Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas

Mangarufo86Hace 7 años112
A las personas que dicen que no les gustan estos Pokémon, que Pokémon se ha terminado, que no hay imaginación.
¿Os recuerdo que son 20 años y mas de 700 criaturas?
Fvalley46Hace 7 años113
Me gusta el castillo de arena, pero el monticulo de arena me parece ridiculo
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 7 años114
Tengo ideas para nuevos pokemons. Un colchon de una cama con brazos fantasmales, una silla con ojos y boca que si te sientas te muerda el culo, un rollo de papel higiénico sobre cucurucho de helado, una televisión con alas de dragón, un libro impermeable con antenas y con exterior de piedra que podría ser un prehistórico/roca/agua, una aceituna con pinchos y que evolucione en un tarro aceitunas dentro con garras, un cajón de una mesa que al abrirse haya dentro un pozo fantasmal, un pantalón sandalia que eche fuego por los bolsillos. Visto el nivel de las últimas generaciones alomejor me contratan por mi talento y visión de posibles nuevos pokemon.  Me encanta!
EDITADO EL 20-08-2016 / 11:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años115
Se les acabaron las ideas hace siglos, vaya horterada de pokemons.

Un puto castillo de arena??? DE VERDAD, pero que se han fumado???

Empiezo a pensar que esta vez solo buscaré los Pokémon clasicos en el juego porque de los nuevos hay 3/4 contados que valen minimamente la pena, el resto paso de buscarlos a no ser que me salgan sin esfuerzo y solo por completar la Pokedex.
Zangetsu574050Hace 7 años116
@Balzak
Mostrar cita
Se les acabaron las ideas hace siglos, vaya horterada de pokemons. Un puto castillo de arena??? DE VERDAD, pero que se han fumado??? Empiezo a pensar que esta vez solo buscaré los Pokémon clasicos en el juego porque de los nuevos hay 3/4 contados que valen minimamente la pena, el resto paso de buscarlos a no ser que me salgan sin esfuerzo y solo por completar la Pokedex.
Claro, claro muk, electrode, grimer, magnemite y magneton y también ditto te saludan. xd Es un juego de fantasía, tened un poco de imaginación, la fantasía nace de la imaginación. El castillo de arena mola. Pd:Nostalfag detected
EDITADO EL 20-08-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 7 años117
¡El osito tiene un pito en el culo LOOOOOOL!
Atlas92289Hace 7 años118
Al ver los comentarios de esta noticia tengo sentimientos encontrados, no se si estar feliz por que Pokemon tiene a los fans más apasionados de este mundo (incluso mas que blizzard) o sentir lastima por actuar como puros niños, que vamos nadie puede decir nada de sus amados pokemones o juegos porque te saltan a la yugular llamandote "nostalfag" (que por cierto muchachos dejen un poco 4chan que hasta se les esta pegando tan estupidas palabras) y tratandote de ignorante solo por no compartir su opinión, pero vamos al menos con esto no quiero saber nada de esta comunidad y mejor seguire disfrutando de los juegos por mi lado.

PD: Me parecio bastante gracioso que algunos de ustedes tomaran la excusa de decir que algunos pokemones sean horribles pero son muy fuertes en "competitivo", en primera, una cosa no tiene relación con la otra y segundo, se piensan que a todos los que juegan pokemon les interesa el "competitivo" y tendrian un argumento solido con eso   .
Pirado935234Hace 7 años119
Yo me acabo de enterar de que Ash ha vuelto a perder la liga pokemon. Menudo inutil yo me lo pase a la primera 8)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años120
Me mola crabrawler, así con el ojo morado y los guantes de boxeo.

El resto... Un pegote de arena con una pala y un oso de peluche para pukear rainbows, que asco.
Miki-tm10395Hace 7 años121
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Se les acabaron las ideas hace siglos, vaya horterada de pokemons. Un puto castillo de arena??? DE VERDAD, pero que se han fumado??? Empiezo a pensar que esta vez solo buscaré los Pokémon clasicos en el juego porque de los nuevos hay 3/4 contados que valen minimamente la pena, el resto paso de buscarlos a no ser que me salgan sin esfuerzo y solo por completar la Pokedex.
Claro, claro muk, electrode, grimer, magnemite y magneton y también ditto te saludan. xd Es un juego de fantasía, tened un poco de imaginación, la fantasía nace de la imaginación. El castillo de arena mola. Pd:Nostalfag detected
Yo soy un nostalfag declarado pero considero que por motivos bastante objetivos. Comparas a esos pokemons de la primera generación con el castillo de arena y no hay comparación posible, Muk, Electrode, Magnemite, Koffing eran fruto de la contaminación que los crearon (química, eléctrica, magnética...), se podían entender como pokemons que se adaptaron a ese tipo de contaminaciones o hábitats (partimos de que desconocemos su forma anterior a la adaptación), pero se entendía que eran seres vivos aun teniendo componentes metálicos o quimicos, un castillo de arena es una creación artificial (pala de juguete incluida) a la que dan vida porque "lo hizo un fantasma", que es la excusa de Pokemon para darle vida a casi todo, Pokemon lleva columpiándose con cosas así unas cuantas generaciones, la excusa de un fantasma ha poseído una lavadora, o unas llaves, o un candelabro, ésto de aquí y de allá.... son sencillamente excusas ridículas, a mi me lo parece, rompe totalmente el concepto de la teoría de la evolución que la saga siempre ha tenido presente, mostrando animales adaptados a sus medios y evolucionando para adaptarse a las circunstancias, todo muy darwiniano, hasta que llegó el comodín de los fantasmas. De la primera generación te permito defecar en Jinx y Mr Mime, que eso si que fue mierda de la buena (la que se debieron fumar). A mi éste Pokemon Sol y Luna me da una de cal y otra de arena, me gusta que apuesten por añadir más especies animales (como una tortuga mata mata, el cangrejo cocotero, un koala...) y me gusta que hayan creado versiones adaptadas de los Pokemons, pero por otro lado, no me gusta que metan tanto pokemon fantasma en formas tan ridículas, la excusa de "poseer un objeto" me cansa cosa mala y me parece un recurso pobre y muy fácil, de hecho, me parecería incluso más interesante que hubiera fantasmas de Pokemons muertos (como éste Pikachu fantasma, aunque seguro que no lo asociarán a la muerte de un Pikachu...), lo jugaré porque me encanta la saga y siempre es divertido de jugar, pero eso ni implica que muchos Pokemons nuevos me desagraden (y con razón).
EDITADO EL 20-08-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años122
@Grandboxter
Mostrar cita
Tengo ideas para nuevos pokemons. Un colchon de una cama con brazos fantasmales, una silla con ojos y boca que si te sientas te muerda el culo, un rollo de papel higiénico sobre cucurucho de helado, una televisión con alas de dragón, un libro impermeable con antenas y con exterior de piedra que podría ser un prehistórico/roca/agua, una aceituna con pinchos y que evolucione en un tarro aceitunas dentro con garras, un cajón de una mesa que al abrirse haya dentro un pozo fantasmal, un pantalón sandalia que eche fuego por los bolsillos. Visto el nivel de las últimas generaciones alomejor me contratan por mi talento y visión de posibles nuevos pokemon. Me encanta!
Es curioso, porque escribes este comentario con la intención de hacer la gracia, pero... lo único que estás haciendo es demostrar tu falta de conocimiento sobre la cultura japonesa, porque si no te has dado cuenta, los desarrolladores de pokémon són japones y allí en japón, la idea de fantasmas que poseen objetos inanimados es típica, y es algo cultural suyo, de hecho, eso valdría también para los colchones. Por lo demás, el resto de diseños suelen ser animales, plantas, hongos o a veces seres artificiales e incluso alienígenas. Que tu creas que un diseño X es absurdo, y ridículo, no significa que lo sea. No sé, ¿no será que lo mismo no conoces al animal, planta u objeto del que se inspira? Haz la prueba, pon aquí un pokémon que consideres absurdo, que lo mismo alguno de los foreros sabe de donde viene.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años123
Me gusta lo que veo, con la tira de pokes que hay ya, y a pesar de que en meta al final todos suelen cuadricular los mismos esquemas competitivos, la variedad que se está viendo para jugar off-meta ofrece equipos de lo más variopintos y curiosos.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 7 años124
@Turcobandido
Mostrar cita
¡Bienvenidos señoras y señores a un pequeño informativo para todos esos nostalfags que no tienen ni idea de la genialidad escondida en los nuevos diseños de Pokémon! ¡Empecemos con Crabrawler! Sí, tiene un pompadour y sus pinzas tienen forma de guantes de boxeo, por lo que está haciendo un estereotipo de los tipos estilo Johnny Bravo, por ello es tipo lucha. "¡¿PORQUÉ ES MORADO Y NO ES TIPO AGUA?!" Eso, pequeño Billy, es porque Game Freak se informa de distintas especies de cangrejo, al contrario de ti, pequeño, gritón e ignorante Timmy. Crabrawler está basado en un cangrejo cocotero, una especie de cangrejo no acuática y que tiene una coloración más diferente: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] ¡Sigamos con el castillo de arena! "NO TIENEN INSPIRACIÓN LOS POKÉMON NUEVOS Y TODAS ESAS COSAS" ¡Todo lo contrario, pequeño Timmy! El basarse en cosas mundanas es algo que Pokémon lleva haciendo desde siempre, con pokémon como Magnemite que son un imán con un ojo o Muk, que es una pila de residuos, como todas las quejas que colgáis sin intentar entender los cambios de Pokémon. Palossand es una genial vuelta de tuerca al tropo de los castillos encantados. Palossand es tipo tierra/fantasma, y como están en una región basada en Hawaii, han creado un castillo encantado de arena que intenta pasarse por un castillo normal para atraer a sus víctimas. "BUAH, PERO NO TIENE UN TALADRO COMO LOS PRIMEROS Y TAL". ¡Pues claro que no, Timmy! Pero en cualquier ecosistema, no todo son leones futuristas y con taladors, hay cosas más tontas a la vista, pero que luego son letales. ¡Espero que este pequeño informativo les haya servido! Atte: Alguien quemado por las quejas tontas de los genwunners.
De nostalfag nada; a mi la VI gen me pareció buenísima en cuanto a diseños. Abarcaron poco y lo hicieron bien, al contrario que en la V. Ecosistema aparte, que se pueden hacer pokemon acordes a su ecosistema sin querer taparse los ojos al verlos, a mí me parecen llanamente de momento (exceptuando las a-forms) horribles, dpm si te encantan, pero no vas a cambiar de opinión a nadie.
Adurlol203Hace 7 años125
Casi todo el mundo hablando de diseños y tal y tal, cuando claramente el rumbo que ha idotomado pokemon es sobre todo el competitivo. Quedarse en la primera es lo mas primitivo de pokemon, que solo era atacar y atacar. Quedarse en la segunda mas de lo mismo...En la tercera ya con las naturalezas y habilidades la cosa fue mejorando.

en TODAS las generaciones hay diseños mejores o peores.

Yo lo unico que achaco a la 7a gen es que por lo que se esta viendo la mayoria son con diseños muy coloridos y me parece hasta cierto punto hortera

edito para añadir;

Comparar pokemon go con la saga pokemon en las portatiles de nintendo es como comparar el tocino con la velocidad
EDITADO EL 20-08-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 7 años126
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
¡Bienvenidos señoras y señores a un pequeño informativo para todos esos nostalfags que no tienen ni idea de la genialidad escondida en los nuevos diseños de Pokémon! ¡Empecemos con Crabrawler! Sí, tiene un pompadour y sus pinzas tienen forma de guantes de boxeo, por lo que está haciendo un estereotipo de los tipos estilo Johnny Bravo, por ello es tipo lucha. "¡¿PORQUÉ ES MORADO Y NO ES TIPO AGUA?!" Eso, pequeño Billy, es porque Game Freak se informa de distintas especies de cangrejo, al contrario de ti, pequeño, gritón e ignorante Timmy. Crabrawler está basado en un cangrejo cocotero, una especie de cangrejo no acuática y que tiene una coloración más diferente: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] ¡Sigamos con el castillo de arena! "NO TIENEN INSPIRACIÓN LOS POKÉMON NUEVOS Y TODAS ESAS COSAS" ¡Todo lo contrario, pequeño Timmy! El basarse en cosas mundanas es algo que Pokémon lleva haciendo desde siempre, con pokémon como Magnemite que son un imán con un ojo o Muk, que es una pila de residuos, como todas las quejas que colgáis sin intentar entender los cambios de Pokémon. Palossand es una genial vuelta de tuerca al tropo de los castillos encantados. Palossand es tipo tierra/fantasma, y como están en una región basada en Hawaii, han creado un castillo encantado de arena que intenta pasarse por un castillo normal para atraer a sus víctimas. "BUAH, PERO NO TIENE UN TALADRO COMO LOS PRIMEROS Y TAL". ¡Pues claro que no, Timmy! Pero en cualquier ecosistema, no todo son leones futuristas y con taladors, hay cosas más tontas a la vista, pero que luego son letales. ¡Espero que este pequeño informativo les haya servido! Atte: Alguien quemado por las quejas tontas de los genwunners.
[b]Peor que los nostalfags son los que como tú, parece que no aceptan una opinión[/b], criticáis a mucha gente que simplemente da su opinión sobre las últimas generaciones, personalmente creo que las tres primeras son las que tienen mejores diseños [i]¿Por eso soy un nostalfag?[/i] Como esto se basa en gustos es subjetivo, la pregunta es, [i]¿te hace a ti mejor jugador de Pokemon o mejor fan el que te gusten todas sin excepción que a otra persona que simplemente le parecen más atractivas las generaciones antiguas?[/i] Porque yo creo que ahí fuera hay cientos de fan arts mejores que muchos Pokemon que están sacando y antes de que me taches de nostalfag quizás hayas de replantearte lo que significa ser crítico con algo que te gusta, como digo [i]no te hace mejor fan de la saga el aceptar cualquier diseño que venga[/i], Timmy ha dicho.
Es que eso es una tonteria, pokemon chulos hay en todas y pokemon mierda hay en todas :/
Rolt4388Hace 7 años127
A mi por ejemplo, Blastoise no me convence... Si os fijáis bien, empieza siendo una tortuga con cola de ardilla, y acaba siendo un tortugón con orejas de mamífero y unos cañones metálicos desplegables que sugieren que hay algún tipo de mecanismo en su caparazón.

Tampoco me han convencido nunca los pokémon que de pronto desarrollan mágicamente algún objeto, eso incluye a Machoke y Machamp con sus extraños cinturones, que todavía no sé de donde salen jeje... 

Y siempre me ha inquietado la transformación extraña de un Shelder cuando muerde la cola de un Slowpoke, ¿porque pasa de ser un bivalvo a un prosobranquio? Que alguien me lo explique porque Game Freak nunca ha dicho nada al respecto.

Aún así, tanto la primera generación como la segunda, y parte de la tercera, me parecen de las mejores en cuanto a diseños. Pero es evidente que fumadas y cosas raras las han habido siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas

Hay 159 respuestas en Pokémon Sol y Luna presenta a Crabrawler y otras nuevas criaturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL