Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Arturinho77799Hace 7 años48
¿Y el piano de silent Hill 1?
Kalas51192929Hace 7 años49
@K-DST
Mostrar cita
Ahora van a haber esta clase artículos cada semana??? Aun no es tarde para dar marcha atrás, el formato es horrendo
El tema es que guste a la mayoria no? O estas por encima de lo que le guste a la gente? Tus exigencias son superiores al resto?
1 VOTO
Mat17861Hace 7 años50
NWN 2.... En la casa que ibas a entrar a robar y para abrir la boveda había que resolver un acertijo....  Al día de hoy sigo sin poder resolverlo.... La encontré...   Era en la casa del coleccionista.... Pesadilla provocadas jajaja
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
RAIDEN-46337Hace 7 años51
@Jesum129
Mostrar cita
Por favor, 3dJuegos, dejen de hacer este tipo de reportajes. Son poco trabajados y de click fácil. Es un gran paso atrás con respecto a otros artículos con excelente redacción como "Más allá de los videojuegos" o los análisis en general.
pero que dices!! ni hablar, me gusto mucho el reportaje y revivir alguno de estos momentos. ni caso a este tipo de trolls. gracias 3djuegos si no te gusta no leas! y no vengais aqui a desvalorar el trabajo de los demas. me pareceis de lo mas ridiculo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Charischaris794Hace 7 años52
Pues el puzzle de los libros del SH3 me parecio super super facil,me parecio mucjo mas complicado el del ascensor del hospital(que tampoco es que me costara mucho pero tuve que pensar mucho mucho anotarme en un papel lo que tenia,pensaba,etc y luego intentar y errar).
Peter48613869Hace 7 años53
Pues los desafíos de Enigma en los Batman Arkham no se quedan cortos eh? Hay algunos que agüita de coco con ellos.
Y en cuanto a recuerdos infantiles exasperantes, tengo los primeros tomb raider. Que no era como ahora que hay autosave. Antes sólo podías guardar prtida si tenías los diamantes azules esos. Y llegar a una puerta y ver que te falta la llave, sin tener ni puta idea de donde está... que tengo que volver por ese pasillo con dardos venenosos, pinchos en el suelo y una bola de piedrs persiguiéndome para ver si al fondo está la llave? Había que tener cojonazos para jugarlo sin guía.
2 VOTOS
Zarveck193Hace 7 años54
Todo era un desafio antes de de la generación Internet XDDD, anda que no era difícil los final fantasy(conseguir las cosas xq no se sabia nada), o los silent hill, los super  mario, castelvanias, etc, etc, cuando todo el mundo puso guías en Internet, todo se hizo facil o muy facil, x lo que tuvieron que tocar la dificultad adaptándola al daño.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años55
SIMON'S QUEST Y SU TORNADO
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años56
@Kalas5119
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Ahora van a haber esta clase artículos cada semana??? Aun no es tarde para dar marcha atrás, el formato es horrendo
El tema es que guste a la mayoria no? O estas por encima de lo que le guste a la gente? Tus exigencias son superiores al resto?
Pues si, lo son. Pero de todas formas, mira los comentarios de los dos primeros y veras que no es que haya gustado especialmente a la gente amigo
Jav0059Hace 7 años57
Que haya faltado el del piano del silent hill es incomprensible, a mí también el templo del agua de Zelda no me resulto complicado, más bien lioso, mejor en el Zelda Twilight Princess el puzzle de los golem de piedra me complico el juego un poco.
Fran0090701Hace 7 años58
Se olvidaron de los puzzles de Alundra, o todo el juego en general del Grim Fandango, que asco la mayoría del juego tuve que tirar de guía, porque habían cosas ni se me pasaban por la cabeza. Y ya el Broken Age con su melocotón o para intentar desanudar la cuerda también es un despiporre  
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años59
En cierta parte de Onimusha 2, después del combate en la playa , me quedé bien atascado , y todo porque no podías interactuar con el botón de acción en la habitación del puzzle .
Artema-dan-925003Hace 7 años60
@Charischaris
Mostrar cita
Pues el puzzle de los libros del SH3 me parecio super super facil,me parecio mucjo mas complicado el del ascensor del hospital(que tampoco es que me costara mucho pero tuve que pensar mucho mucho anotarme en un papel lo que tenia,pensaba,etc y luego intentar y errar).
Supongo que se referirán a su otra dificultad , porque en su dificultad básica no tiene pérdida colocar los libros .
Stealth30353Hace 7 años61
Jajajajajajajaj que buen tema este..... y cuantos recuerdos!!
Bueno, yo soy fanatico de god or war, y lo jugue hace años, y la verdad el puzzle de "Las Ruinas de los olvidados" en god of war 2 me parece una exageracion... En este puzzle, no recuerdo haber gastado mas de unos poquitos minutos!!!
Sin embargo, en de los niveles de agua de resident evil 3, ese, ese si fue un verdadero dolor de cabeza, la menos para mi....
Era chaval todavia, y tuve que dejar de jugar el juego un tiempo "Mis padres me lo quitaron" para poder descanzar de el... No dejaba de maldecir cada vez que fallaba jajajaja....
Stealth30353Hace 7 años62
Pero hay muchos mejores puzzles y talvez mas dificiles que el de God of war 2....
Uno de mis favoritos, era el de silent hill shattered memory...
"En el que llegabamos a una habitacion sin luz, y habia un tlf... Teniamos que hacer una llamada, pero cual era el numero????" Me tomo unas 1 dia resolver lo de las figuras sobre la mesas, para poder ver las sombras proyectadas en la pared..... Ese si me gusto!!!

Silent hill 1 lo jugue como con 10 años y nunca pude pasar del piano, supongo que a todos se nos ha escapado alguno....
Stealth30353Hace 7 años63
Hay un juego de ps one, pero no me acuerdo el nombre...
Se que era de terror y la campaña se podia jugar de a 2 jugadores a la vez... "Era algo asi, como darkness 2 no se que..."
En fin, recuerdo un puzzles en este juego, en el que te preguntaban por el nombre de un artista, un musico, tatelentoso y no se que mas.... "Tenia como 10 años..." No se como se me ocurrio, pero la solucion era : Mozzart.... Jajajajaj El juego era bastante malo, pero a un recuerdo este puzzle...

Estoy de acuerdo con varios usuarios, me parece un crimen 3Djuegos, que falte el puzzle del piano de silent hill 1 asi como tantos otros....!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Hay 115 respuestas en Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL