Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años176
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
Mostrar cita
Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Buenos?, tu no me das lo que me has prometido, en serio te crees que voy a catalogar como bueno un producto que no es el que se me vendió, cámbiale el nombre, suelta antes de venderlo que no se parece una mierda a todo lo que se prometió y se analizara el juego, yo no pienso darle el visto bueno a ningún juego que no cumpla lo prometido. Si a ti te gusta vivir en una industria basada en desarrolladores bocazas pues bien por ti, pero yo no pienso poner el culo solo porque la mayoria de la gente se conforme con lo que se le da.
Bueno, chico, pues si tu consideras que Bioshock Infinite, The Witcher 3, Watch Dogs, Killzone 2, Dark Souls 2...¡qué carajo, acabaría antes diciendo todos los juegos que salen a la venta!...no son buenos porque no todo es como se prometió, en un trailer antiguo salían unos ladrillos menos y cosas así pues, ¿yo qué quieres que te diga?, tienes derecho a pensar que son malos, es tu legítima opinión.
Si bien es cierto que el 90% de los juegos, (digo una cifra tan elevada, por que se que la gran mayoría, pero no se si realmente todos), no cumplen lo que prometen. Pero no es lo mismo the witcher, que sufre un downgrade medianamente pequeño visual, que lo que hace este juego, que en entrevistas dijeron muchas cosas del multijugador, para que al dia antes del lanzamiento digan que no tenga multijugador. Unos gráficos, y una iluminación inexistentes en el juego. Fauna que no se llega a ver. Muchos tipos de animales juntos en plan parque jurásico. Recuerdo perfectamente que dijeron que los animales buscaban comida, o iban hacia ella, y solo deambulan por el mapa... En fin, yo creo que se fliparon mucho, y encima el hype de la gente no ayuda
Migovi11858Hace 7 años177
@Vruiz7d
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Defendiendo lo indefendible y mira que somos de la misma plataforma.
Hombre, pues para mí Bioshock Infinite fue una de las mayores mentiras de la industria con aquel trailer brutal al principio y después esa jugabilidad final genérica y NPC's clavados como rocas en su sitio que no tenían ni IA y no he visto ni la mitad de críticas.
Halbadrone2878Hace 7 años178
En los personal lo devolví por 2 razones:

1. El micro stuttering era infumable, no puede decir como va ahora pero el juego base de lanzamiento + la primera actualización no resolvieron mi problema y mi PC es una pequeña bestia. Si 32GB de ram, un i7 4790 y una 980ti no pueden con el renderizado del mapa manteniendo 60fps como PUTAS ROCAS, no se que mas necesito.

2. El juego se me hizo repetitivo en menos de 2hrs (razón por la que pude devolverlo) Es decir los planetas mas que descubrimientos los veía como minas de recursos, es decir a todos llegaba a lo mismo, algo que jamas me paso con Minecraft o incluso no me pasa con Terraria ni Starbound, refiriéndome a los que explorar para encontrar recursos.

Volvería a NMS? Por supuesto cuando vea que todo este resuelto y el juego se expanda en contenido porque la idea por si sola es tremenda. El gran problema es que muchos compraron el juego creyendo que era una odisea espacial, otros solo esperábamos crafteo y exploración interesantes, siendo el 2do motivo por el cual lo devolví (aparte de los problemas técnicos).
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años179
@Phantom-117
Mostrar cita
LoboFHmod Hombre, en la base no han mentido pero todo lo que era de decoracion si. Que esta genial si querias un juego de exploracion, pero mucha gente buscaba un juego de exploracion "y..." y ese "y..." se lo han borrado. Yo, por ejemplo, como te dije, me estaba planteando cogerlo o no porque soy tio al que le gusta hacer cosas mientras explora, no explorar per se, y ahora se que todo lo que me llamaba (peleas, facciones, economia, exploracion, naves...) ya no estan. La base es la misma, pero todo el decorado no.
Pero es que está todo ahí, quizás no como tu esperabas. Está lleno de actividades, precisamente lo que a mi me llama menos del juego, pero tienes que mejorar tu equipo y nave o te amargas con el escaso espacio y lo débil que te sientes en tierra o en el espacio, tienes que descubrir la tecnología para mejorarlos, necesitas tecnología para soportar varios peligros medioambientales, para poder bucear tiempos más prolongados, tienes que cosechar los materiales para construir todo eso, puedes comerciar con lo que obtienes por minería o piratería o desguazando naves derribadas. El entramado de facciones desapareció, ahora es piratas contra mercantes, a mi también me apena, pero puedes descubrir muchas cosas sobre todas las razas que pueblan este universo, sobre los Centinelas, tienes que aprender tres idiomas, resolver los puzzles que te plantean con un conocimiento de esos idiomas que es variable en cada momento. En la exploración es inapelable, las sorpresas saltan a cada paso, si te gusta tomar capturas tendrás uno de los estudios fotográficos más inabarcable y azaroso que existe. El juego no es para todo el mundo, estamos hartos de decirlo, pero estaría bien que la peña que no le llama se dejara de creer que su opinión es la del infalible Papa de Roma, ya lo eligieron, es argentino y se llama Francisco.
Sivelius175Hace 7 años180
Es lo que sucede cuando se saca un juego por 60 pavos incluso para PC, que viene roto de entrada y encima al cabo de unas 20h se hace pesado y repetitivo hasta el hartazgo. Con esto, los miembros de hello ya pueden ir pensando en currar de otra cosa salvo que todavía quede suficiente estupidez humana para que les siga entrando la pasta.
DemonSkillz17
Expulsado
Hace 7 años181
@M3neillos
Mostrar cita
Normal, si te dedicas a mentir sistemáticamente sobre tu producto pues acaba pasando factura. No hay mas que ver: [url]http://www.onemanslie.info/the-original-reddit-post/[/url] [video]https://youtu.be/TVrDaudzn64[/video] Peter Molineux estaria orgulloso de Sean Murray. Saludos
Pobre Murray macho, debe estar hasta los cojones por lanzar un juego espacial completamente procedural nunca visto hasta el momento y que un montón de trogloditas se aferren al tema del multijugador para llamarlo mentiroso, algo que nunca se mostró en ningún gameplay o trailer y que además se aclaró días antes de ponerse a la venta: [b]NO ES UN MULTIJUGADOR[/b]. Hasta yo mismo me he hartado del tema y me puedo imaginar como estará el pobre tipo. Viendo que eres fanático de un simulador hecho por alguien que incumplió varias promesas con Freelancer (Chris Roberts, sí) y además ha incumplido las fechas dadas para cada uno de los distintos módulos de su nuevo simulador me cuesta leer que a Murray lo llames mentiroso sistemático porque entonces al señor Roberts le daremos de palos con todas las promesas incumplidas que habrá para el final del desarrollo. Menos tirar piedras en el tejado de otros y más informar de lo mal que va la actuaización 2.5, que también es info importante para advertir al consumidor.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años182
@Halbadrone
Mostrar cita
En los personal lo devolví por 2 razones: 1. El micro stuttering era infumable, no puede decir como va ahora pero el juego base de lanzamiento + la primera actualización no resolvieron mi problema y mi PC es una pequeña bestia. Si 32GB de ram, un i7 4790 y una 980ti no pueden con el renderizado del mapa manteniendo 60fps como PUTAS ROCAS, no se que mas necesito. 2. El juego se me hizo repetitivo en menos de 2hrs (razón por la que pude devolverlo) Es decir los planetas mas que descubrimientos los veía como minas de recursos, es decir a todos llegaba a lo mismo, algo que jamas me paso con Minecraft o incluso no me pasa con Terraria ni Starbound, refiriéndome a los que explorar para encontrar recursos. Volvería a NMS? Por supuesto cuando vea que todo este resuelto y el juego se expanda en contenido porque la idea por si sola es tremenda. El gran problema es que muchos compraron el juego creyendo que era una odisea espacial, otros solo esperábamos crafteo y exploración interesantes, siendo el 2do motivo por el cual lo devolví (aparte de los problemas técnicos).
Hombre, yo creo que el juego es muy ampliable y se le puede meter cualquier cosa que pida la comunidad, de hecho se mostraron abiertos a incluir cosas que se pidieran. Obviamente creo que es un juego que debió salir a 20€, y que a 60 o 70€ es carísimo. Pero en cuanto baje y se parchee un poco, para mí es compra segura.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años183
Joder ya sé que debe estar quemadísimo pero yo no tengo facebú y lo vi recién hace unos días y lo tengo que poner x'D

Habían pasado como 20 minutos y me seguía riendo cuando me acordaba o le daba replay. Al otro día lo miré otras veces y lo mismo, pasan los días y cuando me acuerdo me hace reír jajajja
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años184
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
LoboFHmod Unos ladrillos menos los cojones,no aclarar una característica que era clave,es como si sale Ken Levine y dice un día antes de que salga el juego que Bioshock no tendrá campaña,claro no ha dicho que si,pero tampoco que no. [url]https://www.youtube.com/watch?v=53q9cg-qm-A&list=LL3UP0yyHwru-lQ4qdlrmn4g&index=11[/url]
Siempre dijeron que lo de que te ibas a encontrar con otros jugadores no era el foco del juego, que lo importante era otra cosa, el viaje personal, solitario, que nunca tendría un multijugador standard, que ni sabrías que eran otros jugadores, ¿tu en Star Citizen tienes que ponerte a elucubrar si una nave es otro jugador o un NPC?...eso es lo que dijeron, punto, no lo que os estáis empeñados en manipular en vuestra fantasía. JAMÁS prometieron un juego online, sería un juego singleplayer con ciertas funcionalidades online. El resultado final es que recortaron aún más esas funciones, mala suerte, pasa a todas horas en el desarrollo de videojuegos, se recortan cosas. Si te parece mal no te compres el juego en que se te recorta algo que consideras fundamental, pero ahórrate la cruzada contra el infiel, queda ridículo.
@Lokongo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
Mostrar cita
Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Buenos?, tu no me das lo que me has prometido, en serio te crees que voy a catalogar como bueno un producto que no es el que se me vendió, cámbiale el nombre, suelta antes de venderlo que no se parece una mierda a todo lo que se prometió y se analizara el juego, yo no pienso darle el visto bueno a ningún juego que no cumpla lo prometido. Si a ti te gusta vivir en una industria basada en desarrolladores bocazas pues bien por ti, pero yo no pienso poner el culo solo porque la mayoria de la gente se conforme con lo que se le da.
Bueno, chico, pues si tu consideras que Bioshock Infinite, The Witcher 3, Watch Dogs, Killzone 2, Dark Souls 2...¡qué carajo, acabaría antes diciendo todos los juegos que salen a la venta!...no son buenos porque no todo es como se prometió, en un trailer antiguo salían unos ladrillos menos y cosas así pues, ¿yo qué quieres que te diga?, tienes derecho a pensar que son malos, es tu legítima opinión.
Si bien es cierto que el 90% de los juegos, (digo una cifra tan elevada, por que se que la gran mayoría, pero no se si realmente todos), no cumplen lo que prometen. Pero no es lo mismo the witcher, que sufre un downgrade medianamente pequeño visual, que lo que hace este juego, que en entrevistas dijeron muchas cosas del multijugador, para que al dia antes del lanzamiento digan que no tenga multijugador. Unos gráficos, y una iluminación inexistentes en el juego. Fauna que no se llega a ver. Muchos tipos de animales juntos en plan parque jurásico. Recuerdo perfectamente que dijeron que los animales buscaban comida, o iban hacia ella, y solo deambulan por el mapa... En fin, yo creo que se fliparon mucho, y encima el hype de la gente no ayuda
hay cosas en tu lista que son cierta y otras no: - sigue teniendo funciones online, no puedes ver a otros jugadores, cierto, pero tus descubrimientos se comparten con todos. - no dijo que no tenía multijugador el día antes, mentira, en Steam se puso la etiqueta singleplayer meses antes. - ¿iluminación y gráficos inexistentes?, el juego es una preciosidad, mira las capturas que he puesto en otro mensaje. - Fauna que no se llega a ver, mentira, se han encontrado hasta los dinosaurios grandes que aparecían en el trailer tipo Brontosaurio. Los gusanos de arena no, recortados, esos si. - Animales juntos en plan Parque Jurásico, mentira, se ven grandes manadas en el juego, no salen como en el vídeo, cierto, todo perfecto, pero es que ese vídeo era uno preparado, como el The Witcher, bienvenidos a como se venden los juegos ahora. - los animales no buscan comida, mentira, los carnívoros te atacan a ti y a los herbívoros.
Kerak1305Hace 7 años185
@SergioMF
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xabiercitosuper
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Mucho me huele a que los criticones de por aquí no han siquiera probado el juego. Pese a sus obvios pecados y "mentiras", el juego me siguió pareciendo único; allí radica el hecho de no es para todo público.
No lo he jugado, pero he visto horas de videos y es un minecraft sin cubos junto con un elite dangerous mal optimizado y arcade... Si especificamente quieres juntar esos dos juegos puede que sea buen juego para ti pero....
Estoy con #FENIX400 el juego es único y no puedes decir que es una mezcla de Minecraft y Elite porque ellos no son los que han creado el género.. Generación procedural y voxel es lo único que tiene de Minecraft y de Élite acaso dijeron que tuviese mecánicas realistas? Quieres Minecraft espacial? Cómprate Starmade o Space Engineers.. Quieres un ED? Cómprate SC, X3 o el evocrhon.. Ahora dime algo que se le parezca porque lo único que se me ocurre es Starbound y es más un Minecraft en 2D del espacio si quitas el Lore..
@SergioMF
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Ninguno habrá caído un 90% pero alguno tenía los 230k de usuarios de salida? No es lo mismo el 80 de 100 que el 90 de 200.. Los vídeos que exponeis atrás son builds totalmente distintas al juego base y hechas para hacer publicidad, eso si quieren lo hacen en un par de horas para un anuncio.. Lo que me parece alucinante son vuestras quejas.. Os esperabais un mini star citizen cuando no tenía nada que ver un juego con otro, os esperabais gráficos hiperrealistas cuando dijeron que sería un estilo grafico colorido pero para nada real, luego el multijugador.. el contenido.. los bugs.. Solo sabéis exponer quejas en vez de analizar el juego en base al mercado actual? - Que ofrece y con que juego lo comprarias.. Luego si dejas de pensar en el que prometieron ves un juego normalito pero bueno para pasar horas de vicio.. Aquí todos sois muy expertos para criticar pero cuando viene un juego anunciado por una empresa como triple A que os estafa bien que os bajáis a limpiarsela.. Ahora venirme los haters y recomendarme vuestros juegos que los criticaré del mismo modo que hacéis porque en 10 años la calidad del desarrollo de videojuegos a bajado de forma espectacular y es por culpa de grandes empresas sacacuartos como Sony, especializados en la falsa publicidad.. Hello Games solo es otra empresa indie más como cientas que hay en Steam y Kickstarter que prometen mucho y debido a su escasos recursos se quedan en juegos vacíos.. Si el juego nunca hubiese tenido la participación de Sony habrían empezado alomejor con 50k de usuarios pero seguro que la gran mayoría no se quejaria tanto.. Hay cientos de juegos a patadas que valen 60€ y en la vida lo valdrían.. este es especial? Ojo no digo que lo valga pero pagar 60€ por un cod a esto me parece lo mismo.. Calculo unas 10/20 horas para ver todo el juego con cierta rapidez (Max slot, max recursos, Max modificaciones) y otras tantas horas dedicadas a la libre exploración.. Que juegos te ofrecen lo mismo en cuanto al contenido que tiene? Olvidaos un rato del que prometieron y de tanta queja y valorar lo que tiene en comparación a muchos otros sandbox del espacio
Que va, me esperaba un online que no se ha implementado. Me esperaba unos gráficos que no se corresponden con el downgrade que ha sufrido. Me esperaba una jugabilidad algo más variada. Y por último me esperaba que no tuviera semejantes fallos en el apartado técnico. Pero ojo, que la culpa es de la comunidad y solo tú, lobo y Sean Murray teneis la verdad absoluta.
Claro que si campeon, te puedo traer más gente para que te hablé del juego pero no se bajan a tu nivel, a mi me la suda realmente las críticas de los demás.. Un Online que si tuvieras algo se cerebro te preguntarías como cojones lo iban a introducir, así paso que salió sin online porque para un estudio tan pequeño les tiene que ser casi imposible y lo avisaron, que dijesen que sería casi imposible encontrarse con alguien también puede ser porque no sabían si podrían introducir el online.. Los gráficos te esperabas lo mismo que todas las presentaciones que hacen, pero luego la realidad es siempre distinta, había muchos gameplays de lo que era el juego si no te lo esperabas es cosa tuya, igualmente este juego no iba a destacar en gráficos y se sabía.. Jugabilidad algo variada? Que es para ti eso? Explícate algo mas en vez de solo criticar, si te molestas en leer lo que ofrece sabrás que con mayor o menor contenido a cumplido, que no te guste como es no lo veo un motivo.. Y el tema de los bugs lo mismo de siempre, está claro que salió fatal pero desde el primer día sacaron soluciones cosa que otras grandes empresas se tiran mínimo una semana para empezar algo.. Tranquilo la comunidad no tiene culpa de nada, solo de haberse convertido en un nido de casual gamers que aceptan basuras de empresas como Ubisoft o Activision y encima siguen forrandose con refritos y refritos de antiguos juegos que con dos pinceladas os sacan 60€.. Almenos aquí estoy jugando a algo nuevo y si no eres capaz de verlo haya tu
Ni cetebro ni hostias. Han declarado que había online, se esperaba ello del juego y no está. Punto y fin no se puede defender lo indefendible. Si quieres salvar tu dignidad al gastarte 60€ en esta basura bueno, pero no vengas a publicar tonterias. Pd: jodidamente curioso que dices que se trata de un juego de una desarrolladora con poco personal, pero ello no les ha impedido vendertelo como un triple AAA. Sigue deleitandonos con tu coherencia, gran sabio.
Así te irá chavalin.. Dijeron que desarrollarian Online y la semana de su lanzamiento se dijo que NO estaría de momento, no defiendo lo indefendible solo te doy mi opinión de lo absurdo que eres. Yo no tengo que salvar mi dignidad, este juego me va dar más de 60 horas de vicio, lo que me sale a 1€ por hora y eso si no lo juego más aún cuando saquen ma contenido. Si eres incapaz de verlo más haya de tu cod pues bien por ti pero no vengas con TUS tonterías de rayado porque no tenga online.. penoso.. Sabes en qué se basa un triple A? Parece que no, suena bien decirlo pero hay que tener cerebro ya te lo dije en el otro post. Si alguien te a vendido la moto a sido Sony con su publicidad de el mayor juego del año.. El desarrollo a estado a manos de una docena de personas, cuando estudios de cientos de personas desarrollan basura en años.. Estas hablando de una empresa que lo perdió todo en su inicio y da gracias que pudo recuperarse aún a mi pesar por el marketing de Sony y su INNOVADORA visión de un sandbox espacial. No te han mentido, han sacado algo que no veras repetido en el mercado como tanto shooter o witchers hay ahora.. Si en los tiempos que corren te fías de todo lo que dicen es normal que os sintáis estafados, pero no vengas de listo cuando no tienes ni p*** idea Dejar de ver el juego como lo que PUDO aver sido y verlo como es sin comparaciones ni polladas.. y ya me decís a qué jugais, el empyrion lo vi en su día y es un claro ejemplo de Minecraft espacial y está bastante bien el juego pero como no lleva el logo Sony el 90% ni lo conocerán..
Halbadrone2878Hace 7 años186
@Migovi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
En los personal lo devolví por 2 razones: 1. El micro stuttering era infumable, no puede decir como va ahora pero el juego base de lanzamiento + la primera actualización no resolvieron mi problema y mi PC es una pequeña bestia. Si 32GB de ram, un i7 4790 y una 980ti no pueden con el renderizado del mapa manteniendo 60fps como PUTAS ROCAS, no se que mas necesito. 2. El juego se me hizo repetitivo en menos de 2hrs (razón por la que pude devolverlo) Es decir los planetas mas que descubrimientos los veía como minas de recursos, es decir a todos llegaba a lo mismo, algo que jamas me paso con Minecraft o incluso no me pasa con Terraria ni Starbound, refiriéndome a los que explorar para encontrar recursos. Volvería a NMS? Por supuesto cuando vea que todo este resuelto y el juego se expanda en contenido porque la idea por si sola es tremenda. El gran problema es que muchos compraron el juego creyendo que era una odisea espacial, otros solo esperábamos crafteo y exploración interesantes, siendo el 2do motivo por el cual lo devolví (aparte de los problemas técnicos).
Hombre, yo creo que el juego es muy ampliable y se le puede meter cualquier cosa que pida la comunidad, de hecho se mostraron abiertos a incluir cosas que se pidieran. Obviamente creo que es un juego que debió salir a 20€, y que a 60 o 70€ es carísimo. Pero en cuanto baje y se parchee un poco, para mí es compra segura.
Bueno, el asunto de precio igual es discutible, aparte de que muchos lo compraron creyendo que era algo que no era, la expansión de contenido también va en tipos de planetas como mundos acuáticos o desérticos, aparte de una personalización real de tu equipo, por lo menos de la nave, que parezca único, honestamente jamas vi las entrevista de NMS antes del lanzamiento, pero ahora que las veo, entiendo que muchos se sientan enojados y estafados, por el contenido que dijeron que tendría pero que no esta presente en la versión de lanzamiento. Culpa de esto a la publicidad NMS si hubiese sido lanzado como un Early Access con un precio entre 20-40€, un juego construido a base de las demandas de la comunidad, prácticamente seria el sueño de muchos hecho videojuegos a nivel jugable. Es lamentable lo que paso con el juego y aun peor porque muchos lo devolvimos, PERO merece una segunda oportunidad por parte de la comunidad. Y el precio obvio que ira en picada, entre mas se le critique. Es mas... NMS ya quedo tachado como obra sin terminar y una promesa sin cumplir, hagan lo que hagan hasta ahora parte de la comunidad lo criticara hasta el final.
Kaka1421244Hace 7 años187
Lo mas triste es ver gente que defiende este pedazo de estafa...
M3neillos5017Hace 7 años188
@DemonSkillz
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Normal, si te dedicas a mentir sistemáticamente sobre tu producto pues acaba pasando factura. No hay mas que ver: [url]http://www.onemanslie.info/the-original-reddit-post/[/url]
Peter Molineux estaria orgulloso de Sean Murray. Saludos
Pobre Murray macho, debe estar hasta los cojones por lanzar un juego espacial completamente procedural nunca visto hasta el momento y que un montón de trogloditas se aferren al tema del multijugador para llamarlo mentiroso, algo que nunca se mostró en ningún gameplay o trailer y que además se aclaró días antes de ponerse a la venta: [b]NO ES UN MULTIJUGADOR[/b]. Hasta yo mismo me he hartado del tema y me puedo imaginar como estará el pobre tipo. Viendo que eres fanático de un simulador hecho por alguien que incumplió varias promesas con Freelancer (Chris Roberts, sí) y además ha incumplido las fechas dadas para cada uno de los distintos módulos de su nuevo simulador me cuesta leer que a Murray lo llames mentiroso sistemático porque entonces al señor Roberts le daremos de palos con todas las promesas incumplidas que habrá para el final del desarrollo. Menos tirar piedras en el tejado de otros y más informar de lo mal que va la actuaización 2.5, que también es info importante para advertir al consumidor.
[b]Lee el link que he puesto o mirate el video que esta basado en el link y verás que el multijugador, es solo la punta del iceberg. Así que deja la respuesta estándar a un lado y no desvies la atencion a otros lados. [u]Sean Murray MINTIO para vender su juego, que te guste el juego NO lo cambia.[/u][/b] No se que tiene que ver Star Citizen aqui, aunque respondiendo a tu requerimiento, por que iba a hacer una noticia de que una versión ALPHA de un juego va mal?. Eso no es noticia, es fase alpha por algo. Lo cual no quiere decir que Star Citizen se libre de las críticas y ha pecado de lo mismo que Hello Games, errores de comunicacion, especialmente con el retraso del Arena Commander y lo que sea que paso con Star Marine. [b]Y si hay que darle palos, se le dan como en los dos casos anteriores.[/b] Saludos
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 7 años189
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Yo también vi la noticia en PC Gamer, pero estos casos son de juegos que bajaron eso en un mes, la mayoría de ellos te los pasabas en un par o tres de días (al contrario de NMS), excepto Stellaris, ese bajó porque no le acabó de convencer a mucha gente pero están en ello. NMS sin embargo ha bajado el 90% en 13 días. No me puedes negar que eso no es sospechoso. Ya de por sí hay bastantes cosas que no salen en el juego y que prometieron y otras pues lo típico, crashes y bugs, como con todos los juegos. Solo que con este juego no quiero creerlo pero todo apunta a que ha sido un "agarra el dinero y corre". Qué lástima.
3 VOTOS
Witcher5509Hace 7 años190
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
No sé que ----- te está pasando últimamente. Llegué a seguir tu perfil, leer tus análisis y a admirar tu manera de argumentar en los foros, pero lo tuyo con este juego está siendo realmente lamentable. Estás haciendo lo imposible por defender el dinero que te habrás gastado en este juego, lo cual a mí me la suda. Este videojuego es lamentable y una estafa te pongas como te pongas. ¿que a ti el juego te gusta? perfecto, hay gente a la que le gusta el FIFA y no por eso deja de ser una porquería.
1 VOTO
Dan01112459Hace 7 años191
¿En serio entre todos los jugadores de este juego no hay un psicólogo o alguien mínimamente humano capaz de leer expresiones corporales? 
No sé qué tanta edición amarillista tendrá este vídeo pero alguien que esté siendo entrevistado y se le ocurra responder "Yeah" cerrando los ojos y encogiéndose aparenta estar mintiendo u ocultando algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

Hay 330 respuestas en No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL