Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Noplacetohide34Hace 7 años336
Pensaron tanto a futuro que ni siquiera pensaron en el presente de la marca. Juego de mierda.
RatChild1657Hace 7 años337
@Javilopez8
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Alan-Payne @Cantata Vais de entendidos y mira... jajajaja La calidad de Youtube no afecta a si el juego tiene poligonos de mierda o no. Es mas ayuda a que se disimule mas. Esas imagenes excepto la ultima son de presentaciones, donde se mejora aun mas el apartado gráfico.
@Alan-Payne
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Cuando pensaba que lo había leído todo en esta web ahora resulta que U4 no es un juego puntero gráficamente porque usa trucos gráficos para lucir mejor. Con 2. Podías usar tus propias capturas del juego para usarlas de referencia e iluminarnos mejor. Asi no tendrias que tirar de capturas de youtube ni de carroñas similares.
Como he dicho no es un juego malo gráficamente, pero no es un puntero gráfico.
@Cantata
Mostrar cita
Pues ojalá sea así y Sony de luz verde a una segunda parte y el nacimiento de una nueva saga para PlayStation. A mí en particular el final me dejo con ganas de más y tiene todos los componentes para ser un grande. Tiene el nivel técnico, una historia rica, una estética maravillosa y un personaje con carisma. Lo único que le falta es depurar mucho más el gunplay. No sé el porqué, pero esta declaración me dan un olor en la nariz en que ya está en desarrollo. En el E3 del año que viene veremos la vuelta de Galahad. ¿Que no? @TheKlu Espera, espera, a ver si lo entiendo. ¿Ese tecnicismo que le has hecho a Uncharted 4 mediantes capturas son de capturas sacadas directamente de Youtube? Jeje: Anda, haz lo mismo pero con las siguientes imágenes sacadas directamente de la consola y menos trolas de capturas de youtube.
A diferencia de ti, he intentado ilustrar lo que es el juego realmente, y no lo que tu me has puesto que la mitad de esas imágenes son in-engine. Y momentos especificamente elegidos para que se vean así de bonitos. Lo que tu llamas trolas, son el juego de verdad, y lo que tu me has puesto la mitad son in-engine. Las trolas te las crees tu mismo solito. Las imágenes que puse antes de Battlefront eran de gameplay ¿Te pongo yo imágenes in-engine de Battlefront a ver si es lo mismo? Vaya, con estas imágenes "el juego mas puntero de la generación" se queda aun mas por los suelos. (Graficamente) Anda y no manipulemos las cosas
@Javilopez8
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Puedes estudiar lo que quieras pero vamos, que te pongas a sacarle cosillas a Uncharted cuando es el mejor videojuego graficamente de ésta generación y con diferencia! Es triste, triste.... Si eres capaz de verle cosas a Uncharted no sé lo que serás capaz de ver al resto de juegos...
Si de verdad ves mejor graficamente Uncharted 4 que Battlefront por ejemplo tienes un problema en el ojo, mas bien diria que es un problema de fan-boy. Y sí, te aseguro que a otros juegos les puedo sacar menos fallos de ese tipo, simplemente porque están en PC y no necesitan usar esas técnicas para que vayan bien en consolas. Edit: Para dejar las citas mas claras.
El problema lo tienes tú que vas de listo. Te sacan un juegazo como Uncharted 4 y vienes tú que no se quien te crees que eres a sacarle defectos a ésta obra maestra! Cuando consigas hacer tú un juego si es que lo consigues algún día nos pasas un vídeo por aquí y a ver que nos parece a todos. Porque siendo tan tikis mikis tienes que ser un crack vamos! Que es muy fácil estar sentadito en casa y ponerse a criticar por criticar. Para mi eres un infeliz que quieres que te diga...
Puede que sea un infeliz, pero un infeliz que estudia el asunto. Tu aparte de ser un fan boy que falta al respeto al compa, que argumentos aportas a lo que el dice? Ya me parecia a mi. Unas pipillas?
Fanboy por criticar a un tío que critica a una obra de arte? Eh, pues soy un fanboy con mucho orgullo! Faltaría más! Tú lo estás escocido porque no lo puedes jugar porque serás pecero o xboxer y estás con él. Pero lo jugaras verías la flipada que se está marcando. Quieres tú un donut?
Para criticar hay que aportar argumentos que fundamenten el reproche. Tu solo pataleas porque alguien va en contra de algo que te gusta. Te repito, el aporta datos, tu no. Así que si, eres un fanboy de libro. Y si, no tengo PS4, mi última consola fue PSX y estoy en PC desde hace muuuucho tiempo. Yo soy gamer, no un adora empresas, a mi vuestros asuntos de las exclusividades simplemente me hace gracia. Y por si queda alguna duda, mira mi avatar, a mi el asunto de gráficos y demás me trae bastante sin cuidado, yo disfruto de los juegos, no de que mi PC capado (que es lo que son las consolas actuales) tenga juegos que los demás no.
El aporta mierda, mira que hay juegos a los que les puedes sacar fallos eh! Y que casualidad? Se los saca a Uncharted! A Uncharted! Y tú dices que eres gamer y sólo tienes PC? Y yo que soy si tengo PC, PS4 y 3DS XL? Venga, acuéstate majo...
Vaya, pues el compa aporta mierda fundamentada, como te vuelvo a repetir y tu vuelves a obviar. No se si has seguido leyendo sus comentarios, pero a halagado al juego en otros aspectos, no así los gráficos y ha explicado el por qué. Tu sigues sin dar una sola explicación a ti inquina más allá de que se ha metido con Uncharted. Uncharted!!! Baia baia... P.D: Me crié en tiempos que tener una consola era un privilegio y a día de hoy no me hace falta mucho más porque como digo a mi lo exclusivos de x o y me la pelan bastante. Con lo que tengo en PC me basta y me sobra. Si pretendías hacer de esa chorrada un ataque, siento decirte que ha caído en saco roto. Es lo que tiene tener personalidad y no definirme por lo que tengo. Cuanto daño hace el consumismo hoy día. P.P.D: Contigo no me acuesto ni aunque me des un argumento válido sobre cualquiera de los temas tratados, pirata.
Pero que cojones quieres que te explique? Que argumentos? Si yo no estoy criticando nada! Que no te enteras! Y que ataque te estoy haciendo yo si el que atacas eres tú, léete anda! Que te piensas que eres gamer por tener un PC. Por eso te he respondido! Yo que soy entonces? Estás muy ofuscado, échate novia anda que verás mejor las cosas...
No creo que a mi casi esposa le haga mucha gracia que me eche novia... Tu estas criticando a una persona sin ningún argumento más que se ha metido con Uncharted, al tiempo que me atacas con lo del PC. Ya te he pegado varios zascas sutiles en mis comentarios pero veo que la comprensión lectora es inversamente proporcional a tu amor hacia una empresa tecnologica, así que te dejo que te leas de nuevo los comentarios y cuando te enteres de lo que te comento vuelves. Y después pasate si eso por los del colega que halaga a tu "obra maestra" en unos aspectos y crítica otros con razón. Al contrario de lo que piensas, nada en esta vida es el súmmum, y Uncharted (si!!! Uncharted!!!) es otro juego más con sus virtudes y sus defectos.
Fanboy, amor por una empresa, eso son terminos que sacáis vosotros. El porqué? Ni idea, estaréis aburridos de decir que el pc es la mejor plataforma para jugar y no nos convenceis. Vuestra misión siempre es la misma, desprestigiar a las consolas. Y como lo hacéis? Comparando y comparando... A diferencia de vosotros, yo juego a lo que me gusta, simplemente. Y Sony para mi tiene los mejores exclusivos al igual que muchos de 3DS. Lo entiendes? Y si hubieras jugado a Uncharted te extrañaría mucho que viniera un tío a ponerser medallas por sacarle defectos a éste juego que te repito, es una obra maestra! Si no eres capaz de entenderlo pues es tu problema. Y dejad ya la gilipollez de os maltratan porque es de risa. Uno cuando compra una consola ya sabe lo que hay, así que si decide comprarla entiende sus pros y sus contras. Yo estoy super contento con todo lo que tengo y viendo los exclusivos que Sony tiene que sacar más todavía. Lo siento por ti que no los puedes jugar por quedarte anclado a una sola plataforma por orgullo...
Visto esta que no has leído de nuevo mis comentarios... Así no te puedo contestar.
Kei-Kurono175Hace 7 años338
@Bolty Es que si el problema de "The Order" fuera ser corto, se solucionaría con algo más de contenido, un Multiplayer (para aumentar el tiempo de vida del juego) y algún modo cooperativo o algún desbloqueable. Para mi  lo corto es el menor de sus problemas.

Es que el juego es una muestra más que muchos "diseñadores" de videojuegos son gente acomplejada que los relacionen con niños y juguetes. Quieren sangre, violencia y "madurez", condimentado con "historias espectaculares"; lo que en realidad se obtiene es un guión basura para una película digna de Cannon Films o New Line Cinema (cine  cutrecillo de serie B) y juegos pobres en su apartado jugable, que después de vuelven aburridos. "The Order" se siente como una película sin sentido y aburrida (historia muchas veces contada). No puedes tomar decisiones interesantes o interactuar mucho que digamos. Es triste darse cuenta que los tiroteos son peor planteados que los de Gears of War del 2007. ES patético que las zonas de "infiltración" parezcan las del terrible "The Gateway" del 2005. Es un juego de planteamiento obsoleto que sin ningún pudor exhibe sus vergüenzas como fortalezas en pleno 2015.

Yo no tengo nada de esperanzas en una secuela de "The Order". Porque la primera parte de Assasin's Creed o Hitman  (p.e.) eran juegos muy incompletos y repetitivos, con varios defectos, pero con una base jugable sólida. "The Order" en cambio recicla cosas de juegos antiguos y gameplay digno del 2005 para orgulloso mostrarlo. Que mal hacen los cineastas frustrados a la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 26-10-2016 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 7 años339
¿No me digas?, no me di cuenta en el final.
Lean13001148Hace 7 años340
No, por favor no.
JUANMIGUEL9436Hace 7 años341
¿Sera la continuación de la vida de Sir Galahad? 
¿O Sera un juego paralelo que continúe con la vida de los demás personajes?
Spacejock772530Hace 7 años342
@Bolty
Mostrar cita
La mayoria de los comentarios no lo ha jugado ni ha leido un analisis. El chiste de la pelicula quedó viejo ya hace mas de 1 año, no sé como alguien puede ser tan poco original. Y es que ese ni siquiera es el problema de este juego, ojalá lo fuera! Cinematicas no tiene mas que un juego shooter pasillero normal de hoy en dia. Los problemas son otros y mas graves. Creo que el juego no se decide si ser shooter o de exploracion, y hace mal ambas cosas. Hay pocos tiroteos y son cortos y los momentos de exploracio son largos y aburridos. Los controles no son los mejores tampoco. Ni siquiera puedes cambiar de hombro al apuntar! Tienen que replantearse muchas cosas para una secuela.
Por fin, alguien dice algo coherente. Saludos.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años343
@Follaringo
Mostrar cita
The Order me pareció muy buen juego: Los tiroteos iban escalando en intensidad (hay que jugarlo en difícil), la historia y la ambientación eran muy buenas, el doblaje excelente y sí, me gustaron los QTE, qué le vamos a hacer. Me duró más de 11 horas, da igual que se puedan quitar las intros o no porque el Ground Zeroes, que tampoco podías, me duró 45 minutos con intros, valía poco menos, tenía una historia que parecía un episodio de una serie normalita y encima su jugabilidad era lo mismo de siempre. Así que, aunque muchos le critiquen a muerte, The Order fue un buen juego y si lo mejorasen en sus puntos débiles podría llegar a ser algo muy grande.
A mí me sucedió lo mismo. El juego engancha porque ya lo he dejado unas cuantas veces. Otros juegos acaban en la estantería a la primera hora de jugarlo. Eso es adicción. Y recomendable jugarlo en difícil, donde los tiroteos son mas "chungos". Tardé doce horas en pasarlo.
2 VOTOS
Cesarvozronca1Hace 6 años344
Es uno de los mejores juegos  los mejores gráficos e historia me gusto mucho aunque si falto mas desenlace y un final mejor al que se dio pero los chicos de santa monica saben hacer juegos con un segundo titulo mejorado serio uno de los mejores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Hay 344 respuestas en ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL