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No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

Demian34198Hace 7 años160
@LoboFHmod
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Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
La diferencia es que con No man sky y al poco tiempo de su salida, por no mencionar toda la expectación que ha generado, al final se ha quedado en un videojuego del montón, no me malinterpretes, no digo que sea bueno o malo, pero no se ha convertido en un juego de referencia en nada...
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ByAceXx74689Hace 7 años161
@SweetReaper
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Es triste que un juego que prometía tanto, ahora no es mas que una mera anécdota. ¿Recordáis a the order 1997, mighty no9, evolve, destiny? yo tampoco.
Te has colado un rato al meter entre esos juegos a Destiny.
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Noobakuma2025Hace 7 años162
@LoboFHmod
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@Noobakuma
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@LoboFHmod
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@Dragoler
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
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Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Buenos?, tu no me das lo que me has prometido, en serio te crees que voy a catalogar como bueno un producto que no es el que se me vendió, cámbiale el nombre, suelta antes de venderlo que no se parece una mierda a todo lo que se prometió y se analizara el juego, yo no pienso darle el visto bueno a ningún juego que no cumpla lo prometido. Si a ti te gusta vivir en una industria basada en desarrolladores bocazas pues bien por ti, pero yo no pienso poner el culo solo porque la mayoria de la gente se conforme con lo que se le da.
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años163
@Wedmz
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A parte de los problemas que ha dado el juego, cual es el problema con este juego? No lo he seguido muy a fondo, pero creo que estaba claro desde el principio que se trataba de un juego de exploración que iba creando planetas proceduralmente y ya. ¿En que se supone que ha mentido Hello Games?
Imagenes valen mas que mil palabras
Si no entiendes ingles te dejo en español otro video
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 7 años164
El Murray este una vez metido en la mierda hasta el fondo ya lo unico que se le ha ocurrido es mantener la mentira hasta el final e intentar sacar toda la pasta posible para su retiro... porque dificilmente va a tener una segunda oportunidad. Y el lo sabe.
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Alv23103384Hace 7 años165
El juego es una bazofia, así de claro. Estoy convencido de que este juego puede ser el peor de la generación... Es tan, tan, tan aburrido y malo que el parchís me entretiene más.
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TerrorBeard170Hace 7 años166
@LoboFHmod
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@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Sisisi... muy bonito no? Tan bonito como ver fotos de hamburguesas del MCDonalds... Esta es la cruda realidad. https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik
Phantom-11714268Hace 7 años167
@LoboFHmod
Hombre, en la base no han mentido pero todo lo que era de decoracion si. Que esta genial si querias un juego de exploracion, pero mucha gente buscaba un juego de exploracion "y..." y ese "y..." se lo han borrado. Yo, por ejemplo, como te dije, me estaba planteando cogerlo o no porque soy tio al que le gusta hacer cosas mientras explora, no explorar per se, y ahora se que todo lo que me llamaba (peleas, facciones, economia, exploracion, naves...) ya no estan. La base es la misma, pero todo el decorado no.
Vaultboy161682Hace 7 años168
Que se le va a hacer, estas cosas simplemente pasan, no hay que darle muchas vueltas visto lo visto.
LoboFHmod35146Hace 7 años169
@Noobakuma
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@LoboFHmod
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
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Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
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Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Buenos?, tu no me das lo que me has prometido, en serio te crees que voy a catalogar como bueno un producto que no es el que se me vendió, cámbiale el nombre, suelta antes de venderlo que no se parece una mierda a todo lo que se prometió y se analizara el juego, yo no pienso darle el visto bueno a ningún juego que no cumpla lo prometido. Si a ti te gusta vivir en una industria basada en desarrolladores bocazas pues bien por ti, pero yo no pienso poner el culo solo porque la mayoria de la gente se conforme con lo que se le da.
Bueno, chico, pues si tu consideras que Bioshock Infinite, The Witcher 3, Watch Dogs, Killzone 2, Dark Souls 2...¡qué carajo, acabaría antes diciendo todos los juegos que salen a la venta!...no son buenos porque no todo es como se prometió, en un trailer antiguo salían unos ladrillos menos y cosas así pues, ¿yo qué quieres que te diga?, tienes derecho a pensar que son malos, es tu legítima opinión.
Kroms4553Hace 7 años170
Esto pasó porque la gente quería verse entre sí en el juego y compartir o luchar cosa que no fue. Andar descubriendo planetas aburre. El juego apunta a otro mercado que fue promocionado erróneamente
Migovi11858Hace 7 años171
@LoboFHmod
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A parte de los problemas que ha dado el juego, cual es el problema con este juego? No lo he seguido muy a fondo, pero creo que estaba claro desde el principio que se trataba de un juego de exploración que iba creando planetas proceduralmente y ya. ¿En que se supone que ha mentido Hello Games?
Hay gente que se había creado la fantasiosa imagen en su cabeza de que podría montar clanes, pegarse tiros en el espacio con otra peña, que iba a ser un Star Citizen con colores vivos...el hecho de que desde el minuto uno se dijo que era una experiencia singleplayer básicamente, que encontrarse con otro humano era una posibilidad casi inexistente, que no era lo que buscaba el juego, que era un viaje solitario, eso se empeñaron en no querer escucharlo. Hello Games mintió, tenía que haber borrado el "[u]casi imposible[/u]", es imposible, pero todo lo demás es culpa de los que dejaron que su fantasía volara más alto que el Icaro y sus alas de cera.
La verdad es que yo no esperaba más de lo que es el juego. Estoy de acuerdo contigo en que la gente se hizo un pajón de cojones pensando en una especie de Star Citizen.
Supermarcosgg192138Hace 7 años172
@LoboFHmod Unos ladrillos menos los cojones,no aclarar una característica que era clave,es como si sale Ken Levine y dice un día antes de que salga el juego que Bioshock no tendrá campaña,claro no ha dicho que si,pero tampoco que no.


[url]https://www.youtube.com/watch?v=53q9cg-qm-A&list=LL3UP0yyHwru-lQ4qdlrmn4g&index=11[/url]
Kroms4553Hace 7 años173
Es penoso que personas trabajando por años no les vaya bien sobre todo en estos proyectos a largo plazo.
Feelfist19742
Hace 7 años174
Yo he sido uno de ellos, aunque yo lo jugué en PS4. 4 días jugué y Game Over. El juego tiene unos problemas muy grandes a mi parecer.
Agrannamenawer6850Hace 7 años175
Totalmente merecido ese bajón. No solo eso, sino los que devolvieron el juego. Decepción del año, sin lugar a dudas.
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Hay 330 respuestas en No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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