Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Tony-Shepard5127Hace 7 años96
@Mriza
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que el remaster será un aperitivo mientras llega ME Andrómeda (que seguro retrasan aun más) , Mass Effect 3 nació viejo y desfazado graficamente, eso es innegable..... Pero este supuesto remaster tambien debería de replantear el gunplay de ME1, así como su sistema de inventario, omnigel y esas cosas, y que arreglen el Bug de Conrad Verner , tambien estaría Superultraextra wow que le dieran un retoque a esa misioncilla final de ME3 que tanto apesta, no se, ponerle mas objetivos que solo disparar cohetes ya de paso metan todos los DLC y hagan el extended cut mas creíble (eso de que la Normandy entre hacia el planeta y se lleve a tus squadmates mientras tu te quedas y el segador solo observa...pfff) .
Mira hay algo llamado [spoiler="Spoiler"][/spoiler] , por no joder la experiencia a otros navegantes mas que nada.
Viejo, es una saga que tuvo su ultimo juego hace casi ¡5 años! Y es de las mas recomendadas y mejor calificadas de la historia, me cuesta creer que no te la hayas jugado, disculpa si te "jodi" la experiencia, pero de aqui a que salga el remaster te la pueden joder otras personas y de mil maneras.
1 VOTO
Vulraiis470Hace 7 años97
Jugar Mass Effect Trilogy a 1080p y 60 fps?, dónde firmo?. Qué gran trilogía carajoooo. La verdad no soy de exigir 1080 y 60, pero si hay algo que no me gustó de la trilogía, eran las bajadas de frames y los horribles tiempos de carga en la pasada generación (o al menos en PS3); por lo que habría muchísima diferencia entre una experiencia y otra. Esos asquerosos tiempos de carga llegaban al extremo de que me ponía a hacer cosas mientras cargaba el juego , como alguna partida de Pokemon Shuffle o cosas por el estilo. Si arreglaran eso, de todas maneras lo compraría de nuevo.
2 VOTOS
Patx882782Hace 7 años98
Que ganas de seguir con las dichosas remasterizaciones de juegos que no llegan a diez años de vida,como si se viera mal o te dañara los ojos jugar a Mass Effect hoy en día..
2 VOTOS
DRR214833Hace 7 años99
Innecesario.
Klomderdark4691Hace 7 años100
Otro remastered con precio de juego novedoso. 
A este paso mejor que remastericen todos los juegos de la pasada generación. 
Perrott16915Hace 7 años101
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Refrito o no, yo encantado de hacerme con ella a pesar de que tengo la trilogía en PS3. Al primero y al segundo sí que le vendrían bien un lavado de cara y probablemente si incluyen el online del 3 este reviviría. Hay refritos que son innecesarios pero joder, estamos hablando de una de las mejores, sino es que la mejor trilogía de la generación pasada.
Estoy de acuerdo con que es una de las mejores y quizas la mejor trilogia de la generacion pasada, pero ¿Eso hace 'necesario' o justificado el refrito?
Si porque hay gente que no los jugo a todos o que bien no le apetece jugar a ME1 con lo desfasado que está ahora en gráficos y gameplay.
Pero los juegos son lo que son y fueron grandes por como fueron originalmente, necesario no es. Son juegos de la generacion pasada que se pueden conseguir y jugar tranquilamente. Que el primero es algo tosco, lo es, pero tampoco estamos hablando de algo injugable.
En mi caso si, me pareció injugable. Si lo que voy a ver durante decenas de horas no es agradable a la vista, que ME1 no lo era ni por asomo, pues por más buen juego que sea no voy a poder terminarlo. Y el tosco sistema de combate tampoco ayudaba mucho que digamos...
PauuuS21Hace 7 años102
GRACIASSS GRACIAS!!!!! POR FIN ALGUIENME ESCUCHA!!! No me imprta si tengo que pagar por cada unos y sus expansiones! los quiero con tiempo para platinar por favor antes de andromeda!! ojala se aviven!
Magen128Hace 7 años103
El unico que necesitaria algunos retoques seria el primero, y ni siquiera son necesarios. Creo que no hace falta realmente, por lo menos por ahora. Primero que estrenen andrómeda, después vemos.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años104
Otra remasterización...que sorpresa
Daazarog1319Hace 7 años105
@DRR21
Mostrar cita
Innecesario.
el primero estaría bien, es algo tosco, pero lo veo carne de consola no se si me explico
Kike183Hace 7 años106
Yo me anoto con la de PS4, algunos no les parece y creo yo que a la mayoría nos gustaría mucho dicha remasterización. Es una de mis sagas favoritas.
Sería genial que usaran su nuevo motor frosbite para mejorar la estabilidad y retocar los gráficos.
Jothaxy607Hace 7 años107
Remaster gráfico del primero y estamos.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años108
La trilogía tuve que jugarla en xbox debido al terrible uso de dlcs en PC (precios y plataforma de pago). Espero que está vez lancen para PC todo su contenido en origin...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años109
Que abandonen ya la trilogia original...

La han liado tanto que ya no hay solucion... siempre estara en nuestros corazones y ha sido una gran trilogia, pero hay cosas que no se pueden ignorar...

- La jugabilidad "tosca" del 1º a comparacion del resto de la franquicia.
- La ausencia de libertad en ME2 y ME3 y mecanicas presentes en ME1.
- Municiones para armas que "tras 1000 años", te la cambian entre titulos
- Un sentimiento de eleccion que resulta irrelevante las ultimas 2 horas de la trilogia...

El 1º necesitaria un remake en condiciones para encajar con el resto de titulos como dios manda... si lo hiciesen, luego ME2 y ME3 parecerian mucho mas "simplones" frente a un ME1 Depurado... Al final lo mas que harian para ME2 y 3 seria cambiar 4 texturas, algun filtro y/o tecnica de iluminacion mas moderna y a correr... y eso no mereceria mucho la pena...   Lo suyo seria "remake ME1 + remasterizacion ME 2 y ME 3" en un estilo que quede visualmente y mecanicamente (como shooter en tercera persona) practicamente identico entre los 3 titulos... y que sea a un precio razonable de unos 60 € por el pack completo (los 3 juegos + DLCs pasados)...

 Aunque no creo que EA se plantease ni hacer un remake de ME1 por 60€ mejor no hablo de mi opinion sobre sacar un pack de los 3 a ese precio...

Dead Space me parece una franquicia que se veria mejor beneficiada de una remasterizacion o similar, por que no necesita un remake dado que mecanicamente cumple en todas sus entregas perfectamente y la continuidad entre los titulos es perfecta... graficamente tampoco ha envejecido mal, pero francamente por como esta diseñado el juego y el genero / ambientacion (en referencia a los jumpscares / ambiente espacial, y survival) una mejora de graficos, especialmente de iluminacion le sentaria bien, y si seria algo asumible de hacer a bajo precio y con un buen resultado.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 7 años110
Solo confirmen  de una vez y conéctenlo en mis venas     
2 VOTOS
Johans360151Hace 7 años111
Ojala sea cierto mass effect 1  con mejores gráficos y la jugabilidad de mass effect 2    todos los dlc con gusto pago 60 dolares
EDITADO EL 17-08-2016 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Hay 179 respuestas en Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL