Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 1

Alamierda095406Hace 7 años336
@BuenComentario
Mostrar cita
El shooter del año. Fin.
Para mi el shooter del año es Uncharted 4 (un cross-over en cuanto a géneros). Pero vaya, cada uno tiene sus favoritos.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 7 años337
@Ragnar22
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ragnar22
Mostrar cita
"El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco" Los que hablaban de que era el battlefield 4 o el battlefront con distintas skins estarán salibando con esa frase. El juego pinta fantástico se parezca o no a los anteriores.
Call of duty y fifa es lo mismo cada año y no los penalizan nunca tanto por este apartado. Es curioso que estos especialistas en analisis no se hayan dado cuenta que las balas no tienen apenas caida. Eso si que es criticable, potenciara el camperimo.
Ciertamente, pero unos son una saga anual y el otro no, supongo que se espera que en el caso fifa y Cod sean tan idénticos siempre.
Claro... una gran inovacion entre fifa 2017 al 2015. O en el cod de hace 2 años..... seamos serio
Nathan-Morgan648Hace 7 años338
@Fregt
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Este era carne de 8,5. Si hasta ellos afirman sin decirlo que es un Battlefield 4 con skins. Ains.
Bueno, Infinite Warfare es un Advanced Warfare con las mecánicas de movimiento del Black Ops 3 y sin necesidad de cambiarle las skins porque es prácticamente la misma temática todo.
Y no digo lo contrario. Es mas, lo afirmo. IW es una descarada copia de BO3 en el tema de los especialistas (Rigs en esta entrega) y las ultis. Pero tambien es evidente el nulo ejercicio de innovacion por parte de DICE en esta entrega.
Coincido contigo en lo que dices, pero me parece que en CoD la falta de innovación es aún más evidente. Tampoco sé por qué lo he comparado con Call of Duty en vez de centrarme únicamente en el juego de Dice. Pero ya que lo he hecho, en cuanto a mecánicas, sí, Battlfield 1 no innova mucho más de lo que la ambientación escogida le exige, pero aún así es un FPS de gran calidad y es un juego totalmente actual y a la última en el apartado técnico, digamos que de última generación, al menos en cuanto a gráficos, animaciones... Con lo cual, puede que esto compense más esa falta de innovación que en Call of Duty, pues no digo que tengan que cambiar la mecánica jugable, pues les funciona/ba muy bien, pero es que ni siquiera le han proporcionado el lavado de cara visual que tanto necesita, ya no sólo a nivel gráfico, sino a nivel de animaciones también, puesto que siempre han sido las mismas y, al final, por mucho que lo disfraces, a la hora de jugarlo se nota siempre lo mismo, cosa que también le pasa a Battlefield, ojo, pero precisamente en el Battlefield 1 es donde más diferencias jugables hay por la época, la imprecisión de algunas armas y falta de algunas miras, los caballos, los sables, bueno...
Mordax7509Hace 7 años339
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dresler
De verdad, pareceis anormales. A ver que gifs usais cuando empiecen las noticias del tipo : " infinite warfare vende mas en 3 dias que BO en 6 meses" Ya esta bien con la patochada para ganar 4 votos, no se ni como no os chapan los comentarios, ganas de provocar a otros jugadores...
Y tu con esta chorrada de comentario que no importa a nadie, cuantos votos pretendes ganar?
Llevo los suficientes años y experiencia en este foro como para que me importen los votos una puta mierda. Lo que me fastidia es ver a los mismos zoquetes usar el mierda gif de siempre, que hace meses tenia su gracia pero a estas alturas ya da hasta asco ver por donde van las intenciones del personal y como el resto de usuarios tienen una mentalidad tan primaria. Creéis que IW o Activision se sienten ofendidos porque deis 5 millones de dislikes a un trailer o monteis un gif gilipollas que de la vuelta por internet? Al contrario, se parten el culo de vosotros cuando cada año se embolsan mas pasta con una sola entrega de la saga que todos los battlefield juntos. Espabildad de una vez y postead comentarios constructivos, no gilipolleces que creen crispación en la comunidad. Mira que yo odio juegos, pero no se me ocurre ir metiendo gifs menospreciandolos cuando soy consciente que hay muchos usuarios que disfrutan de ellos y pueden sentirse ofendidos. Es que ni si quiera se puede ser objetivo en cuestión de gustos porque hasta los dos juegos son completamente diferentes, pero sois tan cortos e inmaduros que tenéis que ir a la misma chorrada de decir que algo es mejor porque a vosotros os da la gana y lo que es peor, tenéis la imperiosa necesidad de ir demostrandolo al resto de usuarios. Patéticos!
Que lleves mucho en el foro no te hace un buen usuario del mismo y lo que esta claro es que en ese tiempo no has aprendido a dirigirte a los demas con educación, con lo cual tomarte enserio es dificil. Hay un tipo especifico de persona que se crispa o molesta por una imagen o gif que al resto solo le resulta entre divertida e indiferente si ya la conocia. Pero hay que tener muy poca personalidad y criterio para tomarse como algo personal una broma sobre un juego. Que edad o amor propio hay que tener para ofenderse por un gif parodia de un juego? Por muy pesados o repetitivos, que eso puede ser ¿faltar el respeto tan barriobajeramente es necesario y maduro? Ver comentarios como los tuyos dan mil veces mas asco que uno de los ya tan quemados y mentados gifs. En cuanto al juego, me muero por catarlo cuanto antes. Parece que es lo que muchos esperabamos.
No he dicho que sea mejor usuario por llevar mas tiempo en el foro, solo he dicho que llevo el suficiente tiempo aquí para que los votos me importen un bledo. Mas quisieras tu meter las argumentaciones y tener el estilo de comentar que tengo yo. Que no me toman en serio? El nivel que tengo y el numero de votos no lo tengo por meter gifs mierderos, sino por meter palos en los dientes a gente como tú. me importa poco o nada que quieras catar el juego, aquí lo único que veo es a un grupito que no hace mas que desprestigiar otro juego del género en cada noticia del portal , pero lo vuestro no es falta de personalidad, sino imbecilidad al cubo.
Por meter palos te refieres a insultar como un cani ignorante y a gente como yo usuarios que te lo recriminan? Porque en este hilo yo no critique ningún juego, que me metes en tu saquito especial sera que tienes dificultades para leer también. Veo que de pequeño carecerias de atención y ahora no debe haber nadie que te piropee porque tu mismo dices lo mucho que molas por tus votos jajaja. Enserio esgrimes tu nivel y votos como prueba de que eres un buen usuario ? Madre mia pobrecito. Y a ver si aprendes un poco de sintaxis y normas del foro, que entre otras cosas ademas de insultar como una víctima de tele 5, desvirtuar no esta permitido, con lo cual no te daba mi opinión sobre si voy a comprar el juego (no pierdo mi tiempo con gente de tu categoria), si no que pretendia no desvirtuar el hilo. De todos moos te voy a bloquear, por el mismo motivo que cuando veo una caca en la calle la esquivo. A todo esto y en relación al tema, el analisis ha estado muy bien, y me parecio bastante objetivo, espero sigais esa linea porque mola. Una pena que la campaña se desinfle un poco por la ia pero bueno, si el modo online compensa, bien.
Craftcon49Hace 7 años340
Una peli de 4 horas, duran más los trailers que la campaña
JeyAr130Hace 7 años341
Lo he probado en ea access y aparte de no transmitir emociones los muñecos, me parece que no te enteras de nada con tanto filtro que tiene. No me convence y no lo compraré.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años342
2 VOTOS
Rafa2109257Hace 7 años343
@Alimperator
Mostrar cita
Estas comparaciones ni deberían hacerse, es obvio k un buen pc siempre siempre gráficamente es muy superior a las consolas, las consolas son para lo k son para jugar en el salón y olvidarte del hardware necesario. eso si si quieres disfrutar gráficamente un videojuego pc si o si, porke el k se compre una consola pensando en disfrutar experiencia grafica anda muy muy perdido
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años344
Pues yo la Beta la disfruté bastante, me gustaron los gráficos, la ambientación, el sonido, y sobre todo me divertí bastante, cosa que no veo valorar mucho a la gente, la diversión, un punto inprescindible para mi, se hablan de 20000 subnormalidades antes que de la diversión, así que como lo voy a estar usando durante 1 año y medio mínimo para pegar tiros como un cabrón, me parece una compra bastante buena, y encima por menos de 60€, el viernes ahí os veré cuadrilla
Jea1062370Hace 7 años345
El análisis está muy bien hecho, aunque creo que la nota es un poco alta, yo le pondría un 8'5.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años346
@Virgueria
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Llego tarde a los comentarios como siempre últimamente pero es lo que hay. Al lío... Muy decepcionado tras ver el análisis. Repetitivo, corto y con dinámicas vistas tropecientas veces antes en el género. [b]No es normal que habiendo apostado por algo tan novedoso o soprendente como innovar volviendo al pasado, no veamos algo más fresco y contundente en el modo historia[/b]. Si juntas toda las críticas del análisis en video y de el escrito, es imposible que el juego alcance el sobresaliente. [b]Ni siquiera el modo online.[/b] Supongo que siendo un juego analizado en PC y en XBOX le hace subir unas décimas para los redactores pero me quedo con la sensación preocupante de que si formara parte de "algún" catálogo de la RV, no pasaría del 7 y medio, 8 como máximo. Es una sensación únicamente. Una impresión con metáfora y denuncia social o algo parecido. El juego no es ciértamente lo que esperaba. Ni graficamente siquiera. [b]Hay que admitir que haciendo cinemáticas son unos genios.[/b]
Prueba el juego, que puedes hacerlo en el EA Access, y luego mira a ver si coincides con el análisis, a lo mejor te llevas una sorpresa. Por cierto dejar de marear con las notas de los juegos de PSVR, si están verdes es normal que no lleguen a una puntuación digna. Un saludo...
Demasiado corto, insulso y genérico el modo historia para mi gusto y mis expectativas, como siempre. Y tampoco hay novedades en el modo online que arrastra además los mismos defectos de sus predecesores como bien han apuntado en el análisis. Es bueno pero no ha evolucionado ni un ápice. Por eso coincido más con páginas como [b]TheSixthAxis[/b] y [b]Eurogamer[/b] que le han cascado un 8 y punto. [b]Y respecto a las notas de los juegos en RV[/b]. Creo que es el primer comentario al respecto que hago sobre las susodichas, así que lo de -"[i]deja de quejarte de ellas[/i]"..., sobra totalmente.
Dresler4013Hace 7 años347
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Dresler
De verdad, pareceis anormales. A ver que gifs usais cuando empiecen las noticias del tipo : " infinite warfare vende mas en 3 dias que BO en 6 meses" Ya esta bien con la patochada para ganar 4 votos, no se ni como no os chapan los comentarios, ganas de provocar a otros jugadores...
Quien se pica ajos come...
Ah si? Soy yo el que se pica y no vosotros que poneis 15 veces la misma imagen y el RIP cod de turno en cada noticia de battlefield del portal?? Jajajajaja, claro que si chico, vas bien enfocado...
Míralo por el lado bueno, así se pondrán las pilas y tú como fan de CoD disfrutarás de mejores entregas. [spoiler="Spoiler"]Aunque viendo lo conformistas que sois los jugadores de CoD, me da que vais a seguir chupando balas en el espacio con guerra futurista por muchos años más.[/spoiler]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años348
Que alguien me explique ahora si merece la pena gastarse 1000 Euros en un pc para jugar a ésto. Las discusiones hoy en día sobre si el hardware de consola retrasa el avance en la industria son de un estúpido mayúsculo. Son prácticamente iguales. Supogo que con la versión de PS4 aún será más difícil apreciar la diferencia. Me queda claro que la consola japonesa está más que preparada para la realidad virtual. De largo como el tupé de Loquillo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 7 años349
Creo que es el mejor Battlefield desde Bad Company 2. Hay que decir que el hecho de que la campaña se centre en historias de personajes singulares me recuerda a la serie bélica "The Pacific" y a "Hermanos de Sangre. La banda sonora que se escucha en el análisis es espectacular, me recuerda mucho a BBC2 y a Metal Gear Solid. En total, el juego parece que desprende una ambientación sobresaliente y eso, según mi criterio, es una gran noticia para la saga. El color naranja, gris, azul de Battlefield 3 y 4 solo me sugiere rachas, lag y descontextualización.

Eso sí, lo suyo es pillarse la versión premium cuando baje de precio. Es justo reconocer que Battlefield, con su política de premium, es de los primeros juegos que ha segregado a los jugadores con pasta de los que no la tienen y no han sabido solucionarlo. Los mapas gratis, al cabo de un año, comienzan a estar vacíos y prácticamente no se puede jugar, acusándose el problema entre los que tenemos una porquería de conexión a internet.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 7 años350
La gente tirandole flores a esto  cuando bien el contenido que trae de nuevo se pudo haber añadido como dlc para el Battlefield 4, jaajajj el call of duty ghost de los Battlefield y va vender millones en reino unido me imagino. 
El pack de skins mas caro que he visto.
Saezalhambra958Hace 7 años351
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que alguien me explique ahora si merece la pena gastarse 1000 Euros en un pc para jugar a ésto. Las discusiones hoy en día sobre si el hardware de consola retrasa el avance en la industria son de un estúpido mayúsculo. Son prácticamente iguales. Supogo que con la versión de PS4 aún será más difícil apreciar la diferencia. Me queda claro que la consola japonesa está más que preparada para la realidad virtual. De largo como el tupé de Loquillo.
Ahí estoy de acuerdo. Sobre este tema ya vertí mi opinión en el foro del Mafia III, donde se abrió un debate sobre los 30 fps. Si alguien está pensando en comprarse un pc para mejorar cuatro texturas, según mi opinión está cometiendo un error. Las consolas satisfacen perfectamente las necesidades de los jugadores que solo demandan juegos triple AAA. Los gráficos no son lo importante de un PC, son los géneros y las comunidades. Además, los debates que están surgiendo en torno a la cuestión de los gráficos (texturas, fps, sincro, etc.) están tomando especial relieve por la moda actual que hay ahora de pasarse al mundo del pcgamer. El error de base está en acercarse al PC dando por hecho que se trata de otro tipo consola. No lo es. No esta reconocido como tal debido a varios factores: a la diversa casuística de los componentes de cada equipo, a los precios que alcanzan y, entre otros aspectos más, a la fortísima competencia que constituyen los sistemas cerrados (PS4, XBOX ONE). Estas consolas son la espina dorsal de las desarrolladoras. Gracias a ellas se pueden hacer estimaciones más precisas al respecto de las ventas y el rendimiento, traduciéndose esto último, en no pocas ocasiones, en mejores optimizaciones para consolas que acaban por reventar los debates sobre que plataforma es mejor o peor, evidenciándose (es justo reconocerlo) discusiones que denotan falta de madurez y de respeto entre los jugadores de videojuegos en general y que, según casos, comienzan a parecer preocupantes. Es decir, el PC es más caro y no conviene a los jugadores que sean aficionados a juegos comunes a todas las plataformas porque, muchas veces, para suplir las deficiencias de optimización, hay que tirar de "fuerza bruta" en clave de compra de nuevas tarjetas gráficas. Se trata, en realidad, de un episodio contraproducente y poco inteligente que no tiene su razón de ser más que en una moda creciente de jugar con ajustes gráficos caprichosos y que, paradójicamente, nadie quiere pagar (ni los de pc, ni los de consola).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 1

Hay 392 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL