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¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

TheKlu2358Hace 7 años160
@Joseka837
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@Leojp
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
EDITADO EL 23-10-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años161
Por supuesto que tiene potencial: la ambientación, la arquitectura, el diseño de personajes, armas... Tiene exactamente el tipo de steampunk que verdaderamente mola. Eso sí, de nada sirve todo esto si lo metes en un juego corto, repetitivo, hiper-cerrado, y pobre técnicamente. 

@TheKlu
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Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
[b]Pongo todo en Spoilers porque no quiero desvirtuar demasiado el tema.[/b] [spoiler="Spoiler"]No quiero desvirtuar pero... ¿Desde cuando Uncharted es de lo mejor de la generación? xd En plan, creo que hay bastantes juegos que se ven mejor que Uncharted. Mira, Uncharted tiene una dirección artistica impresionantemente buena, pero los graficos dejan mucho que desear. Y aqui tienes Battlefront xd Uncharted tiene grandes artistas, me encanta mirar sus artdumps en foros, pero gran parte de su potencial se pierde por PS4. No lo digo para molestarte, pero nada mas tienes que ver el nivel de detalle que logran los artistas en sus assets y luego lo tienen que bajar muy fuertemente para ser jugable en PS4.[/spoiler]
Qué Uncharted 4 deja que desear gráficamente? Joder, lo próximo que leeré por aquí será que Horizon también tiene gráficos de mierda xd Puedes reprocharle otras cosas a Uncharted 4 (que a mí personalmente me encanta), pero por gráficos no xd
Tal y como lo has leido. Se de que hablo, y te puedo decir que Uncharted flojea graficamente respecto a otros juegos. Mira lo que te entra a ti cuando ves ciertas zonas de Uncharted es un arte precioso bien usado, pero graficamente no es de lo mas puntero ni de lejos. Si quieres que te hable con mas profundidad de lo que te quiero decir dimelo y estaré encantado
ah pues dime a lo que te refieres y eso, porque yo no le he visto ninguna pega en el apartado gráfico
Pongo esto antes de empezar, lo que te voy a decir la mayoría de gente no se da cuenta, y es normal, por qué no les importa xd Yo que estoy estudiando esto no puedo evitar darme cuenta al momento, tanto en péliculas como en juegos. Como he dicho en varias ocasiones aquí, tiene un muy buen arte, y eso hace que se disimule muchisimo en lo que cojea en su tecnologia grafica. El mayor problema de este juego graficamente es que abusa demasiado de los Normal Maps, no me voy a parar a explicarte en profundidad que hace esto. Pero en general los normal maps es un tipo de mapa de textura que crea un relieve a la textura, un relive falso, plano, también sirve para suavizar bordes de polígonos. Pero Uncharted en algunas ocasiones tiene demasiado pocos poligonos y el normal no puede hacer nada para solucionar eso. Este terreno hubiese quedado impresionante con tessellation (desplaza de verdad el terreno). La parte de la izquierda puedes ver que el normal es demasiado profundo pero como es plano se ve asi. A pesar de tener una iluminación muy buena en la vegetacion de arboles etc (no tanto en la hierba de los suelsos), los árboles tienen una cantidad de polígonos bastante baja, sobre todo en las ojas. Esa cantidad de polígonos no debería de ser el LOD0, tendría que ser bastante mas lejos. Para "ocultar" muchos de estos problemas usan un desenfoque de movimiento bastante potente. E incluso con desenfoque de profundidad También muchas de las luces del juego no producen sombras, solo luz, muchas veces solo la luz direccional de cielo es la que lo produce. La iluminación global del juego es un poco rara y algunas veces simplemente carece de ella. Lo que te decia de los poligonos bajos y los normales, por mucho que los normales intenten suavizar estas zonas, los poligonos son tan bajos que son demasiado fuertes. Y hay partes donde los materiales y la iluminación, no se, les pasan cosas raras xd Esto pasa mucho mas según avanzas en el juego Repito para que quede claro, no es un juego malo graficamente, esta bastante bien. Pero Leo ha dicho que es de los mas punteros de la generación, y creo que hay bastaaantes juegos bastante por encima de Uncharted 4 como para decir eso. Y no me cansaré de decirlo, los artistas de este juego son buenisimos. Te invito a que te mires artdumps o presentaciones del arte de este juego, es de lo mejor que vas a ver, también te darás cuenta que es una pena que tengan que bajar tanto la calidad de su arte para hacerlo funcionar correctamente en PS4. No he podido sacar muy buenas fotos de referencia, ya que los videos o estan comprimidos de Youtube o muchas imagenes son de la presentación del E3 antes del downgrade. Saludos!
Te amo.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años162
Me encantan los juegos pasilleros,lineales y con todas las acciones automatizadas, porque me permiten jugar con la mano izquiera mientras que con la derecha me *******
Rolt4388Hace 7 años163
@TheKlu, yo si me fijé en algunas de las cosas que mencionas. No porque estudie nada relacionado con el tema, sino porque estudiante en bio y aficionado a la botánica me gusta fijarme en la vegetación. Y cuando intenté ver hasta que punto intentaron currarse las acacias pues... descubrí el pastel jaja... De lejos dan el pego, de cerca en cambio te das cuenta que són elementos muy muy genéricos con algunos detalles poco currados. Que lo entiendo, pero que no me vengan con que Uncharted 4 es super puntero tecnológicamente porque... ni tanto ni tan poco, las cosas por su nombre.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años164
Han notado como en las noticias de los juegos exclusivos de Sony los foros llegan rápidamente arriba de los 100 comentarios y en las noticias de los exclusivos de otras plataformas apenas se les presta atención?
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años165
El juego está muy currado. Si consiguen hacer el nuevo con más durabilidad y más acción continuada sin cortarte con tanto vídeo pueden hacer un juegazo porque potencial no les falta...  
Ahora lo encuentras por unos 20€ así que inivito a todos a que lo prueben, más de uno se quedará con la boca abierta por haber rajado de él sólo por dejarse guiar por los haters.
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años166
@Necrodiablo
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Han notado como en las noticias de los juegos exclusivos de Sony los foros llegan rápidamente arriba de los 100 comentarios y en las noticias de los exclusivos de otras plataformas apenas se les presta atención?
Eso es que no te has pasado por las noticias de star citizen
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 7 años167
@AnotherGamerMore Es corto hasta para los 15€ que pague por el. Yo quiero una segunda parte si, pero:

[spoiler]con venganza, matandola a ella, a toda la orden, aliarme con el gabacho y convertirme en licantropo.[/spoiler].
Lunatyk1632Hace 7 años168
@Lorddevil2
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Genial, estaba esperando la segunda parte de esta fabulosa peli
que original eres
Punker873000Hace 7 años169
No se por que alaban tanto al motor grafico, la verdadera potencia de un engine no radica solo en , valga la redundancia, en el aspecto grafico final, eso es mas textura y modelado, la potencia del motor se basa en como calcula las fisicas, la interaccion con el entorno, particulas, la ia, todo eso son calculos que consumen recursos a lo loco.... casualmente el bum de esta generacion fueron las fisicas, agarra cualquier juego de la generacion pasada, llenalo de mods graficos y se va a ver mejor que cualquier juego actual, pero ni bien se mueva el personaje salta a la ficha la poca interaccion con el entorno, las animaciones roboticas, etc... y las limitaciones de este juego no fueron un error ni una decisión de diseño, para mantener el aspecto grafico (que era el objetivo) redujeron todo lo demas, de ahi su jugabilidad limitada, los pasillos, los qte, la ia, o mejor dicho la falta de ia, ya que varios de los "jefes" recurren a movimientos prediseñados que repiten una y otra vez.... si queres una jugabilidad mas completa, despedite de los graficos super fotorealistas
Alan-Payne21082Hace 7 años170
@Menchen
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@Necrodiablo
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Han notado como en las noticias de los juegos exclusivos de Sony los foros llegan rápidamente arriba de los 100 comentarios y en las noticias de los exclusivos de otras plataformas apenas se les presta atención?
Eso es que no te has pasado por las noticias de star citizen
No se las demas pero la de ayer tiene 100 comentarios pelados xd
Turing14712Hace 7 años171
Pues la pelicula interactiva les quedó bien  igual ahora están de moda no faltara el quien vaya y les compre la secuela y si le ponen RV de apellido les queda perfecto.
Menchen1269Hace 7 años172
@Alan-Payne
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@Menchen
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@Necrodiablo
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Han notado como en las noticias de los juegos exclusivos de Sony los foros llegan rápidamente arriba de los 100 comentarios y en las noticias de los exclusivos de otras plataformas apenas se les presta atención?
Eso es que no te has pasado por las noticias de star citizen
No se las demas pero la de ayer tiene 100 comentarios pelados xd
Pues eso, justo el margen que ha dicho el usuario al que he citado, y ninguna baja de eso . La de la CitizenCon casi llega a los 700. Y todas, TODAS, tienen guerra y destrucción foril en ellas .
EDITADO EL 23-10-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi761998Hace 7 años173
El fallo no estaba en el primero ni en la historia, ni en la ambientación ni en los gráficos ni en el guión ni en la falta de pulido, sino en las mecánicas y el diseño y concepto del juego en sí pero con la misma temática podrían mejorarlo mucho en una hipotetica segunda parte.
1 VOTO
Elmonstruofeliz62Hace 7 años174
      
HUNTERMIST2304Hace 7 años175
Vi un poco de Gameplay en Internet y tine una historia mas o menos buena, el problema es que es contada con las nalgas dentro del "juego" ademas de que su gameplay es una colosal basura.
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Hay 344 respuestas en ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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