Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años80
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hay gente quejándose de que les han mentido con el tema del multijugador, pero yo tengo vagos recuerdos de noticias aquí en la propia 3DJuegos donde se desmentía lo del multijugador (hablo de noticias de antes del lanzamiento del juego), al igual que también hubo filtraciones por todos lados de gente que consiguió NMS una semana antes de que saliese a la venta explicando varios puntos del juego, y también hablando sobre el tema del "multijugador fantasma". También recuerdo gente comentar días o incluso horas antes del lanzamiento esperando muchas cosas que ya se sabía de antemano que no iban a estar en No Man's Sky, comparándolo con un Star Citizen humilde y cosas así. Eso también fue culpa de la falta de información por parte de esas personas, y la falta de búsqueda de información verídica, etc, algo que pasa también en otros juegos (gente que compra un juego exclusivamente online esperando una campaña en solitario con su historia y demás), pero que en NMS a mi parecer se ha exagerado. Todo esto no quita que diesen información que no era verdadera, la mayoría dicha hace su buen tiempo y tal, probablemente prometiendo cosas que al final no han podido cumplir, pero creo que gran parte de la información verídica estaba disponible para el aficionado desde antes del lanzamiento del juego... Algunas críticas las veo muy justificadas, pero otras, parece que la mayoría, se están exagerando un montón, hasta el punto de ver bien que alguien que lleva 50 horas jugadas o más pueda devolver el juego y haber jugado y disfrutado "de gratis"... A mí me parece bien que Valve no haga distinciones en este aspecto.
Meses antes del lanzamiento del juego, MESES, no hablo de semanas o días u horas, los seguidores del juego notaron en la página de la tienda del juego en Steam que se habían suprimido las tags de Multijugador y cooperativo, quedando solo la de Singleplayer. Desde entonces, y han pasado meses, repito, no había menos de dos docenas de temas abiertos al día en el foro de Steam preguntando sobre el condenado multijugador perdido. El que diga que no sabía que ya no le estaban vendiendo un multijugador MIENTE...o es tela de despistado. No, @Dovah-del-Norte, lo que es irrisorio es que como algunos no decimos lo que queréis oír le dais credibilidad a falacias que son tan fáciles de desmontar, Pero bueno, yo con gente a la que no le interesa la verdad, sino su agenda oculta, no pierdo demasiado el tiempo.
Se podría aplicar a ti. Pero vamos en mi agenda oculta, a la cual acabo de quitar el polvo y por supuesto no te diré donde la tengo porque es oculta, ocultísima... está escrito que mi objetivo es que me enseñes esos supuestos mundos paradesíacos donde bichos tipo t-rex cazan otros bichos. Porque honestamente no he visto mas que planetas más muertos que Black Canary en Injustice y desde luego eso de que los bichos interactúan entre sí y se cazan... no me lo creo. Llámame escéptica, porque también lo tengo apuntado en la cabecera de mi agenda, es mi nombre de pila junto al de buitre malvada que ataca pobres indies inocentes en su arrolladora causa de acoso y derribo. Escrito tal cual, no hacen falta más mayús.
En esto estoy con Lobo, hay mundos alucinantes, uno de los que más me gustó era uno que estaba cubierto por completo por una hierba rosa que te llega a la cintura, plagado de bosques alienígenas y con los cielos surcados por serpientes voladoras. Hay muchos mundos preciosos, de hecho a mí no me parecen tan infrecuentes como decís, quizás tuve suerte. En cuanto a lo de animales cazando a otros, es verdad, me lo he encontrado varias veces. Que creo que luego ni se los comen ni nada, pero cazarlos los caza.
5 VOTOS
Fernandoloco1158Hace 7 años81
@Megamadmax
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Piponcio1234
Mostrar cita
@Fernandoloco photoshop, no te creo, le creo a steam. Jajaja, es que me parece gracioso que un juego haga noticia por sus devoluciones. Jajaja
Como si quieres seguir creyendo a los reyes magos chaval:
Madre mía, que timazo. ¿A esto se le llama reembolso? Si lo que te han dado es un cheque que sólo puedes usar durante 7 días jaja
Madre mía con la comprensión lectora de algunos... Yo flipo, vuélvete a la ESO Quiere decir que tardan un máximo de 7 días en devolverme el dinero. No que tenga 7 días para usarlo por favor jajaja
@Megamadmax
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Piponcio1234
Mostrar cita
@Fernandoloco photoshop, no te creo, le creo a steam. Jajaja, es que me parece gracioso que un juego haga noticia por sus devoluciones. Jajaja
Como si quieres seguir creyendo a los reyes magos chaval:
y en tu primera captura sale que has jugado 18h al juego? y en la de reembolso pone 2 h y pico? Nosé, yo no creo que sea imposible, está claro que varios caraduras han devuelto el juego con 20h y más, pero yo veo que tus dos capturas no son coherentes, quizás la primera de las 18h en la biblioteca no lo era? T_T
2 horas con algo la ultima semana. 18 horas en total desde que lo tengo.
ah vale, no si yo te creo porque sé que hay casos similares y peores, pero igual, aún siendo usuario de steam, las 2 capturas no me cuadran, estaré pájaro o algo jeje
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Piponcio1234
Mostrar cita
@Fernandoloco photoshop, no te creo, le creo a steam. Jajaja, es que me parece gracioso que un juego haga noticia por sus devoluciones. Jajaja
Como si quieres seguir creyendo a los reyes magos chaval:
y en tu primera captura sale que has jugado 18h al juego? y en la de reembolso pone 2 h y pico? Nosé, yo no creo que sea imposible, está claro que varios caraduras han devuelto el juego con 20h y más, pero yo veo que tus dos capturas no son coherentes, quizás la primera de las 18h en la biblioteca no lo era? T_T
Exacto, ya tenemos un estafador más, igual que los que vendieron NMS. Ahora usan Photoshop (o paint) para trucar las pruebas. Y se llama Fernando Esra.
Yo intento decirlo de la manera menos acusadora posible, diciendo que me creo el caso por otros ejemplos, y que estaré pájaro o algo, pero la verdad, no me cuadra. O se me escapa algo, o como mínimo una de las dos es falsa?
Las dudas son normales, no te preocupes [url]http://steamcommunity.com/id/fernandoesra/[/url] Mi perfil de Steam. Se puede ver que he jugado, hecho análisis etc... Y que ya no tengo la licencia del juego. Cualquiera puede mirarlo.
1 VOTO
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años82
Okay entonces, viendo en lo que no tuve razón me retracto de lo que dije y mis disculpas.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años83
El sistema de reembolso de steam de 2 h realmente no tiene sentido alguno, podrían poner todos los juegos disponibles para probar y que a las 2 h ya no pudieras jugar y así se evitarían perder dinero en la devolución, como cuando ponen lo de los fines de semana para que pruebes algunos juegos, pues es lo mismo pero con el limitador en 2 h.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 7 años84
No se como aun hay gente que defiende a la empresa y no al consumido, independientemente del producto, esta mas que claro que el juego te puede gustar mas o menos, pero no es lo que prometian y hay de sobra videos en youtube que dejen eso al descubierto, por eso mismo nos siguen clavando los season pass por 60 lereles.
2 VOTOS
Pino203453Hace 7 años85
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Alloy069
Mostrar cita
Lo veo normal, con 2 horas es más que suficiente en la mayoría de casos para saber si te gusta o no. Los que devuelven el juego habiendo jugado bastantes horas son unos caraduras y Valve no los apoya y me alegro.
¿Qué no los apoya x'DDD? que inocente eres, tengo un buen conocido que jugó más de 50 horas y reembolsó todo el dinero simplemente explicando que el juego no le divertía. Y Valve simplemente cogió y le devolvió su dinero y en el mensaje pone que echó 55 minutos, cuando no es cierto en absoluto . Aunque vamos, no es para llorar que No Man's Sky se lo ha buscado a pulso y que aprendan de una vez tanto las empresas y los desarrolladores que la publicidad engañosa y el hype son armas de doble filo increíblemente peligrosas.
Siempre es el amigo del amigo de un amigo...
LoboFHmod35146Hace 7 años86
@Macija
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hay gente quejándose de que les han mentido con el tema del multijugador, pero yo tengo vagos recuerdos de noticias aquí en la propia 3DJuegos donde se desmentía lo del multijugador (hablo de noticias de antes del lanzamiento del juego), al igual que también hubo filtraciones por todos lados de gente que consiguió NMS una semana antes de que saliese a la venta explicando varios puntos del juego, y también hablando sobre el tema del "multijugador fantasma". También recuerdo gente comentar días o incluso horas antes del lanzamiento esperando muchas cosas que ya se sabía de antemano que no iban a estar en No Man's Sky, comparándolo con un Star Citizen humilde y cosas así. Eso también fue culpa de la falta de información por parte de esas personas, y la falta de búsqueda de información verídica, etc, algo que pasa también en otros juegos (gente que compra un juego exclusivamente online esperando una campaña en solitario con su historia y demás), pero que en NMS a mi parecer se ha exagerado. Todo esto no quita que diesen información que no era verdadera, la mayoría dicha hace su buen tiempo y tal, probablemente prometiendo cosas que al final no han podido cumplir, pero creo que gran parte de la información verídica estaba disponible para el aficionado desde antes del lanzamiento del juego... Algunas críticas las veo muy justificadas, pero otras, parece que la mayoría, se están exagerando un montón, hasta el punto de ver bien que alguien que lleva 50 horas jugadas o más pueda devolver el juego y haber jugado y disfrutado "de gratis"... A mí me parece bien que Valve no haga distinciones en este aspecto.
Meses antes del lanzamiento del juego, MESES, no hablo de semanas o días u horas, los seguidores del juego notaron en la página de la tienda del juego en Steam que se habían suprimido las tags de Multijugador y cooperativo, quedando solo la de Singleplayer. Desde entonces, y han pasado meses, repito, no había menos de dos docenas de temas abiertos al día en el foro de Steam preguntando sobre el condenado multijugador perdido. El que diga que no sabía que ya no le estaban vendiendo un multijugador MIENTE...o es tela de despistado. No, @Dovah-del-Norte, lo que es irrisorio es que como algunos no decimos lo que queréis oír le dais credibilidad a falacias que son tan fáciles de desmontar, Pero bueno, yo con gente a la que no le interesa la verdad, sino su agenda oculta, no pierdo demasiado el tiempo.
Se podría aplicar a ti. Pero vamos en mi agenda oculta, a la cual acabo de quitar el polvo y por supuesto no te diré donde la tengo porque es oculta, ocultísima... está escrito que mi objetivo es que me enseñes esos supuestos mundos paradesíacos donde bichos tipo t-rex cazan otros bichos. Porque honestamente no he visto mas que planetas más muertos que Black Canary en Injustice y desde luego eso de que los bichos interactúan entre sí y se cazan... no me lo creo. Llámame escéptica, porque también lo tengo apuntado en la cabecera de mi agenda, es mi nombre de pila junto al de buitre malvada que ataca pobres indies inocentes en su arrolladora causa de acoso y derribo. Escrito tal cual, no hacen falta más mayús.
En esto estoy con Lobo, hay mundos alucinantes, uno de los que más me gustó era uno que estaba cubierto por completo por una hierba rosa que te llega a la cintura, plagado de bosques alienígenas y con los cielos surcados por serpientes voladoras. Hay muchos mundos preciosos, de hecho a mí no me parecen tan infrecuentes como decís, quizás tuve suerte. En cuanto a lo de animales cazando a otros, es verdad, me lo he encontrado varias veces. Que creo que luego ni se los comen ni nada, pero cazarlos los caza.
No los devoran, eso es cierto, ojalá. Este juego no es perfecto, está hecho por quince personas, necesitaría más trabajo para ir añadiendo nuevas cosas, características, más animaciones, algunas de las cosas que recortaron de los viejos trailers, mecánicas más interesantes, etc, es la rabia que me da, si se les apoyara y se les dejara trabajar sin someterlos a esta campaña de ridiculización a lo largo y ancho de la interné puede que llegara a ser el juego que todos esperábamos. Muchos juegos no eran en su lanzamiento lo mismo que ahora: Minecraft?, EVE?, WoW? Los moders están sacando mods muy interesantes, gráficos y de mecánicas, uno de los mejores elimina el muro invisible que te impide volar por donde quieras, te permite utilizar la nave incluso como submarino.
4 VOTOS
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años87
@Pino20
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Alloy069
Mostrar cita
Lo veo normal, con 2 horas es más que suficiente en la mayoría de casos para saber si te gusta o no. Los que devuelven el juego habiendo jugado bastantes horas son unos caraduras y Valve no los apoya y me alegro.
¿Qué no los apoya x'DDD? que inocente eres, tengo un buen conocido que jugó más de 50 horas y reembolsó todo el dinero simplemente explicando que el juego no le divertía. Y Valve simplemente cogió y le devolvió su dinero y en el mensaje pone que echó 55 minutos, cuando no es cierto en absoluto . Aunque vamos, no es para llorar que No Man's Sky se lo ha buscado a pulso y que aprendan de una vez tanto las empresas y los desarrolladores que la publicidad engañosa y el hype son armas de doble filo increíblemente peligrosas.
Siempre es el amigo del amigo de un amigo...
Honestamente, está relacionado conmigo pero no, no fui yo xDDD.
S-15HD33417Hace 7 años88
@VeGaara
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hay gente quejándose de que les han mentido con el tema del multijugador, pero yo tengo vagos recuerdos de noticias aquí en la propia 3DJuegos donde se desmentía lo del multijugador (hablo de noticias de antes del lanzamiento del juego), al igual que también hubo filtraciones por todos lados de gente que consiguió NMS una semana antes de que saliese a la venta explicando varios puntos del juego, y también hablando sobre el tema del "multijugador fantasma". También recuerdo gente comentar días o incluso horas antes del lanzamiento esperando muchas cosas que ya se sabía de antemano que no iban a estar en No Man's Sky, comparándolo con un Star Citizen humilde y cosas así. Eso también fue culpa de la falta de información por parte de esas personas, y la falta de búsqueda de información verídica, etc, algo que pasa también en otros juegos (gente que compra un juego exclusivamente online esperando una campaña en solitario con su historia y demás), pero que en NMS a mi parecer se ha exagerado. Todo esto no quita que diesen información que no era verdadera, la mayoría dicha hace su buen tiempo y tal, probablemente prometiendo cosas que al final no han podido cumplir, pero creo que gran parte de la información verídica estaba disponible para el aficionado desde antes del lanzamiento del juego... Algunas críticas las veo muy justificadas, pero otras, parece que la mayoría, se están exagerando un montón, hasta el punto de ver bien que alguien que lleva 50 horas jugadas o más pueda devolver el juego y haber jugado y disfrutado "de gratis"... A mí me parece bien que Valve no haga distinciones en este aspecto.
Ciertamente la comunidad de PC suele hacer hincapié en informarse de un juego antes de comprarlo (yo siempre lo dije; esperad a las reviews que esto me huele a chamusquina...no hagais reservas...) pero hay varios aspectos de este juego y la campaña mediática que han hecho con él que obligan a un jugador a probarlo para saber realmente lo que es, y no sólo eso, echarle horas hasta darse cuenta de que lo que en principio parecía ser "impresión suya" resulta ser cierto; que el juego está más vacío que la cuenta corriente de un servidor. Aún a pesar de todo y después del "primer parche de PC" la gente insistía tanto en los foros que [i]el juego es una experiencia sensorial personal, artística como Journey, que hay que experimentar para entender, no te voy a decir spoilers, etc.[/i] que uno se ve obligado a saber de qué va la cosa rascándose el bolsillo, no hay otro modo. Doy gracias de ser lo suficientemente precavido como para haber probado el juego en GOG, que tiene una política de devoluciones infinitamente más flexible que Steam, porque me hicieron falta 10 horas y 15 planetas para darme cuenta de que toda la estética del juego consistía en una paleta de colores aplicada sobre un número de assets sonrojantemente escuálido. Como empecé a sospechar que se estaba insultando a mi inteligencia miré en Youtube esos supuestos "spoilers" y quise echarle un vistazo a los planetas que la comunidad consideraba los "más raros y bonitos". Obviamente devolví el juego y recuperé el dinero (pues los billetes no caen precisamente del cielo como para estar regalándoselos al primer cantamañanas de turno, para eso ya está la política). En resumen, este juego y la publicidad que se ha hecho sobre él exigía al jugador a jugar un poco a ciegas. Sí, salieron noticias sobre el multijugador semanas antes del estreno, sí, se dijo que la mecánica shooter iba a ser arcade (que no es arcade, sino infantil), lo que no se dijo es que los supuestos puntos fuertes del juego son puro maquillaje. [u]Tres razas alienígenas, el sistema de facciones ha desaparecido, el sistema de vuelo es tan pordiosero que ni puedes ver donde aterrizas, el farmeo de recursos es sistemáticamente idéntico en todas partes, sólo hay 6 modelos de edificio, la sensación de soledad no existe porque tienes un quiosco en cada esquina de la galaxia y para colmo el sistema de generación procedural parece competir con el de Spore.[/u] No es malo porque la gente se haya hecho falsas expectativas, es malo también en lo que se supone que iba a destacar, y eso no lo descubres hasta haber pateado yermos desiertos durante largo rato, porque claro, al principio piensas "bueno, habré caído en un sitio un poco más austero, me prometieron que cerca del centro de la galaxia la cosa mejoraría, voy a seguir investigando..." Las dos horas de Steam te las comes con patatas sin darte cuenta, y sí eres muy crédulo, las 20 horas te las comes también, aunque no te diviertas, porque "a mí me prometieron..." No es lo mismo que un juego de campaña de 10 horas. Hicieron el márketing a propósito para asegurarse de que la gente continuaría jugando aún sin divertirse hasta que no hubiese vuelta atrás.
Sí, si entiendo ciertas críticas y sobre otras no puedo opinar (sobre lo que subrayas por ejemplo no puedo decir nada, no lo he jugado y no sé exactamente cómo son las mecánicas), pero lo que me chirría tanto es siempre la parte de: "me dijeron en los foros que siguiese jugando, que solo había rascado la superficie...". Ya, eso puede ser cierto pero seguramente al mismo tiempo, y conforme las críticas que ha recibido por parte de los usuarios, otro usuario estaría diciéndote "pues a mí no me ha gustado por tal y por cuál". ¿Es mejor contrastar las opiniones o es mejor perder otras 10-20-30 horas en un juego que te aburre? Y más cuando ha habido toda esa información ya antes del lanzamiento, tanto de forma oficial por parte de la compañía (lo del multi y demás) como mediante filtraciones de usuarios. Y esto hablando sobre lo que prometieron y lo que hay. Sobre otros temas más subjetivos en los que entran las expectativas que crecieron dentro de cada uno y la percepción que tiene uno mismo de diversión, pues no me parece muy adecuado guiarse únicamente porque unos foreros te hayan dicho "oye, que luego mejora". Sí, pero puede ser para ellos, para otras personas, y no para tí, porque a algunos les guste eso de descubrir mundos aunque sean parecidos, aunque a tí se te hagan escasos, etc... ¿Y por eso te sentirás engañado? Al igual que, dentro de la subjetividad (hablando de sensaciones), que tanto una persona ajena al desarrollo del juego como los propios encargados de hacerlo digan que va a ser algo maravilloso... ¿Ya lo tenemos que tomar porque será así y que, si no es así, nos han timado? No tiene por qué. Yo le puedo decir perfectamente a alguien que X juego es maravilloso, para mí, y por mis motivos... Y ese alguien jugarlo y parecerle malo para él y por sus motivos. O poco divertido. O muy monótono. Me pasó con el primer AC, lo recomendé a la gente porque me maravilló de principio a fín y diría que cuando lo jugué me iba sorprendiendo continuamente y que fue muy gratificante... Y para la mayoría de la gente a la que se lo recomendé les pareció aburrido porque se repetían los esquemas de las repeticiones. ¿Por esas sensaciones me pueden decir a mí que les he mentido? No sé, pero por esas cosas yo diría que se está exagerando mucho el tema. Cualquiera que compre un juego más o menos a ciegas siempre, siempre, siempre, se está arriesgando más que otro mejor informado a que no le guste el juego o no sea lo que esperaba. Y donde dices que este juego por esa publicidad y ese hype que se levantó, 'obligaba' ir un poco a ciegas, no lo entiendo tampoco... A mí no me obligó, y yo no fuí. He visto lo que ofrece, a mí esa experiencia no me interesa mucho, y si acaso luego cuando esté más barato lo compraré. ¿Por qué otros no pudieron hacer lo mismo que yo? Que habrá casos y casos, por supuesto. Pero todo esto de "poder devolver el juego hayas jugado las horas que hayas jugado" me parece bastante mal. Me parecen bien las dos horas de Steam, incluso que se amplíen un poco más, pero aunque sea un juego "grande" por sus características puedes hacerte una idea de lo que te ofrece, aunque esa idea no sea tan precisa como cuando juegas 20-40 horas... Pero esto ocurre en casi todos los juegos. Por eso me parece exagerado, y los comentarios de "es que alguien con muchas horas puede haber jugado aburriéndose solo por si encontraba algo más", me recuerda a cuando hace unos años se comentaba sobre Diablo III, y gente con más de 1000 horas decía que era un castañazo de juego y aburridísimo, pero seguía jugando por ver si "le cogían el punto" o cosas así (quitando de aquí a los que jugaban también por hacer dinero en la casa de subastas). Seré yo el raro, de que cuando un juego me ha parecido aburrido lo he dejado de lado. O cuando lo he visto roto por bugs (como he visto en otros comentarios) lo he dejado a los minutos... Edito: Y sobre el tema de la percepción que he mencionado me reafirmo con los comentarios de Lobo y Macija. Fíjate que para ellos esos escenarios y paisajes son muy buenos, y hacen que la experiencia de encontrar esos platenas supongo que sea muy satisfactoria... Para tí a todas luces no. ¿Eso significa que te han mentido? ¿O que han mentido los creadores a la hora de traducir las sensaciones que van a tener los jugadores diciendo que será maravillosa la experiencia? Yo sinceramente diría que no, que hay percepciones distintas, que para tí no ha sido suficiente, pero que por eso mismo no se debe justificar poner ilimitadamente lo de las devoluciones... Y más como se ven casos de gente que se ha aprovechado de ello bastante, con críticas positivas y muchas horas, como han dicho atrás.
EDITADO EL 30-08-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años89
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hay gente quejándose de que les han mentido con el tema del multijugador, pero yo tengo vagos recuerdos de noticias aquí en la propia 3DJuegos donde se desmentía lo del multijugador (hablo de noticias de antes del lanzamiento del juego), al igual que también hubo filtraciones por todos lados de gente que consiguió NMS una semana antes de que saliese a la venta explicando varios puntos del juego, y también hablando sobre el tema del "multijugador fantasma". También recuerdo gente comentar días o incluso horas antes del lanzamiento esperando muchas cosas que ya se sabía de antemano que no iban a estar en No Man's Sky, comparándolo con un Star Citizen humilde y cosas así. Eso también fue culpa de la falta de información por parte de esas personas, y la falta de búsqueda de información verídica, etc, algo que pasa también en otros juegos (gente que compra un juego exclusivamente online esperando una campaña en solitario con su historia y demás), pero que en NMS a mi parecer se ha exagerado. Todo esto no quita que diesen información que no era verdadera, la mayoría dicha hace su buen tiempo y tal, probablemente prometiendo cosas que al final no han podido cumplir, pero creo que gran parte de la información verídica estaba disponible para el aficionado desde antes del lanzamiento del juego... Algunas críticas las veo muy justificadas, pero otras, parece que la mayoría, se están exagerando un montón, hasta el punto de ver bien que alguien que lleva 50 horas jugadas o más pueda devolver el juego y haber jugado y disfrutado "de gratis"... A mí me parece bien que Valve no haga distinciones en este aspecto.
Meses antes del lanzamiento del juego, MESES, no hablo de semanas o días u horas, los seguidores del juego notaron en la página de la tienda del juego en Steam que se habían suprimido las tags de Multijugador y cooperativo, quedando solo la de Singleplayer. Desde entonces, y han pasado meses, repito, no había menos de dos docenas de temas abiertos al día en el foro de Steam preguntando sobre el condenado multijugador perdido. El que diga que no sabía que ya no le estaban vendiendo un multijugador MIENTE...o es tela de despistado. No, @Dovah-del-Norte, lo que es irrisorio es que como algunos no decimos lo que queréis oír le dais credibilidad a falacias que son tan fáciles de desmontar, Pero bueno, yo con gente a la que no le interesa la verdad, sino su agenda oculta, no pierdo demasiado el tiempo.
Se podría aplicar a ti. Pero vamos en mi agenda oculta, a la cual acabo de quitar el polvo y por supuesto no te diré donde la tengo porque es oculta, ocultísima... está escrito que mi objetivo es que me enseñes esos supuestos mundos paradesíacos donde bichos tipo t-rex cazan otros bichos. Porque honestamente no he visto mas que planetas más muertos que Black Canary en Injustice y desde luego eso de que los bichos interactúan entre sí y se cazan... no me lo creo. Llámame escéptica, porque también lo tengo apuntado en la cabecera de mi agenda, es mi nombre de pila junto al de buitre malvada que ataca pobres indies inocentes en su arrolladora causa de acoso y derribo. Escrito tal cual, no hacen falta más mayús.
En esto estoy con Lobo, hay mundos alucinantes, uno de los que más me gustó era uno que estaba cubierto por completo por una hierba rosa que te llega a la cintura, plagado de bosques alienígenas y con los cielos surcados por serpientes voladoras. Hay muchos mundos preciosos, de hecho a mí no me parecen tan infrecuentes como decís, quizás tuve suerte. En cuanto a lo de animales cazando a otros, es verdad, me lo he encontrado varias veces. Que creo que luego ni se los comen ni nada, pero cazarlos los caza.
No los devoran, eso es cierto, ojalá. Este juego no es perfecto, está hecho por quince personas, necesitaría más trabajo para ir añadiendo nuevas cosas, características, más animaciones, algunas de las cosas que recortaron de los viejos trailers, mecánicas más interesantes, etc, es la rabia que me da, si se les apoyara y se les dejara trabajar sin someterlos a esta campaña de ridiculización a lo largo y ancho de la interné puede que llegara a ser el juego que todos esperábamos. Muchos juegos no eran en su lanzamiento lo mismo que ahora: Minecraft?, EVE?, WoW? Los moders están sacando mods muy interesantes, gráficos y de mecánicas, uno de los mejores elimina el muro invisible que te impide volar por donde quieras, te permite utilizar la nave incluso como submarino.
Ojalá implementasen algo como ese mod en consola, el muro invisible ese es una putada. Hice hace un par de días un análisis del juego y decía basicamente eso, que me parece un buen juego, que me gusta pero que deja la sensación de que habría podido ser mucho mejor. Como dices, entiendo que son un grupo pequeño y que no habrán podido meter todo lo que decían, pero creo que si no estaban seguros de poder meterlo no deberían haber dicho que lo harían, no lo digo solo por el online que es algo que me importa bastante poco. Pero vamos, el juego no se merece ni de lejos la persecucion y el trato que esta recibiendo.
4 VOTOS
Alv23103384Hace 7 años90
13 horas jugadas y lo devolví ayer... Me sentía sucio desde que lo compré. Ahora voy a invertir el dinero en juegos mucho mejores como Starbound o Project Highrise
VeGaara2588Hace 7 años91
@Dovah-del-Norte Si no lo has jugado, te lo explico, son los mismos edificios de siempre, las mismas plantas de siempre, y algún fotógrafo (está muy de moda ser fotógrafo) con muchas ganas de demostrar que hay algo en ello. Que podrían buscar en cualquier otro juego, pero se han empeñado tanto en demostrar que éste vale algo, que se tiran las horas buscando el ángulo correcto desde el que tirar una screenshot.

Todos los que hemos jugado hemos estado en planetas de ese estilo, básicamente porque son todos iguales.

Lo gracioso es que en 2008 nunca hubo nadie tan empeñado en justificar a una empresa como para sacar capturas del estilo:
Jhonppsanti217506Hace 7 años92
@MierdiUsuario  tienes extensos analisis en paginas, revistas o incluso youtube, esa excusa no es valida
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años93
@Anibus Por que estos dias se ha dicho que se ha devuelto el juego con 20, 30 o 50 horas jugadas, algo que nunca ha pasado
Jhonppsanti217506Hace 7 años94
@Alloy069 Hombre, en este tipo de juego con un ritmo lento veo un problema, esas 2 horas son insuficientes, si lo has jugado, en 2 horas es muy dificil salir del planeta inicial, yo le daria un maximo de 5 horas de tiempo limite
Kalamar17Hace 7 años95
@Noobakuma
Mostrar cita
El sistema de reembolso de steam de 2 h realmente no tiene sentido alguno, podrían poner todos los juegos disponibles para probar y que a las 2 h ya no pudieras jugar y así se evitarían perder dinero en la devolución, como cuando ponen lo de los fines de semana para que pruebes algunos juegos, pues es lo mismo pero con el limitador en 2 h.
Jajaja comentario del día Date cuenta de que si hicieran eso los servidores estarían a reventar de la cantidad de gente bajando juegos para sólo para probarlos, a parte claro de lo q eso supondría desde un punto de vista de marketing...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Hay 194 respuestas en Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL