Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Fernandoloco1158Hace 7 años112
@Megamadmax
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Megamadmax Tu si que estas para que te lleven a cuarto milenio. 2.2h en las ultimas dos semanas. 16.0 horas registradas. Que tengo los huevos morenos de ver como funciona Steam. Si te quieres aclarar, adelante. Que no te estoy llamando gilipollas por no enterarte ni nada así. No soy el único al que le han devuelto el dinero. Steam lleva un contador semanal de horas (Que puedes ver en el perfil de cualquiera encima de los 3 ultimos juegos jugados) y te cuenta por separado las semanales de las totales.
Te lo he preguntado 3 veces, dandome a mi mismo por posible "pájaro". Que en tu última captura del review, haga esa diferencia, es una cosa. que estas dos capturas, vistas así, no tenían sentido, está claro: Por mucho que tengas los huevos negros, morados o dorados de usar Steam, eso era incongruente. Y que en el mensaje de "reembolso efectuado con éxito" como el de tu captura, figuren sólo las horas jugadas en las últimas dos semanas, sin especificarlo, y que parezca que sean las totales, no es mi culpa. Aún me parece raro, pero al menos, tras 3-4 mensajes, te has dignado a explicarlo. Yo desde el primer mensaje, he tenido la precaución de preguntarte qué se me pasaba por alto, y también en cada mensaje, he dicho que sé que han devuelto el juego tras más de dos horas jugadas.
Juraría haber mencionado ya el tema de que las horas jugadas en semana y en total son diferentes... Pero bueno. Aun así ante la duda. Prueba. Compra un juego, ábrelo una hora. Espera unas semanas, ábrelo otra hora y a ver que dice. Iker Jimenez estará orgulloso. No entiendo todo esto. Viene un usuario a compartir información (Con pruebas y todo) y salta gente hasta diciéndole que es un mentiroso y que esta usando imágenes trucadas. Cada día flipo mas con esta comunidad de verdad
2 VOTOS
Megamadmax665Hace 7 años113
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Megamadmax Tu si que estas para que te lleven a cuarto milenio. 2.2h en las ultimas dos semanas. 16.0 horas registradas. Que tengo los huevos morenos de ver como funciona Steam. Si te quieres aclarar, adelante. Que no te estoy llamando gilipollas por no enterarte ni nada así. No soy el único al que le han devuelto el dinero. Steam lleva un contador semanal de horas (Que puedes ver en el perfil de cualquiera encima de los 3 ultimos juegos jugados) y te cuenta por separado las semanales de las totales.
Te lo he preguntado 3 veces, dandome a mi mismo por posible "pájaro". Que en tu última captura del review, haga esa diferencia, es una cosa. que estas dos capturas, vistas así, no tenían sentido, está claro: Por mucho que tengas los huevos negros, morados o dorados de usar Steam, eso era incongruente. Y que en el mensaje de "reembolso efectuado con éxito" como el de tu captura, figuren sólo las horas jugadas en las últimas dos semanas, sin especificarlo, y que parezca que sean las totales, no es mi culpa. Aún me parece raro, pero al menos, tras 3-4 mensajes, te has dignado a explicarlo. Yo desde el primer mensaje, he tenido la precaución de preguntarte qué se me pasaba por alto, y también en cada mensaje, he dicho que sé que han devuelto el juego tras más de dos horas jugadas.
Juraría haber mencionado ya el tema de que las horas jugadas en semana y en total son diferentes... Pero bueno. Aun así ante la duda. Prueba. Compra un juego, ábrelo una hora. Espera unas semanas, ábrelo otra hora y a ver que dice. Iker Jimenez estará orgulloso. No entiendo todo esto. Viene un usuario a compartir información (Con pruebas y todo) y salta gente hasta diciéndole que es un mentiroso y que esta usando imágenes trucadas. Cada día flipo mas con esta comunidad de verdad
Nada, no te pases de listo, que mi duda era bien legítima, entendible, preguntada con mucha cautela hasta que por 3era vez me has contestado con otra parida etc. Aquí estaba bien clara la duda, al igual todos sabemos que cuando reembolsas un juego, el mensaje de steam te menciona no las horas totales (que no tiene sentido, igualmente) sino solo las de las ultimas 2 semanas. Y punto
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años114
@Megamadmax, que no, que no, que le han devuelto el dinero, eso es lo triste, no sigas.

Que hay peña sin principios ni respeto por el trabajo ajeno que solicitó un reembolso al que ya no tenía derecho y hace un par de días en Steam se estaban concediendo y casos aún más surrealistas que los de él, con 20, 30 horas y más.

Me encantaría saber lo que opinan todos estos si llegara alguien a su negocio o su lugar de trabajo, actual o futuro, cogieran lo que les apeteciera y se largaran sin pagar. Seguro que la cosa terminaba en el cuartelillo de la Guardia Civil, pero en su caso no lo ven. Es así, hay gente [i]pa' tó[/i].

@Fernandoloco
Mostrar cita
"Eso es lo triste" Vete a dormirla anda
Duermo genial, gracias por el interés. No robo el sudor de nadie.
EDITADO EL 30-08-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernandoloco1158Hace 7 años115
@Megamadmax

(Fuera coñas) ¿Entonces queda ya claro que Valve SI esta devolviendo el No Mans Sky? Por que entre todo esto, otro usuario en el foro ya ha mencionado que a el también le han hecho Refund con mas de 2 horas. Y añado una cosa. Este Refund especial lo estan dando solo a la gente que tenia el juego pre-comprado o comprado al poco de salir. Hay gente con una cara QUE FLIPAS que se han enterado de esto, lo han comprado y jugado y pedido el refound al día siguiente. Y se lo han comido como idiotas que son. En Reddit esta toda la información.
Fernandoloco1158Hace 7 años116
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Megamadmax, que no, que no, que le han devuelto el dinero, eso es lo triste, no sigas. Que hay peña sin principios ni respeto por el trabajo ajeno que solicitó un reembolso al que ya no tenía derecho y hace un par de días en Steam se estaban concediendo y casos aún más surrealistas que los de él, con 20, 30 horas y más. Me encantaría saber lo que opinan todos estos si llegara alguien a su negocio o su lugar de trabajo, actual o futuro, cogieran lo que les apeteciera y se largaran sin pagar. Seguro que la cosa terminaba en el cuartelillo de la Guardia Civil, pero en su caso no lo ven. Es así, hay gente [i]pa' tó[/i].
"Eso es lo triste" Vete a dormirla anda
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años117
Hay que joderse, a las descalificaciones personales hemos llegado, y todo por pensar diferente y tener otra apreciación diferente de un videojuego...

La epoca hitleriana ya paso, cambiad el chip que no sois el centro del universo.
5 VOTOS
Jeveyd152Hace 7 años118
Que tire guano quien quiera tirarlo. Llevo más de 50h y, a pesar de sus defectos, que los tiene, también me ha dado momentazos y estoy satisfecho con él. Además, que es un puñetero generador de fondos de Windows, el josdío.













A mi, que me quiten lo bailao.   

P.D.: 70~60€ por este juego no es para todo el mundo, es un riesgo y te puedes llevar un chasco, pero por diox, si lo veis suficientemente barato: probadlo (segunda mano/oferta/loquesea).
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Megamadmax, que no, que no, que le han devuelto el dinero, eso es lo triste, no sigas. Que hay peña sin principios ni respeto por el trabajo ajeno que solicitó un reembolso al que ya no tenía derecho y hace un par de días en Steam se estaban concediendo y casos aún más surrealistas que los de él, con 20, 30 horas y más. Me encantaría saber lo que opinan todos estos si llegara alguien a su negocio o su lugar de trabajo, actual o futuro, cogieran lo que les apeteciera y se largaran sin pagar. Seguro que la cosa terminaba en el cuartelillo de la Guardia Civil, pero en su caso no lo ven. Es así, hay gente [i]pa' tó[/i].
@Fernandoloco
Mostrar cita
"Eso es lo triste" Vete a dormirla anda
Duermo genial, gracias por el interés. No robo el sudor de nadie.
¿El empleado de Steam ha determinado que la reclamación era legítima? Pues entonces tú no eres NADIE para decir lo contrario, lobo. Si los demás nos tenemos que partir el culo trabajando de verdad, ya lo que faltaba es que nos dijeran que le tenemos que hacer la ola a un puñado de charlatanes que quieren vivir del márketing y sin dar palo al agua. Acabáramos. [url]http://www.schnauzi.com/mujer-denuncia-condiciones-iberia-obligo-viajar-perro-bulldog-frances/[/url] Dirás que no tiene relación, pero la tiene. Estoy seguro de que querrás defender al respetable negocio de la respetable Iberia frente a estos desalmados clientes que se aprovechan de la bondad de esta humilde y esforzada compañía. Tócate las narices.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 7 años120
Mientras tanto sigue creciendo el cariño por Cd Projekt Red y esta ves es por sus políticas en GOG.
LoboFHmod35146Hace 7 años121
@VeGaara
Mostrar cita
¿El empleado de Steam ha determinado que la reclamación era legítima? Pues entonces tú no eres NADIE para decir lo contrario, lobo. Si los demás nos tenemos que partir el culo trabajando de verdad, ya lo que faltaba es que nos dijeran que le tenemos que hacer la ola a un puñado de charlatanes que quieren vivir del márketing y sin dar palo al agua. Acabáramos. [url]http://www.schnauzi.com/mujer-denuncia-condiciones-iberia-obligo-viajar-perro-bulldog-frances/[/url] Dirás que no tiene relación, pero la tiene. Estoy seguro de que querrás defender al respetable negocio de la respetable Iberia frente a estos desalmados clientes que se aprovechan de la bondad de esta humilde y esforzada compañía. Tócate las narices.
Yo contigo ya no tengo nada que discutir, VeGaara, creía que a estas alturas ya te había quedado claro. Eres el perfecto ejemplo de...bueno, no voy a decirlo porque no me gusta nada cuando se utiliza ese nombre en inglés en el foro, así que voy a ser fiel a mis principios y dejarlo ahí. Pero de verdad, no sigas citándome, está claro quien ataca algo por pura obsesión, con escasos argumentos que justifiquen tanta inquina, es perder el tiempo tratar de razonar con gente como tu. Pretender la devolución de un juego tras 15 horas es de no tener principios ni respeto por el trabajo ajeno, diga lo que diga el empleado de Steam que sea, tu o la Virgen santísima, así que deja de comerme la oreja, que no voy a cambiar de opinión porque me hagan la tortura de la gota malaya.
Tomxride31Hace 7 años122
Muy facil reclamacion por paypal  tienen que respetar politicas de comsumidor de la union europea
Alexcunha14226Hace 7 años123
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Es un robo en toda regla. En dos horas no da tiempo a saber si el juego gusta o no.
Por esa misma regla de tres entonces nunca podríamos estar insatisfechos con un juego por el que hemos pagado sin que nos devolvieran el dinero. No sé, ponte como ejemplo las películas, no puedes verla entera y luego decir que no te ha gustado pidiendo el dinero de vuelta. En el cine al que voy se te devuelve el dinero si sales antes de pasar las media hora de película, no tras verla entera para luego decir que estás insatisfecho (pudiendo mentir en ello) y cobrar el dinero de vuelta. La gente se acabaría aprovechando, al igual que en la noticia de antes donde hay gente devolviendo el juego con 40 o 50 horas jugadas. Hay que poner unos límites, si un jugador pasa esos límites de uso debe tener en cuenta que es bajo su responsabilidad el no poder pedir luego de vuelta su dinero si está insatisfecho. Creo que hay demasiada información en internet como para que alguien no sepa en qué se está gastando sus 60€ y que encima tras casi 2 horas siga adelante para luego quejarse. @Danked Te digo lo mismo que al de arriba. No me parece justo eso de "[i]tengo que ver no sé cuántos planetas para saber si me va a gustar[/i]". Es como jugar la mitad de un juego para ya tener una idea de lo que te vas a encontrar más adelante, pero claro, ya has jugado la mitad, por lo tanto ya has consumido bastante de tu uso permitido.
@S-15HD
Mostrar cita
Hay gente quejándose de que les han mentido con el tema del multijugador, pero yo tengo vagos recuerdos de noticias aquí en la propia 3DJuegos donde se desmentía lo del multijugador (hablo de noticias de antes del lanzamiento del juego), al igual que también hubo filtraciones por todos lados de gente que consiguió NMS una semana antes de que saliese a la venta explicando varios puntos del juego, y también hablando sobre el tema del "multijugador fantasma". También recuerdo gente comentar días o incluso horas antes del lanzamiento esperando muchas cosas que ya se sabía de antemano que no iban a estar en No Man's Sky, comparándolo con un Star Citizen humilde y cosas así. Eso también fue culpa de la falta de información por parte de esas personas, y la falta de búsqueda de información verídica, etc, algo que pasa también en otros juegos (gente que compra un juego exclusivamente online esperando una campaña en solitario con su historia y demás), pero que en NMS a mi parecer se ha exagerado. Todo esto no quita que diesen información que no era verdadera, la mayoría dicha hace su buen tiempo y tal, probablemente prometiendo cosas que al final no han podido cumplir, pero creo que gran parte de la información verídica estaba disponible para el aficionado desde antes del lanzamiento del juego... Algunas críticas las veo muy justificadas, pero otras, parece que la mayoría, se están exagerando un montón, hasta el punto de ver bien que alguien que lleva 50 horas jugadas o más pueda devolver el juego y haber jugado y disfrutado "de gratis"... A mí me parece bien que Valve no haga distinciones en este aspecto.
De hecho hubo incluso una noticia de que no haría falta PS Plus para jugarlo ya que sus funciones online eran solo la de compartir tus descubrimientos. Además de que como ya ha dicho LoboFH varias veces: en Steam no tiene la etiqueta de multijugador desde hace meses antes de que saliera.
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 7 años124
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años125
@Tomxride
Mostrar cita
Muy facil reclamacion por paypal tienen que respetar politicas de comsumidor de la union europea
No des malos consejos a la gente, ¿eh?, que como cancelen un pago no aprobado por Steam van a tener que decirle adios a su cuenta de 300 juegos. Con las cosas de comer no se juega, y menos porque algunos estén de cruzada absurda.
1 VOTO
Tomxride31Hace 7 años126
@Alexcunha  de hecho yo eso ya lo sabia y me lo compre igual el problema es que con el ordenador que tengo voy muy muy sobrado y se bloquea cada 10 min y ese si que no tiene perdon  si tu no pagas a hacienda si te cagan te meten un recargo , si la empresa en la que uno trabaja se equivoca pues palma dinero esto es asi y los que hacen los videojuegos no paran de vendernos la moto y 60 pavos son 60 pavos asi de claro
Alma-wade3456Hace 7 años127
@Morfo1983
Mostrar cita
Hay que joderse, a las descalificaciones personales hemos llegado, y todo por pensar diferente y tener otra apreciación diferente de un videojuego... La epoca hitleriana ya paso, cambiad el chip que no sois el centro del universo.
Que ironico que los dos que te han votado son las dos caras de la situación, tu frase funciona pata cualquiera la verdad, pero toma en cuenta que no es solo una cuestion de apreciación, si no de mentiras y verdades, cosas que no se cambian por que te guste o no el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Hay 194 respuestas en Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL