Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

APCSooW607Hace 7 años144
No he visto ninguna noticia al respecto así que comentaré en la única que hay de BF1. Yo lo estoy jugando en PC y está muy bien optimizado, nada que ver con BF4. Parece con han aprendido la lección con Hardline y sobre todo Star Wars: Battlefront, después de todo el hate merecido que le cayó por sacar BF4 con 6 meses de bugs y fallos.

Es divertidísimo y totalmente falso eso de que ''es un juego de trincheras''. Sigue siendo un BF, pero con un toque antiguo que me encanta, las armas son difíciles de usar, se mueven mucho y atinar al blanco no es tan sencillo como en anteriores entregas. Lo único que veo más fácil es el sniper, la bala va recta prácticamente siempre, pero es normal al no haber miras de zoom x20 o x40 ni tener que apuntar a 800m, así que no hay queja.
7 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años145
Pagaria por ver la cara de un xboxer tras leer esta noticia!

pero con las nexgen ya es una obligacion tener plus o gold 
una puta cagada ¿no?
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años146
EstO es por que el XBOX LIVE GOLD de XBOX ONE es de mucho mas y mejor CALIDAD gozaremos de una beta muy estable 

grande MICROSOFT!!!
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 7 años147
Alguno sabe el peso en ps4?
Veteran507699Hace 7 años148
@Agusmanya 6.5 GB es el peso ya que tuve la beta hoy 
1 VOTO
Barruso77Hace 7 años149
Es a mí me encanta,más que el cod.Y sobre el GOLD yo pille 1 año por 25€ el black friday pasado,que no solo es el online,también juegos gratis todos los meses,así que no entiendo el lloro,que sale cada juego que dan a 1€.
FR4NCOCM1602Hace 7 años150
Soy yo? o hoy en dia hay que pagar como 15 veces para jugar plenamente un juego???
que viejo que estoy.....
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años151
@Dubio
Mostrar cita
Pagaria por ver la cara de un xboxer tras leer esta noticia! pero con las nexgen ya es una obligacion tener plus o gold una puta cagada ¿no?
soy xboxer , y me chupa un huevo ,en xbox no pagamos el gold solo por el online que por cierto es un servicio de calidad ,sino por las grandes ofertas y que me regalan 2 juegos para xbox 360 y dos para one todos los meses ,48 al año .
TONINO47165Hace 7 años152
@Ps36094 En PS4 nos regalan 3 juegos al mes por ps plus
Barruso77Hace 7 años153
Hemos pasado de la noticia a que da cada compañía...en fin.Nadie te obliga a comprar gold o plus,
PkFireOmega2223Hace 7 años154
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Deseando probar mañana esta beta parece que promete Por otro lado parece ser que Xbox esta generación quiere llevarse el premio a la generación mas desastrosa que puede ofrecer una consola La menos potente,la de peor catalogo y casi inexistentes exclusivos,peores políticas,empaquetar Kinect a sus usuarios sin ofrecer uso sobre tal aparato,fatiga para igualar a la competencia y en la mayoría de multis rendir peor que la competencia y ahora la única que exige su Live Gold para disfrutar demos Grande Microchofff
¿No eres tu el que se queja de los haters en las noticias de Sony? jajajaja
Y me seguiré quejando,pues esta noticia ni es de Xbox ni Microsoft es sobre Battlefield y de que tu querida y sufrida plataforma sea la única que exija on line de pago para jugarla Si es que sois muy simples...
Sí que es una noticia de Battlefield, pero tú fuiste el primero en soltar esto:
@AMINOGAINER
Mostrar cita
[B]Por otro lado parece ser que Xbox esta generación quiere llevarse el premio a la generación mas desastrosa que puede ofrecer una consola La menos potente,la de peor catalogo y casi inexistentes exclusivos,peores políticas,empaquetar Kinect a sus usuarios sin ofrecer uso sobre tal aparato,fatiga para igualar a la competencia y en la mayoría de multis rendir peor que la competencia y ahora la única que exige su Live Gold para disfrutar demos Grande Microchofff[/b]
sin venir a cuento. Tú mismo lo dices, esto es una noticia de Battlefield, no de Xbox, así que esa parte de tu comentario, sobra. Ahora, ¿Quién es el hater?, hipócrita.
2 VOTOS
Whoist39Hace 7 años155
Soy el único que va a esperar a una edición más completa? Me pone furioso que en un juego de la 1a guerra mundial no tengan ni a los rusos ni franceses de salida, simplemente lamentable.
Es como hacer un bocadillo sin pan 
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años156
@TONINO47
Mostrar cita
@Ps36094 En PS4 nos regalan 3 juegos al mes por ps plus
3 completamente indies , a mi me dieron el THIEF ,ASSASSINS CREED 4 ,METAL GEAR SOLID GZ ,RAYMAN LEGENDS,KILLER INSTINCT,STYX MASTER OF SHADOWS ,LORDS OF THE FALLEN ,SUNSET OVERDRIVE ,THE CREW ,WWE 2K16 ,THE BANNER SAGA EL DIA DEL LANZAMIENTO ,TOMB RIDER DEFINITIVE EDITION ,VALIANT HEARTS , y en xbox 360 con decirte la saga GEARS OF WAR ,THE WITCHER 2 ,METRO 2033 Y LAST LIGHT ,DEUS EX HR ,BIOSHOCK INFINITE ,DARK SOULS Y DARKSIDERS 2 ME ALCANZA .no hay punto de comparacion ,pagan el plus al pedo jajajajaja
Av2442210Hace 7 años157
MUY BUENO........

Obviamente hay puntos para marcar, es muy difícil distinguir entre aviones amigos o enemigos.

PERO PINTA MUY BIEN 
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años158
Alguna alma candida me deja una key para la beta de mañana para pc o ps4?
Gracias
Rukkasu-kun63Hace 7 años159
Se olvidaron de nombrar que la beta de PC esta en origin detalle pequeño pero necesario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

Hay 196 respuestas en Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL