Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears of War 4

Catilina298Hace 7 años368
Pues a mi el multijugador de los gears nunca me gusto un pimiento y tengo los tres primeros.

Eso si las campañas con colegas eran una auténtica gozada. 

Supongo que nunca le pille el truco y era un paquete. En cambio era siempre el mejor de todas mas partidas de Halo y claro para pegar tiros online me iba a Halo y wl multi de Gears no lo tocaba ni con un palo ya que me llevaba paliza tras paliza
RCMax1675Hace 7 años369
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax Recore es uno de esos casos donde la critica de un juego es absurdamente destructiva. En general seamos realistas, todos los juegos AAA de renombre tienen notas infladas. Por eso no hay que hacer mucho caso a la prensa. El problema es que para bien o para aml mucha gente (cada vez menos eso es cierto pero sigue habiendo mucha gente) que se fia a pies juntillas de los medios. Pero bueno igual que con el cine poca gente mira las criticas especializadas (y son mucho mas serias que en videojuegos donde un 7 se considera un desastre) y aquí pues debería acabar pasando lo mismo. Por suerte con Recore el boca a boca creo va a levantar el juego y mas con la demo. Obviamente si le hubieran puntuado mejor habría tenido mas ventas... Pero por suerte esta vez el juego no va a acabar en un cajon de los juegos olvidados como joyas ocultas tipo Binary Domine.
Totalmente de acuerdo. La demo le va a venir como agua de mayo a Recore. No hay mejor análisis que echarle el guante a un juego y decidir. Por eso soy a veces tan puntilloso con el tema de los análisis. Creo que si se ama a esta industria hay que ser respetuoso con los creativos. Se juegan millones y la reputación, pero muchas veces por las prisas o por acumulación de trabajo no pueden dedicarle tiempo al análisis y los trituran, como si nadie hubiese dedicado años para trerselo. El último caso es el del análisis de Recore de Juan García, jefe de redacción de IGN España. Al tío lo pillaron cuando vieron en su Gamertag que solo había jugado 5 horas al Recore marcándose prácticamente un speedrun. Lo estuvo negando durante unas horas hasta que hizo un comunicado explicando mucha carga de trabajo y pidió perdón. Este señor hoy mismo dice que no puede puntuar el multijugador para no caer en el mismo error de Recore y que solo habían 2 sesiones online para poder probarlo y puntuar. [url]http://es.ign.com/gears-of-war-4-xbox-one/109509/review/gears-of-war-4-analisis-en-progreso-para-xbox-one-y-pc[/url] [i][b]"Nota: Esto es un análisis en progreso, ya que no hemos tenido oportunidad de probar lo suficiente las opciones online de Gears of War 4, parte que consideramos de importancia capital. Cuando comprobemos la estabilidad de los servidores y la solidez de la propuesta multijugador actualizaremos este mismo texto, añadiendo su respectiva nota y comentarios."[/b][/i] No olvidamos que además de videojuegos o películas, también es el pan de la gente, y que luego venga un redactor o un crítico cansado de su trabajo y lo pague con el trabajo ajeno, no está bien.
EDITADO EL 06-10-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años370
@RoryBBellows
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de puntuar juegos en los que no has podido probar el multijugador me parece ya de traca. Se omite esa parte y a correr.
¿Perdón? ¿Podrías explicar eso? Cuando lo expliques si aportas alguna prueba de que no se ha probado el multijugador me lo cuentas y te "desmodero" el mensaje. Si acaso, puedes ver el vídeo con los distintos cortes en los que aparezco yo jugando contra otras personas de The Coalition y de la prensa en el multijugador del juego.
Hola Álvaro, dos cosas: Se agradece que al menos des la oportunidad de rebatir. Lo habitual aquí es encajar la crítica bastante mal. No hace falta que me "desmoderes" el mensaje, ya me ocupo de matizar mi opinión, que es cierto que es necesario hacerlo. La segunda decirte que es cierto que habéis tocado el multi, así que mi afirmación no es demasiado precisa. El hecho de que no esté abierto al público no facilita las partidas ni la disponibilidad de ellas. No sé si es la manera más adecuada de puntuar todo un apartado como ese. Normalmente solemos ver que ponéis en duración "multijugador incalculable" o duración "incalculable" a secas. Aquí has puesto 10-11 horas + multijugador. No me parece que haya mucho énfasis o lupa puesta en este apartado. Eso sí, la tristeza y negatividad con la que impregnas el artículo es descorazonadora. Es (desde tu opinión personal) el cúmulo de todo lo negativo salpicado de algunas cosas buenas. Si alguien leyera el análisis antes de conocer la puntuación pensaría que es una hecatombe, un 6,5. Pienso que la inclusión de robots le da un contrapunto a unos enemigos muy orgánicos y viscerales, como siempre ha sido. Eso es innovar dentro del universo Gears, pero no cuenta como innovación y sí cuenta como punto negativo. Que cambien los personajes protagonistas, los enemigos, se reinicie la historia, inclusion de armas nuevas, mecánicas cuerpo a cuerpo nuevas, en un nuevo hardware, con un nuevo motor gráfico, no aporta mucha innovación en la saga. A veces uno piensa que es verdad que en Microsoft no hay talento de puertas para adentro. El talento parece residir en cualquier otro lugar menos allí. Si Kojima tiene un retortijón de estómago es un 10, pero para llegar al 9 en MS deben vender el alma al Diablo o sacrificar varios terneros a los Dioses. El próximo episodio de esto que estoy contando y que algunos tacharán de victimismo es Yooka Laylee y Sea of Thieves. A uno ya le han dado el título de Heredero Espiritual de Banjoo Kazooie y el otro llega con la sospecha de haber perdido el talento por el retrete. Los tiempos de carga no cuentan en Bloodborne pero machacan a Recore. Luego la gente juega a este último y se hace cruces del maltrato que ha recibido el juego y lo poco justo de los análisis. Yo no sé si la segunda mitad es mejor o si el juego es divertido o si tiene buenos gráficos, pero lo que ha quedado claro es lo que más acentúas en tu análisis, lo negativa que te ha parecido la primera mitad, la poca innovación y la textura menos brillante del escenario. Se ve un apartado gráfico bastante potente, pero pasamos de puntillas por eso y lo ponemos como algo prácticamente olvidable, incluso se obvia. Por cada punto positivo que das en tu argumento, incluyes tres negativos. Por eso mas que una puntuación de 8,5, me parece un auténtico milagro. Me reitero. Cualquiera que lea el análisis sin ver la puntuación piensa que es una hecatombe.
Te vuelvo a repetir. El multijugador se ha probado sobradamente en distintas sesiones que se han organizado con gente de The Coalition y con otros miembros de la prensa a lo largo de esta semana. Es así como se trabaja en los videojuegos porque, como comprenderás, no hay gente para llenar los servidores. Aún así, como solemos hacer en estos casos, dejamos espacio en el análisis a una actualización que llegará cuando el juego esté a la venta para mencionar qué tal van los servidores repletos de gente, porque recordamos casos en los que parecía que las cosas iban muy bien en las previews pero luego no han resistido también a millones de personas jugando al mismo tiempo. Lo de Bloodborne y ReCore es falso, y no por repetirlo mil veces va a dejar de serlo. Se criticó en el análisis de Bloodborne los tiempos de carga, pero vamos quedarse sólo con eso de la review de ReCore me parece bastante reduccionista. Además de que los tiempos de carga de ReCore eran terroríficos, de los más largos que he visto en un juego reciente, no sé cómo estarán ahora después del parche. Tengo que probarlo de nuevo. [b]Sobre lo del victimismo de los juegos exclusivos de Xbox y los "esfuerzos" que tienen que hacer para lograr tal o cuál nota tienes montones de ejemplos en la web de que es rigurosamente falso[/b]. Todos los Halo han tenido puntuaciones extraordinarias incluso el discutido 5 que a mí me vuelve loco, todos los Gears of War (menos Judgment y 4) [b]han estado más cerca del 10 que del 9[/b], Inside recibió un 95 antes de saberse que saldría en otras plataformas, los Forza tienen siempre notas altísimas y hay un montón de ejemplos más. Los tienes a dos clicks de distancia, pero claro... [b]Es más fácil ensuciar el hilo y la imagen de la revista[/b] Que Quantum Break y Gears of War 4 nos hayan parecido "sólo" muy buenos juegos no quiere decir que haya una conspiración. En cuanto al tono del análisis, pues sí hay aspectos que creía que había que criticar pero me parece que el tono del texto y del videoanálisis es en su mayoría muy positivo porque soy un gran fan de la IP y he pasado los últimos seis días disfrutando muchísimo trabajando en esta nueva entrega... Lo que no quiere decir que me parezca perfecta, claro.
A ver si lo entiendo.....en pleno 2016, siendo consciente uno de la situación social actual y la manipulacion politica y mediatica a la que es sometida la gente en todo el mundo para alimentar el ansia por el consumo masivo de productos cuya imagen es convenientemente edulcorada para hacerlos parecer mas o menos de lo que realmente valen según las respectivas necesidades de un medio....realmente se pretende decir que la gente ni tiene ni deberia tener motivos para cuestionar segun que acciones de un medio de comunicación porque siempore es todo una idea paranoica y preconcebida totalmente falsa? Lo he dicho 3 o 4 veces igual que muchos otros y lo repito ahora: No se toma nada en serio las preocupaciones del jugador. La gente tiene motivos de sobra para desconfiar criticar y puntualizar lo que ocurre con los analisis por el simple hecho de que las inclinaciones y conveniencias mediaticas las hemos aprendido a base de palos los ultimos 7-8 años y con toda la razón del mundo. Mirar a otro lado y decirle a un forero las cosas a la completa defensiva como si el medio no cometiese ningun error a la hora de valorar NO ES UNA SOLUCIÓN. Y lo unico que se repite una y otra vez es la imagen del usuario que opina totalmente ignorada, como si su opinion o percepcion de las cosas fuese fruto de una tonteria o una paranoía conspirativa.. Por cierto...esta linea: [b]pues sí hay aspectos que creía que había que criticar pero me parece que el tono del texto y del videoanálisis es en su mayoría muy positivo porque soy un gran fan de la IP y he pasado los últimos seis días disfrutando muchísimo trabajando en esta nueva entrega... Lo que no quiere decir que me parezca perfecta, claro[/b] Es lo mismio que decir que el juego igual puede tener muchas mas cosas a criticar o no, pero al ser fan se les resta importancia hasta nuevo aviso. PERO JUSTO POR SER FAN ES QUE UNO DEBERÍA SER MAS DURO Y CRITICO CON ALGO. Yo soy fan de uncharted como el que mas y me crují a saco la ultima entrega por poner un ejemplo, por buen juego que me pareciese. Diría incluso que el fan tiene la responsabilidad de ser mucho mas critico que alguien que no lo es.
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años371

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fergom298Hace 7 años372
Si para alvaro en est caso es un 8,5 tengan en cuenta que para ustedes puede ser un punto menos o un punto mas, parecen viejos de 80 años amargados quejandose de cosas sin sentido.. y si compran un juego simplemente por la nota son tontos lo siento.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años373
No estoy de acuerdo en nada del analisis.
Sobre todo en el esfuerzo por doblar el juego por parte de microsoft.
Con notas asi cada dia menos gente se comprara la xbox y se seguiran comprando playstation 4 con el killzone.
Ahh y los juegos seguiran sin venir doblados al castellano pero eso si microsoft se esforzara en doblarlos.
8,5 pa mear y no echar gota.
Por mi parte deseando ir al Mediamarkt por mi copia de Gears 4
Juegazo de 10 como Forza motorsport 6 y Halo 5 Guardians.
Killer instinc ediciòn definitiva 10\10 lo tengo desde ayer  
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años374
@AlonZoOo
Mostrar cita
Aki las notas de más webs especializadas del mejor tps de todos los tiempos: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/gears-war-4-analisis-xbox-one-juego-coalition-69612 http://www.meristation.com/xbox-one/gears-of-war-4/juego/2037579 9 y 9,5...... Aquí os dejo análisis de la prensa más internacional: http://evolutiongames.es/#article/39063
¿Pero Hobbyconsolas y meristation no están compradas por Sony? o solo cuando interesa? Estos no son más hipócritas porque no se entrenan.
16 VOTOS
Masterfenix12148Hace 7 años375
Fácilmente el gears numerado más malo no es que sea mal juego me imagino que no, pero le pasa más o menos lo mismo que a 343 que es que los creadores originales habían dejado el listón muy alto.
DementorCl471Hace 7 años376
Aqui en 3Djuegos le pusieron un 8,5 por el simple hecho de que no llego traducido al español a su pais.
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años377
@Juanhobby
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
Por fin un tps que vale la pena,no hay nada mejor,la nota me la paso por ahy mismo....y como juego tps lo prefiero mil veces a ningun otro,si ya ponemos uncharted 4en tps ,no se asta que punto lo es,es que le da 20000 patadas,eso de mirar fotitos y chorradas varias para paji....
Si te crees que Uncharted 4 es solo mirar fotitos o chorradas varias (que ni las mencionas pero oye, hay "varias" porque como tengo un argumento descomunal tampoco quiero cansar a la gente con él) para pajilleros, míratelo, es preocupante el tema. Con lo fácil que es centrarse en hablar del análisis y aquí algunos sacando cosas que ni pintan, algunos parece que lo hacen para sacarlo en plan excusa para quitarle hierro al asunto.
Hombre, decir que Uncharted 4 es una revolución o una innovación clara respecto a la saga es decir una mentira. U4 no innova en prácticamente nada respecto a su antecesor: Gancho y mapas más amplios, pero vacíos.
Wewer10228
Hace 7 años378
@DementorCl
Mostrar cita
Aqui en 3Djuegos le pusieron un 8,5 por el simple hecho de que no llego traducido al español a su pais.
El juego esta traducido al español. Y estará doblado unos 20 días mas tarde a su puesta en el mercado. La ausencia de doblaje nunca ha restado nota en 3djuegos. Ejemplo GTA V un 10 sin estar doblado al castellano.
EDITADO EL 06-10-2016 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
SantoJasonX217Hace 7 años379
@RoryBBellows
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de puntuar juegos en los que no has podido probar el multijugador me parece ya de traca. Se omite esa parte y a correr.
¿Perdón? ¿Podrías explicar eso? Cuando lo expliques si aportas alguna prueba de que no se ha probado el multijugador me lo cuentas y te "desmodero" el mensaje. Si acaso, puedes ver el vídeo con los distintos cortes en los que aparezco yo jugando contra otras personas de The Coalition y de la prensa en el multijugador del juego.
Hola Álvaro, dos cosas: Se agradece que al menos des la oportunidad de rebatir. Lo habitual aquí es encajar la crítica bastante mal. No hace falta que me "desmoderes" el mensaje, ya me ocupo de matizar mi opinión, que es cierto que es necesario hacerlo. La segunda decirte que es cierto que habéis tocado el multi, así que mi afirmación no es demasiado precisa. El hecho de que no esté abierto al público no facilita las partidas ni la disponibilidad de ellas. No sé si es la manera más adecuada de puntuar todo un apartado como ese. Normalmente solemos ver que ponéis en duración "multijugador incalculable" o duración "incalculable" a secas. Aquí has puesto 10-11 horas + multijugador. No me parece que haya mucho énfasis o lupa puesta en este apartado. Eso sí, la tristeza y negatividad con la que impregnas el artículo es descorazonadora. Es (desde tu opinión personal) el cúmulo de todo lo negativo salpicado de algunas cosas buenas. Si alguien leyera el análisis antes de conocer la puntuación pensaría que es una hecatombe, un 6,5. Pienso que la inclusión de robots le da un contrapunto a unos enemigos muy orgánicos y viscerales, como siempre ha sido. Eso es innovar dentro del universo Gears, pero no cuenta como innovación y sí cuenta como punto negativo. Que cambien los personajes protagonistas, los enemigos, se reinicie la historia, inclusion de armas nuevas, mecánicas cuerpo a cuerpo nuevas, en un nuevo hardware, con un nuevo motor gráfico, no aporta mucha innovación en la saga. A veces uno piensa que es verdad que en Microsoft no hay talento de puertas para adentro. El talento parece residir en cualquier otro lugar menos allí. Si Kojima tiene un retortijón de estómago es un 10, pero para llegar al 9 en MS deben vender el alma al Diablo o sacrificar varios terneros a los Dioses. El próximo episodio de esto que estoy contando y que algunos tacharán de victimismo es Yooka Laylee y Sea of Thieves. A uno ya le han dado el título de Heredero Espiritual de Banjoo Kazooie y el otro llega con la sospecha de haber perdido el talento por el retrete. Los tiempos de carga no cuentan en Bloodborne pero machacan a Recore. Luego la gente juega a este último y se hace cruces del maltrato que ha recibido el juego y lo poco justo de los análisis. Yo no sé si la segunda mitad es mejor o si el juego es divertido o si tiene buenos gráficos, pero lo que ha quedado claro es lo que más acentúas en tu análisis, lo negativa que te ha parecido la primera mitad, la poca innovación y la textura menos brillante del escenario. Se ve un apartado gráfico bastante potente, pero pasamos de puntillas por eso y lo ponemos como algo prácticamente olvidable, incluso se obvia. Por cada punto positivo que das en tu argumento, incluyes tres negativos. Por eso mas que una puntuación de 8,5, me parece un auténtico milagro. Me reitero. Cualquiera que lea el análisis sin ver la puntuación piensa que es una hecatombe.
Te vuelvo a repetir. El multijugador se ha probado sobradamente en distintas sesiones que se han organizado con gente de The Coalition y con otros miembros de la prensa a lo largo de esta semana. Es así como se trabaja en los videojuegos porque, como comprenderás, no hay gente para llenar los servidores. Aún así, como solemos hacer en estos casos, dejamos espacio en el análisis a una actualización que llegará cuando el juego esté a la venta para mencionar qué tal van los servidores repletos de gente, porque recordamos casos en los que parecía que las cosas iban muy bien en las previews pero luego no han resistido también a millones de personas jugando al mismo tiempo. Lo de Bloodborne y ReCore es falso, y no por repetirlo mil veces va a dejar de serlo. Se criticó en el análisis de Bloodborne los tiempos de carga, pero vamos quedarse sólo con eso de la review de ReCore me parece bastante reduccionista. Además de que los tiempos de carga de ReCore eran terroríficos, de los más largos que he visto en un juego reciente, no sé cómo estarán ahora después del parche. Tengo que probarlo de nuevo. Sobre lo del victimismo de los juegos exclusivos de Xbox y los "esfuerzos" que tienen que hacer para lograr tal o cuál nota tienes montones de ejemplos en la web de que es rigurosamente falso. Todos los Halo han tenido puntuaciones extraordinarias incluso el discutido 5 que a mí me vuelve loco, todos los Gears of War (menos Judgment y 4) han estado más cerca del 10 que del 9, Inside recibió un 95 antes de saberse que saldría en otras plataformas, los Forza tienen siempre notas altísimas y hay un montón de ejemplos más. Los tienes a dos clicks de distancia, pero claro... Es más fácil ensuciar el hilo y la imagen de la revista Que Quantum Break y Gears of War 4 nos hayan parecido "sólo" muy buenos juegos no quiere decir que haya una conspiración. En cuanto al tono del análisis, pues sí hay aspectos que creía que había que criticar pero me parece que el tono del texto y del videoanálisis es en su mayoría muy positivo porque soy un gran fan de la IP y he pasado los últimos seis días disfrutando muchísimo trabajando en esta nueva entrega... Lo que no quiere decir que me parezca perfecta, claro.
He de decirte que este análisis (no sólo la nota) me ha dejado bastante frío. Yo no he jugado al juego así que sólo me centraré en otros análisis que he visto y leído por la red, en especial el de sensession que he subido unos mensajes atrás. En dicho análisis se hace hincapié en que las fases iniciales de la campaña (la de los robots) son algo monotonas pero justificandose en la necesidad de planteamiento de la historia e introducción de los personajes. En tu análisis sólo dices que la primera parte del juego es aburrida sin alegar motivos que puedan entender el por que dé esa monotonía, además de que los personajes son planos. Otro punto criticable del análisis es que dices que este juego innova poco, cosa que en el otro análisis se dice que la jugabilidad es menos estratégica y más ágil, lo que le supone un punto positivo en el mismo. Además en tu analisis no te centras en las novedades de las nuevas armas y la modificación de las anteriores. Por último criticar además que no mencionas la posibilidad de rejugabilidad y gran cantidad de coleccionables que hay en el modo campaña. En el modo multijugador no entró. Esa falta de información en el análisis es relevante y muestra mi sorpresa que una prensa ''especializada'' haya dado un análisis tan deficiente desde un punto de vista objetivo y me da la intuición de que la campaña no la has explotado lo suficiente (yo siempre en todos los juegos la pasó dos o tres veces para pillar toda el jugo y detalles de la misma). Pd. No entiendas este mensaje como un ataque personal, espero que me respondas aunque si me baneas este mensaje ya me confirmas la mala imagen que tiene la prensa en este mundillo. Un cordial saludo
EDITADO EL 06-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años380
@GameWC
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
Por fin un tps que vale la pena,no hay nada mejor,la nota me la paso por ahy mismo....y como juego tps lo prefiero mil veces a ningun otro,si ya ponemos uncharted 4en tps ,no se asta que punto lo es,es que le da 20000 patadas,eso de mirar fotitos y chorradas varias para paji....
Si te crees que Uncharted 4 es solo mirar fotitos o chorradas varias (que ni las mencionas pero oye, hay "varias" porque como tengo un argumento descomunal tampoco quiero cansar a la gente con él) para pajilleros, míratelo, es preocupante el tema. Con lo fácil que es centrarse en hablar del análisis y aquí algunos sacando cosas que ni pintan, algunos parece que lo hacen para sacarlo en plan excusa para quitarle hierro al asunto.
Hombre, decir que Uncharted 4 es una revolución o una innovación clara respecto a la saga es decir una mentira. U4 no innova en prácticamente nada respecto a su antecesor: Gancho y mapas más amplios, pero vacíos.
¿Yo he dicho lo contrario? Y tampoco voy a entrar en comparaciones, para eso están los fanboys y los haters.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años381
@Txapelpunko
Mostrar cita
Señores de 3djuegos. Ya tenéis la excusa perfecta para bajar nota a todos los juegos, ya que la mayoría en su primer tramo son completamente planos y de poco interés. Pero bueno, como hay que bajar nota como sea, pues nos ponemos una excusa y al lío. Los que jugamos esta saga, la mejor saga que tiene Xbox sin duda, ya sabemos lo que hay en este juego y no nos va a venir nadie diciendo las virtudes y defectos que tiene. Por cierto, mal análisis por parte del redactor. Se nota que lo jugais en modo fácil. Jugais 4 partidas multi contra bots y ha hacer el análisis deprisa y corriendo.
Lamentablemente para mentir y ofender desde el anónimato hace falta cero valor, es lo que hay. Lo tomo como lo que es, otra lamentable demostración de pataleta absurda de niño despechado, pero a tu mensaje le sobra desfachatez y malos modos, así que mira... Este lo voy a contestar. Primero. No has entendido nada y estás haciendo demagogia barata. No me refiero a la apertura de la campaña como algo que flojea, que si hubieras leído con un mínimo de atención el análisis sabrías que he dicho que de hecho tiene un prólogo brillante, me refiero a toda la primera mitad de la campaña, casi casi dos tercios de ella. Segundo. Se orquestaron distintas sesiones de prueba entre los días lunes, martes y miércoles de esta semana para probar el on-line en servidores finales, en sesiones de tarde y también nocturnas y de madrugada con otros miembros de la prensa y de The Coalition para llenar las ranuras de las partidas. Sí, tengo ojeras. Se ha explicado ya por activa y por pasiva, y hay demostraciones en el vídeo análisis con abundante captura del multijugador que no es contra bots. A continuación, y para finalizar, tienes la prueba de que está terminada la campaña entera en el máximo nivel de dificultad que es como me he terminado todos y cada uno de los Gears of War que he analizado hasta la fecha en 3DJuegos, osea todos: ¿Algo más que objetar a la calidad de mi trabajo? Porque si me permites que yo valore tu mensaje, en los mismos términos que tú has valorado mi trabajo, te diré que no hay ni una sola cosa cierta en él y que debería abochornarte haber escrito semejante atropello y falta de respeto. ¿Habrá una disculpa? Lo dudo. ¿Por qué me tomo la molestia de contestar a estos mensajes? Porque no aprendo.
47 VOTOS
Wewer10228
Hace 7 años382
@GameWC
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Diezcopas
Mostrar cita
Por fin un tps que vale la pena,no hay nada mejor,la nota me la paso por ahy mismo....y como juego tps lo prefiero mil veces a ningun otro,si ya ponemos uncharted 4en tps ,no se asta que punto lo es,es que le da 20000 patadas,eso de mirar fotitos y chorradas varias para paji....
Si te crees que Uncharted 4 es solo mirar fotitos o chorradas varias (que ni las mencionas pero oye, hay "varias" porque como tengo un argumento descomunal tampoco quiero cansar a la gente con él) para pajilleros, míratelo, es preocupante el tema. Con lo fácil que es centrarse en hablar del análisis y aquí algunos sacando cosas que ni pintan, algunos parece que lo hacen para sacarlo en plan excusa para quitarle hierro al asunto.
Hombre, decir que Uncharted 4 es una revolución o una innovación clara respecto a la saga es decir una mentira. U4 no innova en prácticamente nada respecto a su antecesor: Gancho y mapas más amplios, pero vacíos.
Pues yo lo ví superior en la manera de contar la historia. El control mas pulido y cómodo, los gráficos muy superiores.
3 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años383
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Soy usuario de ps4 pero despues de probar con ganas GOW4 ese 8,5 me parece una falta de respeto un 9 5 o aunque fuera un 9 seria su nota Ya vereis que al The Last Guardian de 9 para arriba
Espero que lo de la falta de respeto sea coña xd. Muchos juegos que a mi me gustan no pasan del 7,5 en esta pagina y perfectamente lo juego sin pensar en la nota que tiene. Leyendo los comentarios y no lo digo solo por el tuyo la gente le da demasiada importancia a una nota, que os debería de dar igual porque muchos están diciendo que aun así lo compraran y si os ofende porque pensáis que por la nota venderá menos, ya os digo yo que el gran publico, el que no esta en un foro, no le importa nada la nota. Esto solo importa a la gente del foro que basan sus personajes dentro del foro en amar una u otra plataforma. Yo siempre he defendido que los análisis son mejores sin nota, porque la gente pasa de leer el análisis y eso para el redactor jode, pero entiendo que precisamente esta revista tiene que poner nota al ser una revista mas grande.
mira amigo solo digo que despues de probarlo un 8,5 me parece una nota baja para el juego que es y que merece mas nota El gran publico el que no esta en los foros que pasa que los que comentamos en foros somos de segunda Si estoy en un foro es para comentar o que me ayuden Boy a ser claro aqui todo lo que no es sony lo maltratan y lo digo yo que solo tengo consolas Sony Es lo que veo puede que no con TLG lo veremos
Yo no creo que se maltrate a los juegos de micro, sunsent, halo y forza tienen muy buenas notas en esta casa. Gears innova muy poco y dentro de la trilogia original se puede entender pero ahora que llega un nuevo estudio deberían de cambiar algunas cosas, joder que muchas animaciones son exactamente las mismas y puedo entender que no quieran cambiar algunas mecanicas porque los fans se cabrean, pero joder unas animaciones nuevas no creo que le sienten mal. Sobre la historia no tengo ni idea porque no lo he jugado pero tampoco es el fuerte de la saga y el estudio sabia muy bien que sus protagonistas no eran carismáticos, tanto que yo la mayoria de material que he visto del juego es anunciando el regreso de Marcus, que al menos si tiene un lugar en mi mente por todo lo que viví en sus aventuras. Un 8,5 no me parece una mala nota, para un juego que lo poco que añade según dice no lo hace muy bien y que la innovación es casi nula. PD: No me gusta ir de corregir a la gente pero es "Voy" y "Hacer" sin ofender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 4

Hay 799 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL