Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Edu23263Hace 7 años80
El de RE3 nunca supe hacerlo y mi hermano me lo tenia que pasar siempre, que desesperacion
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años81
Jajajaja "lo de la cabra, la p&/$% de la cabra" me mató 
Tanq3224Hace 7 años82
Me acuerdo de un puzzle en Resident Evil 4 que había que marcar con luces tres o cuatro símbolos girando un disco en una especie de altar/monolito, no era difícil, pero nunca entendí que había que hacer hasta el día de hoy, de todas formas siempre lo resolvía tocando todo jaja.
ExPeasant717Hace 7 años83
Yo recuerdo haberme trabado en algún Prince of Persia...también era pequeño pero bueno.

La forma de descifrar como matar a algunos colosos en Shadow of the Colossus también está bien aunque no sea muy complicado.
Superrepi47Hace 7 años84
@Ulfric
Mostrar cita
Los puzzles del primer Tomb Raider...creo que hasta soñaba con ellos.
Hay que aclarar, a las nuevas generaciones de jugadores, que te refieres al de Playstation 1. Eran sumamente complicados, pero eso lo hacía más interesante. Por que los últimos 2 Tomb Raider, son demasiado sencillos
1 VOTO
Edhellion110202Hace 7 años85
@Ragnarok27
Mostrar cita
@Mahiko Es para que no exista una carga elevada de fotos y demás.
No cuela en los análisis ponen el doble de fotos. Pero bueno yo no soy de los que se quejan, solo lo quería puntualizar.
1 VOTO
Ceron007117Hace 7 años86
Los Alone in the dark 1 y 2 me resultaban imposibles.
Edesur1842Hace 7 años87
Solo coincido con el templo del agua ( y eso que jugue la version de 3ds que esta mejor guiado) y la del RE Nemesis.
Shadow-of-ico7280Hace 7 años88
Como el puzzle del piano de SH no hay.
En ni no kuni me quebre la cabeza con alguno (y me reí mucho con el garabato en el libro),pero la verdad es que no hay muchos más.En Resident evil 0 estuve pegado un tiempo,en el puzzle dela fuente ya que lo tenía en inglés y no daba con el orden de los animales.
SujetoDesmond10183Hace 7 años89
Para mi lo mas difícil eran los puzzles de Dracula 3 , sobre todo el ultimo que tenias que recordar casi todo lo que habías hecho.
Pataponblanco1155Hace 7 años90
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Si el templo del agua les parecio dificil, no me quiero ni imaginar que les parecen los de alundra o cierto nivel del valkyrie profile donde tenias que pasar un laberinto que multiplicabas y dividias numeros que correspondian a una recamara en si, esos niveles si eran dificiles. God of war 2? Zelda? Por favor, god of war no tiene ningun puzzle dificil en toda su saga, y zelda? Es un paseo, no confundan DIFICULTAD con DESESPERANTE, porque una dificultad exige habilidad y destreza, mientras que el templo del agua era aburrido ir de arriba a abajo, poner pausa, ponerse las botas pesadas, poner pausa, quitarselas etc etc, todo eso te cortaba el ritmo, pero de dificil no tiene nada. Luego ponen resident evil... En serio? (Siendo qie PARASITE EVE 2 existe) No bueno, luego que toca? Poner rpgs dificiles y poner a pokemon en primer lugar?
Hombre, deberias ser el más votado acá, todo lo dicho es cierto.
Jossmilan7412243Hace 7 años91
El que más me ha costado en toda la vida ha sido el de God of War 1, cuando hay que poner un pilar encima de otro... Sé que no es muy difícil darse cuenta de ello cuando hasta en la misma animación te los muestran, pero es que yo duré 5 horas con ello... No lo veía por ninguna parte...
Panda-LoKo5907Hace 7 años92
Yo con The Witness tardé meses porque no me veía capaz de estár más de 3-4 horas seguidas haciendo puzzles, al principio si pero la segunda mitad del juego puede llegar a ser un auténtico dolor. Te quemas y lo empiezas a hacer todo mal y no avanzas.
La-Hermandad2129Hace 7 años93
Pues a mi el de la muestra de agua de RESIDENT EVIL 3 nunca me ha resultado un problema, en cambio el de la gasolinera sí que me costaba un poco y terminaba haciéndolo al azar. Echo en falta puzzles algo complicados en los RE de ahora, ojalá el 7 los recupere.
Rain-225Hace 7 años94
Dejate de jo**r esos no tienen nada de dificil ,el countdown vampire ,dracula que al final del primer cd terminaba con codigo y al comienzo del segundo cd empezaba con otro que juegos hdp ajja y ni hablar del alone in the dark con la chica al final del juego te pedia una fecha dia -mes y año que juego dios pero bueno ahi ustedes a que llaman dificil .Y ni hablar del countdown vampire de ps one 😞
Atlevi192Hace 7 años95
Algo de Tomb Raider: The last revelation. No recuerdo nada muy específico, pero tenía unas de ires y venires. Tirabas una palanca, se abría una puerta y el juego te la mostraba, pero no podía recordar dónde diablos estaba esa puerta. Para mí fue de lo peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Hay 115 respuestas en Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL