Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

DarkSlenderMan11035Hace 7 años16
Para mi,el de ocarina of time no es ni la mitad que el de majora mask
COMO PUTO JODIA QUE TRAS VUELTAS Y VUELTAS LLEGES AL FINAL Y SE ACABE EL TIEMPO
Y MAS AUN SI HABIAS ENCONTRADO LAS PUTAS HADAS
1 VOTO
Jotsemetroid134Hace 7 años17
Y el piano de silent hill?!?!?!
9 VOTOS
Markusvices14Hace 7 años18
Y pasarse el pasadizo de los cuadros del primer RE en japonés era una gran faena
3 VOTOS
N-obs114Hace 7 años19
La idea de este mini reportaje está bien, pero la verdad es que se podría haber añadido un vídeo o más información sobre cada uno de los quebraderos de cabeza. El de Gabriel Knight es del Gabriel Knight 3, no del 1.

En mi caso la cabra de Broken Sword es uno de los recuerdos infantiles más exasperantes que tengo, entre otras cosas porque por aquel entonces acceder a guías era bastante complicado, yo no tenía Internet; y para una guía que encontré del juego... ¡No ponía nada sobre la cabra!

El de Gabriel Knight 3 lo recuerdo como algo divertido por lo perverso, pero tampoco tenías muchas otras opciones...

Y sobre el de The Longest Journey recuerdo que ese no fue el peor. De hecho ése me suena que lo saqué fácilmente, pero hubo unos cuantos.... Que fueron una pesadilla horrible, literalmente. 

Grandes juegos, los tres 
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ragnarok271725Hace 7 años20
@Mahiko Es para que no exista una carga elevada de fotos y demás.
Pablusero9Hace 7 años21
Recuerdo con especial "cariño" los medallones dentro de los libros de primer Resident Evil y el enigma de los cuadros, ya sé que no es especialmente dificil, pero con 11 años y no teniendo ni idea de inglés (que es como venía el Resident original) te aseguro que es bastante complicado.

Otro que se las gastaba bien es el Alundra de PSX, probad jóvenes de ahora. Vereis lo que es un juego en condiciones, sin autoguardados, ni pistas, ni leches de ese tipo. ¡Ah!, y tampoco youtube para mirar como se hace en cuanto te encuentras el más mínimo escollo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Themigueltronic1860Hace 7 años22
Malditos jardines de Zarok, de niño ese nivel era infumable...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años23
Nadie lo conocerá, pero junto al piano de Silent Hill, el mayor problema con el que me he topado en un juego fue el desierto Mobius de Digimon World 2003. En ambos casos tuve que recurrir a terceros para que me buscasen info en internet.
AstroMurgui49045Hace 7 años24
Es curioso que pese a lo laberíntico que resultaba ser la mazmorra del templo del agua, me fue bastante fácil. Me encalló más la última mazmorra del Link's Awakening en la que te exigían poner una bomba en un muro intacto. Os animo a un reto, el único de los Cube Escape que no logré finalizar, aunque podría hacer trampa con alguna guía, preferí aceptar mi derrota y volver a probar en un futuro. El Cube Escape: Case 23.

[center][url]http://www.minijuegos.com/juego/cube-escape-case-23[/url][/center]
EDITADO EL 26-10-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErelPluse912Hace 7 años25
En resident evil 3, me habré tardado como 4 horas a lo poco, vamos mas de lo que me tarde pasando todo el juego, por ese último puzzle, a día de hoy le sigo sin agarrar el truco haha. Pero vamos estos si eran juegazos que te ponían a pensar, los juegos de ahora es dispara y pa lante!
Lemon-basso949Hace 7 años26
Silent Hill 3 me desmoralizo completamente (lo jugue en Julio pasado en dificil desde la 1º partida), al final termine viendo una guia mas veces de las que mi orgullo puede tolerar....

el del agua de RE3 me acuerdo que me salio casi al azar despues de varios minutos de estar dandole la vuelta....

otro puzzle que me saco la paciencia fue de la expansion de SH2 en que jugas con Maria y tenes que hacer coincidir unas piezas en la terraza de lugar... esta me fue satisfactorio porque para resolverlo lo que hice fue recrear las 3 piezas recortando una hoja de papel cuadriculado y hacer las copias exactas y hacer el puzzle manualmente en vez de estar una y otra vez con ese menu estranbolico que tiene el inventario de juego, por eso en la partida me figuran 3 horas de juego a pesar de que se puede pasar en menos de una hora esa expansion....
3 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años27
@Mahiko
Mostrar cita
¿A que se debe esta forma de publicar? Eso de ir pasando paginas es un puto asco...
es todo un retroceso, pense que ya se habia quedado en el pasado eso y volvieron sin razon....
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 7 años28
El acertijo del piano del primer Silent Hill es el que me viene a la cabeza ahora mismo, hoy en dia creo que se esta perdiendo los acertijos en algunos juegos, y era lo que te picaba a descubrirlos en ellos, van cambiando las generaciones y se van perdiendo estos detalles jugables.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años29
Light crusader recuerdo que había una fase en la que tenías que saltar varias veces en una puta loseta para abrir la puerta,y joder porque me lo dijeron y di con la loseta sino todavía estoy con la mega drive encendida.

Me ha gustado el chistaco de nemesis y la goma de borrar 
Uncharted-Drake2158Hace 7 años30
Maldita cabra del Broken Sword anda que no estuve horas recorriendo el castillo en que estaba y las cercanias buscando algún objeto para superarla. Le tengo muchísimo cariño a ese juego, uno de los títulos de mi infancia sin duda alguna y mi aventura gráfica favorita.
Lologuti411Hace 7 años31
GOD OF WAR 2 
Que decir de esta joya es un juegazo lo tenia original pero lo mal vendí, este tipo de juegos que son tan especiales (wind waker nintendo GC  ) hay que quedarselos para toda la vida.
EDITADO EL 26-10-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Hay 115 respuestas en Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL