Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Hectitagu48Hace 7 años480
@Nachokyle
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244e.jpg[/img] con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244l.jpg[/img] A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Amigo, una cosa: resolución != modelados, iluminación, texturas de calidad, etc.
Exactamente, por eso entre otras cosas no es nativo.
Superjefazo39352Hace 7 años481
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto: con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Creo que no entiendes para nada los términos que estás utilizando. Jugar a 4K no le da realismo al juego ni mejora sus efectos ni nada por el estilo. Si pones Half Life o GTA a 4K se seguirán viendo "igual" que a resoluciones bajas, sí, pero [b]siguen siendo 4K nativos[/b]. La resolución lo único que hace es añadir nitidez y detalle a la imagen, la calidad gráfica del juego ya es otra cosa aparte. Pongamos un ejemplo: Minecraft y Uncharted 4, todos tenemos claro que Uncharted tiene gráficos infinitamente mejores que Minecraft, pero ambos juegos van a 1080p en PS4. ¿Entonces si se ve peor, dejamos de decir que Minecraft va a 1080p nativos? No, porque tiene la misma resolución que Uncharted 4, lo que pasa es que este último se ve mejor que Minecraft porque tiene una geometría más detallada, mejores texturas, post-procesado, físicas, etc. Pues con el 4K (o 2160p) pasa lo mismo, cualquier juego puede ir a 4K nativos y mejorará la nitidez de la imagen, tú lo que pides es que lo remastericen completamente, y eso no es necesario.
Nachokyle50327Hace 7 años482
@Hectitagu
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto: con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Amigo, una cosa: resolución != modelados, iluminación, texturas de calidad, etc.
Exactamente, por eso entre otras cosas no es nativo.
A ver. Con resolución nativa se refiere uno a la resolución que renderiza la máquina. Yo con mi PC puedo poner resoluciones hasta 4K [b]y como mi gráfica las genera[/b] podemos decir que son nativas. Otra cosa sería que mi gráfica genere una imagen de 1080p y luego la pantalla la estire hasta 4K, esto es una imagen 4K reescalada, pero no nativa. Lo de los modelos y todo eso no tiene nada que ver.
1 VOTO
Hectitagu48Hace 7 años483
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244e.jpg[/img] con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244l.jpg[/img] A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Creo que no entiendes para nada los términos que estás utilizando. Jugar a 4K no le da realismo al juego ni mejora sus efectos ni nada por el estilo. Si pones Half Life o GTA a 4K se seguirán viendo "igual" que a resoluciones bajas, sí, pero [b]siguen siendo 4K nativos[/b]. La resolución lo único que hace es añadir nitidez y detalle a la imagen, la calidad gráfica del juego ya es otra cosa aparte. Pongamos un ejemplo: Minecraft y Uncharted 4, todos tenemos claro que Uncharted tiene gráficos infinitamente mejores que Minecraft, pero ambos juegos van a 1080p en PS4. ¿Entonces si se ve peor, dejamos de decir que Minecraft va a 1080p nativos? No, porque tiene la misma resolución que Uncharted 4, lo que pasa es que este último se ve mejor que Minecraft porque tiene una geometría más detallada, mejores texturas, post-procesado, físicas, etc. Pues con el 4K (o 2160p) pasa lo mismo, cualquier juego puede ir a 4K nativos y mejorará la nitidez de la imagen, tú lo que pides es que lo remastericen completamente, y eso no es necesario.
Ahí si estoy de acuerdo contigo. Pero para qué sirve ponerlo a 4K si no está remasterizado para aprovecharlo realmente?? Este es el 4k "nativo" que nos quieren vender?
Superjefazo39352Hace 7 años484
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto: con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Creo que no entiendes para nada los términos que estás utilizando. Jugar a 4K no le da realismo al juego ni mejora sus efectos ni nada por el estilo. Si pones Half Life o GTA a 4K se seguirán viendo "igual" que a resoluciones bajas, sí, pero [b]siguen siendo 4K nativos[/b]. La resolución lo único que hace es añadir nitidez y detalle a la imagen, la calidad gráfica del juego ya es otra cosa aparte. Pongamos un ejemplo: Minecraft y Uncharted 4, todos tenemos claro que Uncharted tiene gráficos infinitamente mejores que Minecraft, pero ambos juegos van a 1080p en PS4. ¿Entonces si se ve peor, dejamos de decir que Minecraft va a 1080p nativos? No, porque tiene la misma resolución que Uncharted 4, lo que pasa es que este último se ve mejor que Minecraft porque tiene una geometría más detallada, mejores texturas, post-procesado, físicas, etc. Pues con el 4K (o 2160p) pasa lo mismo, cualquier juego puede ir a 4K nativos y mejorará la nitidez de la imagen, tú lo que pides es que lo remastericen completamente, y eso no es necesario.
Ahí si estoy de acuerdo contigo. Pero para qué sirve ponerlo a 4K si no está remasterizado para aprovecharlo realmente?? Este es el 4k "nativo" que nos quieren vender?
Bueno, siempre puedes sacar más detalle de una imagen a 4K que de una a 1080p, incluso en juegos que están pensados para que la mayoría lo jueguen a 1080p. Esta imagen de Crysis 3 que acabo de sacar de Eurogamer muestra bastante bien la diferencia: (La imagen tiene zoom obviamente, si no no se aprecia la diferencia en un monitor 1080p.) Como podrás ver a pesar de utilizar las mismas texturas, los mismos modelos, la misma iluminación, etc. la imagen de la derecha a 4K tiene mucha más nitidez que las dos de la izquierda a 1080p y a 2K. En juegos como TLOU pues será igual, tienes razón en que se pueden poner mejores detalles para aprovechar mejor los 4K, pero aun si no es el caso siempre existirá cierta mejora.
Javimillo674Hace 7 años485
@DragonBlade25
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Una verguenza seguir clavados con los 30fps. Aunque, como dije antes, por mas que el juego tenga 60 fps los zombies se siguen moviendo a 15 o 20 fps para que sea mas difícil dispararles. Los zombies no mejoraron nada con respecto a su versión en ps3.
primero habrá configuraciones como en pc para 1080 y 60fps y segundo como eres capaz de pedir!4k nativo y 60 fps en una consola de 400€? Cuando eso en pc cuesta 1000 y algo
Yo no le pido 4k a nadie. Solo hablo de los fps. Me interesan los 1080p y 60fps.
BabylonCan95Hace 7 años486
La remasterización de una remasterización que es un Re-Remaster??

Ojo, TLOU fue mi juego favorito de ps3.
Elektor581
Expulsado
Hace 7 años487
4K NATIVOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Hay 487 respuestas en The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL