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The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Morenu198914422Hace 7 años464
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4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Hay varias maneras de que algo sea nativo un juego puede tener los 4k nativos aunque a principio tuviera 720p porque se ha ido remasterizando y generando pixeles hasta conseguir una imagen de la resolución pertinente cuando tienen esa resolución es 4k mientras que el rescalado simplemente hace eso, reescala la imagen de una manera un poco mas vaga y que requiere una carga muy inferior para el sistema y con menos recursos a la hora de procesarla, de hay que este juego sea capaz de ser reproducido nativamente tu resolución real es 720p y a pesar de convertirlo en "4k nativos" La carga es muy inferior a la de un videojuego programado y diseñado a 4k, un tema lioso.
Hectitagu48Hace 7 años465
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Hay varias maneras de que algo sea nativo un juego puede tener los 4k nativos aunque a principio tuviera 720p porque se ha ido remasterizando y generando pixeles hasta conseguir una imagen de la resolución pertinente cuando tienen esa resolución es 4k mientras que el rescalado simplemente hace eso, reescala la imagen de una manera un poco mas vaga y que requiere una carga muy inferior para el sistema y con menos recursos a la hora de procesarla, de hay que este juego sea capaz de ser reproducido nativamente tu resolución real es 720p y a pesar de convertirlo en "4k nativos" La carga es muy inferior a la de un videojuego programado y diseñado a 4k, un tema lioso.
Eso sí "porque se ha ido remasterizando y generando pixeles hasta conseguir una imagen de la resolución pertinente" como has dicho. Pero no pensar que vas a meter el mismo juego y va a "inventarse" esos píxeles la play, y tengan los huevos de llamarlo nativo, cuando es un reescalado.
Morenu198914422Hace 7 años466
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Hay varias maneras de que algo sea nativo un juego puede tener los 4k nativos aunque a principio tuviera 720p porque se ha ido remasterizando y generando pixeles hasta conseguir una imagen de la resolución pertinente cuando tienen esa resolución es 4k mientras que el rescalado simplemente hace eso, reescala la imagen de una manera un poco mas vaga y que requiere una carga muy inferior para el sistema y con menos recursos a la hora de procesarla, de hay que este juego sea capaz de ser reproducido nativamente tu resolución real es 720p y a pesar de convertirlo en "4k nativos" La carga es muy inferior a la de un videojuego programado y diseñado a 4k, un tema lioso.
Eso sí "porque se ha ido remasterizando y generando pixeles hasta conseguir una imagen de la resolución pertinente" como has dicho. Pero no pensar que vas a meter el mismo juego y va a "inventarse" esos píxeles la play, y tengan los huevos de llamarlo nativo, cuando es un reescalado.
Básicamente muchas personas se creen que las consolas son mágicas o algo así, el otro día hubo un usuario que dijo con esto se demuestra que la ps4 pro corre juegos nativos a 4k.... muchos indies alomejor los corre nativos a 4k pero eso no demuestra nada es como levantar un potro recién nacido y luego presumir de que eres tan fuerte que levantas un caballo, y si aun siendo un juego de 720 con gráficos estirados no alcanza los 60fps te hace pensar la tremenda cantidad de recursos que utilizaría para un juego de esta generación, la verdad es abrumador ala potencia necesaria para mover juegos 4k nativos.
Seco4639657Hace 7 años467
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Hectitagu48Hace 7 años468
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini [img]http://orig06.deviantart.net/465f/f/2014/228/3/5/35118a89fba9a4d42d019559a03517ed-d7veahg.png[/img] Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Y dale macho, ha eso que has hecho tu de las dos líneas es como cambiar unos ajustes gráficos, nada más. Puedes cambiar la resolución, sí, pero si es nativa a la que cambias debe estar programada en el juego, o te crees que en esas dos líneas ya la has programado tú???jeje. Si no está en el juego eso es un reescalado como cuando cambias el formato de la tele de 4:3 a 16:9. ¿Entiendes?
Seco4639657Hace 7 años469
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Y dale macho, ha eso que has hecho tu de las dos líneas es como cambiar unos ajustes gráficos, nada más. Puedes cambiar la resolución, sí, pero si es nativa a la que cambias debe estar programada en el juego, o te crees que en esas dos líneas ya la has programado tú???jeje. Si no está en el juego eso es un reescalado como cuando cambias el formato de la tele de 4:3 a 16:9. ¿Entiendes?
Eso también se puede cambiar modificando algunos archivos (ya que lo que haces es modificar algunas líneas del código) Y eso lo hacemos usuarios "normales", un desarrollador lo tendrá bastante más sencillo. Sorry pero buscaté una excusa mejor.
EDITADO EL 12-09-2016 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
AdherleyCruzo5942Hace 7 años470
Que yo sepa hay que gastar dinero y tiempo para hacer que este juego este en "4k nativos" la PS4 Pro no lo va a poner a esa resolución por arte de magia...o es que ND estaba trabajando con este juego a resolución 4k de por si? Por favor. Vamos a ser serios... Que hay que tener un jodido PC brutal para hacer funcionar 4k más 1 televisión 4k cosa que no es nada barato...
1 VOTO
Hectitagu48Hace 7 años471
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No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini [img]http://orig06.deviantart.net/465f/f/2014/228/3/5/35118a89fba9a4d42d019559a03517ed-d7veahg.png[/img] Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Y dale macho, ha eso que has hecho tu de las dos líneas es como cambiar unos ajustes gráficos, nada más. Puedes cambiar la resolución, sí, pero si es nativa a la que cambias debe estar programada en el juego, o te crees que en esas dos líneas ya la has programado tú???jeje. Si no está en el juego eso es un reescalado como cuando cambias el formato de la tele de 4:3 a 16:9. ¿Entiendes?
Eso también se puede cambiar modificando algunos archivos (ya que lo que haces es modificar algunas líneas del código) Y eso lo hacemos usuarios "normales", un desarrollador lo tendrá bastante más sencillo. Sorry pero buscaré una excusa mejor.
jajajaja tío no sé como no te entrar la verdad... que eso que dices de modificar las dos línea no hace el juego nativo a 4k!!!!!!! por Dios jajaja De dónde sacas la información gráfica de las imágenes a 4k si no están en el juego????!!!! Las desarrollas tú?? las diseñas tú??? Lo único que puedes hacer es ampliar la imagen a 4k (REESCALADO), pero no puedes inventarte la información gráfica que falta para llegar a esa resolución. No existe. ¿Entiendes? Puedes "estimarla" mediante reescalado pero no existe, nunca puede ser NATIVA hasta que no esté en el juego.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años472
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No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Y dale macho, ha eso que has hecho tu de las dos líneas es como cambiar unos ajustes gráficos, nada más. Puedes cambiar la resolución, sí, pero si es nativa a la que cambias debe estar programada en el juego, o te crees que en esas dos líneas ya la has programado tú???jeje. Si no está en el juego eso es un reescalado como cuando cambias el formato de la tele de 4:3 a 16:9. ¿Entiendes?
Eso también se puede cambiar modificando algunos archivos (ya que lo que haces es modificar algunas líneas del código) Y eso lo hacemos usuarios "normales", un desarrollador lo tendrá bastante más sencillo. Sorry pero buscaré una excusa mejor.
jajajaja tío no sé como no te entrar la verdad... que eso que dices de modificar las dos línea no hace el juego nativo a 4k!!!!!!! por Dios jajaja De dónde sacas la información gráfica de las imágenes a 4k si no están en el juego????!!!! Las desarrollas tú?? las diseñas tú??? Lo único que puedes hacer es ampliar la imagen a 4k (REESCALADO), pero no puedes inventarte la información gráfica que falta para llegar a esa resolución. No existe. ¿Entiendes? Puedes "estimarla" mediante reescalado pero no existe, nunca puede ser NATIVA hasta que no esté en el juego.
Mira se nota que no tienes ni idea del tema, así que no pierdo más mi tiempo contigo. La resolución no es otra cosa que un cuadro donde pintas, lo que ocurre dentro (modelado, shaders, texturas, etc) no tienen nada que ver con este, si aumentas la resolución sólo se aumentan los píxeles. Reescalado es mantener una resolución inferior a la del monitor y que no se note (que aún así se nota) usando alguna técnica (se suele hacer para mejorar el frame-rate sin bajar los gráficos o para aumentar estos últimos sin que el frame-rate se resienta) como la que uso Guerrilla con el multi de Shadow Fall o con Horizon en su versión de PS4 Pro en la que se inventa más o menos la mitad de los píxeles. Si no lo quieres entender no es mi problema.
Hectitagu48Hace 7 años473
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No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Pregunto, has jugado alguna vez en PC? Normalmente los desarrolladores ponen un límite de resolución en los juegos pero muchas veces con modificar un par de líneas en algún archivo se consigue la resolución pese a que el juego no la soporte. Aquí te dejo un ejemplo con una captura de Watch Dogs de PC a 1920x800, resolución que no soporta el juego pero que yo he logrado modificando 2 líneas de un archivo .ini [img]http://orig06.deviantart.net/465f/f/2014/228/3/5/35118a89fba9a4d42d019559a03517ed-d7veahg.png[/img] Si no tenéis ni idea del tema no habléis al respecto, así evitáis hacer el ridículo.
Y dale macho, ha eso que has hecho tu de las dos líneas es como cambiar unos ajustes gráficos, nada más. Puedes cambiar la resolución, sí, pero si es nativa a la que cambias debe estar programada en el juego, o te crees que en esas dos líneas ya la has programado tú???jeje. Si no está en el juego eso es un reescalado como cuando cambias el formato de la tele de 4:3 a 16:9. ¿Entiendes?
Eso también se puede cambiar modificando algunos archivos (ya que lo que haces es modificar algunas líneas del código) Y eso lo hacemos usuarios "normales", un desarrollador lo tendrá bastante más sencillo. Sorry pero buscaré una excusa mejor.
jajajaja tío no sé como no te entrar la verdad... que eso que dices de modificar las dos línea no hace el juego nativo a 4k!!!!!!! por Dios jajaja De dónde sacas la información gráfica de las imágenes a 4k si no están en el juego????!!!! Las desarrollas tú?? las diseñas tú??? Lo único que puedes hacer es ampliar la imagen a 4k (REESCALADO), pero no puedes inventarte la información gráfica que falta para llegar a esa resolución. No existe. ¿Entiendes? Puedes "estimarla" mediante reescalado pero no existe, nunca puede ser NATIVA hasta que no esté en el juego.
Mira se nota que no tienes ni idea del tema, así que no pierdo más mi tiempo contigo. La resolución no es otra cosa que un cuadro donde pintas, lo que ocurre dentro (modelado, shaders, texturas, etc) no tienen nada que ver con este, si aumentas la resolución sólo se aumentan los píxeles. Reescalado es mantener una resolución inferior a la del monitor y que no se note (que aún así se nota) usando alguna técnica (se suele hacer para mejorar el frame-rate sin bajar los gráficos o para aumentar estos últimos sin que el frame-rate se resienta) como la que uso Guerrilla con el multi de Shadow Fall o con Horizon en su versión de PS4 Pro en la que se inventa más o menos la mitad de los píxeles. Si no lo quieres entender no es mi problema.
Sí, mejor dejarlo...
Superjefazo39352Hace 7 años474
@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad.

La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen.

A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
2 VOTOS
Timmysua27Hace 7 años475
Y que... Una vez pasado ya está acabado
Hectitagu48Hace 7 años476
@Superjefazo
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@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Superjefazo39352Hace 7 años477
@Hectitagu
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@Superjefazo
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@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Hectitagu48Hace 7 años478
@Superjefazo
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@Hectitagu
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@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244e.jpg[/img] con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/244l.jpg[/img] A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Nachokyle50327Hace 7 años479
@Hectitagu
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@Hectitagu no hace falta meter ningún tipo de información adicional en un juego para aumentar su resolución, no entiendo de dónde sacas esa idea la verdad. La resolución no es algo que tengas que hacer "a mano" como la geometría o las texturas, es simple y llanamente la cantidad de píxeles que genera la máquina a la hora de renderizar la imagen. A mi nadie me impide coger Half Life, un juego de los 90 pensado para resoluciones pequeñas, y moverlo a 4K [i]nativos[/i] en PC.
Y se vería igual que si sacan ahora en mismo juego pensado para 4k o se vería igual que en los 90??
Por favor define "pensado para 4K"
Pues me refiero a que haya esa información gráfica el juego, no sólo que pinte más píxeles, según tú esto: con unos ajustillos gráficos de nada podría llegar a verse así: A esa información gráfica me refiero... Puedes hacer que pinte más píxeles, pero la imagen se verá igual, así que de nativo nada...
Amigo, una cosa: resolución != modelados, iluminación, texturas de calidad, etc.
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Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Hay 487 respuestas en The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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