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¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Gelocatil1440Hace 7 años304
Proximamentr en los mejores cines?
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años305
@El-Nino-Rata-Arg
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Muchos me mataran por lo que voy a decir, pero coincido con RaD. El universo de The Order tiene mucho potencial. Una ambientación victoriana steampunk, una orden de caballeros inmortales, hombres lobo, etc. Le pasa lo mismo que al de la saga Killzone: Tienen buenas ideas, pero los desarrolladores deben aprender a ejecutarlas de una MUCHO mejor manera.
En The Order es fascinante el universo del juego y por eso me duró 11horas la primera partida para sumergirme en el mundillo.
C234964892Hace 7 años306
@XBlackBullet667
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The Order: 1886 2? No lo veo
The Order 1887. Si hubieras jugado al primero no dirías tantas tonterías.
2 VOTOS
DelZoo24Hace 7 años307
Una vergüenza el que no se dignaran a sacar una actualización que permitiese saltar las escenas de video.
Yuniermesa31Hace 7 años308
Que bien atrás parte para the orden 1886 es de lo que más me a gustado en el ps4 y algo de lo mejorcito de esta generación que bien que nunca ago caso de los comentarios ni las puntuaciones ni de los expertos que escriben en este foro expertos en nada yo lo recomiendo para todo el que no lo tenga
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Jhor71661Hace 7 años309
Yo jugué un par de horas en casa de un amigo y me quedé con ganas de más.
La ambientación, los personajes, el doblaje,el aspecto gráfico son buenisimos.
La jugabilidad en cuanto a los tiroteos se refiere está bien, hace falta más intensidad y más acción en el transcurso de la aventura.
Ellos ya confirmaron además que el próximo de llevarse a cabo tendría multijugador, si lo saben hacer bien pueden sacársela.
El insider Shinobi dijo que les llevaría menos de 3 años hacer la secuela, yo digo que ya la tienen en proceso desde hace tiempo.
Saludos
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años310
The Order no puede considerarse ni un referente gráfico ni tecnológico, no fastidiemos... Solo tiene que cargar texturas y polígonos en tristes pasillos sin interacción...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años311
The Order me pareció muy buen juego: Los tiroteos iban escalando en intensidad (hay que jugarlo en difícil), la historia y la ambientación eran muy buenas, el doblaje excelente y sí, me gustaron los QTE, qué le vamos a hacer. Me duró más de 11 horas, da igual que se puedan quitar las intros o no porque el Ground Zeroes, que tampoco podías, me duró 45 minutos con intros, valía poco menos, tenía una historia que parecía un episodio de una serie normalita y encima su jugabilidad era lo mismo de siempre. Así que, aunque muchos le critiquen a muerte, The Order fue un buen juego y si lo mejorasen en sus puntos débiles podría llegar a ser algo muy grande.
2 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años312
@Bolty
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@Relaxing-cup
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@TheKlu
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@Cantata
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
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@TheKlu
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@Joseka837
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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@TheKlu
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@Joseka837
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
Si utilizas imágenes sacadas directamente de Youtube (donde la compresión ya es mala en directo imagina sacando una captura) con la compresión que tiene con lo borroso que se ve jamas de lo jamases hará disimular si los polígonos son una mierda en un juego. Al revés, parecería peor de lo que realmente es. Si de verdad estudio lo que dices lo que estudias y piensa eso mal irás. Sobre la capturas que dice que la mitad son in-engine, te tengo que contar que de 13 solo hay 2. Las cuentas a mí no me sale. Que por cierto, sí, hay dos que son cinemáticas, pero al cesar lo que es del cesar. Cinemáticas renderizada en tiempo real... Todos sabemos lo que significa, no? No hace falta explicaciones, creo. Bueno, a lo que voy. ¿Vas a hacer ese tecnicismo de Uncharted 4 con mis capturas sacada directamente de mi PS4 sin ningún tipo de compresión? ¿O vas a seguir utilizando imágenes de mierda sacadas directamente de youtube? Jamas he visto a supuesto estudiantes del mundillo ni verdaderos expertos del mundillo hacer un tipo de análisis a un juego utilizando capturas directa de youtube hasta hoy. Pero claro, con la duda de si de verdad eres estudiante o no de videojuegos. Sea lo que sea, buena trola.
¿Pero cuál he sacado de youtube? Ninguna de estas imágenes las he sacado de youtube eh. Las he sacado de google imágenes para ilustrar lo que decía. Y completamante alreves, la compresión no hara mas que disimular el mal uso de los normales y la baja cantidad de poligonos. ¿Acaso tu eres capaz de distinguir bien cuantos lados tiene un tetradecágono si lo desenfocas, te costará bastante y depende de lo desenfocado que este puede ser hasta imposible, ahi tienes una de las tecnicas usadas en este juego con el motion blur. Muchas de esas imágenes están sacadas en el modo foto como has dicho. No te haces una idea de lo que puede hacer un modo camara, desde subir la resolución de las texturas y de las sombras hasta mejorar elementos como los LODs. Así que tío, aquí no hay ninguna trola. ¿Soy un supuesto estudiante? Bueno ahora mismo te lo confirmo. Soy estudiante de arte 3D, aquí te dejo algunos de mis trabajo alguna cosa esta en proceso aun. Si tienes alguna duda, mas, pregunta, estaré encantado de contestarte.
Sigues obviando lo que te pido y lo que te pregunto. ¿Me vas a hacer el mismo tecnicismo con las capturas que yo he puesto sacados desde mi propia PS4 sin ningún tipo de compresión o te vas a seguir agarrando al clavo ardiendo de las capturas de Youtube para seguir haciendo la trola de que Uncharted 4 es una mierda a nivel gráfico?
Paso de seguir discutiendo contigo, ya te he dado muchas de las razones por las que no se puede hacer con tus capturas, si tu mente no es capaz de entender por qué no es mi culpa. Saludos.
Claro, y la principal razón es que no son capturas de Youtube, verdad? Ya lo he dicho antes. El modo foto de Uncharted 4 no mejora en nada automáticamente, ni sombras, ni lods, ni resolución, ni nitidez ni nada de nada. Que puedes mejor manualmente. Nitidez y añadir filtros, ni más ni menos, luego puedes jugar con las distancia de dibujado distorsionando la imagen. Di que no puedes por que no lo hay, y si realmentes vieras lo que otro no, me dirías que imagenes de la que he colgado no son del modo foto y cual una captura sacada directamente del Share. O sino, vete y googlea análisis Uncharted 4 Digital Foundry.
No la mayor razón es que mejora cosas, es que es obvio A pesar de tu has ido a las partes mas bonitos aun asi lo voy a hacer. Voy a hacer realidad de sacarle fallos. Ya me gustaría a mi meterme en ese modo para sacarle todos los fallitos y no irme solo a los sitios bonitos. [b][i][u]Mira las imagenes en otra pestaña para verlo como se veria en el juego.[/u][/i][/b] En esta la resolución de las sombras dejan muchísimo que desear, y no hablar del la penosa catidad de poligonos sobre todo en la vegetación incluso las ramas. Quitando el problema de los poligonos en la vegetación, la iluminación en esta escena, carece completamente de algún tipo de iluminación global aunque sea una falsa, es bastante triste. Esta esta bastante bien, pero los mismos problemas de vegetación, aunque se notan menos ya que es una vegetación mucho mas escasa. En algunas partes lo de siempre los poligonos y los normales horribles en zonas que estan demasiado cerca. En las imágenes del interior de la casa no te puedo decir nada, se ve de fabula. Si le tengo que poner una pega es que casi toda esa iluminación es falsa y es un bake ya creado con aterioridad, asi que no es tan dinámico como podría. Los close-ups de ellos nada mas faltaba que se vieran mal, estamos en pleno 2016, se ven muy bien, excepto por el señor que tiene demasiados pocos poligonos en algunas zonas. También está muy bien, pero podria aprovechar para poner algun tipo de tessellation al agua xd Bueno, se ve genial, un close-up del personaje mas detallado del juego Lo mismo... bajos poligonos, y aquí podemos ver hasta problemas con las UVs en algunos seams. Vines que son solamente un plano con textura..., mas poligonos, vegetación demasiado baja de poligonos Esta en movimiento tiene que ser bastante diferente sobre todo esos reflejos con no son Screen Space Reflection o algo que no sea un cubemap o algo similar para dar ese falso efecto de reflexión. Lo mismo que la anterior, y esta no se que tiene de impresionante, es algo que podría ser perfectamente del The Force Unleashed 2. Te aseguro que el modo foto mejora bastantes cosas.
Toma tío, entretente un poco. Cuenta las aristas...¡Ojo! que la piedra es de verdad, no es que tenga "pocos polígonos"...
Te hubieras inventado que era de algun juego asi nos reiamos un poco más con sus intentos
JAJAJAJAJAJAJA La imagen en la que se pone a marcar las aristas en la cara de Sullyvan es buenisima
Ghost-tull10051Hace 7 años313
@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
LeoJP. Gran cineasta, mejor persona.
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MrTokoma258Hace 7 años314
¿Quien la dirigirá? ¿J.J.Abrams o Spielberg? Prefiero a Nolan personalmente.
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Relaxing-cup3035Hace 7 años315
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
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@Joseka837
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
El problema lo tienes tú que vas de listo. Te sacan un juegazo como Uncharted 4 y vienes tú que no se quien te crees que eres a sacarle defectos a ésta obra maestra! Cuando consigas hacer tú un juego si es que lo consigues algún día nos pasas un vídeo por aquí y a ver que nos parece a todos. Porque siendo tan tikis mikis tienes que ser un crack vamos! Que es muy fácil estar sentadito en casa y ponerse a criticar por criticar. Para mi eres un infeliz que quieres que te diga...
¿Ahora que te quedas sin argumentos me dices esto? Por favor, no te ciegues, fan-boy. Me han pedido que saque los errores por los que Uncharted 4 no es de los mejores juegos graficamente de esta generación, y es exactamente lo que he hecho, ni mas, ni menos. Este juego está creado por mucha gente, de todas formas, dejando eso a parte, yo soy capaz de crear muchas de las cosas que se ven en Uncharted e incluso mejor de lo que se ven en Uncharted ya que no me limita una PS4 como a ello. Te pongo algunas de las cosas que he hecho que ya he puesto antes. Así que antes de decir que me siento aquí criticando sin hacer nada, infórmate.
Y sacas 4 imágenes y ya te crees que eres mejor que los creadores de uncharted? Tú tienes más ego que CR7 no? Estás muy flipado tío en serio... Y no es que me quede sin argumentos, es que no tengo nada que decirte. El que se pone a sacarle fallitos a una obra de arte eres tú no yo, así que el problema lo tienes tú...
Vuelvo a repetir vosotros habéis sido los que me habéis pedido los fallitos. Que va que va, no he dicho que sea mejor artista que ellos. Simplemente digo que mi trabajo se ve mejor porque no me está limitando PS4 como en Uncharted. Pero sí, tengo el nivel para hacer muchas de las cosas de Uncharted. ¿A caso es ego saber hacer cosas? Yo creo que no. Ahora que demuestro que se hacer cosas, tengo ego, flipalo. Nunca estás contento eh.
"...[b][i]tengoooo, una cosita que su peso en oro vale...[/b][/i]"
O sea que, ¿reconoces que las carencias de Uncharted 4 son debidas a su naturaleza de juego de consola low cost ( 300€), pero te empecinas en hacer hincapié en señalar esas "carencias"...Todo muy lógico. Hay que ser amargado para ir buscando el píxel guarro a un juego que decenas de páginas han catalogado como el juego con mejor IQ de lo que llevamos de generación... ¡Suerte con tu cruzada!, pero no son gigantes, ¡son molinos!
EDITADO EL 24-10-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Daroki1383Hace 7 años316
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el mismo potencial que no man sky 2
TheKlu2358Hace 7 años317
@Relaxing-cup
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@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
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@Joseka837
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
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Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
El problema lo tienes tú que vas de listo. Te sacan un juegazo como Uncharted 4 y vienes tú que no se quien te crees que eres a sacarle defectos a ésta obra maestra! Cuando consigas hacer tú un juego si es que lo consigues algún día nos pasas un vídeo por aquí y a ver que nos parece a todos. Porque siendo tan tikis mikis tienes que ser un crack vamos! Que es muy fácil estar sentadito en casa y ponerse a criticar por criticar. Para mi eres un infeliz que quieres que te diga...
¿Ahora que te quedas sin argumentos me dices esto? Por favor, no te ciegues, fan-boy. Me han pedido que saque los errores por los que Uncharted 4 no es de los mejores juegos graficamente de esta generación, y es exactamente lo que he hecho, ni mas, ni menos. Este juego está creado por mucha gente, de todas formas, dejando eso a parte, yo soy capaz de crear muchas de las cosas que se ven en Uncharted e incluso mejor de lo que se ven en Uncharted ya que no me limita una PS4 como a ello. Te pongo algunas de las cosas que he hecho que ya he puesto antes. Así que antes de decir que me siento aquí criticando sin hacer nada, infórmate.
Y sacas 4 imágenes y ya te crees que eres mejor que los creadores de uncharted? Tú tienes más ego que CR7 no? Estás muy flipado tío en serio... Y no es que me quede sin argumentos, es que no tengo nada que decirte. El que se pone a sacarle fallitos a una obra de arte eres tú no yo, así que el problema lo tienes tú...
Vuelvo a repetir vosotros habéis sido los que me habéis pedido los fallitos. Que va que va, no he dicho que sea mejor artista que ellos. Simplemente digo que mi trabajo se ve mejor porque no me está limitando PS4 como en Uncharted. Pero sí, tengo el nivel para hacer muchas de las cosas de Uncharted. ¿A caso es ego saber hacer cosas? Yo creo que no. Ahora que demuestro que se hacer cosas, tengo ego, flipalo. Nunca estás contento eh.
"...[b][i]tengoooo, una cosita que su peso en oro vale...[/b][/i]"
O sea que, ¿reconoces que las carencias de Uncharted 4 son debidas a su naturaleza de juego de consola low cost ( 300€), pero te empecinas en hacer hincapié en señalar esas "carencias"...Todo muy lógico. Hay que ser amargado para ir buscando el píxel guarro a un juego que decenas de páginas han catalogado como el juego con mejor IQ de lo que llevamos de generación... ¡Suerte con tu cruzada!, pero no son gigantes, ¡son molinos!
Obviamente las carencias son por culpa de PS4, este juego en PC seria otra cosa completamente diferente. Si para ti esos pedazos de bordes, texturas, y planos de dos poligonos simulando plantas te parecen "pixeles guarros" tienes un problema de visión. Y esas hojas ¿Qué? Los Sims 2 tenían mejor modelo de árboles. No hay que hacer mucho zoom para ver eso eh, miratelas en una ventana en tamaño completo, como sería en la PS4 y lo verás aun mas grande. Mira que los graficos salen de todo, de buenos modelos, buenas texturas, iluminación etc, buena calidad de estos. Que si este juego los detalles los tiene bajados por culpa de PS4, que le hacemos, pero no podemos decir que es de los juegos mas punteros graficamente de la generación. No hay mas, no es un juego malo gráficamente, es buenisimo artisticamente, pero NO es un juego puntero graficamente. Yo no tengo nada mas que decir, si quieres seguir que ese juego es un juegazo graficamente, adelante, sigue viviendo en tu mundillo de fantasia.
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Fernandonob17513Hace 7 años318
@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
Fallos? si le pusiste un 9 en tu analisis... Un juego con un 9 es casi perfecto...
Balam-Maya14Hace 7 años319
Muy buen juego, el problema fue su precio de salida.
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Hay 344 respuestas en ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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