Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Dkan136Hace 7 años128
Dios mio, que coño os pasa, por favor, dejar de pedir Remasterizaciones, aprender a apreciar los juegos en sus plataformas y con las calidades que salieron al mercado. A este ritmo no tendremos mas que un ciclo infinito de Remasterizaciones, que asco.
1 VOTO
Luucas125375Hace 7 años129
EA al menos se buena y hace lo mismo que hizo beteshda y dáselos gratis a los que lo compraron en origin  que ya tengo el 2 y 3 jajaja
Necrodiablo3549Hace 7 años130
Una saga que de verdad merece ser remasterizada en consolas es Crysis.
5 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años131
@Necrodiablo
Mostrar cita
Una saga que de verdad merece ser remasterizada en consolas es Crysis.
Yo al primer Crysis casi le haría un remake.
Rider-Eternal6175Hace 7 años132
Ojala esta saga si sr merece una remaster como dios manda
Alucardoff6880Hace 7 años133
Si quieren un remaster, jueguen la saga en pc!! Despues se andan quejando de eso y es lo que piden!! Parecen que estan embarazas o embarazados todos!!
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años134
@Alucardoff
Mostrar cita
Si quieren un remaster, jueguen la saga en pc!! Despues se andan quejando de eso y es lo que piden!! Parecen que estan embarazas o embarazados todos!!
Bueno yo prefiero un pack completo con todo el contenido y ademas(y es lo que mas espero si lo remasterizan) con mejoras(en la personalizacion o U4) PD: en PC esta tan incompleto como en consolas, y sin mencionar su "BONITO" sistema de venta de DLC Cada quien lo juega en donde mas le sea posible y comodo, en mi caso en consola
EDITADO EL 17-08-2016 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
RobbieE8418Hace 7 años135
Mi saga favorita, espero que hagan un remaster en condiciones, lo más relucido y renovado posible.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años136
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zero111
Mostrar cita
Ostia, pues yo la compraria, nada como jugar de nuevo en X1 o en PS4 esta magnifica saga
Si , sobre todo porque el 1 en 360 y el 3 en ps3 Petardean mas que su madre xd Y en pc si tienes amd cuando llegas a noveria en el 1 te sale un bug que pone al personaje en forma de poligono negro , y a los enemigos igual Xd Y en el 2 en pc recuerdo cuando a veces los compañeros se me iban volando y se quedaban atascados en los escenarios Q recuerdos
Ironicamente creo que el 1 en ps3 cuenta como remaster , se ve mucho mejor que en 360
Rider-Eternal6175Hace 7 años137
@DarkGod
Mostrar cita
Como se inventan e inventan e inventan mierdas para no hablar claro a ver si la gente traga... Es como quien te dice que cuando mueres si te portas bien vas al cielo9 por esto y aquello..y no, no vas la cielo porque no existe, ni al infierno si eres malo.Te mueres, te entierran, y a tomar por culo. El año que viene es el 10 aniversario de mass effect y les coincide nueva entrega que pueden "alimentar" con la trilogia para cubrirse las espaldas por si acaso por lo barato que les sale..PUNTO.
Pero almenos es una buena noticia, mucha gente en las que me incluyo pedian nadamas esta remaster, por lo menos es una que si es demandada por los usuarios(claro si es una remaster como dios manda, aunque no es ACTIVISION del que hablamos) Me gustaria que hicieran varias cosas para el 10 aniversario, pero tambien espero Andromeda y que no sea otro DAI(porque si lo es, ya habre perdido la fe en Bioware)
Rider-Eternal6175Hace 7 años138
@Mauler007
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
No entiendo este tipo de remasterizaciones de juego practicamente nuevos. Es una verguenza. Lo que pasa que si una compañia le cuesta 2 duros remasterizar un juego moderno y le saca practicamente la misma pasta que si fuera una ip nueva pues a sacar remasterizaciones innecesarias. La culpa la tienen los consumidores si no se compraran estas estafas las compañias no las harian.
Juega Mass Effect 1 en consola hoy en día y vive para contarlo. Estos títulos totalmente obsoletos desde lo visual en consola como Mass Effect o Skyrim, necesitan remasterizaciones, además de que de cara al usuario de PC, pues también podría aprovechar el lavado de cara y jugar un título más bello desde lo gráfico.
He jugado a los 3 en pc, cierto que ninguno me lo he pasado no porque no me parecieran buenos sino porque por falta de tiempo no me los he llegado a pasar, en lo visual en pc no me parecen tan atrasados (los he jugado al máximo de detalle y a 1080p) probablemente por eso no crea en una remasterización, de todas formas no van a mejorar mecánicas jugables o a hacer un nuevo juego simplemente le meteran mejores gráficos y punto, que yo creo que hay gente que cree que lo van a mejorar en jugabilidad y lo van a hacer parecido a su tercera parte y si hacen una remasterización como nos tienen acostumbrados en esta generación no van a hacer ninguna mejora jugable sólo visiual.
Yo espero que la remaster este currada, almenos no es Activision o Betheda(cof Dishonored cof) El hablaba para las consolas Igual(aunque lo dudo, pero seria sorpresa) puede que adapten los 3 a U4
Erestorian427Hace 7 años139
La industria de los "remasters" no deja de sorprenderme
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 7 años140
Para mi son bobadas sobre todo sabiendo que son juegos de hace pocos años, es perder el tiempo, me parece una bobada volver a jugar los mismos juegos una y otra vez. Siempre hay excepciones pero bueno, no hay tiempo para jugar todo lo que vamos viendo... como para jugar otra vez lo mismo.

Para mi, artimañas para sacar todo el jugo a un juego y seguir sacando dinero de algo que ya han exprimido.
EDITADO EL 17-08-2016 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 7 años141
Joder, para una saga que se lo merece lo que se estan haciendo esperar. Yo la compro fijo.
Nuevotomberry3732Hace 7 años142
A este paso nos hubiésemos quedado en la generación pasada.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 7 años143
@Perrott
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Venga va... Mass effect trilogy remasterd Dragon age triloy remastered Dead space trilogy remasterd Cuando empiezen con uno ya no pararan
Dragon Age... ¿Trilogy? Que yo sepa quitando Inquisition que pertenece a esta generación, solo hay 2 juegos Y por mi, que traigan los Dead Space a esta generación 1080p, 60fps y gráficos mejorados, que es una de las sagas que me quedaron pendientes de la anterior generación. ¿Ven? Hay gente que necesitamos los remasters.
Bueno ya, se me paso que inquisition salio esta gen ,fallo mio pues eso...entonces dragon age origins, dragon age 2 y el inquisition ( el de ps3 )remasterizado tambien(para no poner el de ps4/one )ale yasta el trilogy remasterizado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Hay 179 respuestas en Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL