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Capcom reconoce que no será capaz de satisfacer al 100% de los fans con Resident Evil 7

JGTo6479Hace 7 años64
@SoLicenciao
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@Robfero
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Esta perspectiva consigue algo fundamental en un juego de survival y terror como empezaron en la saga, que puedas ver lo minimo en tu angulo de vision, en los primeros con camaras fijas jugaron mucho con eso, y al trasladar el punto de mira en la primera persona como lo percibimos en la vida real la inmersion aumenta considerablemente, en una camara en 3º persona pierde mucho ese efecto, por momentos de terror que tengas, pierdes mucha efectividad con esa camara. Esta septima entrega es en lo que debería haber evolucionado la saga despues de RE 3, y no lo que se hizo con RE 4 de mi gamecube en adelante.
En realidad , es totalmente al contrario La 3 persona es mas inmersiva que la 1 La 3 persona ofrece un campo de vision de todo lo que te rodea , lo que junto a una gran ambientación , potencia la inmersion La 1 persona solo se limita a lo que ves delante , por eso en esta clase de juegos tienen que ponerte los "sustos" en frente de ti , porque si no no hay otra forma de hacerlo Y por eso esta clase de juegos son tan tan genéricos Con la 3 persona esto no pasa , ejemplo de esto es dead space
Falso. En la tercera persona tu mente asocia lo que está viendo con videojuego, además de que te sientes más protegido ya que puedes ver qué hay detras de ti si oyes algo. En la primera persona es como si fuera real. El campo de visión es el de una persona realmente, y si oyes algo detrás de ti o de un sitio desconocido, tienes que estar más alerta que en un juego en tercera persona. Da mucho más miedo Amnesia e incluso Outlast, que The Evil Within o Dead Space. Y a mí el juego que más miedo me ha dado, fue el Doom 3. Era horroroso.
EDITADO EL 18-08-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años65
Hola:

Capcom, eso te pasa por dividir a los usuarios, ahora con tres géneros divididos.

Survival Horror:
RE0, RE1, RE2, RE3 y RE Code Veronica.

Acción:
RE4, RE5 y la bazofia del RE6.

Terror:
Resident Evil 7 y posiblemente hasta el RE 9 con lo mismo.

Esperando el Remake del RE 2 que dicen que lo quieren ser fiel. No se sabe si al final es con gráficos pre-renderizados.

Saludos.
1 VOTO
Musashy183628Hace 7 años66
@CloudStrifeFF7
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@Musashy18
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@CloudStrifeFF7
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Siempre habrá gente que se queje de que X juego es más de lo mismo y no innova dentro de X saga. En caso de que sí innovase, como este RE7, aparecerían usuarios comentando que ese juego no debería de llamarse X porque no tiene la "esencia" de la saga o similares. Por mi parte, la demo me encantó, así que se ha convertido en uno de mis juegos más esperados. Si la gente fuese más amplia de miras, disfrutaría más de los juegos. Peor para ellos.
Una cosa es innovar y otra es cambiar de genero completamente...si hay un FVII lo cambias a terror psicologico lo verias normal? Pues aqui pasa lo mismo es una saga donde empezo a ser un survival-horror siendo un juego de miedo con mecanicas de matar a zombies y otros bichos por culpa de un virus, luego pasaron a ser un shooter mas del monton y ahora es un Amnesia 2.0...que pasa que el nuevo virus hace que la gente se vuelva paranoica? los zombies donde estan? donde esta esa mecanica de sobrevivir con una arma y poca municion? Si te fijas mas que innovar como dices tu simplemente cambian de genero dependiendo de la moda de la actualidad y ya esta. Simplemente si yo quiero jugar a un juego horror psicologico me voy al amnesia, outlast i demas juegos y si voy a jugar a un Reident Evil pues a lo que era al principio un survival-horror de toda la vida...
Con Final Fantasy pasa lo mismo y no me quejo, al revés, disfruto de todas las entregas: - Al principio FF era una saga muy diferente a la actual. El primer FF era un juego por turnos clásicos, es decir, cada personaje atacaba cuando le tocaba según su stat de velocidad. A partir de... creo que FFIV, el sistema de combate pasó a ser ATB, es decir, había una barra para cada personaje que se llenaba y cuando eso ocurría, le tocaba su turno. En FFX el sistema por turnos cambió de nuevo y con FFXII, FFXIII y FFXV revolucionaron las batallas. Esto sería equivalente a cambiar la jugabilidad en RE. - Los primeros FFs tenía una vista cenital (FFI-FFVI) o lejana (FFVII-FFX). A partir de FFXII, la cámara pasa a ser en tercera persona, siguiendo al personaje que manejes. Esto sería como el cambio de perspectiva en Resident Evil. - Por si no te convence, también diré que cada FF innova y cambia muchos aspectos fundamentales en la faceta jugable. FFVII tiene el sistema de materias, FFVIII el sistema de enlaces, FFIX el sistema de equipamiento, en el que cada objeto otorga alguna habilidad... El sistema de niveles también es diferente en cada entrega; en FFVII es un sistema de niveles clasico, en FFVIII hay autolevel, en FFX está el tablero de esferas, en FFXIII el Crystarium... Por poner un ejemplo. También podría ponerme a escribir sobre las inovaciones, el mapamindo (el cual desaparece en FFX) o el sistema de equipamiento de los personajes, entre otras cosas. Me dirás, "pero a pesar de la gran cantidad de cambios entre FFs, la saga sigue manteniendo su género RPG". Bueno, yo te diré que RE también sigue manteniendo su género; acción-aventura --> survival horror. Todos los RE, RE5 y 6 inclusive, son survival horror, el cual es un subgénero de los juegos de acción-aventura. Lo que ocurre es que los últimos REs han disminuido el factor survival horror. Es algo parecido a lo que va a ocurrir con FFXV o a lo que ya ocurrió con FFXII. FFXV va a ser un RPG, pero del subgénero ARPG, como Kingdom hearts o Dark Souls. Lo que ocurre con la saga FF es que con cada entrega, innovan mucho, desligándose de las raíces para ofrecer frescura, ¿acaso alguien ha visto que los últimos FFs se parezcan mucho al primero, el cual estaba basado en la leyenda de los cristales? La experiencia de cada FF, especialmente a partir de la sexta entrega, es radicalmente diferente a la del resto. Con RE pasa algo muy similar. Puede que este RE suponga un cambio muy brusco debido al salto a la primera persona, pero va a seguir siendo un survival horror. Al menos así lo veo yo.
Yo no me quejo del cambio de jugabilidad ya que pasar por ejemplo en vista asometrica a 3ªpersona puede ser una buena innovacion el problema es el cambio de generos que ha sufrido la saga. La saga empezó con survival-horror porque en esa epoca las compañias tenian mas personalidad en crear sus propios juegos y no se creaban a partir de las modas, pero luego ese aspecto por desgracia cambió y bastantes compañias cambiaron su mentalidad de negocio a crear juegos con el genero que estuviera mas de moda y es cuando aparecio los Resident Evil que eran shooters sin ningun terror y miedo alguno, con declaraciones de: "Resident Evil busca atraer a los fans del COD" y asi llegaron RE5 i RE6...actualmente se puso de moda que los juegos de miedo sean psicologicos...que estes indefenso a las adversidades y Capcom de nuevo se dio cuenta de eso y dijeron...."Nos vamos a unir a la fiesta" y asi ha surgido RE7. Capcom ya se le acabaron las ideas hace mucho tiempo porque la historia principal de la saga esta mas que terminada y solo quiere sobrexplotar una saga que solo sigue la moda de cada epoca y es uno de los motivos del que ahora dicen que no van a gustar a todos, porque con tanto cambio de genero a un fan de RE le vuelves loco....con lo facil que es innovar...y sino mirate Dead Space 1 y 2 o The Evil Within que sabian mezclar bien las cosas dentro del genero survival-horror. A la saga Final Fantasy mantiene siempre su genero que es el RPG con sus cambios a la hora de evolucionar un personaje, pero mas o menos siempre fue fiel a su estilo en muchos otros aspectos, menos en FFXV que cambio su jugabilidad por completo, pero por lo demas mantiene su legado con sus mas y sus menos. PD: No te lies con generos y subgeneros asi va la cosa Survival-horror --> Resivent Evil 0,1,2,3,Code Veronica Survival-horror con shooter --> RE 4 Shooter --> RE5 y RE6 Horror psicologico --> RE7.
EDITADO EL 18-08-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 7 años67
@SoLicenciao
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@Robfero
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Esta perspectiva consigue algo fundamental en un juego de survival y terror como empezaron en la saga, que puedas ver lo minimo en tu angulo de vision, en los primeros con camaras fijas jugaron mucho con eso, y al trasladar el punto de mira en la primera persona como lo percibimos en la vida real la inmersion aumenta considerablemente, en una camara en 3º persona pierde mucho ese efecto, por momentos de terror que tengas, pierdes mucha efectividad con esa camara. Esta septima entrega es en lo que debería haber evolucionado la saga despues de RE 3, y no lo que se hizo con RE 4 de mi gamecube en adelante.
En realidad , es totalmente al contrario La 3 persona es mas inmersiva que la 1 La 3 persona ofrece un campo de vision de todo lo que te rodea , lo que junto a una gran ambientación , potencia la inmersion La 1 persona solo se limita a lo que ves delante , por eso en esta clase de juegos tienen que ponerte los "sustos" en frente de ti , porque si no no hay otra forma de hacerlo Y por eso esta clase de juegos son tan tan genéricos Con la 3 persona esto no pasa , ejemplo de esto es dead space
La inmersión no se caracteriza por la cantidad de angulo de vision que seas capaz de ver, sino la facilidad del jugador de sentirse meterse dentro de ese entorno virtual, de ahi la palabra in-mersion. Logicamente con una perspectiva en primera persona tal y como percibe el jugador el mundo real que le rodea le es mas sencillo identificarse estar dentro de ese entorno virtual de manera mas natural al percibir directamente desde sus ojos, en vez de viendo la espalda del personaje que controle. Y no, la primera persona no se tiene que limitar a lo que ves, sino jugar con lo que no ves, precisamente con los primeros RE se jugaba con los planos de camara fija mucho con esto sin saber que podias encontrarte en el siguiente plano, juegas con sombras, con pasos, etc. En el caso de la septima entrega al tener un angulo de vision mas reducido en la primera persona que en tercera tienen mayor espacio para jugar con esto, de tal manera que ruido o una parte del escenario te obligara a girar la mirada, estar mas en tension y en alerta que una perspectiva en tercera persona donde puedas ver practicamente todo el escenario apenas sin mover la camara con el personaje delante. La ambientacion lugrube que tengas gana más al estar en primera persona viendo a traves de los propios ojos percibiendolo directemante, y no a traves de los ojos de otro. Simple logica.
EDITADO EL 18-08-2016 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años68
Pues el Re6 me he puesto a jugarlo en pc a 4k y a mi sinme esta gustando x lo menos mas que el 5 de momento,habia oido que era tan malo...pero si que es verdad que no se siente tan resident,pero sale Leon y cosas muy identificativas.
EDITADO EL 18-08-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 7 años69
Es gracioso que capcom diga que hay demasiados perfiled de jugadores cuando son ellos mismos los que los han creado.

Empezaron con un survival/dramatic horror, continuaron con acción y aventura y siguieron con acción/terror (si es que la palabra terror puede entrar en RE6) 

Al parecer cuando un juego evoluciona para seguir vendiendo debe hacerlo lo mejor que crean convenientes.

Creyeron que el survival estaba muerto y la cagaron.
OKGARCIA1214Hace 7 años70
@Tyfus
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Pues nada, es hora de pasarse a The Evil Within, que sí es más parecido a Resident Evil 4 (de los mejores de la saga) con toques de los primeros juegos. La gente no lo ha valorado muy bien porque tenían demasiadas expectativas pero para mí, ahora mismo, es la verdadera continuación de la esencia Resident Evil. Ojalá continúen la saga para poder dejar atrás RE.
Es un juegazo como la copa de un pino. Disfrútalo. Y las 2 expansiones (la tercera es una puta mierda) dan más miedo que todo el juego original junto.
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años71
@SoLicenciao
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@Robfero
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Esta perspectiva consigue algo fundamental en un juego de survival y terror como empezaron en la saga, que puedas ver lo minimo en tu angulo de vision, en los primeros con camaras fijas jugaron mucho con eso, y al trasladar el punto de mira en la primera persona como lo percibimos en la vida real la inmersion aumenta considerablemente, en una camara en 3º persona pierde mucho ese efecto, por momentos de terror que tengas, pierdes mucha efectividad con esa camara. Esta septima entrega es en lo que debería haber evolucionado la saga despues de RE 3, y no lo que se hizo con RE 4 de mi gamecube en adelante.
En realidad , es totalmente al contrario La 3 persona es mas inmersiva que la 1 La 3 persona ofrece un campo de vision de todo lo que te rodea , lo que junto a una gran ambientación , potencia la inmersion La 1 persona solo se limita a lo que ves delante , por eso en esta clase de juegos tienen que ponerte los "sustos" en frente de ti , porque si no no hay otra forma de hacerlo Y por eso esta clase de juegos son tan tan genéricos Con la 3 persona esto no pasa , ejemplo de esto es dead space
Ese depende de cada uno y su punto de vista, pero para mi eso no es asi, la primera tiene mas inmersión de siempre para mi, de hecho hasta su propio nombre lo da a entender, primera persona, que el campo de visión en tercera sea mayor no tiene porque ser un juego con mas inmersión, en primera es primera y directa a lo que verías, al ver lo que pasa en la espalda a mi parecer lo veo mas como que eres un "testigo" que controla lo que esta pasando, pero en primera es ser ojos y oídos, en uno de conducción por ejemplo la simulación e inmersión máxima es en la cámara Interior, primera persona. Ver mas para mi no es pero para nada sinónimo de mas o menos inmersión, ni que un juego pueda ser mas o menos divertido. Hablando de Resident prefiero esto que los que salieron últimamente, aunque quitaría el número 7 de la saga y empezaría de cero.
EDITADO EL 18-08-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Encoof259
Expulsado
Hace 7 años72
@OKGARCIA
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@Tyfus
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Pues nada, es hora de pasarse a The Evil Within, que sí es más parecido a Resident Evil 4 (de los mejores de la saga) con toques de los primeros juegos. La gente no lo ha valorado muy bien porque tenían demasiadas expectativas pero para mí, ahora mismo, es la verdadera continuación de la esencia Resident Evil. Ojalá continúen la saga para poder dejar atrás RE.
Es un juegazo como la copa de un pino. Disfrútalo. Y las 2 expansiones (la tercera es una puta mierda) dan más miedo que todo el juego original junto.
Vaya que sí... todo a oscuras... tremendo,de lo mejor que hay sin duda.
Elenco25539Hace 7 años73
@Haydentenno
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@Elenco2 Lo perfecto seria que para el remake de resident Evil 2 hubiera la opción de cámara al hombro y la clásica, como en el dlc "lost in the nightmare" de Resident Evil 5
No estoy entrando en gustos, solo digo que la comunidad lleva dividida mucho, en mi caso particular desde el code verónica el remake del primero y el zero de gamecube hace que no me gustan, otros tantos dicen que el re4 si está bien, los hay hasta que el 6 está bien, si los remakes funcionaron (y han vuelto a funcionar hoy) es porque son como son, personalemte dudo bastante que el remake del primero hubiera funcionado como lo ha hecho siendo con cámara al hombro, como ves la comunidad está dividida y no se puede hacer un juego a gusto de todos, lo que comentas de cambiar de cámars estáticas o cinemáticas a la tercera al hombro simplemente no se puede, o haces dos juegos o una de las cámaras siempre estará mal, por como tiene que transcurrir un juego así tiene que estár hecho acorde a como se encuentre el espectador o no? Un saludo.
Pepe20cs118Hace 7 años74
Todavia no me convence lo de que sea en 1°persona
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años75
@Pepe20cs
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Todavia no me convence lo de que sea en 1°persona
Hola: Capcom, eso te pasa por dividir a los usuarios, ahora con tres géneros divididos. Survival Horror: RE0, RE1, RE2, RE3 y RE Code Veronica. Acción: RE4, RE5 y la bazofia del RE6. Terror: Resident Evil 7 y posiblemente hasta el RE 9 con lo mismo. Esperando el Remake del RE 2 que dicen que lo quieren ser fiel. No se sabe si al final es con gráficos pre-renderizados. Saludos. PD: [i]Tampoco me convence la primera persona, menuda cagada.[/i]
2 VOTOS
Holy30511496Hace 7 años76
Es que no intentan contentar a ninguno de los 2 grupos que cita, esperan que lo compren usuarios nuevos en la franquicia y los viejos solo por el nombre, por nostalgia, pero no entiendo porqué, están viendo que pierden fans año tras año. 

Hacen como las compañías telefónicas, cuidan a los nuevos y a los usuarios con antiguedad los trata como basura...
4 VOTOS
Caelumx231Hace 7 años77
Es que capcom no tiene termino medio, o nos da un juego de accion donde explota todo ( resident 6 ) y ahora un PT, un outlast... Ni lo quiero, me gusta mas evil within
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años78
Menuda cagada, Capcom hundiendose en su propia mierda.

2007 --> Que se ponene de moda los TPS a la Unchated y Gears of War, pues vamos a convertir la saga en TPS.

2016 --> Que se ponen de moda los VR  de terror en primera prsona como P.T, pues ale...

Nosé quien dirije Capcom pero debe tener un par de neuronas y un titulo en marketing que empieza a coger polvo.

Por mi s elo pueden comer con patatas, no lo pienso tocar ni con un palo...
1 VOTO
Arya-wong2415Hace 7 años79
No, lo que hay es demasiados perfiles de Resident Evil.
1 VOTO
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