Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7

Nuevotomberry3732Hace 7 años144
Si no estuvieses cogiendo formulas ajenas con evidente descaro seria otra cosa.

antaño resident evil tenia carisma y estilo propio los demás lo imitaban.
Juale3692Hace 7 años145
Se hace lo que se puede, no me quejo despues de todo es Capcom
Karloromeo2593Hace 7 años146
Bueno pero yo no veo ni un puto Zombie en los trailers, están sacando un RE 7 solo para vender de terror tipo P.T, pero a mi si me gustaría un poco más de acción, no de estarme escondiendo todo el puto tiempo...
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años147
@REHome
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004. Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de ¿estamos todos locos o que? La gente necesita ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta. Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneano la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como lo fuél Resident Evil Zero. Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto, no importa lo que digan los fans acérrimos de Mikami. ¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror" pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante discreta. Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción. RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado. A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto, SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte de su ADN. También me gustaría agregar que RE NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere? ¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1? ¿La cabaña de Lisa Trevor? ¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2? ¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que generaban acción y plomazos por cierto) Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro. Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los REstados a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia terror nunca se ha tratado. Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
RE 4 tiene un toque que no tiene RE5, ambiente más terror y solitario el personaje. RE 5 es lo mismo, en un decierto matando negros y negratas entre algunos blancos por temas de racistas, no tiene la esencia del 4, además Mikami no está, senota que RE5 no es digno, exceptuando un buen modo cooperativo. RE 6, es estilo no se parece nada, ni el de las armas a mejorar, la han cagado, una [url=http://www.wordreference.com/definicion/bazofia]bazofia[/url] de juego como Resident. La buena noticia que Resident Evil 7 no será estilo de RE 6. Mika mi sacó RE4 por el tema que RE0 y RE REmake solo estaba en la GC. Solo por eso, por ser exclusivo. No quería que pasara con RE4, pasó de ser exclusivo, lo rompió y se pasó a las demás plataformas, luego fue el juego más portado de Resident Evil, así de simple. Por eso cambió de parecer. Resident Evil 2 no es el mejor, es considerado mejor, en realidad, la narrativa es muy buena. Como juego de terror, el ambiente, mejor es el primer Resident. No es lo mismo una mansión en un bosque lejano bajo la Luna que en la comisaría. Luego el Code Veronica también muy bueno la narrativa. La narrativa del RE4 es una porquería, el juego increible. Esperando secuela de The Evil Within 2. No se sus ventas, tampoco se sabe si habrá segunda parte. Eso le pasa por no cumplir con las espectativas que prometió Mikami con The Evil Within. Como ya tiene experiencia, a lo mejor se esfuerza un poco más. Sí, RE son sustos, no terror. El ambiente terror lo tiene el estilo de las cámaras, estilos, ambiente y demás. Pero como juego, muy bueno los clásicos. Encima que The evil Within 2 no se sabe si existirá, Dead Space 4 quiere salir pero más adelante, Silent Hill al carajo... Resident Evil deja de ser lo que fue. Decepción en general.
Esto ya lo he discutido infinidad de ocasiones con otros usuarios, y sólo te podría preguntar ¿en que sentido RE4 es más fiel a los 3 primeros que a la 5ta y 6ta entregas? Es cierto que Resident Evil 4 tienen unos cuantos escenarios con ambientación lúgubre, principalmente en los escenarios de la villa y el castillo, con fondos de sonido que ayudan a evocar una atmósfera de terror. Pero el punto es que RE4 adolece del resto del conjunto que lo separan definitivamente ya no sólo de ser un RE con parentesco a la trilogía, sino siquiera de ser un survival horror. -RE4 es infinitamente más lineal que los anteriores, el backtracking sólo se da un par de veces en todo el juego (en el escenario del pueblo) -Los mapas de diseños laberínticos se extinguieron -La administración de recursos ya no era tan importante, pues al menos 8 de cada 10 ganados asesinados te dejabón la suficiente munición para continuar (y por si fuera poco, cuando no tienías hierbas en tu inventario el sistema se encargaba de suministrarlas en cuanto despacharas al primer enemigo que se te cruzara) -resident evil 4 desechó casi en su totalidad la progresión por puzzles, presentando apenas 4 puzzles en TODO el juego con una dificultad irrisoria (vamos que poner eso y nada es lo mismo) -RE4 fué el primer Resident que prescindió de los zombis cambiandolos por los enemigos más divertidos de toda la saga hasta la fecha -Fue el Resident que introdujo los ataques cuerpo a cuerpo, las acciones contextuales y los QTE que son famosos e imprescindibles en todo juego de acción en la actualidad -RE4 tiene innumerables secuencias de acción sobrecargada y escenas con efecto bullet time -ha sido el ÚNICO RE que se atrevió a omitir por completo la trama de Umbrella que nos venían contando desde 1996 y que seguía inconclusa, sustituyendola con una trillada trama de película estadounidense de bajo presupuesto (de las que dan los domingos) que va de rescatar a la hija del presidente de EUA. Vaya que hasta Resident Evil 5 es totalmente canon pues al menos respeta toda la mitología de Resident Evil, a diferencia de RE4 que pudo ser todo un spin off y nadie se hubiera quejado. -vamos que Re4 y 5 son idénticos, gemelos en jugabilidad y en casi todo apartado, sólo que uno tiene co-op y el otro no. Resident Evil 5 era el paso lógico que se tenía que dar desde que Capcom y el mismo Mikami se atrevieron a sentar ésas bases y RE6 el intento de dar el golpe definitivo en la fórmula que hasta la fecha, es la que más dividendos le ha dejado a la compañía. Si la fórmula es buena o mala ya es cosa de cada uno. La gente usa diferentes varas para medir a RE4 y a RE5/6 y eso evidentemente no me parece justo, que el 4 sea un producto parido por Mikami nunca quitará el hecho de que el cambio de enfoque se originó ahí.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
NaotaXD30Hace 7 años148
@HowardLegacy
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004. Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de ¿estamos todos locos o que? La gente necesita ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta. Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneando la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como les ocurrió con Resident Evil Zero. Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto sin importar lo que digan los fans acérrimos de Mikami. ¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror", pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante dispar y sin llegar a sobresaliente. Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción. RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado sin ayuda de nadie. A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte (y bien grande) de su ADN. También me gustaría agregar que Resident Evil NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere? ¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1? ¿La cabaña de Lisa Trevor? ¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2? ¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que degeneraban en acción y plomazos por cierto) Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro. Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los RE a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia de terror nunca se ha tratado. Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
No puedo estar mas de acuerdo contigo... Desgraciadamente, muchos fanaticos de RE jamas se pondran de acuerdo o tan siquiera, intentaran organizar sus ideas... Yo no puedo hablar mucho, me inicie en esta saga oficialmente hace mas de un año, ya que antes veia los RE, los medio jugaba y ya, pero nunca me adentre de lleno a la saga hasta ahora... Quizas no sea un fan de huesos amarillos, pero si he podido ver como RE ha cambiado con el tiempo, y a partir del 4 el rumbo de la serie y el modo de juego cambio drasticamente. A mi en lo personal, el 4 me parecio un muy buen juego y es mi favorito, no solo por la accion sino porque es de esos juegos que se ganaron un valor importante para mi, y es uno de los que me hizo interesarme por la saga (digamos que es el primero que pase, ya despues pase la trilogia original) aun asi, hay que entender de que RE siempre se trato de accion, que antes se manejaran ambientes de suspenso, soledad y terror y que estos mismos hayan hecho que el jugador se sumergiera en un estres y tension constantes es otra cosa, ya que eso es lo que caracterizaba a los viejos, el ambiente, la tension, esos momentos de soledad en los que tenias poca municion y demas... La propuesta de RE 7 no es la mas original, es verdad, pero tampoco es una bazofia o sera un asco... Muchos juzgan el producto antes de estar terminado, y lo tachan como porqueria... Realmente a mi parecer, me parece interesante este nuevo rumbo. Sin desviarme mucho, solo dire que RE a pesar de todo, tuvo parte de accion dentro de si, y eso se nota mucho... Ademas, RE lo que daba era mas que todo sustos de momentos: - Cuando saltaban los perros por las ventanas en el 1 - Cuando te aparecio el licker por primera vez en el 2 - Cuando Mr. X aparecio por primera vez en el 2 - Cuando Nemesis te empezaba a perseguir en el 3 - Cuando los zombies en Code Veronica salian del suelo al principio. Y un largo etc... Eran mas que todo sustos de momento y una tension que podias sentir, pero hasta alli... No digo que esto sea malo, pero tampoco exageremos, eso no era terror, eran sustos, solamente eso. Si quieren sustos entonces jueguen Silent Hill, Fatal Frame, o algun otro juego que sea de terror... ¿Quien entiende a los fans? En fin, quizas mi comentario no aporte mucho, pero es mi humilde opinion. Saludos y buen dia.
4 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años149
@NaotaXD
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004. Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de ¿estamos todos locos o que? La gente necesita ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta. Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneando la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como les ocurrió con Resident Evil Zero. Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto sin importar lo que digan los fans acérrimos de Mikami. ¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror", pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante dispar y sin llegar a sobresaliente. Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción. RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado sin ayuda de nadie. A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte (y bien grande) de su ADN. También me gustaría agregar que Resident Evil NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere? ¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1? ¿La cabaña de Lisa Trevor? ¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2? ¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que degeneraban en acción y plomazos por cierto) Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro. Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los RE a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia de terror nunca se ha tratado. Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
No puedo estar mas de acuerdo contigo... Desgraciadamente, muchos fanaticos de RE jamas se pondran de acuerdo o tan siquiera, intentaran organizar sus ideas... Yo no puedo hablar mucho, me inicie en esta saga oficialmente hace mas de un año, ya que antes veia los RE, los medio jugaba y ya, pero nunca me adentre de lleno a la saga hasta ahora... Quizas no sea un fan de huesos amarillos, pero si he podido ver como RE ha cambiado con el tiempo, y a partir del 4 el rumbo de la serie y el modo de juego cambio drasticamente. A mi en lo personal, el 4 me parecio un muy buen juego y es mi favorito, no solo por la accion sino porque es de esos juegos que se ganaron un valor importante para mi, y es uno de los que me hizo interesarme por la saga (digamos que es el primero que pase, ya despues pase la trilogia original) aun asi, hay que entender de que RE siempre se trato de accion, que antes se manejaran ambientes de suspenso, soledad y terror y que estos mismos hayan hecho que el jugador se sumergiera en un estres y tension constantes es otra cosa, ya que eso es lo que caracterizaba a los viejos, el ambiente, la tension, esos momentos de soledad en los que tenias poca municion y demas... La propuesta de RE 7 no es la mas original, es verdad, pero tampoco es una bazofia o sera un asco... Muchos juzgan el producto antes de estar terminado, y lo tachan como porqueria... Realmente a mi parecer, me parece interesante este nuevo rumbo. Sin desviarme mucho, solo dire que RE a pesar de todo, tuvo parte de accion dentro de si, y eso se nota mucho... Ademas, RE lo que daba era mas que todo sustos de momentos: - Cuando saltaban los perros por las ventanas en el 1 - Cuando te aparecio el licker por primera vez en el 2 - Cuando Mr. X aparecio por primera vez en el 2 - Cuando Nemesis te empezaba a perseguir en el 3 - Cuando los zombies en Code Veronica salian del suelo al principio. Y un largo etc... Eran mas que todo sustos de momento y una tension que podias sentir, pero hasta alli... No digo que esto sea malo, pero tampoco exageremos, eso no era terror, eran sustos, solamente eso. Si quieren sustos entonces jueguen Silent Hill, Fatal Frame, o algun otro juego que sea de terror... ¿Quien entiende a los fans? En fin, quizas mi comentario no aporte mucho, pero es mi humilde opinion. Saludos y buen dia.
Te equivocas, tu comentario aporta mucho. Tu percepción es justamente lo que sucede con esta saga, los caminos que ha tomado las mutaciones que ha tenido han sido en base de ajustarse a su diversa base de fans y de aquellos que tienen una preferencia en constante e impredecible mutación Un saludo.
EDITADO EL 18-08-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Slash256300Hace 7 años150
Lo peor es que esta locura de Capcom no es ni un spinoff, ni un reboot, al parecer es una entrega mas en la historia de la saga, no digo que vaya a ser un mal juego, pero esto claramente no era lo que le pediamos, lo convirtieron en un PT, cuando tranquilamente han podido crearse una nueva IP, pasara lo mismo, no venderan suficiente y diran que la gente no queria terror, y el proximo sera una version extendida del call of dutty de zombies...  yo mismo ya estoy cansado de tanto juego de mundo abierto, pero la verdad es que un reboot de resident con una ciudad de racoon donde visitar la mansion, la comisaría, y quien sabe cuantos mas buenos lugares, de los primeros 3 juegos, con zombies y cuando mucho un Tyrant, sin tanta ida de olla y survival tipo Silent Hill o The Last of us y creo que sería un megaton de bombazo. Soñar es gratis
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años151
@Analystcrow
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Dejo el mismo comentario que dejé ayer: El tráiler me parece meh, pero la demo me ha dado buenas impresiones hasta el momento. RE es mucho más que zombies y una cámara en tercera persona, si así fuera, si esas fueran las características principales que definen RE, entonces esta franquicia nunca ha merecido la pena. Si nos tenemos que remontar a la esencia, yo diría que en su primera entrega era un terror de serie B, con un ritmo de película de terror, un escenario que evocaba cierta elegancia superficial, y, a medida que avanzaba el juego, más y más podredumbre, desastres científicos y arquitectura robótica. Sus residentes eran algo más que simples zombies, eran vestigios de lo que era antes ese lugar, una especie de limbo entre lo humano y lo animal que el REmake acentúo de maravilla. Y los personajes siempre han actuado de manera extraña e inhumana, lo cual, en el cine de terror, puede traducirse en calidad si se hace bien, veáse David Lynch en la mayoría de sus obras. Dicho esto; en la demo, para mi, los escenarios eran la mejor captura del primer aspecto del original que he visto desde RE0. Faltaría el aspecto científico y tecnológico que, teóricamente, debería presentarse bien entrada la segunda mitad. Los enemigos, creo que se apoyan demasiado en el lado humano del espectro, algo que lleva sucediendo desde RE4, salvo en el 6, donde me dio la impresión contraria, los zombies no me parecieron nada bien hechos. En este aspecto prefiero que vuelvan los zombies clásicos pero con un tercio de la munición del original incluso, ahora que se podría apuntar en primera persona. La perspectiva en primera persona, a mi me parece la más adecuada si descartamos las cámaras fijas, la tercera persona te da demasiado poder, es por eso que los REs modernos han sido más de acción, con tal control del escenario, los enemigos tienen que ser más proactivos, y eso lleva a mayor frenetismo. La cámara en primera persona permite más puntos ciegos y me parece más apropiada para el terror, no me parece tan buena como los ángulos fijos, pero bueno. Dicho esto, este trailer me parece demasiado Outlast, a diferencia de la demo, el escenario reacciona a ti de manera automática, lo cual no me parece tan interesante, y la parte final, era obvio a qué estaba llevando. Creo que si a esto pudieran darle más toques de REmake con un cierto estilo de serie B, puede salir un RE bastante bueno.
Hay lo que estoy leyendo. REsident Evil 1 serie B. Precisamente, fue seria A y de los mejores. Los últimos Resident, sobre todo el revelatons 2 si es un serie B tirando de mal en peor.
Si no consideras esto serie B, no sé como de bajos tienen que ser los valores de producción para que lo consideres. Os guste o no, el primero era como una película de terror de serie B, pero no es malo, de hecho, me parece mucho mejor así que más tarde cuando RE5 y RE6 se tomaban a sí mismos en serio y eran aburridos como resultado. De todos modos, no sé para qué iban a hacer un juego como los originales. Con tanta gente quejándose exclusivamente por los zombies y la tercera persona, no sé cuánta gente entenderá de verdad que los originales eran mucho más que eso.
Lo que tiene de serie B es la secuencia de vídeo, la historia y juego es la leche.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años152
@HowardLegacy
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es le necedad que tiene la gente de poner a RE4 muy aparte de RE5 y 6 cuando es exactamente la misma propuesta, con menos opciones en la acción, algo lógico si tomamos en cuenta que salió en el 2004. Muchos de aquí tienen el contradictorio afán de poner a parir a los RE5 y 6 a la vez que le besan el culo al RE4, lo cuál hace que me quede con cara de ¿estamos todos locos o que? La gente necesita ponerse de acuerdo consigo misma para saber que es lo que quieren de esta saga, precisamente esa falta de concordancia es la que ha llevado a Capcom a experimentar con múltiples caminos, primero con las 4 campañas con distintos tintes en RE6 (que evidentemente no resultó) y ahora con esta apuesta al terror más puro y duro, un enfoque al horror mucho más directo y claro que la primera trilogía junta. Muchos piensan que con Shinji Mikami capitaneano la franquicia, esto no hubiera sucedido, pero irónicamente fue el mismo Mikami quién apostó por la acción en RE4 con tal de no volverle a generar a Capcom otro batacazo comercial y críticas discretas como lo fuél Resident Evil Zero. Mikami sabe mucho de acción, de hecho se le da MUY bien, ahí está Vanquish que es la prueba fehaciente de esto, no importa lo que digan los fans acérrimos de Mikami. ¿Le hubiera ido mejor a los re5 y RE6 de haber sido dirigidos por Mikami? Es imposible saberlo, The Evil Whitin su trabajo más reciente y que recupera lo que muchos ven como "survival horror" pasó más sin pena que gloria, un trabajo discreto con resultados tanto de crítica como comerciales discretos. Aún siendo Evil Whitin lo que supuestamente "en verdad" deseaban los fanáticos más "puristas" de Resident Evil, fue un proyecto con una recepción bastante discreta. Ahora también, se debe tomar en cuenta que Shinji Mikami nunca estuvo detrás de absolutamente todos los títulos de la saga hasta el 4, de hecho el tipo apenas y dirigió el 1 y el 4, siendo Resident Evil 2 el globalmente considerado como el mejor de la saga, dirigido por Hideki Kamiya padre de Devil May Cry y un hombre que ha pasado casi toda su carrera dirigiendo títulos de acción. RE3 Y Code Verónica fueron creados por otros productores y directores, así que es simplemente tonto que se le quiera dar tanto bombo a Mikami como si sólo él hubiese cargado la saga en sus hombros y la hubiese impulsado. A lo que voy con esto, es que Resident Evil desde el primero hasta el sexto, SIEMPRE pero absolutamente SIEMPRE ha tenido acción dentro de sus venas, siendo parte indispensable de la totalidad del conjunto y me molesta bastante que muchas personas manejen la acción de Resident Evil como algo abstracto o ajeno a la franquicia, cuando evidentemente es una parte de su ADN. También me gustaría agregar que RE NUNCA fué ni trató sobre terror, por que seamos sinceros ¿cuáles fueron los mayores sustos que nos dió la trilogía de Resident, la cuál supuestamente es la más "pura" en lo que a horror se refiere? ¿El perro que salta por la ventana en la mansión del RE1? ¿La cabaña de Lisa Trevor? ¿El Liker que rompe el vidrio de la sala de interrogatorios en RE2? ¿las constantes y predecibles apariciones de Némesis en RE3? (Mismas que generaban acción y plomazos por cierto) Esto señores, desde luego que terror NO era, eran sustos de sillón, la trilogía tenía momentos de tensión principalmente por la administración de recursos o el acecho de Mr.X o Némesis en la segunda y tercera entrega, con toques de suspense, pero JAMÁS terror un horror en su estado más puro. Creo que la nostalgia hace que no recordemos (o no queramos recordar) las cosas como realmente eran, yo he jugado todos los REstados a única excepción del de Game Boy y creo saber que la franquicia terror nunca se ha tratado. Y ahora sobre RE7, pues Capcom ahora da terror a quiénes lo pedían y aunque RE7 tampoco es lo que yo deseaba, no podemos simplemente esperar que Capcom nos satisfaga a todos por que sencillamente eso es imposible, sea RE7 lo que haya sido.
RE 4 tiene un toque que no tiene RE5, ambiente más terror y solitario el personaje. RE 5 es lo mismo, en un decierto matando negros y negratas entre algunos blancos por temas de racistas, no tiene la esencia del 4, además Mikami no está, senota que RE5 no es digno, exceptuando un buen modo cooperativo. RE 6, es estilo no se parece nada, ni el de las armas a mejorar, la han cagado, una [url=http://www.wordreference.com/definicion/bazofia]bazofia[/url] de juego como Resident. La buena noticia que Resident Evil 7 no será estilo de RE 6. Mika mi sacó RE4 por el tema que RE0 y RE REmake solo estaba en la GC. Solo por eso, por ser exclusivo. No quería que pasara con RE4, pasó de ser exclusivo, lo rompió y se pasó a las demás plataformas, luego fue el juego más portado de Resident Evil, así de simple. Por eso cambió de parecer. Resident Evil 2 no es el mejor, es considerado mejor, en realidad, la narrativa es muy buena. Como juego de terror, el ambiente, mejor es el primer Resident. No es lo mismo una mansión en un bosque lejano bajo la Luna que en la comisaría. Luego el Code Veronica también muy bueno la narrativa. La narrativa del RE4 es una porquería, el juego increible. Esperando secuela de The Evil Within 2. No se sus ventas, tampoco se sabe si habrá segunda parte. Eso le pasa por no cumplir con las espectativas que prometió Mikami con The Evil Within. Como ya tiene experiencia, a lo mejor se esfuerza un poco más. Sí, RE son sustos, no terror. El ambiente terror lo tiene el estilo de las cámaras, estilos, ambiente y demás. Pero como juego, muy bueno los clásicos. Encima que The evil Within 2 no se sabe si existirá, Dead Space 4 quiere salir pero más adelante, Silent Hill al carajo... Resident Evil deja de ser lo que fue. Decepción en general.
Esto ya lo he discutido infinidad de ocasiones con otros usuarios, y sólo te podría preguntar ¿en que sentido RE4 es más fiel a los 3 primeros que a la 5ta y 6ta entregas? Es cierto que Resident Evil 4 tienen unos cuantos escenarios con ambientación lúgubre, principalmente en los escenarios de la villa y el castillo, con fondos de sonido que ayudan a evocar una atmósfera de terror. Pero el punto es que RE4 adolece del resto del conjunto que lo separan definitivamente ya no sólo de ser un RE con parentesco a la trilogía, sino siquiera de ser un survival horror. -RE4 es infinitamente más lineal que los anteriores, el backtracking sólo se da un par de veces en todo el juego (en el escenario del pueblo) -Los mapas de diseños laberínticos se extinguieron -La administración de recursos ya no era tan importante, pues al menos 8 de cada 10 ganados asesinados te dejabón la suficiente munición para continuar (y por si fuera poco, cuando no tienías hierbas en tu inventario el sistema se encargaba de suministrartelas en cuanto despacharas al primer enemigo que se te cruzara) -resident evil 4 desechó casi en su totalidad la progresión por puzzles, presentando apenas 4 puzzles en TODO el juego con una dificultad irrisoria (vamos que poner eso y nada es lo mismo) -RE4 fué el primer Resident que prescindió de los zombis cambiandolos por los enemigos más divertidos de toda la saga hasta la fecha -Fue el Resident que introdujo los ataques cuerpo a cuerpo, las acciones contextuales y los hoy famosos QTE -RE4 tiene innumerables secuencias de acción sobrecargada y escenas con efecto bullet time -ha sido el ÚNICO RE que se atrevió a omitir por completo la trama de Umbrella que nos venían contando desde 1996 y que seguía inconclusa, sustituyendola con una trillada trama de película estadounidense de bajo presupuesto (de las que dan los domingos) de rescatar a alguien hija del presidente de EUA. Vaya que hasta Resident Evil 5 es totalmente canon pues al menos respeta toda la mitología de Resident Evil, a diferencia de RE4 que pudo ser todo un spin off y nadie se hubiera quejado. -vamos que Re4 y 5 son idénticos, gemelos en jugabilidad y en casi todo apartado, sólo que uno tiene co-op y el otro no. Resident Evil 5 era el paso lógico que se tenía que dar desde que Capcom y el mismo Mikami se atrevieron a sentar ésas bases y RE6 el intento de dar el golpe definitivo en la fórmula que hasta la fecha, es la que más dividendos le ha dejado a la compañía. Si la fórmula es buena o mala ya es cosa de cada uno. La gente usa diferentes varas para medir a RE4 y a RE5/6 y eso evidentemente no me parece justo, que el 4 sea un producto parido por Mikami nunca quitará el hecho de que el cambio de enfoque se originó ahí.
No he dicho que RE 4 sea más fiel. Sino que RE5 se orientó más a la acción hasta en el ambiente. Luego RE 6 fue de mal en peor. Al menos ya no sacan más tipo de este último, una pedazo de basura. Mikami casi le entra depresión al ver RE 5, es más, ni lo ha jugado en su día cuando salió, se ha decepcionado. Precisamente, por ser gemelos RE4 y RE5, no gustó a la gente, en ese aspecto me da igual, el ambiente del 5 no gustó comparado con el 4. Peor es el estilo del 6, menuda porquería. Solo conozco a un amigo que le gusta, yo y demás amistades ni queremos saber nada de ese juego. En otras palabras, RE4 y RE5/6 es lo que se en muchos sitios. Eso les pasa por sacar porquería de Resident y llevar la contraria a los fans. RE 7 cuando lo jueg completo opino de verdad. Eso si, un Resident en primera persona no me gusta nada, como juego a lo mejor escapa. La rabia que me da, es no poder jugar a los clásicos, los estilos de antes, eso si que son Resident y los demás solo jueg comercial. ¿Cómo se le ocurre decir en voz alta Capcom esto? Resident Evil 6 tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a él. Lejos de la realidad.
Neobatman1993Hace 7 años153
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si es que daba igual, hicieran lo que hicieran nunca lo conseguirían para ese nutrido grupo de "old fans" que dicen que todo es una puta mierda. Que solo quieren volver a las mismas mecánicas anticuadas y de "autentico survival horror". Yo, como FAN de Resident Evil, que los he jugado a todos, puedo decir que estoy más que satisfecho con lo que promete esta nueva entrega. Y que lo espero con ganas. "Pero tiiiiooo, que Resident Evil está más que muertooo porque ya no es como el uunoooo, porque todo lo que no sean como los 3 primeros es que es puta mierda y blablablablabla, que lo digo yo que soy superfan de Resident, pero para mi solo existen los 3 primeros juegos". Sep, grandes fans de la saga predominan por aquí.
esto me parece genial, pero que no sigan usando el nombre de Resident Evil para un producto que no tiene nada que ver
Pulin59Hace 7 años154
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Siempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Para nada con lo poco que han mostrado ya tenemos juegos similares que se pueden disfrutar por igual un buen ejemplo es Outlast.
Es como decir que no debería de haber más shooters porque ya tenemos Call of Duty o Battlefield. Que tengan una jugabilidad similar no significa que no puedan proporcionar experiencias diferentes. Un ejemplo rápido, es que en RE7 hay hierbas, así que eso ya es un factor que va a afectar mucho a la manera de jugar. En Outlast, estaba la cámara y el sistema de pilas, lo cual hace que se diferencia de RE7.
@Musashy18
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Siempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Una cosa es innovar y otra es cambiar de genero completamente...si hay un FVII lo cambias a terror psicologico lo verias normal? Pues aqui pasa lo mismo es una saga donde empezo a ser un survival-horror siendo un juego de miedo con mecanicas de matar a zombies y otros bichos por culpa de un virus, luego pasaron a ser un shooter mas del monton y ahora es un Amnesia 2.0...que pasa que el nuevo virus hace que la gente se vuelva paranoica? los zombies donde estan? donde esta esa mecanica de sobrevivir con una arma y poca municion? Si te fijas mas que innovar como dices tu simplemente cambian de genero dependiendo de la moda de la actualidad y ya esta. Simplemente si yo quiero jugar a un juego horror psicologico me voy al amnesia, outlast i demas juegos y si voy a jugar a un Reident Evil pues a lo que era al principio un survival-horror de toda la vida...
Con Final Fantasy pasa lo mismo y no me quejo, al revés, disfruto de todas las entregas: - Al principio FF era una saga muy diferente a la actual. El primer FF era un juego por turnos clásicos, es decir, cada personaje atacaba cuando le tocaba según su stat de velocidad. A partir de... creo que FFIV, el sistema de combate pasó a ser ATB, es decir, había una barra para cada personaje que se llenaba y cuando eso ocurría, le tocaba su turno. En FFX el sistema por turnos cambió de nuevo y con FFXII, FFXIII y FFXV revolucionaron las batallas. Esto sería equivalente a cambiar la jugabilidad en RE. - Los primeros FFs tenía una vista cenital (FFI-FFVI) o lejana (FFVII-FFX). A partir de FFXII, la cámara pasa a ser en tercera persona, siguiendo al personaje que manejes. Esto sería como el cambio de perspectiva en Resident Evil. - Por si no te convence, también diré que cada FF innova y cambia muchos aspectos fundamentales en la faceta jugable. FFVII tiene el sistema de materias, FFVIII el sistema de enlaces, FFIX el sistema de equipamiento, en el que cada objeto otorga alguna habilidad... El sistema de niveles también es diferente en cada entrega; en FFVII es un sistema de niveles clasico, en FFVIII hay autolevel, en FFX está el tablero de esferas, en FFXIII el Crystarium... Por poner un ejemplo. También podría ponerme a escribir sobre las inovaciones, el mapamindo (el cual desaparece en FFX) o el sistema de equipamiento de los personajes, entre otras cosas. Me dirás, "pero a pesar de la gran cantidad de cambios entre FFs, la saga sigue manteniendo su género RPG". Bueno, yo te diré que RE también sigue manteniendo su género; acción-aventura --> survival horror. Todos los RE, RE5 y 6 inclusive, son survival horror, el cual es un subgénero de los juegos de acción-aventura. Lo que ocurre es que los últimos REs han disminuido el factor survival horror. Es algo parecido a lo que va a ocurrir con FFXV o a lo que ya ocurrió con FFXII. FFXV va a ser un RPG, pero del subgénero ARPG, como Kingdom hearts o Dark Souls. Lo que ocurre con la saga FF es que con cada entrega, innovan mucho, desligándose de las raíces para ofrecer frescura, ¿acaso alguien ha visto que los últimos FFs se parezcan mucho al primero, el cual estaba basado en la leyenda de los cristales? La experiencia de cada FF, especialmente a partir de la sexta entrega, es radicalmente diferente a la del resto. Con RE pasa algo muy similar. Puede que este RE suponga un cambio muy brusco debido al salto a la primera persona, pero va a seguir siendo un survival horror. Al menos así lo veo yo.
@Midorimono-Sama
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Siempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Lo convirtieron en un outlast mas y eso no mola nada.
Es como si dijésemos que cada shooter en primera persona que saliese fuese "otro COD más", "otro MoH más" o algo así. Dejad de mirar las cosas de forma tan superficial, que ni Outlast tiene el monopolio de los juegos de terror en primera persona, ni el hecho de que RE7 sea con dicha cámara, significa que vaya a ser como Outlast. A ver si Alien Isolation y Outlast son juegos clónicos sólo porque sean en primera persona y en ambos te persiga "algo".
Final Fantasy siguió siendo en esencia lo mismo. Imagínate nada más que SE en un "mundo alterno" decidiera hacer el remake de FFVII en primera persona, con estética futurista de FFXIII y con jugabilidad de Skyrim. Creo que estarías en un grito. Como fan de RE, la verdad es que los juegos después del 4 ni los toqué. El 5 de tan sólo ver a Wesker y sus movimientos de Matrix en el trailer, me echó para atrás. El 4 no me gustó mucho, la verdad es que eliminaron esa sensación de tener que regresar para descubrir por qué no podías seguir adelante. Y repito lo mismo que escribí en otro tema. RE núnca fue de terror, sólo tuvo misterio, algunos sustos y demás. Este tipo de juegos me recuerdan más al Fatal Frame combinado con Silent Hill donde te cagabas a cada rato, en RE volabas a los zombies en pedacitos con la escopeta :v.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianRH1774Hace 7 años155
No van a satisfacer ni al 10% de los fans con esta abominación que nada tiene que ver con Resident Evil...
¿Dónde están Leon, Chris, Jill...? ¿dónde coño están los zombis? ¿¡dónde está la esencia de la saga en esta mierda!?
Para mi la saga a muerto aquí...
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 7 años156
Ningun juego es capaz de satisfacer al 100% a nadie. Démosle una oportunidad a esta reinvención, esta claro que seguir la linea que llevaban no iba a ningún sitio...
1 VOTO
Kalas51192929Hace 7 años157
@AdrianRH
Mostrar cita
No van a satisfacer ni al 10% de los fans con esta abominación que nada tiene que ver con Resident Evil... ¿Dónde están Leon, Chris, Jill...? ¿dónde coño están los zombis? ¿¡dónde está la esencia de la saga en esta mierda!? Para mi la saga a muerto aquí...
Precisamente por eso... Leon, Chris, Jill ya han tenido su historia. Creo que no se puede sacar más carne a esa historia... ya empezaba a ser absurdo. De verdad quieres ver de nuevo a Wesker? Pasemos página y veamos como intentan actualizarse la gente de RE.
Astiyatorr12454Hace 7 años158
Tan dificil es hacer un resident evil como el zero o el remaje nose en capcom son lerdos de huevos sobre lo que queremos casi todos los fans no quieren entenderlo macho y llevanos asi ya buf
Hdos-o116Hace 7 años159
Muchos hablan de la camara en primera persona, personalmente el juego que mas me inquieto era con esta camara ,Condemned
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7

Hay 200 respuestas en Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL