Ya puestos a copiar o a dejarse llevar por las modas del momento, que se hubieran fijado en los primeros Dead Space o The Evil Within. Por lo poco que puede ver, no es un juego que me atraiga, y mucho menos es un RE.Midorimono-Sama552Hace 7 años49
OKGARCIA1214Hace 7 años50Lo convirtieron en un outlast mas y eso no mola nada.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Como fan de la saga a mi me encanta, lo comprare de salida. Me encantan los juegos de terror a lo outlast, alien isolation... (De los cuales soy fan también). Como amante del terror a mi me encanta el enfoque.1 VOTOZaxoneldagon58Hace 7 años51
Yo lo e probado la demo con varios amigos y esta wapo si pero esque....es una copia de la demo de P.T pero copia copia vieron que pillo fama y lo an copiado en cambio innnovar....siendo un resiendevil que podrian hacer dee cosas wapas nuevas y solo se les ocurrre copiar el juego a mi me parece muy mal ademas pa lo fans de resiendel evil que estan acostumbrao a tiros ect... no creo que les haga gracia....bueno eso si esta wapo bien hecho es una buena copia solo les falta innovar poner cosas nuevas y que no se vea tanto que es una copia de P.T porque valla telaShenmue647428Hace 7 años52
Con esto me queda claro que Capcom sabe como rentabilizar una saga pero no sabe como mantenerla como tal. Menos mal que Monster Hunter tiene un equipo aparte, pero era un gran fan de Resident Evil hasta el 4 y Revelations pero me despido, las modas no me van, si al final les quitan personalidad y experiencia (al casi volver a empezar).CloudStrifeFF715104Hace 7 años53
2 VOTOSBullfango3613Hace 7 años54Es como decir que no debería de haber más shooters porque ya tenemos Call of Duty o Battlefield. Que tengan una jugabilidad similar no significa que no puedan proporcionar experiencias diferentes. Un ejemplo rápido, es que en RE7 hay hierbas, así que eso ya es un factor que va a afectar mucho a la manera de jugar. En Outlast, estaba la cámara y el sistema de pilas, lo cual hace que se diferencia de RE7.@Edgardot02Mostrar citaPara nada con lo poco que han mostrado ya tenemos juegos similares que se pueden disfrutar por igual un buen ejemplo es Outlast.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.Con Final Fantasy pasa lo mismo y no me quejo, al revés, disfruto de todas las entregas: - Al principio FF era una saga muy diferente a la actual. El primer FF era un juego por turnos clásicos, es decir, cada personaje atacaba cuando le tocaba según su stat de velocidad. A partir de... creo que FFIV, el sistema de combate pasó a ser ATB, es decir, había una barra para cada personaje que se llenaba y cuando eso ocurría, le tocaba su turno. En FFX el sistema por turnos cambió de nuevo y con FFXII, FFXIII y FFXV revolucionaron las batallas. Esto sería equivalente a cambiar la jugabilidad en RE. - Los primeros FFs tenía una vista cenital (FFI-FFVI) o lejana (FFVII-FFX). A partir de FFXII, la cámara pasa a ser en tercera persona, siguiendo al personaje que manejes. Esto sería como el cambio de perspectiva en Resident Evil. - Por si no te convence, también diré que cada FF innova y cambia muchos aspectos fundamentales en la faceta jugable. FFVII tiene el sistema de materias, FFVIII el sistema de enlaces, FFIX el sistema de equipamiento, en el que cada objeto otorga alguna habilidad... El sistema de niveles también es diferente en cada entrega; en FFVII es un sistema de niveles clasico, en FFVIII hay autolevel, en FFX está el tablero de esferas, en FFXIII el Crystarium... Por poner un ejemplo. También podría ponerme a escribir sobre las inovaciones, el mapamindo (el cual desaparece en FFX) o el sistema de equipamiento de los personajes, entre otras cosas. Me dirás, "pero a pesar de la gran cantidad de cambios entre FFs, la saga sigue manteniendo su género RPG". Bueno, yo te diré que RE también sigue manteniendo su género; acción-aventura --> survival horror. Todos los RE, RE5 y 6 inclusive, son survival horror, el cual es un subgénero de los juegos de acción-aventura. Lo que ocurre es que los últimos REs han disminuido el factor survival horror. Es algo parecido a lo que va a ocurrir con FFXV o a lo que ya ocurrió con FFXII. FFXV va a ser un RPG, pero del subgénero ARPG, como Kingdom hearts o Dark Souls. Lo que ocurre con la saga FF es que con cada entrega, innovan mucho, desligándose de las raíces para ofrecer frescura, ¿acaso alguien ha visto que los últimos FFs se parezcan mucho al primero, el cual estaba basado en la leyenda de los cristales? La experiencia de cada FF, especialmente a partir de la sexta entrega, es radicalmente diferente a la del resto. Con RE pasa algo muy similar. Puede que este RE suponga un cambio muy brusco debido al salto a la primera persona, pero va a seguir siendo un survival horror. Al menos así lo veo yo.@Musashy18Mostrar citaUna cosa es innovar y otra es cambiar de genero completamente...si hay un FVII lo cambias a terror psicologico lo verias normal? Pues aqui pasa lo mismo es una saga donde empezo a ser un survival-horror siendo un juego de miedo con mecanicas de matar a zombies y otros bichos por culpa de un virus, luego pasaron a ser un shooter mas del monton y ahora es un Amnesia 2.0...que pasa que el nuevo virus hace que la gente se vuelva paranoica? los zombies donde estan? donde esta esa mecanica de sobrevivir con una arma y poca municion? Si te fijas mas que innovar como dices tu simplemente cambian de genero dependiendo de la moda de la actualidad y ya esta. Simplemente si yo quiero jugar a un juego horror psicologico me voy al amnesia, outlast i demas juegos y si voy a jugar a un Reident Evil pues a lo que era al principio un survival-horror de toda la vida...@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.Es como si dijésemos que cada shooter en primera persona que saliese fuese "otro COD más", "otro MoH más" o algo así. Dejad de mirar las cosas de forma tan superficial, que ni Outlast tiene el monopolio de los juegos de terror en primera persona, ni el hecho de que RE7 sea con dicha cámara, significa que vaya a ser como Outlast. A ver si Alien Isolation y Outlast son juegos clónicos sólo porque sean en primera persona y en ambos te persiga "algo".@Midorimono-SamaMostrar citaLo convirtieron en un outlast mas y eso no mola nada.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Milonga como una casa, "subireis al ultimo grupo", como se ha estado viendo los ultimos años, sencillamente porque sin Shinji Mikami no habeis tenido los cojones de conseguir la esencia de los que son los verdaderos RE, 1,2,3 y 4.BustemX693Hace 7 años55
Piensan una forma de vender peor el productor y no lo consiguen.Elenco25539Hace 7 años56
Ya lleva tiempo siendo así, máxime cuando a día de hoy hay gente pidiendo que el remake del 2 sea con cámara al hombro...... está claro que es una comunidad de fans dividida desde hace muchoJRFORD312
Este resident evil 7 es una cagada ,da igual como lo quieran venderAlex-sh93166Hace 7 años58
Me da a mi que más del 70% de los que comentan negativamente un juego que ha mostrado 2 trailers y una demo que en realidad es un Teaser indirectamente relacionado con el juego final, van a comparlo y disfrutarlo. Críticar por críticar es habitual. Pediais terror parece que lo tendréis, Pediais evolución pues parece que quieren aportar algo, queríais menos acción y de lejos lo tendréis. Yo le daré una oportunidad sin lugar a dudas. No pierdo la esperanza en esta saga y por fin nos han escuchado y la acción metalera la han abandonado. Pdta.: tenemos un Remake cerquita para los puristas de la saga2 VOTOSSoLicenciao27716
Edgardot021990Hace 7 años60En realidad , es totalmente al contrario La 3 persona es mas inmersiva que la 1 La 3 persona ofrece un campo de vision de todo lo que te rodea , lo que junto a una gran ambientación , potencia la inmersion La 1 persona solo se limita a lo que ves delante , por eso en esta clase de juegos tienen que ponerte los "sustos" en frente de ti , porque si no no hay otra forma de hacerlo Y por eso esta clase de juegos son tan tan genéricos Con la 3 persona esto no pasa , ejemplo de esto es dead space@RobferoMostrar citaEsta perspectiva consigue algo fundamental en un juego de survival y terror como empezaron en la saga, que puedas ver lo minimo en tu angulo de vision, en los primeros con camaras fijas jugaron mucho con eso, y al trasladar el punto de mira en la primera persona como lo percibimos en la vida real la inmersion aumenta considerablemente, en una camara en 3º persona pierde mucho ese efecto, por momentos de terror que tengas, pierdes mucha efectividad con esa camara. Esta septima entrega es en lo que debería haber evolucionado la saga despues de RE 3, y no lo que se hizo con RE 4 de mi gamecube en adelante.EDITADO EL 18-08-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 7 años61No lo digo porque piense que el juego no deberia existir porque ya se encuentren juegos similares en el mercado, mas bien por eso mismo el evitar este juego no significa que uno se va a perder de el genero o supuestamente por no ser amplio de miras pero que va si ya podemos disfrutar de juegos parecidos que si estan respetando su escencia y no andan de un lado para otro como este "Resident Evil" la cosa seria diferente si uno se cerrara completamente del genero que incluso de ser asi se respeta no ha todos nos va a gustar lo mismo.@CloudStrifeFF7Mostrar citaEs como decir que no debería de haber más shooters porque ya tenemos Call of Duty o Battlefield. Que tengan una jugabilidad similar no significa que no puedan proporcionar experiencias diferentes. Un ejemplo rápido, es que en RE7 hay hierbas, así que eso ya es un factor que va a afectar mucho a la manera de jugar. En Outlast, estaba la cámara y el sistema de pilas, lo cual hace que se diferencia de RE7.@Edgardot02Mostrar citaPara nada con lo poco que han mostrado ya tenemos juegos similares que se pueden disfrutar por igual un buen ejemplo es Outlast.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.Con Final Fantasy pasa lo mismo y no me quejo, al revés, disfruto de todas las entregas: - Al principio FF era una saga muy diferente a la actual. El primer FF era un juego por turnos clásicos, es decir, cada personaje atacaba cuando le tocaba según su stat de velocidad. A partir de... creo que FFIV, el sistema de combate pasó a ser ATB, es decir, había una barra para cada personaje que se llenaba y cuando eso ocurría, le tocaba su turno. En FFX el sistema por turnos cambió de nuevo y con FFXII, FFXIII y FFXV revolucionaron las batallas. Esto sería equivalente a cambiar la jugabilidad en RE. - Los primeros FFs tenía una vista cenital (FFI-FFVI) o lejana (FFVII-FFX). A partir de FFXII, la cámara pasa a ser en tercera persona, siguiendo al personaje que manejes. Esto sería como el cambio de perspectiva en Resident Evil. - Por si no te convence, también diré que cada FF innova y cambia muchos aspectos fundamentales en la faceta jugable. FFVII tiene el sistema de materias, FFVIII el sistema de enlaces, FFIX el sistema de equipamiento, en el que cada objeto otorga alguna habilidad... El sistema de niveles también es diferente en cada entrega; en FFVII es un sistema de niveles clasico, en FFVIII hay autolevel, en FFX está el tablero de esferas, en FFXIII el Crystarium... Por poner un ejemplo. También podría ponerme a escribir sobre las inovaciones, el mapamindo (el cual desaparece en FFX) o el sistema de equipamiento de los personajes, entre otras cosas. Me dirás, "pero a pesar de la gran cantidad de cambios entre FFs, la saga sigue manteniendo su género RPG". Bueno, yo te diré que RE también sigue manteniendo su género; acción-aventura --> survival horror. Todos los RE, RE5 y 6 inclusive, son survival horror, el cual es un subgénero de los juegos de acción-aventura. Lo que ocurre es que los últimos REs han disminuido el factor survival horror. Es algo parecido a lo que va a ocurrir con FFXV o a lo que ya ocurrió con FFXII. FFXV va a ser un RPG, pero del subgénero ARPG, como Kingdom hearts o Dark Souls. Lo que ocurre con la saga FF es que con cada entrega, innovan mucho, desligándose de las raíces para ofrecer frescura, ¿acaso alguien ha visto que los últimos FFs se parezcan mucho al primero, el cual estaba basado en la leyenda de los cristales? La experiencia de cada FF, especialmente a partir de la sexta entrega, es radicalmente diferente a la del resto. Con RE pasa algo muy similar. Puede que este RE suponga un cambio muy brusco debido al salto a la primera persona, pero va a seguir siendo un survival horror. Al menos así lo veo yo.@Musashy18Mostrar citaUna cosa es innovar y otra es cambiar de genero completamente...si hay un FVII lo cambias a terror psicologico lo verias normal? Pues aqui pasa lo mismo es una saga donde empezo a ser un survival-horror siendo un juego de miedo con mecanicas de matar a zombies y otros bichos por culpa de un virus, luego pasaron a ser un shooter mas del monton y ahora es un Amnesia 2.0...que pasa que el nuevo virus hace que la gente se vuelva paranoica? los zombies donde estan? donde esta esa mecanica de sobrevivir con una arma y poca municion? Si te fijas mas que innovar como dices tu simplemente cambian de genero dependiendo de la moda de la actualidad y ya esta. Simplemente si yo quiero jugar a un juego horror psicologico me voy al amnesia, outlast i demas juegos y si voy a jugar a un Reident Evil pues a lo que era al principio un survival-horror de toda la vida...@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.Es como si dijésemos que cada shooter en primera persona que saliese fuese "otro COD más", "otro MoH más" o algo así. Dejad de mirar las cosas de forma tan superficial, que ni Outlast tiene el monopolio de los juegos de terror en primera persona, ni el hecho de que RE7 sea con dicha cámara, significa que vaya a ser como Outlast. A ver si Alien Isolation y Outlast son juegos clónicos sólo porque sean en primera persona y en ambos te persiga "algo".@Midorimono-SamaMostrar citaLo convirtieron en un outlast mas y eso no mola nada.@CloudStrifeFF7Mostrar citaSiempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.EDITADO EL 18-08-2016 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pues nada, es hora de pasarse a The Evil Within, que sí es más parecido a Resident Evil 4 (de los mejores de la saga) con toques de los primeros juegos. La gente no lo ha valorado muy bien porque tenían demasiadas expectativas pero para mí, ahora mismo, es la verdadera continuación de la esencia Resident Evil. Ojalá continúen la saga para poder dejar atrás RE.2 VOTOSDjub1285
Pero como vas a satisfacer a nadie mendrugo si has hecho un Outlast ,si te aptecia hacer eso haber creado una nueva ip de terror y asi tendriamos mas cosas y no destruir la saga.Fijo que despiden a todo el equipo que ha hecho esto en las noticias de Febrero.Haydentenno749
@Elenco2 Lo perfecto seria que para el remake de resident Evil 2 hubiera la opción de cámara al hombro y la clásica, como en el dlc "lost in the nightmare" de Resident Evil 5
Hay 200 respuestas en Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.