo por el hype que me proporcionó este jueguito, menuda [i]suerte[/i], ¿eh?) tengo fé en que esta vez aprendan de sus errores y sobre todo, que escuchen a la comunidad.... que cuando ya se veían los derroteros por donde acabaría el original (como así fue) y la gente puso el grito en el cielo, los figuras de RaD se lo pasaron por el forro del ombligo.

Pero bueno, todo el mundo merece una segunda oportunidad.... y desde luego, no seré yo el que no se la dé, por supuesto. Que hagan la secuela y que la hagan bien, que estoy seguro de que saben como hacerlo, claro que sí.
EDITADO EL 23-10-2016 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años200
Si se preocupan de hacer un videojuego en vez de una "demo tecnica peliculera" quizas puedan tener otra oportunidad

The Order es un desastre en todos los sentidos, ha servido incluso de charlas en universidades de carreras involucradas que tengan que ver con videojuegos como lo que jamas hay que hacer

Puedo entender muy bien que ya pueden tener la trama elaborada como para mas titulos pero si la primera no tiene ni pies ni cabeza mucho menos lo que sigue, era una nueva IP y tenia que gustar al publico como demostrar que venia para quedarse cosa que paso olimpicamente y lo unico valorable fue su ambientación que no se puede decir nada malo. Pero aqui estamos para jugar videojuegos no estar en un museo

Siendo sincero la unica forma que esto pudiera volver es que otro estudio se haga a cargo porque Ready At Dawn simplemente no puede, ni hablar de la falsa publicidad de los 30fps cinematograficos, la altaneria de negar los fallos sobre todo su director que llegaba a dar verguenza ajena
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años201
@TheKlu
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
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@Joseka837
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@TheKlu
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@Joseka837
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
Si utilizas imágenes sacadas directamente de Youtube (donde la compresión ya es mala en directo, imagina sacando una captura) con la compresión que tiene, con lo borroso que se ve todo, jamas de lo jamases hará disimular si los polígonos son una mierda en un juego. Al revés, parecería peor de lo que realmente es. Si de verdad estudias lo que dices lo que estudias y piensas eso, mal irás. Sobre la capturas que dice que la mitad son in-engine, te tengo que contar que de 13, solo hay 2 capturas que son in-engine. Las cuentas a mí no me sale. Que por cierto, sí, hay dos que son cinemáticas, pero al cesar lo que es del cesar. Cinemáticas renderizada en tiempo real... Todos sabemos lo que significa, no? No hace falta explicaciones... O eso creo. Bueno, a lo que voy. ¿Vas a hacer ese tecnicismo de Uncharted 4 con mis capturas sacada directamente de mi PS4 sin ningún tipo de compresión? ¿O vas a seguir utilizando imágenes de mierda sacadas directamente de youtube? Jamas he visto a supuestos estudiantes del mundillo ni verdaderos expertos del mundillo hacer un tipo de análisis a un juego utilizando capturas directa de youtube hasta hoy. Pero claro, con la duda de si de verdad eres estudiante o no de videojuegos. Sea lo que sea, buena trola.
EDITADO EL 23-10-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50541Hace 7 años202
@TaMTaMGo
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Nos ha jodido, pues claro que tiene potencial, como casi toda buena idea con cierta base... ... pero ese "potencial" debe de ir convenientemente acompañado de lo que realmente distingue a los videojuegos, es decir, [b]jugabilidad, interacción y diversión[/b], no ponerla al lado de QTE's absurdos, cinemáticas corta-rollo, mecánicas pobres hasta la extenuación y una durabilidad más que cuestionable.... por mucho que el "envoltorio" a nivel gráfico y artístico esté a la altura. Y sí, yo a pesar de que el castañazo que me llevé con su "primer episodio" fue de campeonato (me compré la puñetera maquinita donde salía "en exclusivita" sólo por el hype que me proporcionó este jueguito, menuda [i]suerte[/i], ¿eh?) tengo fé en que esta vez aprendan de sus errores y sobre todo, que escuchen a la comunidad.... que cuando ya se veían los derroteros por donde acabaría el original (como así fue) y la gente puso el grito en el cielo, los figuras de RaD se lo pasaron por el forro del ombligo. Pero bueno, todo el mundo merece una segunda oportunidad.... y desde luego, no seré yo el que no se la dé, por supuesto. Que hagan la secuela y que la hagan bien, que estoy seguro de que saben como hacerlo, claro que sí.
Dime que al menos te compraste Bloodborne para la máquina de Bloodborne.
TheKlu2358Hace 7 años203
@Cantata
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@TheKlu
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
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@Joseka837
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
Si utilizas imágenes sacadas directamente de Youtube (donde la compresión ya es mala en directo imagina sacando una captura) con la compresión que tiene con lo borroso que se ve jamas de lo jamases hará disimular si los polígonos son una mierda en un juego. Al revés, parecería peor de lo que realmente es. Si de verdad estudio lo que dices lo que estudias y piensa eso mal irás. Sobre la capturas que dice que la mitad son in-engine, te tengo que contar que de 13 solo hay 2. Las cuentas a mí no me sale. Que por cierto, sí, hay dos que son cinemáticas, pero al cesar lo que es del cesar. Cinemáticas renderizada en tiempo real... Todos sabemos lo que significa, no? No hace falta explicaciones, creo. Bueno, a lo que voy. ¿Vas a hacer ese tecnicismo de Uncharted 4 con mis capturas sacada directamente de mi PS4 sin ningún tipo de compresión? ¿O vas a seguir utilizando imágenes de mierda sacadas directamente de youtube? Jamas he visto a supuesto estudiantes del mundillo ni verdaderos expertos del mundillo hacer un tipo de análisis a un juego utilizando capturas directa de youtube hasta hoy. Pero claro, con la duda de si de verdad eres estudiante o no de videojuegos. Sea lo que sea, buena trola.
¿Pero cuál he sacado de youtube? Ninguna de estas imágenes las he sacado de youtube eh. Las he sacado de google imágenes para ilustrar lo que decía. Y completamante alreves, la compresión no hara mas que disimular el mal uso de los normales y la baja cantidad de poligonos. ¿Acaso tu eres capaz de distinguir bien cuantos lados tiene un tetradecágono si lo desenfocas, te costará bastante y depende de lo desenfocado que este puede ser hasta imposible, ahi tienes una de las tecnicas usadas en este juego con el motion blur. Muchas de esas imágenes están sacadas en el modo foto como has dicho. No te haces una idea de lo que puede hacer un modo camara, desde subir la resolución de las texturas y de las sombras hasta mejorar elementos como los LODs. Así que tío, aquí no hay ninguna trola. ¿Soy un supuesto estudiante? Bueno ahora mismo te lo confirmo. Soy estudiante de arte 3D, aquí te dejo algunos de mis trabajo alguna cosa esta en proceso aun. Si tienes alguna duda, mas, pregunta, estaré encantado de contestarte.
Ivanjoresi1603955Hace 7 años204
Tiene un margen de mejora grande pero por ahora es mejor que la dejen quieta un rato mientras todos nos olvidamos que hubo un primer juego. Solo no hagan un juego de 6 horas sin jugabilidad y muchas cinematicas, pongale mas gameplay.
Alan-Payne21082Hace 7 años205
@TheKlu
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
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[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
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[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
Yo no voy de entendido de nada. Solo estoy diciendo que al igual que ha hecho Cantata compartas tus capturas del juego para explicar mejor si no te sirven las de youtube por su baja calidad (lo has dicho tu no yo) Por otro lado te quejas de las capturas del modo foto de U4 y para alardear sobre los gráficos de Battlefront pones imagenes promocionales del juego ¿? Que también tiene tela comparar este juego que son 5 mapas de los cuales algunos son en planetas yermos con Uncharted que tiene todo tipo de escenarios durante el juego (es como si comparo los gráficos de este The Order con los de un sandbox como The Witcher 3 y decimos que los del juego de RAD son mejores (evidentemente es mas fácil crear de forma detallada un pasillo que un continente)) Pero bueno tampoco me voy a rallar, si algunos queréis creer que U4 no es un top gráfico (no digo que sea el mejor ni de coña pero que está entre los mejores de la actualidad si) no voy a ser yo el que os quite la ilusión.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 7 años206
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[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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@TheKlu
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@Joseka837
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@TheKlu
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@Joseka837
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@TheKlu
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
Yo no voy de entendido de nada. Solo estoy diciendo que al igual que ha hecho Cantata compartas tus capturas del juego para explicar mejor si no te sirven las de youtube por su baja calidad (lo has dicho tu no yo) Por otro lado te quejas de las capturas del modo foto de U4 y para alardear sobre los gráficos de Battlefront pones imagenes promocionales del juego ¿? Que también tiene tela comparar este juego que son 5 mapas de los cuales algunos son en planetas yermos con Uncharted que tiene todo tipo de escenarios durante el juego (es como si comparo los gráficos de este The Order con los de un sandbox como The Witcher 3 y decimos que los del juego de RAD son mejores (evidentemente es mas fácil crear de forma detallada un pasillo que un continente)) Pero bueno tampoco me voy a rallar, si algunos queréis creer que U4 no es un top gráfico (no digo que sea el mejor ni de coña pero que está entre los mejores de la actualidad si) no voy a ser yo el que os quite la ilusión.
Si lees mi comentario he puesto esas imagenes promocionales para demostrarle al otro usuario, que si yo pongo imágenes de modo foto también puedo lograr esos resultados sin ningún problema. Las de Youtube no me sirven bien, pero las que he puesto si, las dos primeras son sacadas de eso que llamais Share o algo así. La tercera no tiene pinta de estar comprimida por Youtube, mas bien por algún host de imágenes y sí, la ultima tiene mala calidad, pero lo he dicho antes, eso no cambia ni los materiales ni la iluminación no los poligonos solo disimula todo mas. Respecto a lo de los 5 mapas, todos los juegos funcionan creando los assets, Battlefront tiene una variedad de assets bastante amplia al igual que Uncharted. La cantidad de mapas no tiene practicamente nada que ver con la cantidad de assets que tienen en la libreria los artistas. Es mas según estuve bien en una presentación en Gnomon sobre Uncharted 4, tienen una libreria de assets enooorme.
1 VOTO
Jusilus807Hace 7 años207
¿Potencial para seguir tomando el pelo? Creo que bastante hubo con el primero.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Hay 344 respuestas en ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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