Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor renuncia al multijugador a pantalla dividida

Xikogamer23Hace 7 años64
Era lo único atractivo que veía en este juego ya descartarte esta compra
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años65
Lamentable esta es la industria de sacar cosas. No piensan en la gente que juega en sus casas con sus familiares ? Me tengo que comprar 2 ps4 o 2 one para jugar cooperativo con mi mujer?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años66
@Seven73
Mostrar cita
En serio en los tiempos que corren queréis de verdad la pantalla dividida??? vamos si la ponen a mi me da igual, pero que no la pongan es que me es absolutamente indiferente. Gente, enserio, los juegos se desarrollan para el mayor numero de personas posibles, no para un grupo pequeño de personas que quieren jugar a pantalla dividida en su casa como si estuviéramos en los 90... vamos criticarlo y ponerlos verdes por eso carece de cualquier sentido.
Gracias por recordarme la mejor epoca de la industria.
Saya-Redfield2965Hace 7 años67
@Noobakuma
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
El juego me sigue pareciendo humo, a parte que un samurái contra un caballero con espadón le debería ganar siempre por el tema de la diferencia de peso y velocidad, por no decir que el espadón al ser lento tendría la ventaja de romper la katana del samurai de un golpe, pero eh! pasémonos cosas básicas por los webones .
Pero entonces es una contradicción, gana el samurai o el caballero? la espada del samurai puede penetrar ciertas zonas de la armadura y puede esquivar los espadazos, ya que son mas lentos como tu dices, pero eso es como siempre ha sido, fuerza VS velocidad, y en realidad es interesante porque puede ganar uno u otro.
Pues teniendo en cuenta que el juego es ilógico gana el que sepa usar bien los contra golpes . Un espadón contra una katana, si la katana intentara parar el golpe se rompería.
Cuidado, que hay algunas katanas que.....habia una katana que cortaba una claymore, asi que imaginate e incluso, algunas que podian parar realmente el disparo de un arma (una pistola eso si), la cuestion es la forja mas que el arma media en si. y una katana que parta una claymore eso si que se ve pocas veces XDDDDDD.
Trocotroco102
Expulsado
Hace 7 años68
¿Soy el único al que le chirrían, a nivel visual, los samuráis de dos metros? En realidad ningún japonés medía más de metro y medio, y la armadura que utilizaban era más ceremonial que práctica hasta que llegó a implantarse la armadura española entre los japoneses en el siglo XVI. Gracias a España Nobunaga consigue imponerse sobre los demás señores feudales, por ejemplo.

Es aberrante a nivel estético ver a los enanos japoneses a la altura de los vikingos y cruzados (europeos) con la misma apariencia corpulenta solo para que no acusen a Ubisoft de racismo.

No paro de pensar en esto siempre que veo imágenes del juego.
2 VOTOS
Erianor1541Hace 7 años69
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
El juego me sigue pareciendo humo, a parte que un samurái contra un caballero con espadón le debería ganar siempre por el tema de la diferencia de peso y velocidad, por no decir que el espadón al ser lento tendría la ventaja de romper la katana del samurai de un golpe, pero eh! pasémonos cosas básicas por los webones .
Pero entonces es una contradicción, gana el samurai o el caballero? la espada del samurai puede penetrar ciertas zonas de la armadura y puede esquivar los espadazos, ya que son mas lentos como tu dices, pero eso es como siempre ha sido, fuerza VS velocidad, y en realidad es interesante porque puede ganar uno u otro.
Pues teniendo en cuenta que el juego es ilógico gana el que sepa usar bien los contra golpes . Un espadón contra una katana, si la katana intentara parar el golpe se rompería.
Cuidado, que hay algunas katanas que.....habia una katana que cortaba una claymore, asi que imaginate e incluso, algunas que podian parar realmente el disparo de un arma (una pistola eso si), la cuestion es la forja mas que el arma media en si. y una katana que parta una claymore eso si que se ve pocas veces XDDDDDD.
Eso es falso, una katana no es rival para una espada europea. El acero toledano se merendó a las katanas. Demasiado anime. 40 soldados españoles frente a 1000 samurais [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n]https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n[/url]
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años70
@Erianor
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
El juego me sigue pareciendo humo, a parte que un samurái contra un caballero con espadón le debería ganar siempre por el tema de la diferencia de peso y velocidad, por no decir que el espadón al ser lento tendría la ventaja de romper la katana del samurai de un golpe, pero eh! pasémonos cosas básicas por los webones .
Pero entonces es una contradicción, gana el samurai o el caballero? la espada del samurai puede penetrar ciertas zonas de la armadura y puede esquivar los espadazos, ya que son mas lentos como tu dices, pero eso es como siempre ha sido, fuerza VS velocidad, y en realidad es interesante porque puede ganar uno u otro.
Pues teniendo en cuenta que el juego es ilógico gana el que sepa usar bien los contra golpes . Un espadón contra una katana, si la katana intentara parar el golpe se rompería.
Cuidado, que hay algunas katanas que.....habia una katana que cortaba una claymore, asi que imaginate e incluso, algunas que podian parar realmente el disparo de un arma (una pistola eso si), la cuestion es la forja mas que el arma media en si. y una katana que parta una claymore eso si que se ve pocas veces XDDDDDD.
Eso es falso, una katana no es rival para una espada europea. El acero toledano se merendó a las katanas. Demasiado anime. 40 soldados españoles frente a 1000 samurais [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n]https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n[/url]
Yo no miento,la katana media no es muy resistente, de hecho su particular problema es ese mismo. Lo vi en un reportaje que hubo hace tiempo y que me pareció interesante, pero hablaba mas de un herrero que de las artes en si. También te digo que habría que ver que pasa con una élite japonesa con rasos y pescaderes españoles, y en masa el estilo europeo siempre tendría esa ventaja, un uno contra uno siempre es otra cosa, y depende de la habilidad de la persona, de sus herramientas y de todo en general, en realidad es algo que no se puede ver solo imaginar.
Arnithes23Hace 7 años71
No lo compraré por ser juego que no cumple su propuesta original y solo levanta humo. Seguro estará plagado de contenido pago.
Erianor1541Hace 7 años72
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
El juego me sigue pareciendo humo, a parte que un samurái contra un caballero con espadón le debería ganar siempre por el tema de la diferencia de peso y velocidad, por no decir que el espadón al ser lento tendría la ventaja de romper la katana del samurai de un golpe, pero eh! pasémonos cosas básicas por los webones .
Pero entonces es una contradicción, gana el samurai o el caballero? la espada del samurai puede penetrar ciertas zonas de la armadura y puede esquivar los espadazos, ya que son mas lentos como tu dices, pero eso es como siempre ha sido, fuerza VS velocidad, y en realidad es interesante porque puede ganar uno u otro.
Pues teniendo en cuenta que el juego es ilógico gana el que sepa usar bien los contra golpes . Un espadón contra una katana, si la katana intentara parar el golpe se rompería.
Cuidado, que hay algunas katanas que.....habia una katana que cortaba una claymore, asi que imaginate e incluso, algunas que podian parar realmente el disparo de un arma (una pistola eso si), la cuestion es la forja mas que el arma media en si. y una katana que parta una claymore eso si que se ve pocas veces XDDDDDD.
Eso es falso, una katana no es rival para una espada europea. El acero toledano se merendó a las katanas. Demasiado anime. 40 soldados españoles frente a 1000 samurais [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n]https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n[/url]
Yo no miento,la katana media no es muy resistente, de hecho su particular problema es ese mismo. Lo vi en un reportaje que hubo hace tiempo y que me pareció interesante, pero hablaba mas de un herrero que de las artes en si. También te digo que habría que ver que pasa con una élite japonesa con rasos y pescaderes españoles, y en masa el estilo europeo siempre tendría esa ventaja, un uno contra uno siempre es otra cosa, y depende de la habilidad de la persona, de sus herramientas y de todo en general, en realidad es algo que no se puede ver solo imaginar.
Yo te he mostrado la prueba fehaciente, y eran 40 españoles contra 1000 samurais. Ya ni hablamos del 1vs1, pues ahí la superioridad eran abrumadora. Imaginate un Tercio español frente a un ejército japonés. Directamente los harían papilla. Los soldados españoles fueron los mejores de la época pues eran superiores en todas las facetas, la destreza española, el arte de la esgrima de los españoles era superior a cualquier otro del mundo. Yo te hablo de Historia no de documentales, que siempre son de dudosas fuentes y fuertemente interesados. Una katana no tiene nada que hacer frente a una armadura europea. Si tienes más dudas puedes leer más al respecto. Empieza por los combates de Cagayán, es buena muestra de la superioridad de las armas españolas. Una cosa es la Historia, y otra la publicidad, los animes, la tergiversación etc. Principalmente son los anglosajones los que más han tergiversado la Historia. Los japoneses son un pueblo respetable y honorable con valores importantes pero a la hora de combate abierto frente a potencias extranjeras, en los resultados de guerra siempre han perdido. Con España, con Corea, con Estados Unidos. Eso no quita que sean grandes soldados.
3 VOTOS
Trocotroco102
Expulsado
Hace 7 años73
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
El juego me sigue pareciendo humo, a parte que un samurái contra un caballero con espadón le debería ganar siempre por el tema de la diferencia de peso y velocidad, por no decir que el espadón al ser lento tendría la ventaja de romper la katana del samurai de un golpe, pero eh! pasémonos cosas básicas por los webones .
Pero entonces es una contradicción, gana el samurai o el caballero? la espada del samurai puede penetrar ciertas zonas de la armadura y puede esquivar los espadazos, ya que son mas lentos como tu dices, pero eso es como siempre ha sido, fuerza VS velocidad, y en realidad es interesante porque puede ganar uno u otro.
Pues teniendo en cuenta que el juego es ilógico gana el que sepa usar bien los contra golpes . Un espadón contra una katana, si la katana intentara parar el golpe se rompería.
Cuidado, que hay algunas katanas que.....habia una katana que cortaba una claymore, asi que imaginate e incluso, algunas que podian parar realmente el disparo de un arma (una pistola eso si), la cuestion es la forja mas que el arma media en si. y una katana que parta una claymore eso si que se ve pocas veces XDDDDDD.
Eso es falso, una katana no es rival para una espada europea. El acero toledano se merendó a las katanas. Demasiado anime. 40 soldados españoles frente a 1000 samurais [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n]https://es.wikipedia.org/wiki/Combates_de_Cagay%C3%A1n[/url]
Yo no miento,la katana media no es muy resistente, de hecho su particular problema es ese mismo. Lo vi en un reportaje que hubo hace tiempo y que me pareció interesante, pero hablaba mas de un herrero que de las artes en si. También te digo que habría que ver que pasa con una élite japonesa con rasos y pescaderes españoles, y en masa el estilo europeo siempre tendría esa ventaja, un uno contra uno siempre es otra cosa, y depende de la habilidad de la persona, de sus herramientas y de todo en general, en realidad es algo que no se puede ver solo imaginar.
Perdonad que me entrometa en vuestra conversación pero me gustaría opinar sobre este interesante debate que mantenéis. En realidad la supuesta habilidad guerrera del samurái es más mito que realidad. Mucha película orientalista que ha imaginado al japonés/chino con habilidades cuasi mágicas más por ignorancia y márketing nacionalista japo que otra cosa. Es difícil tomarse en serio las referencias sobre las supuestas habilidades guerreras de los samuráis y los machaconamente archifamosos ninjas partiendo de la base de que los mismos que han fomentado en Europa esa imagen fantástica a la vez han criticado duramente el periodo imperial de España precisamente por Ganar batallas y ser auténticamente imparables a nivel bélico. Esto por una parte. Por otra, la habilidad fantástica que se le atribuye a la katana nace precisamente de esa visión de la que hablo. La prueba más evidente es que cuando los japoneses entran en contacto con los españoles en el XVI se corren vivos por copiar sus armaduras, aprender sobre su ciencia y técnicas de combate. La imitación de lo español en japón es tan importante que hasta afecta a nivel gastronómico ( ver https://es.wikipedia.org/wiki/Castella_(bizcocho) ). Con esto quiero decir que el potencial guerrero del samurái en realidad era el de un soldado medio limitadísimo, que sus armaduras son tan pobres que acaban por adaptar las de los españoles que eran armaduras DE VERDAD, que sus katanas en realidad cortaban tanto como cualquier cuchillo de cocina bien afilado y que la fama de sus herreros debe entenderse desde el punto de vista de la historia local japonesa, que acaba sucumbiendo al primer contacto con el extranjero que tienen. El samurái de este juego es una construcción artística, no una recreación histórico-cultural.
2 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años74
Bueno, pero no estoy hablando tampoco de historia, comentaba el comentario de la particion de una katana, no se porque hablais todos de eso XDDDD, 

Si los japoneses eran artistas, es arte puro, lo que los demas buscaban la eficacia ellos buscaban arte mas que nada. 

comentaba el reportaje que hubo sobre una katana que la fabrico nosequien que era capaz de parar incluso una bala, y ya, me parece muy bien la historia, de hecho es normal que pierdan en grupos.

Pero alguno de vosotros dos tiene una pistola y a mi me dais un cuchillo, y esta claro que voy a perder, pero siempre habra alguien que con ese cuchillo te cosiga ganar, por eso digo, en un 1 vs 1 todo pueda pasar, al igual, que un barsa puede perder contra un alaves pese a su superioridad.

y es respetable digo yo XDDDD, que hay que aceptar que puede pasar que pierda, y es interesante el duelo, no vamos a dejarlo apartado por pensar que no tiene nada que hacer.
Septive2556Hace 7 años75
Soy muy fan de la partida dividida. Una mierda de decisión.
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años76
Bah, hubiera sido genial, odio a todos los desarrolladores por hacer casi desaparecer hoy en día la pantalla dividida, ni siquiera el multijugador de Uncharted que siempre la tuvo, la tiene en su última versión. No hay nada más entretenido que jugar con amigos en la misma pantalla.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 7 años77
Pues haberla puesto en la opcion offline 1vs1
LordZeros2012Hace 7 años78
Ya empezamos a recortar cosas porque no se llegan con los tiempos... a este paso sacan los vikingos o los templarios y ya estamos sonados  (seguro despues nos meten un mega parche o un dlc pago para poder tenerlos -.-).
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años79


OH VAMOS!!!!! la primera decepcion de For Honor y del dios vikingo........

Veo bastante lo siento....RIDICULO en los comentarios hablando de que ¿la pantalla dividida en los videojuegos es un coste alto en el desarrollo? DE QUE ESTAN HABLANDO DIOOOOS MIOOOO    es que de verdad nadie se puede creer las declaraciones de Ubisoft, la han jodido asi de simple

¿la razon? es simple el coperativo offline es una funcionalidad que promueve el socializar con amigos y jugar todos juntos en un mismo lugar esperando su turno pero eso conlleva a que no sea una necesidad tener que comprar otra consola, mientras que el online coperativo tienes que tener otra consola para jugar con gente sino te jodiste, es un movimiento asqueroso empresarial que beneficia a las empresas no los jugadores

Ahora no va faltar el que me venga a llorar pero se ve a mil metros que esta es una exigencia de Sony, ¿por que? por que son los unicos que no apoyan la pantalla dividida

Microsoft despues de la ola de odio por que se quito la funcionalidad en Halo 5 lo ha estado implementando en sus juegos, desarrolladoras Third Parties tambien lo han empezado hacer y esta demas nombrar el PC por que no es una empresa pero ahi tambien se ve hace rato, ¿Nintendo? son los monarcas

Y ya sabemos la relacion Sony/Ubisoft que hay que la pelicula de Watch Dogs, DLC temporales exclusivos etc....etc.....

Una puta mierda sinceramente y mas con un juego como For Honor que hubiera dado gusto jugar con amigos, tu novia, hermanos etc.. en tu hogar

La pantalla dividida no es un desarrollo dificil es uno de los mas simples ES MAS el mismo cooperativo online es un millon de veces mas dificil que hacer por que dependes de cosas externas

Ubisoft la haz cagado otra vez y el dios vikingo me ha decepcionado....aunque sigo pensando que es mas presion de Sony y eso nadie me cambiara de opinion porque estamos hablando de una funcionalidad imprescindible declarada por el mismo director y que ha muchos consumidores se gano por eso 

Creo que no estaría mal hacer quejas contra Ubisoft, nose si se lograra hacer que pongan la pantalla dividida pero si por lo menos que den la verdadera razón de esta horrible decisión
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor renuncia al multijugador a pantalla dividida

Hay 109 respuestas en For Honor renuncia al multijugador a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL