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Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7

Elbuglione1418Hace 7 años128
@Chriskurt09
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Esto es simple. Amo esta saga desde que tengo 10 años, en la ps1 pasando por los gloriosos momentos de mi infancia, junto a los 3 primeros, incluso al que muchos dejaron en el olvido y ni saben de su existencia, el Biohazard el cual era un shooter en primera persona para ps1, el cual fue medio pelo y paso desapercibido. Por lo que desconfiaba en un nuevo 1era persona. Luego de otra obra maestra como lo fue el Code Veronica, vino el cambio de la saga con el sublime RE 4 para ps2, un espectaculo, al igual que a los 3 anteriores lo pase mil veces. Aunque lamentablemente fue el juego que por una cuestion de ventas y nada mas q por eso, la compañia nipona con deseos de facturar decidieron dejar de lado lo que los puso en primer lugar en ese podio y seguir lucrando con esta nueva modalidad. Si bien hubo un intento por seguir esa magia de los primeros juegos en el RE 0 y el remake del 1, fueron exclusivos para Gamecube en su momento y la verdad es q nadie tenia una gamecube por lo q las ventas cayeron, nada mas que por eso. Sus consecuencias fueron el RE 5, el cual no esta mal, es un muy buen juego practicamente una version mas "linda" graficamente que el RE 4, pero sin ser lo que se esperaba. Luego de la basura esa que no se que intentaron hacer (no pretendo ser el dueño de la verdad, pero si tegusto el RE operation raccon city nunca te gusto la saga en primer lugar) sacan el RE 6, vuelve Leon papa. o al menos eso imagine. Practicamente no quisieron cagar al personaje y su historia, por lo que fue la unica que tuvo zombies en un principio, ya la de jake muller safo dentro de todo y la chris en japon ya ni se q era. un juego al q le das 6 puntos solo por llevar el nombre y ser algo entretenido. A esto le sumaria un par mas como los resident evil outbreak que me parecieron bastante buenos y complicados, sobre todo al jugar con la IA y no con algun amigo. Y los resdient evil revelation que no jugue y esuche buenos comentarios. En fin, a donde voy con todo esto, es que no hay viejos de casi 30 años como yo que nos quejamos por quejar, sino que venimos disfrutando y sufriendo con esta saga hace casi 20 años, que nos dejaron recuerdos especiales cuando eramos unos borregos, pero que desde hace ya 11 años que no sacan nada que nos haga quedarnos todo una noche viciando a mas no poder. Sinceramente a este RE 7 le pongo muchas fichas, ese Biohazard en su momento no me parecio tan malo, si la forma en que disparaba pero era algo novedoso para una consola de 32 bits. Es por eso que hoy creo que pueden hacer algo totalmente novedoso y que la van a descocer si lo desean. Aunque de todas formas estoy mas ansioso por ver la remake del RE 2.
sí realmente sos fanático de la zaga, enterarte qué RE Revelaciones 2 es lo más cercano a los orígenes de Resident Evil. y el 7 es un insulto a los verdaderos fans.
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Josex7871460Hace 7 años129
No se como podéis comparar RE7 con Outlast si lo único en común es la cámara en 1 persona :v
REHome1656
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Hace 7 años130
[b]¿Por qué Capcom lleva la contraria de lo que le pide la gente?[/b]
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Mariosky9783007Hace 7 años131
Yo, como fan de la saga (sobre todo los primeros, incluyendo el 4) he de decir que de momento he quedado muy decepcionado tras haberme pasado la demo de este nuevo Resident Evil. Por lo menos el 5, 6 y revelations tenían personajes icónicos de la saga y, aunque no fuesen survival horror ni tampoco tan buenos como los tres primeros, tenían su esencia y seguían la línea argumental de la saga. Pero ésto, si es que se puede llamar resident evil, es un copia y pega de P.T. y eso es muy decepcionante.
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REHome1656
Expulsado
Hace 7 años132
@Mariosky978
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Yo, como fan de la saga (sobre todo los primeros, incluyendo el 4) he de decir que de momento he quedado muy decepcionado tras haberme pasado la demo de este nuevo Resident Evil. Por lo menos el 5, 6 y revelations tenían personajes icónicos de la saga y, aunque no fuesen survival horror ni tampoco tan buenos como los tres primeros, tenían su esencia y seguían la línea argumental de la saga. Pero ésto, si es que se puede llamar resident evil, es un copia y pega de P.T. y eso es muy decepcionante.
Eso y alo sabe Capcom, han tardado muchos años en salir RE 7. al menos sacaron RE Collection origins,.
Saiklon16444Hace 7 años133
@SoLicenciao
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@Saiklon
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También hay que reconocer que no te puedes tirar toda una saga haciendo lo mismo, los tiempos cambian, los usuarios, lo que está de moda... Para bien o para mal, es lo que hay.
Eso es lo que dije yo con el nuevo god of war , y estoy de acuerdo, no se puede hacer lo mismo siempre y hay que cambiar. La cosa es, que aun con el cambio en perspectiva y demás que ha pegado, a eso, aun lo puedes seguir llamando god of war, aunque no estuviera kratos, porque reúne todos los elementos característicos de la saga, mas allá del cambio en el combate , y aun asi, sigue siendo en 3 persona, solo que la cámara esta mas cerca y la puedes controlar Pero a este nuevo resident evil le puedes poner el nombre que sea, que va a dar lo mismo. Esa la diferencia entre uno y otro, uno sabe cambiar manteniendo lo que fue, y el otro no.
Hombre, ahí ya no me puedo meter, solo he jugado desde el RE 4, y este último parece más un survival horror con media pantalla en negro (se han pasado con el efecto viñeta), que un juego de cargarse zombis a tiros. No se yo si los primeros tiraban más a survival...
HowardLegacy995
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Hace 7 años134
Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004.

Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de   ¿estamos todos locos o que?

La gente necesita  ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta.

Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneando la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como les ocurrió con Resident Evil Zero.
Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto sin importar lo que digan los fans acérrimos de Mikami. 

¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? 

Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror", pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. 
Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante dispar y sin llegar a sobresaliente.

Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción.

RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado sin ayuda de nadie.

A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte (y bien grande) de su ADN.

También me gustaría agregar que Resident Evil NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere?
¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1?
¿La cabaña de Lisa Trevor?
¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2?
¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que degeneraban en acción y plomazos por cierto)

Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro.

Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los RE a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia de terror nunca se ha tratado.

Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
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Demian34198Hace 7 años135
Y tienen toda la razón, como siempre el consumidor quiere tener la razón cueste lo que cueste sin pensar en las compañías y en lo difícil que lo tienen para satisfacer a todo el mundo.
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Wesker-kun1063Hace 7 años136
Yo no me quejo del genero, tematica, raices o novedades

[b]Pero por que en 1er persona????[/b]   
EDITADO EL 18-08-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vampireheart261074Hace 7 años137
Esta declaración me suena a: "va a ser un puto juego diferente y te lo estoy anunciando para que luego no te estés quejando". Yo por mi parte hasta el momento no veo pinta de RE, sino mas de un Outlast o cualquier juego con este estilo en 1era persona y no es queja, simplemente habrá que esperar a ver que tal resulta el juego. 

RE como lo conocíamos murió, todo debe evolucionar( no necesariamente para bien), pero mi parte nostálgica y yo, seguimos esperando el remake del RE2
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años138
@HowardLegacy
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Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004. Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de ¿estamos todos locos o que? La gente necesita ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta. Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneano la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como lo fuél Resident Evil Zero. Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto, no importa lo que digan los fans acérrimos de Mikami. ¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror" pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante discreta. Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción. RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado. A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto, SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte de su ADN. También me gustaría agregar que RE NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere? ¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1? ¿La cabaña de Lisa Trevor? ¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2? ¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que generaban acción y plomazos por cierto) Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro. Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los REstados a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia terror nunca se ha tratado. Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
RE 4 tiene un toque que no tiene RE5, ambiente más terror y solitario el personaje. RE 5 es lo mismo, en un decierto matando negros y negratas entre algunos blancos por temas de racistas, no tiene la esencia del 4, además Mikami no está, senota que RE5 no es digno, exceptuando un buen modo cooperativo. RE 6, es estilo no se parece nada, ni el de las armas a mejorar, la han cagado, una [url=http://www.wordreference.com/definicion/bazofia]bazofia[/url] de juego como Resident. La buena noticia que Resident Evil 7 no será estilo de RE 6. Mika mi sacó RE4 por el tema que RE0 y RE REmake solo estaba en la GC. Solo por eso, por ser exclusivo. No quería que pasara con RE4, pasó de ser exclusivo, lo rompió y se pasó a las demás plataformas, luego fue el juego más portado de Resident Evil, así de simple. Por eso cambió de parecer. Resident Evil 2 no es el mejor, es considerado mejor, en realidad, la narrativa es muy buena. Como juego de terror, el ambiente, mejor es el primer Resident. No es lo mismo una mansión en un bosque lejano bajo la Luna que en la comisaría. Luego el Code Veronica también muy bueno la narrativa. La narrativa del RE4 es una porquería, el juego increible. Esperando secuela de The Evil Within 2. No se sus ventas, tampoco se sabe si habrá segunda parte. Eso le pasa por no cumplir con las espectativas que prometió Mikami con The Evil Within. Como ya tiene experiencia, a lo mejor se esfuerza un poco más. Sí, RE son sustos, no terror. El ambiente terror lo tiene el estilo de las cámaras, estilos, ambiente y demás. Pero como juego, muy bueno los clásicos. Encima que The evil Within 2 no se sabe si existirá, Dead Space 4 quiere salir pero más adelante, Silent Hill al carajo... Resident Evil deja de ser lo que fue. Decepción en general.
TheBlackRose56Hace 7 años139
A mi lo de primera persona pues no me convence mucho en un reside evil, por lo demas me esta gustado 
Palipali5047
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Hace 7 años140
@Satsujin
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Pero mira que se complican por una tontería. Era tan fácil como hacer la inmersión de este, la exploración y puzzles de los clásicos y la acción de los últimos. Así tendrían el RE perfecto para todo el mundo. ¿Qué difícil llegar a esa conclusión, verdad Capcom?
Encuadrelo y mándelo a las oficinas de Capcom que no es tan difícil pero claro vamos a lo que esta de moda que son esos seudojuegos donde la interactividad brilla por su ausencia, personalmente pienso que los survival horror no tienen que dar mucho miedo solo tienen que mantenerte con una carga de tensión y hacer un buen uso de las mecánicas survival como estar pendiente del inventario, aprovechar bien la munición y cuidarse la salud, manteniendo estas premisas mas una historia que pegue ya tenemos el survival como dios manda, tenemos ejemplo como the evil within y todos los dead space que en dificultades altas cumplen a la perfección estas premisas, en definitiva los verdaderos survival horror.
Marcosultra1923Hace 7 años141
Se olvidaron de que todos consideran resident evil 4 como la mejor experiencia resident evil que pudieron hacer, combinando perfectamente el suspenso y accion sin ir muy lejos,

terror?, resident evil nunca fue un juego de terror, solo de suspenso con toques de survival.
Analystcrow3153Hace 7 años142
@REHome
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@Analystcrow
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Dejo el mismo comentario que dejé ayer: El tráiler me parece meh, pero la demo me ha dado buenas impresiones hasta el momento. RE es mucho más que zombies y una cámara en tercera persona, si así fuera, si esas fueran las características principales que definen RE, entonces esta franquicia nunca ha merecido la pena. Si nos tenemos que remontar a la esencia, yo diría que en su primera entrega era un terror de serie B, con un ritmo de película de terror, un escenario que evocaba cierta elegancia superficial, y, a medida que avanzaba el juego, más y más podredumbre, desastres científicos y arquitectura robótica. Sus residentes eran algo más que simples zombies, eran vestigios de lo que era antes ese lugar, una especie de limbo entre lo humano y lo animal que el REmake acentúo de maravilla. Y los personajes siempre han actuado de manera extraña e inhumana, lo cual, en el cine de terror, puede traducirse en calidad si se hace bien, veáse David Lynch en la mayoría de sus obras. Dicho esto; en la demo, para mi, los escenarios eran la mejor captura del primer aspecto del original que he visto desde RE0. Faltaría el aspecto científico y tecnológico que, teóricamente, debería presentarse bien entrada la segunda mitad. Los enemigos, creo que se apoyan demasiado en el lado humano del espectro, algo que lleva sucediendo desde RE4, salvo en el 6, donde me dio la impresión contraria, los zombies no me parecieron nada bien hechos. En este aspecto prefiero que vuelvan los zombies clásicos pero con un tercio de la munición del original incluso, ahora que se podría apuntar en primera persona. La perspectiva en primera persona, a mi me parece la más adecuada si descartamos las cámaras fijas, la tercera persona te da demasiado poder, es por eso que los REs modernos han sido más de acción, con tal control del escenario, los enemigos tienen que ser más proactivos, y eso lleva a mayor frenetismo. La cámara en primera persona permite más puntos ciegos y me parece más apropiada para el terror, no me parece tan buena como los ángulos fijos, pero bueno. Dicho esto, este trailer me parece demasiado Outlast, a diferencia de la demo, el escenario reacciona a ti de manera automática, lo cual no me parece tan interesante, y la parte final, era obvio a qué estaba llevando. Creo que si a esto pudieran darle más toques de REmake con un cierto estilo de serie B, puede salir un RE bastante bueno.
Hay lo que estoy leyendo. REsident Evil 1 serie B. Precisamente, fue seria A y de los mejores. Los últimos Resident, sobre todo el revelatons 2 si es un serie B tirando de mal en peor.
Si no consideras esto serie B, no sé como de bajos tienen que ser los valores de producción para que lo consideres. Os guste o no, el primero era como una película de terror de serie B, pero no es malo, de hecho, me parece mucho mejor así que más tarde cuando RE5 y RE6 se tomaban a sí mismos en serio y eran aburridos como resultado. De todos modos, no sé para qué iban a hacer un juego como los originales. Con tanta gente quejándose exclusivamente por los zombies y la tercera persona, no sé cuánta gente entenderá de verdad que los originales eran mucho más que eso.
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Kmykun1767Hace 7 años143
No hay balance en este juego, es como cuando le pides a alguien que haga algo y o te ayuda haciendote todo o no te ayuda, Capcon deja de pensar en binario no todos son 0 o 1 no todos son blancos o negros, existen los grises, pero en fín sera que es mejor un negro juego de horror imitador de ese imitador de indies que fue PT es mejor que un juego blanco de accion pura y dura como fue el re6.
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 200 respuestas en Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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