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The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

NahuoxusZer04993Hace 7 años432
3 VOTOS
JUAN-CARLOS-80474Hace 7 años433
@Seco46
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@Bestia666
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4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
Lo que si es deducible es que ps4 pro no tiene reproductor 4K, asi que por logica pura y dura serán 4k reescalados.
5 VOTOS
Sky197721Hace 7 años434
La verdad es que The Last of Us es un juegazo, pero ya vale de remasterizaciones, mejoras e historias. Que hagan juegos nuevos con la tecnología que quieran pero ya vale de remasterizaciones, queremos descubrir nuevas emociones no remasticar los juegos de PS3.
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DOZAN344Hace 7 años435
4k nativos magicos o hicieron un nuevo remaster ?
Jose-argentino81Hace 7 años436
Al q a escrito esta noticia habría q decirle "subete aquí q esto es un tranvía",4k nativos en ps4pro,jajajajajaja,estamos d coña,dejad de contar mentiras y engañar a la gente q no sabe,con un pepinazo de PC llegas a 4k nativo pero a 40 frames d milagro,osea q no t digo mas
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Elpola2986Hace 7 años437
@Jose-argentino
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Al q a escrito esta noticia habría q decirle "subete aquí q esto es un tranvía",4k nativos en ps4pro,jajajajajaja,estamos d coña,dejad de contar mentiras y engañar a la gente q no sabe,con un pepinazo de PC llegas a 4k nativo pero a 40 frames d milagro,osea q no t digo mas
Chacho mata al gato ese que està poseido.
Morenu198914422Hace 7 años438
@Ordinem
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@Morenu1989
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@GenomaZX
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@Raigatuxd
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Se hizo un gran trabajo en PS3 para mover esos graficos en una consola del 2006, pero esos mismos graficos, en hardware de 2016 (rx 480 que integra PS4 Pro), los mueve de sobra en 4K nativos y 30 fps, ojala estables, aunque lo dudo.
Otro más, ¿no os cansais ya de hablar sin saber? ¿Cuando se ha dicho que la ps4 pro lleve una rx 480? Que yo sepa, y las especificaciones de la ps4 pro dicen claramente 4,2 teraflops de potencia gráfica, y una rx 480 tiene... 5,5 teraflops, que yo sepa eso es diferente, solo han dicho que la ps4 pro utiliza arquitectura polaris, y que si, misma arquitectura que la de la rx 480, pero una gtx 950 y una 980 también tienen la misma arquitectura y creo que notarías mucho la diferencia de potencia. La gráfica de esta ps4 pro es ideal para jugar a 1080p y a 60 fps con una calidad de imagen alta a la mayoría de juegos actuales, pero ni de coña para jugar a 4k a 30 fps.
Por añadir información, no se si es real, en meri dijeron que podría utilizar una 470
[color=green]No ,definitivamente no es una 470. Es un tanto inferior, ya que la de PS4 Pro es de 4,2 Teraflops y la RX 470 es de 4,9 Teraflops.[/color]
Pues puede ser no se yo vi que lo comentaban un poco por meristation.
Seco4639657Hace 7 años439
@JUAN-CARLOS-80
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@Seco46
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@Bestia666
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4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
Lo que si es deducible es que ps4 pro no tiene reproductor 4K, asi que por logica pura y dura serán 4k reescalados.
Sabes que las texturas y modelados se instalan en la consola, ¿no? Lo único que hace el disco después de la instalación es decirle a la consola que arranque el juego.
EDITADO EL 12-09-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 7 años440
@Morenu1989
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@Morenu1989
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@GenomaZX
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@Raigatuxd
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Se hizo un gran trabajo en PS3 para mover esos graficos en una consola del 2006, pero esos mismos graficos, en hardware de 2016 (rx 480 que integra PS4 Pro), los mueve de sobra en 4K nativos y 30 fps, ojala estables, aunque lo dudo.
Otro más, ¿no os cansais ya de hablar sin saber? ¿Cuando se ha dicho que la ps4 pro lleve una rx 480? Que yo sepa, y las especificaciones de la ps4 pro dicen claramente 4,2 teraflops de potencia gráfica, y una rx 480 tiene... 5,5 teraflops, que yo sepa eso es diferente, solo han dicho que la ps4 pro utiliza arquitectura polaris, y que si, misma arquitectura que la de la rx 480, pero una gtx 950 y una 980 también tienen la misma arquitectura y creo que notarías mucho la diferencia de potencia. La gráfica de esta ps4 pro es ideal para jugar a 1080p y a 60 fps con una calidad de imagen alta a la mayoría de juegos actuales, pero ni de coña para jugar a 4k a 30 fps.
Por añadir información, no se si es real, en meri dijeron que podría utilizar una 470
[color=green]No ,definitivamente no es una 470. Es un tanto inferior, ya que la de PS4 Pro es de 4,2 Teraflops y la RX 470 es de 4,9 Teraflops.[/color]
Pues puede ser no se yo vi que lo comentaban un poco por meristation.
[color=green]Es definitivamente superior a la RX 460, y se acerca al potencial de la RX 470, pero aún así la RX 470 le lleva ventaja.[/color]
Sith-Lord401Hace 7 años441
@Seco46
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@Bestia666
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@Seco46
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@Bestia666
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4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
¿Entonces han rehecho el juego con resolución 4k? No lo creo... para que sea nativo el juego he de suponer que ha de ser desarrollado también para moverse a dicha resolución, si no lo que hacen es coger el 1080 y reescalarlo. Hablo desde la ignorancia, eh, pero me da a pensar eso.
No, el juego es el mismo que la versión de PS4, solo que ahora es compatible con la resolución 4K, es algo que se puede hacer modificando unas pocas líneas de código (y que hacen Modders como Durante en algunos juegos que están limitado a X resolución)
Pues estas mal amigo, no es lo mismo una textura para 1080p que para 4k, obviamente sino hacen las textura para 4k, no será la misma calidad, así que si hay trabajo y no solo es código -.-
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K7r4121Hace 7 años442
Remastered of Remastered ?
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KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años443

Lloro xDDDDDD pic.twitter.com/qrZYLBdorE

— barreiro10 (@josebarreiro9)
">11 de septiembre de 2016
2 VOTOS
JUAN-CARLOS-80474Hace 7 años444
@K7r4
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Remastered of Remastered ?
Pues sí...vaya desastre de generación de consolas.
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8megas61Hace 7 años445
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de sacar los mismos juegosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1 VOTO
8megas61Hace 7 años446
The last us 4k y despues 8k y despues 16k y despues the last us vr y despues the last us vr pro y haci indefinidamente...
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años447
Yo solo se que nadie sabe nada, veo hasta comentarios que dicen que es imposible que ps4pro no alcance 4k nativos por no llevar el reproductor de 'películas' bluray4k. Luego los que dicen que prefieren 60fps, pues el juego esta esa opción, que no se leen la noticia. Esta claro que por 399€ no va hacer milagros y conseguir 4k60fps. Eso es casi imposible. Ahora que 4k30fps en una tele4k que ya casi todas tienen el algoritmo de interpolación de frames muy bueno que hace los movimientos ultrafluidos. Yo se que una tele de alta gama vs  una normal o baja (de 400 o 500€) es como saltar de generación en consola hay mucha diferencia. Lo que si es importante es que lleve una estabilidad de cuadros para que calcule bien la interpolación, por ejemplo en the witcher 3 de ps4 casi todo el juego va a 30estables mi tele interpola eso frames aumentándolos y viéndose ultrafluido pero cuando cae por debajo de 30 en alguna zona baja por que pierde la interpolación hasta notar se mas que si no lo tienes activado. Con ps4pro esta claro que con 4'2 terflop no tendré ese problema pues con esa potencia va sobrada para tener estabilidad en los frames que es lo mas importante ya sea 30 o 60 lo importante es que sean fijos para hacer bien el calculo las teles de nueva generación. Pongo un ejemplo muy claro el infamous se ve mucho mas fluido bloqueando a 30 que desbloqueado 40-50 fps. Por que? Muy fácil. 30 interpolados son 60fijos una alta fluidez de movimiento. 40-50 interpolados son 80-100 oscicaliones de 20 que aun encima se descuadra de los hz de refresco teniendo como consecuencia des estabilidad en la fluidez. Por esta razón es por la que muchos juegos llevan la opción de bloquear a 30. Como este infamous y muchos otros. Y otra cosa en los juegos competitivos online esta opción no es buena puesto que interpolar frames tiene un pequeño lag y tienes desventaja. Por eso casi todos los online van a 60 en ps4. Cod, battlefield, fifas, uncharted online, kill zone, etc.
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Hay 487 respuestas en The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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