Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Mauler007681Hace 7 años32
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
No entiendo este tipo de remasterizaciones de juego practicamente nuevos. Es una verguenza. Lo que pasa que si una compañia le cuesta 2 duros remasterizar un juego moderno y le saca practicamente la misma pasta que si fuera una ip nueva pues a sacar remasterizaciones innecesarias. La culpa la tienen los consumidores si no se compraran estas estafas las compañias no las harian.
Nuevos? el primero lleva 9 años de haber salido y se nota que no los has jugado pues al menos el primero título ha envejecido mal.
Quiza a lo mejor yo soy de la opinion de que para hacer una remasterizacion de un juego al menos que sea de la epoca de la play 2 no de la generacion pasada. Para mi una remasterizacion probablemente necesaria es la que van a hacer con systemshock. Y probablemente el mass effect 1 tenga 9 años pero el 3 solo tiene 4 y se supone que si los hacen es de los 3.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años33
@Kerny
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
¿Que los aficionados tienen interJAJAJAJSJAJJS
Hay mucha gente pidiendola No es mentira Es de las mas populares
Pedir remasterizaciones de juegos de la anterior generación P.d. Como mucho del 1, y me estoy arriesgando.
Arriesgas menos que el calvo de la tienda de empeños
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años34
Antes de que salga el nuevo fijo que como mínimo lo tenemos confirmado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años35
Como se inventan e inventan e inventan mierdas para no hablar claro a ver si la gente traga...

Es como quien te dice que cuando mueres si te portas bien vas al cielo9 por esto y aquello..y no, no vas la cielo porque no existe, ni al infierno si eres malo.Te  mueres, te entierran, y a tomar por culo.

El año que viene es el 10 aniversario de mass effect y les coincide nueva entrega que pueden "alimentar" con la trilogia para cubrirse las espaldas por si acaso por lo barato que les sale..PUNTO.
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años36
Y ahora se dan cuenta? 
Este y el de los dos primeros shenmue los únicos remaster que están justificados en esta generación.
Sera que se les a ido el presupuesto con el andromeda y necesitan financiación.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años37
A favor de remasterizar el primero. Cuando miras los últimos dos en materia jugable se ve que ME1 ha envejecido ma.

Por default se pueden ahorrar el trabajo de la tercera, que con nada quita la percepción del juego que compré y su final metido con calzador.
MarcusMustang3896Hace 7 años38
Pues siempre es un franquícia que me ha llegado a interesar bastante para probar... Yo le daria una oportunidad.
Gmasanfernando18776Hace 7 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Faltándome 10 logros de Mass Effect, 3 logros del Mass Effec 2 y teniendo los 68 de 68 logros (DLCs incluidos y con los del multijugador) del Mass Effect 3 pues no, no estoy interesado, quiero ver ME Andrómeda en movimiento.
Pos yo los sacare todos xd
Los del 2 y 3 están tirados aunque bueno, loa del multi a lo mejor te cuesta ya que probablemente esté muerto xd Pude haber sacado los del 2 pero se me pasaron y ya pasé de hacer la partida número 500 xddd
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años40
Si yo quiero toda la saga en un pack.
Kerny4455Hace 7 años41
@SoLicenciao
Esa era la gracia xd.

En cuanto al tema, creo que nos hemos acostumbrado demasiado a las refritangas; sin ir más lejos hay gente que ve el remaster de Skyrim necesario.

Joder, es que es normal que está gen vaya así si sois tan conformistas. Ni que algún ME fuese injugable. Sabes que van a meterle 1080/60 y un par de sombras y a cascarla, y defender esto es bastante inútil cuando tienes toda la trilogía por menos de 15€ casi siempre.
EDITADO EL 16-08-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años42
Con graficos actuales...debe ser muy espectacular,y si van a hacer como activision,pues de puta madre porque el remaster de modern warfare es espectacular.
Esixise46147Hace 7 años43
Sería una de las pocas remasterizaciones que consideraría interesantes. La trilogía con todos los DLCs incuídos, con un remozado a las mecánicas de combate del 1 para asemejarlo un poco más al 2 y bajo Frostbite sería cremita.

Pero me interesa más que muevan ficha con Andromeda, oficialmente sigue enmarcado en el Q1 2017 pero ya suena casi a risa, que despejen la incógnita ya, que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar y den explicaciones de lo que pasa, porque normal no es, esto es cuentagotismo nivel Square Enix ya.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años44
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Faltándome 10 logros de Mass Effect, 3 logros del Mass Effec 2 y teniendo los 68 de 68 logros (DLCs incluidos y con los del multijugador) del Mass Effect 3 pues no, no estoy interesado, quiero ver ME Andrómeda en movimiento.
Pos yo los sacare todos xd
Los del 2 y 3 están tirados aunque bueno, loa del multi a lo mejor te cuesta ya que probablemente esté muerto xd Pude haber sacado los del 2 pero se me pasaron y ya pasé de hacer la partida número 500 xddd
Precisamente los del online los tengo Jugue todo junio al online del 3 , y no esta muerto para nada Hay bastante gente jugando a dia de hoy Al fin y al cabo , la masa es la masa , y de aquí a que salga Andrómeda aun queda
XDAkumaxD3318Hace 7 años45
@Mauler007
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
No entiendo este tipo de remasterizaciones de juego practicamente nuevos. Es una verguenza. Lo que pasa que si una compañia le cuesta 2 duros remasterizar un juego moderno y le saca practicamente la misma pasta que si fuera una ip nueva pues a sacar remasterizaciones innecesarias. La culpa la tienen los consumidores si no se compraran estas estafas las compañias no las harian.
Nuevos? el primero lleva 9 años de haber salido y se nota que no los has jugado pues al menos el primero título ha envejecido mal.
Quiza a lo mejor yo soy de la opinion de que para hacer una remasterizacion de un juego al menos que sea de la epoca de la play 2 no de la generacion pasada. Para mi una remasterizacion probablemente necesaria es la que van a hacer con systemshock. Y probablemente el mass effect 1 tenga 9 años pero el 3 solo tiene 4 y se supone que si los hacen es de los 3.
Por supuesto que valdría más la pena si se tratan de juegos de PS2, pues hay multitud de joyas ahí pero yo personalmente en esa situación prefiero más un remake, igualmente si se tratan de juegos de psx. Son gustos diferentes claro está, y tampoco es que me guste una generación con muchos ''refritos'' pero yo y estoy viendo que mucha gente que le gustó el juego, estarían encantados de un remaster de Mass Effect, al menos yo pienso que se la merece, pues como digo en otro comentario, a los 2 primeros títulos les caería muy bien y en el caso del 3, su modo online (si lo incluyen) tendría un poco más de vida.
Gmasanfernando18776Hace 7 años46
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Faltándome 10 logros de Mass Effect, 3 logros del Mass Effec 2 y teniendo los 68 de 68 logros (DLCs incluidos y con los del multijugador) del Mass Effect 3 pues no, no estoy interesado, quiero ver ME Andrómeda en movimiento.
Pos yo los sacare todos xd
Los del 2 y 3 están tirados aunque bueno, loa del multi a lo mejor te cuesta ya que probablemente esté muerto xd Pude haber sacado los del 2 pero se me pasaron y ya pasé de hacer la partida número 500 xddd
Precisamente los del online los tengo Jugue todo junio al online del 3 , y no esta muerto para nada Hay bastante gente jugando a dia de hoy Al fin y al cabo , la masa es la masa , y de aquí a que salga Andrómeda aun queda
Sigue vivo? Pensaba que estaba desértico xd Pues ojalá lo hagan retro en ma juana y le vuelvo a dar que menudos vicios le di.
Seijuroakashi382Hace 7 años47
Venga va...
Mass effect trilogy remasterd
Dragon age triloy remastered
Dead space trilogy remasterd
Cuando empiezen con uno ya no pararan     
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Hay 179 respuestas en Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL