Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años32
@DarkSlenderMan
Cierto, el templo de agua de majora mask se hacia más complicado y encima como tu dices con tiempo límite. Una vez se me acabó el tiempo intentándolo casi al llegar al jefe y no veas como me jodio eso, pero una vez que te lo aprendias lo hacias super rápido
1 VOTO
Monsmania19487Hace 7 años33
Acabo de recordar el nivel de las puertas azules del Star wars shadows of the empires de la N64, el cual me era infumable de pequeño para llegar hasta este cabrón.



Gracias por revivir traumas. :[
1 VOTO
Jesum129196Hace 7 años34
Por favor, 3dJuegos, dejen de hacer este tipo de reportajes. Son poco trabajados y de click fácil. Es un gran paso atrás con respecto a otros artículos con excelente redacción como "Más allá de los videojuegos" o los análisis en general.
Ivanete84958Hace 7 años35
@N-obs
Mostrar cita
Y sobre el de The Longest Journey recuerdo que ese no fue el peor. De hecho ése me suena que lo saqué fácilmente, pero hubo unos cuantos.... Que fueron una pesadilla horrible, literalmente.
El maldito puzzle sin sentido de la cueva submarina, me tiré meses y al final tuve que tirar de revista, con el tiempo de espera que eso conlleva por la ausencia de internet por allá entonces. Y hablando de esta clase de puzzles, bueno, más bien absurdos (parecidos al flotador del pato) el juego Randal´s Monday parece un puto homenaje jajajaja casi ninguno de sus puzzles se resuelven de una forma lógica.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 7 años36
A esa lista añadiría Metroid Prime ya que me costó bastante tiempo pasarmelo, aunque una vez que lo consigues te da una satisfacción que pocos juegos consiguen.
AIO-GEAR16Hace 7 años37
Psycho Mantis de mgs? Y el bendito piano del primer silent hill.
Jemin903Hace 7 años38
Quizá es que me pilló siendo muy niño, pero sin llegar a ser un puzzle al uso una cosa que me desesperó sobremanera fue encontrar la Llave de los Ancianos en FF VII. 

Quizá fue porque el acertijo era muy vago o porque escudriñé cada palmo de superficie submarina antes de dar con el sitio (estando el Arma de los coj... pululando por ahí) pero el caso es que me llevó horas y horas descubrir la maldita llave.
Emideadman4971Hace 7 años39
No recuerdo en Silent hill 3 ningun puzzle que me haya trabado. Creo que el peor era el de las puertas del hospital al final del juego en SH1. Ese, sin guia, era un calvario.
GordonF142986Hace 7 años40
Me quedo con la más difícil para mí (y varios amigos) hasta la fecha: el puzzle de encajar 3 monedas en 5 ranuras de Silent Hill 2 con el nivel de puzzle en difícil...
4 horas nos llevó desentrañar el maldito puzzle entre 4 personas. ¡4 horas!
Diox10107Hace 7 años41
Que buenos puzzles tiene portal de verdad
SurvivalHorror175Hace 7 años42
En lo que respecta a Silent Hill y sus puzzles, diría que los del 3 en dificultad alta son los más complicados con diferencia.

En mi caso, si bien es cierto que, el puzzle de los libros de Shakespeare me llevó por la calle de la amargura, tuve muchos más problemas con el teclado de la puerta del hospital. Me resultó imposible si quiera asociar los elementos necesarios para resolverlo. Con el orgullo tocado tuve que volver a mirar la guía para quedarme flipado ante la resolución de locos que se nos planteaba. [spoiler="Spoiler"]La nota macabra nota junto a la puerta era el elemento necesario para descifrar uno de los enigmas más retorcidos de la saga que uno se puede echar a la cara. Y nunca mejor dicho lo de la cara, puesto que teníamos que visualizar aquel teclado como si de nuestro rostro se tratase y de esta manera presionar los botones en las distintas partes que el psicópata y autor de la nota deseaba mutilarnos. Una auténtica ida de olla, aunque original, todo sea dicho[/spoiler]

Por último, tuve la suerte o el acierto de resolver el Puzzle del piano en SH 1 sin demasiadas complicaciones. Sin embargo, el puzzle del zodiaco me obligó a preguntar a un amigo la solución. Tras haber probado una infinidad de posibilidades sin éxito alguno, me rendí desesperado y resignado. La solución me tocó la moral puesto que era mucho menos rocambolesca que algunas de las deducciones que había intentado [spoiler="Spoiler"]El maldito número de patas de cada figura del horóscopo era la clave para obtener el código numérico.[/spoiler]

A pesar de todo esto, creo que ha sido con el género de las aventuras gráficas donde más atascos he sufrido. Hago una mención especial a mi amado/odiado (por supuesto más amado) Sam & Max: Hit the Road. Bendita locura y sinsentido ;D .
3 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años43
Pues yo aún recuerdo más de un puzle de los primeros Tomb Raider, que tenían una resolución que te obligaba a mirar una guía sí o sí,  porque después de una hora dando vueltas en la misma sala,  o hacías eso o tirabas trabas el juego por la ventana 
Ermaking124Hace 7 años44
Me parece exageradísimo lo del Templo del Agua. Muchos sois los que decís que es una tortura, cuando yo me lo pasé en un total de tres horas a repartir en dos tardes. El nivel del agua te impide acceder a determinadas puertas, por lo que a ratos te dictaminaban el camino a seguir. No es que fuera fácil, pero chavalería, no veo el trauma por ningún lado ( y no lo digo porque considere que tengo dotes sobrehumanas, sino porque o lo jugasteis de peques o sois muy desorbitados con vuestras apreciaciones).
TonyEAP809Hace 7 años45
Ridículos me parecen los ejemplos de puzzles que citaron de Resident Evil 3 Némesis y de Silent hill 3, ya que fueron bastantes sencillos de resolver.

Un buen ejemplo a citar sería el puzzle del piano en la escuela, en el legendario Silent Hill 1.

5 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años46
@TonyEAP
Mostrar cita
Ridículos me parecen los ejemplos de puzzles que citaron de Resident Evil 3 Némesis y de Silent hill 3, ya que fueron bastantes sencillos de resolver. Un buen ejemplo a citar sería el puzzle del piano en la escuela, en el legendario Silent Hill 1.
¡Iba a comentar esto mismo! Muy buen aporte tío, el puzzle del piano (y otros tantos de Silent Hill 1) sí que fueron complicados y no el del agua de RE3, ni ninguno de Silent Hill 3...
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años47
The Longest Journey, es un maldito juego que me compre hace años para PC, y jamas pude terminarlo, la primera vez que lo jugué era un chiquillo y no entendía una mierda, la segunda vez hace unos meses atrás pude avanzar mas y tener mas lógica pero por un descuido no guarde una partida de horas jugadas y eso me hizo abandonarlo, espero algún día volver a jugarlo y esta vez pasarlo de en serio. Lamentablemente ahora las gráficas me parecen viejas y es obvio no? en su momento era lo mas real que vi en mi vida, mas que venia de solamente jugar juegos como Carnivores o Age of Mitology entre otros.
EDITADO EL 26-10-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS)

Hay 115 respuestas en Especial: Grandes retos clásicos (SPOILERS), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL