Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

Wuachon54Hace 7 años128
Justo hoy me llega el codigo de la beta, que ya estoy descargando, y se me termino la suscripcion del Plus. Menuda suerte  
PLASCOR1890Hace 7 años129
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Deseando probar mañana esta beta parece que promete Por otro lado parece ser que Xbox esta generación quiere llevarse el premio a la generación mas desastrosa que puede ofrecer una consola La menos potente,la de peor catalogo y casi inexistentes exclusivos,peores políticas,empaquetar Kinect a sus usuarios sin ofrecer uso sobre tal aparato,fatiga para igualar a la competencia y en la mayoría de multis rendir peor que la competencia y ahora la única que exige su Live Gold para disfrutar demos Grande Microchofff
¿No eres tu el que se queja de los haters en las noticias de Sony? jajajaja
Y me seguiré quejando,pues esta noticia ni es de Xbox ni Microsoft es sobre Battlefield y de que tu querida y sufrida plataforma sea la única que exija on line de pago para jugarla Si es que sois muy simples...
Ya los votos por divertido se acabaron haces meses.
LocoporAC2021Hace 7 años130
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Xboxers contentos por ser los únicos que tienen que pagar por probar la beta en vez de estar ardiendo. Only on 3D Juegos
Es que no hay necesidad de quejarse, yo no puedo creer que algunos se enojen por pagar 35 dolares al año
Y por comentarios como este nunca quitaran el online de pago en consolas. Me parece genial que algunos estéis tan a gusto pagando "solo" 35 dolares al año (a algunos que pillan sus tarjetas en tiendas como Game o Media Markt o en el propio live les cobran un poquito mas), [b]en algo como jugar en linea, que debería ser gratuito[/b] [b](como en Pc[/b][b])[/b], pero mi critica era por leer mensajes de usuarios de Xbox que en vez de estar cagándose en todo por ser los únicos que tienen que pagar por probar esta beta (cuando Psn es igualmente de pago) lo que hacen es hablar de la estabilidad del live y de chorradas varias. Pues muy bien. Tal vez para Battlefield 5 EA se anime y os obligue a pagar un plus aparte del live por la beta viendo lo bien que tragáis esto.
@LinareyESP
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien tiene una nextgen y no tiene el plus o el gold?
Yo tengo la juana y la ps4 y no tengo ni plus ni gold. Tengo algo mejor, colegas humanos que vienen a casa a viciar. Y si mis colegas no viviesen en mi misma zona, antes me paso a jugar en pc que darles un puto duro a Sony o Microsoft por jugar online.
A mi me parece hipocrita que alguien se compre consolas de 400 euros( 800 me salio a mi la one por donde vivo) y se queje por pagar 35 dolares que ademas de servir para el online te dan 48 juegoa anuales y te permite probar juegos algunos fines de semana con Forza 6 o R6
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años131
EA: "Pon las manos donde pueda verlas y vacía tus bolsillos"
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años132
@JGTo
Mostrar cita
@Juanhobby cómo ves los gráficos en Ps4? Igual de buenos que Battlefront o han reducido bastante por el tema de la destrucción?
Gráficamente diría que es como Battlefront, el mapa me recuerda mucho al mapa de Tatooine que traía el juego base, con menos rocas y más terreno plano pero me recuerda mucho a él. No sé si al final mejorará en este apartado pero se ve muy bien, como digo diría que igual que Battlefront y eso que tiene 24 jugadores más.
1 VOTO
Ansark1643Hace 7 años133
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Xboxers contentos por ser los únicos que tienen que pagar por probar la beta en vez de estar ardiendo. Only on 3D Juegos
Es que no hay necesidad de quejarse, yo no puedo creer que algunos se enojen por pagar 35 dolares al año
Y por comentarios como este nunca quitaran el online de pago en consolas. Me parece genial que algunos estéis tan a gusto pagando "solo" 35 dolares al año (a algunos que pillan sus tarjetas en tiendas como Game o Media Markt o en el propio live les cobran un poquito mas), [b]en algo como jugar en linea, que debería ser gratuito[/b] [b](como en Pc[/b][b])[/b], pero mi critica era por leer mensajes de usuarios de Xbox que en vez de estar cagándose en todo por ser los únicos que tienen que pagar por probar esta beta (cuando Psn es igualmente de pago) lo que hacen es hablar de la estabilidad del live y de chorradas varias. Pues muy bien. Tal vez para Battlefield 5 EA se anime y os obligue a pagar un plus aparte del live por la beta viendo lo bien que tragáis esto.
@LinareyESP
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien tiene una nextgen y no tiene el plus o el gold?
Yo tengo la juana y la ps4 y no tengo ni plus ni gold. Tengo algo mejor, colegas humanos que vienen a casa a viciar. Y si mis colegas no viviesen en mi misma zona, antes me paso a jugar en pc que darles un puto duro a Sony o Microsoft por jugar online.
A mi me parece hipocrita que alguien se compre consolas de 400 euros( 800 me salio a mi la one por donde vivo) y se queje por pagar 35 dolares que ademas de servir para el online te dan 48 juegoa anuales y te permite probar juegos algunos fines de semana con Forza 6 o R6
No veo dónde está la hipocresía, hipócrita sería quejarse pero pagarlo igualmente. Lo que yo encuentro increíble es que además de la conexión a internet haya que pagar un plus, y que encima la conexión vaya peor, jamás entenderé cómo aceptais eso los consoleros. Por cierto, en steam también hay juegos gratis los fin de semana, y sin cobrar un duro por el servicio.
4 VOTOS
RydenGamer1655Hace 7 años134
Deberian sony y micro cobrar por encender la consola y por las horas de juego y que la panda de borregos vaya detras a pagarlo como lo han hecho con el online. 

7 años me tire la anterior gen con la xbox360(multis y exclusiv) y la PS3(exclusiv y online) sin pagar un duro por el online y esta gen de cabeza al PC viendo las intenciones de esta panda de estafadores.
4 VOTOS
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años135
@Cabrin
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Beta pagando? También estará en 720p en xbox? Menos mal que tengo ps4 y pc.
No se para que mencionas resolución y tal cuando la ps4 tampoco puede tirar 1080 y 60fps, que es algo que en pc ya es un standard desde hace unos años.
pero por lo menos no va a 720p, que 720p lo conseguían la 360 y ps3 de sobra. Y la menciono por que es la que peor se ve de todas y segun dx12, kinect out, overclocking y nube y mas humo a estas altura iba a superar a ps4 y ya vemos q va a peor. Y en pc eso de estándar de hace años... Bueno tadavia hay muchisima gente que juega a 768p en pc.
Que vaya a 720p es penoso pero no significa que la maquina de Sony sea mucho mejor, es mejor pero no mucho mejor, se supone que ya en ps3 se aspiraba a los 1080 y ya los 60fps no estoy seguro pero es algo que aun no han alcanzado y que me temo que con la Neo seguirán igual (sobretodo con los fps) Hay mucha gente en pc pero estamos hablando de los que juegan, no de los que se descargar una peli y ya y si, no son pocos los que tienen una tostadora pero es un mercado que a día de hoy hay mas gente que tiene ordenadores potentes , no son pocos pero repito, pcs de jugones no de una secretaria que juega en facebook y ya. Ojala y las sobremesas vuelvan a brillar pero esta generación PARA MI ha sido un desastre y no me gusta el camino que se esta tomando con ellas.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años136
@RydenGamer
Mostrar cita
Deberian sony y micro cobrar por encender la consola y por las horas de juego y que la panda de borregos vaya detras a pagarlo como lo han hecho con el online. 7 años me tire la anterior gen con la xbox360(multis y exclusiv) y la PS3(exclusiv y online) sin pagar un duro por el online y esta gen de cabeza al PC viendo las intenciones de esta panda de estafadores.
Si tienes un poco de paciencia para tocar las configuraciones no lo dudes, un pc bueno y si te interesa una consola por sus exclusivos y no quieres pagar online juega sus campañas y el online en el pc donde no te cobran y por suponer si lo quieren hacer hay detrás una estupenda comunidad que no se unta con vaselina y que les pararían los pies a las compañías.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años137
@Robespyerre
Mostrar cita
@Jomarole
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Kikojones2
Mostrar cita
Estaba interesado en el juego hasta que vi el anuncio de los dlc, solo te venderan la mitad del juego de salida,parece que al juego base le han sacado la mitad para ponerlo en dlc. Ea de mi maiz ni un grano , a tomad por el culo cabrones estafadores
Pues se nota que no conoces el juego, porque eso lo llevan haciendo desde Battlefield 3 (2011). Así que de estafadores nada.
Bueno, que lo lleven haciendo mucho tiempo no quita que pueda ser una estafa, sólo que ya sabes lo que te espera.
Entonces no es una estafa, me parece que no entendeis la oferta y demanda y la elección del consumidor.
Estafa esta claro que no es y el principal problema es justo con la elección del consumidor, ahí viene el verdadero problema para esto y para otras muchas cosas de la vida.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años138
@PLASCOR
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Deseando probar mañana esta beta parece que promete Por otro lado parece ser que Xbox esta generación quiere llevarse el premio a la generación mas desastrosa que puede ofrecer una consola La menos potente,la de peor catalogo y casi inexistentes exclusivos,peores políticas,empaquetar Kinect a sus usuarios sin ofrecer uso sobre tal aparato,fatiga para igualar a la competencia y en la mayoría de multis rendir peor que la competencia y ahora la única que exige su Live Gold para disfrutar demos Grande Microchofff
¿No eres tu el que se queja de los haters en las noticias de Sony? jajajaja
Y me seguiré quejando,pues esta noticia ni es de Xbox ni Microsoft es sobre Battlefield y de que tu querida y sufrida plataforma sea la única que exija on line de pago para jugarla Si es que sois muy simples...
Ya los votos por divertido se acabaron haces meses.
Tranquilo, su cabeza va a 24 fps para que sea mas cinemático y va lentillo el pobre.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años139
@Ansark
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Xboxers contentos por ser los únicos que tienen que pagar por probar la beta en vez de estar ardiendo. Only on 3D Juegos
Es que no hay necesidad de quejarse, yo no puedo creer que algunos se enojen por pagar 35 dolares al año
Y por comentarios como este nunca quitaran el online de pago en consolas. Me parece genial que algunos estéis tan a gusto pagando "solo" 35 dolares al año (a algunos que pillan sus tarjetas en tiendas como Game o Media Markt o en el propio live les cobran un poquito mas), [b]en algo como jugar en linea, que debería ser gratuito[/b] [b](como en Pc[/b][b])[/b], pero mi critica era por leer mensajes de usuarios de Xbox que en vez de estar cagándose en todo por ser los únicos que tienen que pagar por probar esta beta (cuando Psn es igualmente de pago) lo que hacen es hablar de la estabilidad del live y de chorradas varias. Pues muy bien. Tal vez para Battlefield 5 EA se anime y os obligue a pagar un plus aparte del live por la beta viendo lo bien que tragáis esto.
@LinareyESP
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien tiene una nextgen y no tiene el plus o el gold?
Yo tengo la juana y la ps4 y no tengo ni plus ni gold. Tengo algo mejor, colegas humanos que vienen a casa a viciar. Y si mis colegas no viviesen en mi misma zona, antes me paso a jugar en pc que darles un puto duro a Sony o Microsoft por jugar online.
A mi me parece hipocrita que alguien se compre consolas de 400 euros( 800 me salio a mi la one por donde vivo) y se queje por pagar 35 dolares que ademas de servir para el online te dan 48 juegoa anuales y te permite probar juegos algunos fines de semana con Forza 6 o R6
No veo dónde está la hipocresía, hipócrita sería quejarse pero pagarlo igualmente. Lo que yo encuentro increíble es que además de la conexión a internet haya que pagar un plus, y que encima la conexión vaya peor, jamás entenderé cómo aceptais eso los consoleros. Por cierto, en steam también hay juegos gratis los fin de semana, y sin cobrar un duro por el servicio.
Calla calla, que como venga esta gente a steam son capaces de ser ellos los que pidan que pongan online de pago. Mas tranquilo así como esta la cosa.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años140
@TheFreemanHL a ver es que  no lo estas viendo de forma objetiva, una cosa es un robo somo star wars battlefront donde ya de por si esta recortado y se nota mucho, y otra es que saquen un juego completo como lo son los battlefield y lo vayan a complementar con dlc, no todos los dlc son robos otro ejemplo serian los del the witcher 3 o el del red dead redemption en su momento. El problema de verdad viene cuando los dlc pasan de ser complementos a ser partes del juego previamente recortadas destinadas a sacar dinero, y en el caso de los bf no lo veo asi de por si traen una cantidad de armas y mapas bastante mas amplia que otros juegos y puedes dedicarle una burrada de horas sin comprar un solo dlc. Luego pruevas a jugar al battlefront sin dlc's o al cod o a destiny y lo que parece es una beta grande, ahi esta la diferencia.

Que me hubiese gustado que el bf4 hubiera salido de por si con los 30-40 mapas y 100 armas joder pues claro pero cuantos juegos hay asi xdd
EDITADO EL 30-08-2016 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
Joseka8376288Hace 7 años141
@Alamierda09
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me parece correcto, Gold está más estandarizado que Plus, además de que un Xbox, ya sea 360 o One sin Gold, es como un auto sin motor, excelente servicio y barato a la larga, quien tenga One y no Gold, que se replantee tener en su posesión dicha consola.
Menuda manera de justificar una peor servicio... Tranquilamente hay más gente hoy en día con Plus que con Gold.
porque hay menos consolas de ONE que PS4... Objetivamente, Gold es mejor servicio que plus, ya que tiene unos juegos mensuales de mucha más calidad y según tengo entendido unos servidores online dedicados
Tri-campeon52Hace 7 años142
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Xboxers contentos por ser los únicos que tienen que pagar por probar la beta en vez de estar ardiendo. Only on 3D Juegos
Es que no hay necesidad de quejarse, yo no puedo creer que algunos se enojen por pagar 35 dolares al año
Y por comentarios como este nunca quitaran el online de pago en consolas. Me parece genial que algunos estéis tan a gusto pagando "solo" 35 dolares al año (a algunos que pillan sus tarjetas en tiendas como Game o Media Markt o en el propio live les cobran un poquito mas), [b]en algo como jugar en linea, que debería ser gratuito[/b] [b](como en Pc[/b][b])[/b], pero mi critica era por leer mensajes de usuarios de Xbox que en vez de estar cagándose en todo por ser los únicos que tienen que pagar por probar esta beta (cuando Psn es igualmente de pago) lo que hacen es hablar de la estabilidad del live y de chorradas varias. Pues muy bien. Tal vez para Battlefield 5 EA se anime y os obligue a pagar un plus aparte del live por la beta viendo lo bien que tragáis esto.
@LinareyESP
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien tiene una nextgen y no tiene el plus o el gold?
Yo tengo la juana y la ps4 y no tengo ni plus ni gold. Tengo algo mejor, colegas humanos que vienen a casa a viciar. Y si mis colegas no viviesen en mi misma zona, antes me paso a jugar en pc que darles un puto duro a Sony o Microsoft por jugar online.
A mi me parece hipocrita que alguien se compre consolas de 400 euros( 800 me salio a mi la one por donde vivo) y se queje por pagar 35 dolares que ademas de servir para el online te dan 48 juegoa anuales y te permite probar juegos algunos fines de semana con Forza 6 o R6
nene.... tenes 17 anos no? se nota... para alguien que trabaja y tiene obligaciones es una burla pagar eso, yo tengo una ps4 y me parece un asalto pagar el plus, que será pagar una beta.... no tenes por que decir hipócrita ni nada ya que a vos el dinero te dan tus papas, cuando trabajes te vas a dar cuenta, pero sos chico todavía... por eso te digo con respeto
El-moto152Hace 7 años143
La historia está bien por una vez , pero aun asi todos sabemos que el servicio que da microsoft es bastante mejor que el de sony y bueno 50 eu anuales  por unos jueguillos y poder cagarme en sus muelas cada vez que no me va el plus no me parece mal , ademas se puede (debe) compartir y lo pagas a medias 25 eu no es nada, comparte la cuenta y tus juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

Hay 196 respuestas en Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL