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Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Aquiles7711932Hace 7 años192
@Wangtung
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@Aquiles77
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@Wangtung
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@Elpola
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@Wangtung
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Adios al inmenso componente estrategico que tenian las batallas... espero que al menos no se carguen el sistema de materias.
Hay que mentirosillos sois con lo del componente estratégico de los final. Componente extratégico lo tiene final fantasy tactic, o lo tiene dragon age y similares, la saga final es bastante sencilla y el 90% de los combates son dar a atacar a enemigo básico y alguna cura. Es más te voy a dar la receta del final fantasy vii, salir de midgar, farmear un par de niveles enfrente del establo de chocobo, equipar materia habilidad enemiga, enfrentarte a la serpiente Midgar zolom, aprender de esta la magia beta y con esto ya tiene para follarte a todos los enemigos y jefes del primer CD y parte del segundo. O vamos a llamar estrategia a final fantasy VII solo por los enfrentamientos con Arma esmeralda y Arma rubí y esta última no es estrategia, es una fumada que si no te decían en alguna revista de la época como pasarla hay se quedaba. O me quieres decir tu o alguien del foro que utilizo la materia gesto en algún otro momento. Lo jugué de lanzamiento con 17 años me gustó mucho su historia y personajes al igual que otros capítulos de la saga y por mucho que se quejen el sistema de combate no define a un final. A día de hoy lo que no soporto son los pantallazos para los combates, prefiero ver los enemigos ya en el mapa y decidir si me enfrento a ellos o no. Si lo hacen por turnos o actión rpg me es indiferente, lo que si que no me gusta es que sea por episodios.
Di lo que quieras, pero estas simplificando ese estilo de juego simplemente porque no te gusta el modo por turnos y prefieres aporrear botones sin tino, guste o no habian muchas opciones mas de las que has puesto y tu forma de jugar desde luego no es la unica existente. Habla desde tu prisma, otros vimos mucho mas que tu en ese sistema.
Para los puristas como tú que la cosa siguiera igual y no incorporaran nada, solo para quedarse en un sistema que hace bastante que dejo de estar a la vanguardia de lo que se llama combate estratégico. Disfrute de FF 7 y 8, para mí los mejores de la saga, pero cuando vas a por el 13 te empiezas a dar cuenta de que la cosa ya no es como antes, que empieza a cansar y que la saga necesita un lavado de cara, lo cual no significa abandonar sus estandartes, pero si comenzar a apostar por cosas nuevas. Yo espero que incorporen más novedades y si tienen que redireccionar el buque de combate por un sistema más dinámico que no deje sus bases estratégicas, pues bien van. Eso no significa casualizar el juego, pero si abrirle un abanico de posibilidades que lo lleven a otro nivel en cuanto a estrategia.
De purista nada, bien podrian haber hecho algo que conciliase ambas tendencias, e incluso poder elegir entre uno u otra, sin embargo han preferido simplicarlo a la accion directa para no espantar a nuevos jugadores... me parece una solucion socorrida y podian haber hecho algo mas para conseguir que ambas "facciones" encontrase su gusto en este juego. Aun asi vamos a ver que hacen al final, de momento recuerdo un RPG, si lo convierten en un hack and slash lo dejo en la tienda.
Creo que te has pasado al otro extremo, porque tampoco creo conviertan a FF en un Hack and Slash, pienso que podrían encontrar un punto medio como lo han hecho con FF15 que pienso es la mejor opción. Por otro lado, solo podemos hablar de supuestos porque hasta ahora nada claro ha llegado a nuestras pantallas para decir que esto será una simplificación de la jugabilidad de FF.
Wangtung17373Hace 7 años193
@Aquiles77
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Adios al inmenso componente estrategico que tenian las batallas... espero que al menos no se carguen el sistema de materias.
Hay que mentirosillos sois con lo del componente estratégico de los final. Componente extratégico lo tiene final fantasy tactic, o lo tiene dragon age y similares, la saga final es bastante sencilla y el 90% de los combates son dar a atacar a enemigo básico y alguna cura. Es más te voy a dar la receta del final fantasy vii, salir de midgar, farmear un par de niveles enfrente del establo de chocobo, equipar materia habilidad enemiga, enfrentarte a la serpiente Midgar zolom, aprender de esta la magia beta y con esto ya tiene para follarte a todos los enemigos y jefes del primer CD y parte del segundo. O vamos a llamar estrategia a final fantasy VII solo por los enfrentamientos con Arma esmeralda y Arma rubí y esta última no es estrategia, es una fumada que si no te decían en alguna revista de la época como pasarla hay se quedaba. O me quieres decir tu o alguien del foro que utilizo la materia gesto en algún otro momento. Lo jugué de lanzamiento con 17 años me gustó mucho su historia y personajes al igual que otros capítulos de la saga y por mucho que se quejen el sistema de combate no define a un final. A día de hoy lo que no soporto son los pantallazos para los combates, prefiero ver los enemigos ya en el mapa y decidir si me enfrento a ellos o no. Si lo hacen por turnos o actión rpg me es indiferente, lo que si que no me gusta es que sea por episodios.
Di lo que quieras, pero estas simplificando ese estilo de juego simplemente porque no te gusta el modo por turnos y prefieres aporrear botones sin tino, guste o no habian muchas opciones mas de las que has puesto y tu forma de jugar desde luego no es la unica existente. Habla desde tu prisma, otros vimos mucho mas que tu en ese sistema.
Para los puristas como tú que la cosa siguiera igual y no incorporaran nada, solo para quedarse en un sistema que hace bastante que dejo de estar a la vanguardia de lo que se llama combate estratégico. Disfrute de FF 7 y 8, para mí los mejores de la saga, pero cuando vas a por el 13 te empiezas a dar cuenta de que la cosa ya no es como antes, que empieza a cansar y que la saga necesita un lavado de cara, lo cual no significa abandonar sus estandartes, pero si comenzar a apostar por cosas nuevas. Yo espero que incorporen más novedades y si tienen que redireccionar el buque de combate por un sistema más dinámico que no deje sus bases estratégicas, pues bien van. Eso no significa casualizar el juego, pero si abrirle un abanico de posibilidades que lo lleven a otro nivel en cuanto a estrategia.
De purista nada, bien podrian haber hecho algo que conciliase ambas tendencias, e incluso poder elegir entre uno u otra, sin embargo han preferido simplicarlo a la accion directa para no espantar a nuevos jugadores... me parece una solucion socorrida y podian haber hecho algo mas para conseguir que ambas "facciones" encontrase su gusto en este juego. Aun asi vamos a ver que hacen al final, de momento recuerdo un RPG, si lo convierten en un hack and slash lo dejo en la tienda.
Creo que te has pasado al otro extremo, porque tampoco creo conviertan a FF en un Hack and Slash, pienso que podrían encontrar un punto medio como lo han hecho con FF15 que pienso es la mejor opción. Por otro lado, solo podemos hablar de supuestos porque hasta ahora nada claro ha llegado a nuestras pantallas para decir que esto será una simplificación de la jugabilidad de FF.
Ya lo dije un comentario atras, "aun tengo esperanzas de que me guste su sistema de combate" y "con el XV me parece bien la accion directa pero en el VII espero que se lo curren para que guste a todos". Lo unico que espero es que no se cargaran el sistema de materias y que no se resuma a apretar botones, vamos a ver, no hemos visto imagen alguna salvo el trailer y el hype reinante.
EDITADO EL 14-10-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Lucashaman226Hace 7 años194
Tomaron con pinzas grandes toda la obra de FF VII y la tiraron en un tarro de mierda llamada REMAKE.
Eyllion3783Hace 7 años195
Si no es por turnos no me interesa
SovietRed710Hace 7 años196
@Maruko22
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MAL MAL MAL!!! Tendria que haber dicho que sea para principiantes y expertos del ROL, no de acción!!!. Pero bueno... Veamos que muestran.
Que yo sepa, FF no tenia un sistema de jodidos dados.
Galante2142Hace 7 años197
No se porque hay que ser de un extremo u otro. Yo pienso que tanto el sistema de acción como el de turnos tienen estrategia, depende más de los enemigos que te hagan moverte y cambiar de comandos armas etc. Ahora mismo estoy jugando al final fantasy exvius de turnos y tienes que usar habilidades, magias, objetos... Así que por turnos por mi parte tienen estrategia igual que el XIII tenías que cambiar de formaciones o sino nanai. Pienso que la acción real también tiene su estrategia ya que si no reaccionas rápido puedes morir, que se pueda matar a los enemigos fáciles con la x pues lo entiendo igual que en los turnos. Creo que depende más de la dificultad que del modo de combate es ahí donde radica la estrategia. No creo que se carguen ningún juego, pienso como algunos han dicho por atrás que el original esta ahí no quiero una copia y ojalá triunfen y hagan más remakes, o ha quien no le gustaría ver los jardines del ocho con los gráficos de hoy en día chocando?  
Pd: Además seguro que en el siete ponen un modo pausa como en el 15 o algo parecido.
EDITADO EL 14-10-2016 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 7 años198
El sistema del X es el mejor. Si le quieres meter mecánicas de darle al botón en el momento justo para ciertas habilidades o subir el daño OK, pero darle 10 veces a la X para matar un bicho y meterle 2 esquives no es estrategia ni es divertido y se pueden hacer en 100.000 juegos que no son FF VII.
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XCroftBike454
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Hace 7 años199
Me gustó lo que mostraron en la PS Experience, espero que no la vayan a cagar 
XCroftBike454
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Hace 7 años200
@DinoArceuxis3
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Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
PERSONA 5 y su rotundo éxito en Japón te saluda.
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XCroftBike454
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Hace 7 años201
Que vengan los de ATLUS a enseñarles a los de S-E como hacer un sistema de rol por turnos que enganche y sea atractivo a la vista. En serio se los digo, que ví unos vídeos en Youtube (antes que los borraran por copyright) de un japo y los combates de P5 son una auténtica delicia.
XCroftBike454
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Hace 7 años202
@DragonQuestFFRM
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Una basura, se han cargado a FFVII. No tienen respeto ni por la saga gracias a la cual pueden comer ni al hombre que les salvó de la quiebra. Los ARPG grupales son una basura, me he hartado, solo controlas a uno, el resto tienen una IA patética, y en los combates difíciles siempre te toca hacer de niñera-curandero, y por no hablar de la cámara, que si ya es la bestia negra de los juegos 3D, en un juego donde tienes que estar pendiente de un grupo lo hace injugable. Un RPG en el que manejas un grupo tiene que ser por turnos y poder introducir los comandos directamente uno a uno. Los ARPG grupales son un lastre para los RPG, tan lastre como los MMORPG de pago o con micropagos, otra basura (justamente desde que empiezan a ganar popularidad esos géneros, empieza la decadencia de los JRPG). Final Fantasy acabó con el X. Quien quiera dar espadazos que juegue a God of War, Devil May Cry o Ninja Gaiden, que en acción le dan mil vueltos a todos los arpg juntos; y quien quiera un ACTION RPG de verdad, que juegue a Darksiders 2, pero que no nos jodan juegos únicos para convertirlos en juegos del montón.
Pues ahí no sé que decirte ya que en FFXII pusieron el genial sistema de los gambits y todo el mundo los desprecio. A mí me encantó la idea de configurar mi propia IA de los personajes y también estas cosas: +Abrir el menú en cualquier momento +Relevar a los personajes en cualquier momento +Cambiar el equipo en tiempo real (incluido accesorios) +El comando Optimizar del equipo +Cambiar de líder y abrir el menú de comandos de cada personaje, aunque no estuviera de líder Pero bueno... todo eso se perdió cuando tacharon a XII de no ser un FINAL FANTASY. EN fin.
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Jay-pd181Hace 7 años203
@DinoArceuxis3
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@Jay-pd
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@DinoArceuxis3
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Vamos a ver, nostálgicos... Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores... Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos... Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento... En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo... No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego... Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar... Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela... Un saludete!
Muy sencillo; que dejen de usar la marca "Final Fantasy" y que los juegos que publiquen sea una nueva IP. Si has jugado al XV, verás que de FF no tiene absolutamente nada, más allá del tablero de habilidades de los personajes. Por eso me aventuro a decir que somos muchos los que nos decepciona este remake, y el próximo XV. Porque de FF, no tienen nada.
¿Es que acaso los últimos FF tienen algo de FF? La saga ha muerto desde hace bastantes años, y lo mejor que han podido hacer ha sido darle un lavado de cara... Porque obviamente si crearan otra IP para darle nuevo nombre no vendería ni la mitad de lo que lo va a hacer llamandose Final Fantasy... De todos modos, tienes que aprender a aceptar los cambios... Han pasado muchisimos años de saga, y a estas alturas no podían permitirse estancarse en la antigua fórmula, que ya no funciona... Para mi, que este lavado de cara le ha venido muy bien, tanto a FF XV como a FF VII Remake... Piensa simplemente en su visión empresarial: Con este sistema de combate, no solo seguirán vendiendo copias a los fans de la saga (Ya que la industria nos ha demostrado que, por muy mala que sea una entrega, que los fans van a continuar comprándola), sino que a demás atraerán a más público que reniega de los turnos, como yo (Que realmente no reniego de los turnos... Seguramente me lo habría comprado igual fuera por turnos o no, pero prefiero este nuevo sistema)... Aunque sí, coincido en que deberían crear otra IP de Action RPG y dejarse ya de Final Fantasy, que suficiente la cagaron con los últimos igualmente, tengo muchas ganas del XV y de este Remake...
Precisamente por eso me revienta la industria del videojuego actual, donde todo vende y todo da igual. Prostitución de IPs (porque para mí, SE vendió la IP de FF a los ARPG), juegos publicados a medias (ya veremos cuántos DLC tienen XV y VII Re), y usuarios aplaudiendo con las orejas. Ya sé que es imposible que un juego de RPG por turnos clásicos sea un top ventas en la actualidad, donde sólo prima la acción a raudales, explosiones, tiros, luces y graficazos de primera. Por eso, el juego que realmente sí espero es Persona 5, por ejemplo, que es un claro ejemplo de cómo un juego de corte clásico puede seguir vendiendo un buen número de copias. Supongo que soy el típico jugador tocapelotas que se vuelca y busca más por lo indie para encontrar fórmulas retro actualizadas o frescura, en vez de tirar por juegos genéricos actuales. Hace más de un año que no compro un AAA (que, para más inri, fue Batman AK para PC, fiasco total), así que figúrate.
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XCroftBike454
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Hace 7 años204
@Freedah
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Mientras el sistema de materias esté intacto, me dan igual las batallas, que si más acción como si menos. Está clarísimo que no pueden ni deben a mi juicio mantener el sistema por turnos "clásico"... cómo se van a parar los personajes y dejarte seleccionar los comandos en el Remake? Estamos locos? :_D no sé qué se esperan muchos, de verdad... yo creo que será una especie de renovación o modificación del sistema del KH, donde tienes tu caja de comandos "Clásica", atacar, magia, objeto, etc., pero que mueves al personaje por la zona, tiene ataques especiales a tiempo real, y toda la pesca. Si le añaden opciones interesantes puede estar genial, y si tanto apego le tiene la gente a los turnos que se vuelva al original, que para eso está. Veo estúpido dejarte la pasta en un remake si va a ser calcado al original pero con gráficos actuales. Eso sí que sería una estafa, sinceramente.....
Es que ese es exactamente el problema... nosotros vimos en la PS Experience ese sistema que comentas con la caja de comandos, y ahora nos salen con domingo 7 que lo van a cambiar, que será más volcado a la acción, etc . Con lo bien que pintaba... ni idea de lo que vayan a presentar, pero esa centralización a la acción como base, no es para nada alentador
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Migovi11858Hace 7 años205
Hostia, qué mal rollo da eso de "sistema de batalla apto para novatos y expertos". Hasta ahora, cuando se ha hablado así de un videojuego, nunca ha salido bien parado para los expertos.
2 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años206
@Elpola
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De verdad que asco es a veces dar un punto de vista en este foro sin que vengan a darte lecciones gente que ni te conoce en vez de hablar del propio juego o género. A mi 36 años puedo decir que os habéis convertido en una de las comunidades más tóxicas de la Red. Gamers.
Bien ¿y que sigue después? Dejame adivinar: vas a mandar privados a cada usuario diciéndoles que fuiste a la guerra de Afganistán
DragonQuestFFRM20Hace 7 años207
@XCroftBike
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Una basura, se han cargado a FFVII. No tienen respeto ni por la saga gracias a la cual pueden comer ni al hombre que les salvó de la quiebra. Los ARPG grupales son una basura, me he hartado, solo controlas a uno, el resto tienen una IA patética, y en los combates difíciles siempre te toca hacer de niñera-curandero, y por no hablar de la cámara, que si ya es la bestia negra de los juegos 3D, en un juego donde tienes que estar pendiente de un grupo lo hace injugable. Un RPG en el que manejas un grupo tiene que ser por turnos y poder introducir los comandos directamente uno a uno. Los ARPG grupales son un lastre para los RPG, tan lastre como los MMORPG de pago o con micropagos, otra basura (justamente desde que empiezan a ganar popularidad esos géneros, empieza la decadencia de los JRPG). Final Fantasy acabó con el X. Quien quiera dar espadazos que juegue a God of War, Devil May Cry o Ninja Gaiden, que en acción le dan mil vueltos a todos los arpg juntos; y quien quiera un ACTION RPG de verdad, que juegue a Darksiders 2, pero que no nos jodan juegos únicos para convertirlos en juegos del montón.
Pues ahí no sé que decirte ya que en FFXII pusieron el genial sistema de los gambits y todo el mundo los desprecio. A mí me encantó la idea de configurar mi propia IA de los personajes y también estas cosas: +Abrir el menú en cualquier momento +Relevar a los personajes en cualquier momento +Cambiar el equipo en tiempo real (incluido accesorios) +El comando Optimizar del equipo +Cambiar de líder y abrir el menú de comandos de cada personaje, aunque no estuviera de líder Pero bueno... todo eso se perdió cuando tacharon a XII de no ser un FINAL FANTASY. EN fin.
FFXII no es un FF; es un juegazo, un muy buen rpg, inferior a los FF I-X, pero no es un FF numerado; podrían haberlo sacado como un spin-off o como una nueva IP. En realidad, el sistema era más engorroso que los turnos clásicos, pues tenías que cambiar uno a uno si querías manejarlos a todos, y los gambits siguen siendo inferiores a la inteligencia humana. Además, el sistema de batalla estaba desaprovechado al no aprovechar el terreno para protegerse ni usar hechizos de área (tipo Dragon Age Origins)...para lo que buscaban, el mejor sistema era el de Chrono Trigger, que son turnos ATB de toda la vida pero con enemigos visibles y sin transición a otra pantalla.
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Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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