Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Kaland837135Hace 7 años448
Marchando una ración de refritos!!!! Esta vez a 4K pero disfruta de la experiencia de jugar a un juego original de PS3 en tu PS4 Pro ya remasterizado en PS4...con la increíble experiencia de los 4K y los 30FPS!!!!!!!!!

Un juego de la old gen.....y ya remasterizado en menos de 3 años!! casí preferiría juegos de PSX remasterizados, al menos ya tienen años para hacer una remasterización de verdad y no refritos en el amplio sentido de la palabra...en fin
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años449
Ese momento incomodo, cuando te das cuenta que no es 4k, sino que es resolución 1080 ampliada y que se ve horrible.
Nexo-D11564Hace 7 años450
¿La gente de aquí tiene un mínimo de compresión lectora?.
EDITADO EL 12-09-2016 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hectitagu48Hace 7 años451
Como puede verse a 4k nativo si el juego originalmente no incluye la información de las imágenes a 4k?? Es magia? Debe ser reescalado, es decir, interpolando píxeles.
1 VOTO
Hectitagu48Hace 7 años452
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
Seco4639657Hace 7 años453
@Hectitagu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
Daazarog1319Hace 7 años454
Una gtx960 no mueve el 4k a una tasa decente de frames y esa maravilla de la ingeniería de hardware va a hacerlo? Los que se tragan esto no teneis mucha idea
Seco4639657Hace 7 años455
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
¿Entonces han rehecho el juego con resolución 4k? No lo creo... para que sea nativo el juego he de suponer que ha de ser desarrollado también para moverse a dicha resolución, si no lo que hacen es coger el 1080 y reescalarlo. Hablo desde la ignorancia, eh, pero me da a pensar eso.
No, el juego es el mismo que la versión de PS4, solo que ahora es compatible con la resolución 4K, es algo que se puede hacer modificando unas pocas líneas de código (y que hacen Modders como Durante en algunos juegos que están limitado a X resolución)
Pues estas mal amigo, no es lo mismo una textura para 1080p que para 4k, obviamente sino hacen las textura para 4k, no será la misma calidad, así que si hay trabajo y no solo es código -.-
Cierto, pero cualquier juego puede ir a 4K (o 1080p) aunque sus texturas sean 720p y resulta que esta remasterización es uno de ellos.
Hectitagu48Hace 7 años456
@Seco46
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
Entonces según tú, el juego no hace falta hacerlo a 4k para que se nativo, tu haces un juego de 100 Mb, con resolución de los 80 y luego ya la ps4 se encarga de ponerlo a 4k??? ¿Entonces han rehecho el juego con resolución 4k? No lo creo... para que sea nativo el juego he de suponer que ha de ser desarrollado también para moverse a dicha resolución, si no lo que hacen es coger el 1080 y reescalarlo. Hablo desde la ignorancia, eh, pero me da a pensar eso.
No, el juego es el mismo que la versión de PS4, solo que ahora es compatible con la resolución 4K, es algo que se puede hacer modificando unas pocas líneas de código (y que hacen Modders como Durante en algunos juegos que están limitado a X resolución)
Pues estas mal amigo, no es lo mismo una textura para 1080p que para 4k, obviamente sino hacen las textura para 4k, no será la misma calidad, así que si hay trabajo y no solo es código -.-
Cierto, pero cualquier juego puede ir a 4K (o 1080p) aunque sus texturas sean 720p y resulta que esta remasterización es uno de ellos.
Hectitagu48Hace 7 años457
@Seco46
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
Entonces según tú, se puede hacer un juego que pese 100 mb con gráficos de los 80, y luego ya la ps4 pro se encarga de ponerlo a 4k adivinando todo esa información grafica que no está por ningún lado?? ¿Entonces han rehecho el juego con resolución 4k? No lo creo... para que sea nativo el juego he de suponer que ha de ser desarrollado también para moverse a dicha resolución, si no lo que hacen es coger el 1080 y reescalarlo. Hablo desde la ignorancia, eh, pero me da a pensar eso.
No, el juego es el mismo que la versión de PS4, solo que ahora es compatible con la resolución 4K, es algo que se puede hacer modificando unas pocas líneas de código (y que hacen Modders como Durante en algunos juegos que están limitado a X resolución)
Pues estas mal amigo, no es lo mismo una textura para 1080p que para 4k, obviamente sino hacen las textura para 4k, no será la misma calidad, así que si hay trabajo y no solo es código -.-
Cierto, pero cualquier juego puede ir a 4K (o 1080p) aunque sus texturas sean 720p y resulta que esta remasterización es uno de ellos.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años458
@Daazarog

Se llama optimización y, como es obvio, no van a ser 4k reales, como ya paso con el supuesto "full HD". 720P *tos* *tos*
Alamierda095406Hace 7 años459
@Ejeanoo
Mostrar cita
Ya sería si no fuera asi... De todas maneras,quitar la mejora de los 60fps por mas resolución...a mí al menos no me gusta. Prefiero rendimiento a resolución.
Tendrás la opción de elegir como lo quieres jugar. @APCSooW
EDITADO EL 12-09-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años460
El ni-oh juegazo por cierto también lleva la opción de elegir 900p60fps o 1080p30fps. Cada vez hay mas juegos que llevan la opción de elegir y eso es bueno siempre y cuando no sean juegos competitivos online por las desventajas. Ahora con esto de ps4pro mas juegos todavía llevaran esa opción de elegir fluidez a velocidad dependiendo gusto del jugador. Quien quiera fluidez que eliga 60fps en pro eso si con resolución escalada a 4k. (No necesariamente desde 1080p lo hará desde 1080p a 1600p según juegos, otras los hacen desde 720p por casi el mismo precio). Y lo mejor aqui no vende humo dx12, poder nube, etc. La misma sony ha dicho en los juegos presentado que son rescalados, eso si de resoluciones cerca del 4k como 1440p/1600p. Han sido claros y trasparentes. Por 399€ y 4'2tf de potencia gráfica es un buen producto relación calidad precio. Quien quiera 4k60fps nativos en todos los juegos por 399€ tendrá que esperar a ps5. Creo que sony tiene claro no sacar consolas a mas de ese precio para que no le pase lo mismo que con ps3. Busca publico de masas.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años461
Jajajaja jajajaja No
EDITADO EL 12-09-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hectitagu48Hace 7 años462
@Seco46
Mostrar cita
@Hectitagu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
4k reescalado*
No, en este si son 4K nativos. Teniendo en cuenta que el juego en la PS4 normal va a 1080p y 60 fps y que juegos como Horizon van a 1080p y30fps en la normal y 2K y 30 fps en la Pro es deducible que TLOU vaya a 4K y 30fps en la Pro.
No. No se puede intercambiar fps y resolución aunque se requiera la misma potencia para moverlos. Por el simple hecho de que las imágenes 4k no se encuentran en el juego original, entonces de donde sacas esa información?? Cómo sacas la información restante de los píxeles de una imagen 4k desde una 1080p?? Como 4k es 4 veces 1080p, se podría poner 4 píxeles iguales para lo que antes era 1, lo que seria un reescalado cutre, o estimar el valor que tendrían esos píxeles mediante algoritmos con los píxele cercanos, pero nunca sabrías el valor exacto de esos píxeles porque no existe esa info en el juego. Así que de nativo nada.
LOL. Si no tenéis ni idea del tema no digáis nada. Te voy a poner un ejemplo para ver si se entiende y dejáis de desinformar, FF XIII cuando salió en PC su resolución era de 720p y un usuario modificando algunos ficheros logro hacer que el juego tuviese cualquier resolución (incluida la 4K) antes de que Square lo hiciese mediante parche. Pues ND habrá hecho algo parecido con TLOU Remastered.
jajajaja osea que según tú puedes hacer un juego de 100mb con gráficos de los 80 y ponerlo en la pro y que se vea a 4k nativos? No hace falta remasterizar juegos, ya que, la con la pro ya lo puedes ver a 4k nativos, sin ningún trabajo para los desarrolladores ni nada jajaja, te da cuenta de lo que estás diciendo? La misma palabra NATIVO lo dice, debe estar en el juego, hecho desde 0 a 4K para que sean 4k reales y no un reescalado, los juegos deben pesar mucho más ya que deben tener más información gráfica. Te las comes todas macho.
Lesbiano2813344Hace 7 años463
@Cebolletaranxera 5 sños noo este juego tiene 3 años de su salida en ps3 casi lo doblas en años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

Hay 487 respuestas en The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL