Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años64
Esta saga es una joya y como Bioshock volvería a comprarlo remasterizado PERO QUE VALGA LA PENA
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años65
Por mí, lo compraría y con gusto
Celso22679Hace 7 años66
Pues no estaría mal una remasterización con soporte para mando del primero.
Rhandert5544Hace 7 años67
Para que hagan una remaster de la Trilogy mejor que se ahorren la idea y se la metan por el culo, ahora una version con los 3 juegos y con todos y cada uno de los DLCs sin olvidar ninguno y que regalen a los que tenemos los 3 juegos en Origin todos los DLCs yo firmaria.
Tacticamente174Hace 7 años68
Mientras tanto, la saga original al completo (con DLCs) es imposible de conseguir en físico.

Que se lo metan todo esto por ahí.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años69
Estan investigando y concuerdan que la gente quiere remasters!!! no se confundan EA la gente quiere mas ME pero no en forma de refrito, simplemente quiere que continue la franquicia no que les vendan los mismos juegos o que, a los que tenemos la trilogia completa nos daran gratis dichos remasters?
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años70
Estoy casi seguro de que el remaster será un aperitivo mientras llega ME Andrómeda (que seguro retrasan aun más) , Mass Effect 3 nació viejo y desfazado graficamente, eso es innegable..... Pero este supuesto remaster tambien debería de replantear el gunplay de ME1, así como su sistema de inventario, omnigel y esas cosas, y que arreglen el Bug de Conrad Verner , tambien estaría Superultraextra wow que le dieran un retoque a esa misioncilla final de ME3 que tanto apesta, no se, ponerle mas objetivos que solo disparar cohetes ya de paso metan todos los DLC y hagan el extended cut mas creíble (eso de que la Normandy entre hacia el planeta y se lleve a tus squadmates mientras tu te quedas y el segador solo observa...pfff)
.
2 VOTOS
Joolmos441Hace 7 años71
Si sacan un pack con los 3 juegos remasterizados, con todos los dlcs y que por lo menos la remasterizacion sea notable (como por ejemplo con frosbite) bienvenida sea y mi compra la tienen asegurada
Hayny2356Hace 7 años72
Y lanzar una puta nueva IP Triple A con uno de vuestros estudios internos y invirtiendo millones y no el Unravel y el otro de este año eso que tal estaria eh? Porque estoy intentando hacer puta memoria y desde 2012, 2013 no anunciais una puta nueva IP Triple A minimo que me corrijan si me equivoco todos putas secuelas, y con el mismo abanico de juegos en todas las conferencias









Pido perdon....por un momento mi subconsciente ha tomado el control perdon por pedir originalidad, creatividad, nuevas propuestas, nuevos universos y mundos a explorar con un pretexto totalmente nuevo (nueva IP) eeecs que blasfemia mejor me unire a pedir que sigan sacando remasters para volver s jugar a lo que ya he jugado y que se puede jugar perfectamente porque el juego mas vieno apenas tiene 10 años y se encuentran a mansalva en tiemdas y webs de segunda mano tirados de precio

No volvera a pasar
Muslito158Hace 7 años73
Si incluyeran todos los dlc..es increíble que hoy en día estén más baratos los juegos que sus expansiones.
Perrott16915Hace 7 años74
@Sexor
Mostrar cita
Pues preferiría un edición goty, con todo el contenido pero..... esta de moda los refritos asi que que mas da cierto?
No se si lo sabías... PERO TODA REMASTERIZACIÓN INCLUYE TODO EL CONTENIDO PREVIAMENTE LANZADO PARA DICHO JUEGO. Sobre el tema, pues yo no pude terminar Mass Effect 1 porque sus gráficos me daban cáncer en los ojos, por lo que si llegan a portear todo a Frostbite a 1080p y 60fps, pues va a caer la trilogía.
JCR727296Hace 7 años75
@Joolmos
Mostrar cita
Si sacan un pack con los 3 juegos remasterizados, con todos los dlcs y que por lo menos la remasterizacion sea notable (como por ejemplo con frosbite) bienvenida sea y mi compra la tienen asegurada
Incluso si la remasterización (además de los 3 juegos + DLC's) solo tocara lo que viene siendo la resolución y los fps... daría igual. Lo cierto es que son juegos que se siguen viendo bastante bien. Pero si para colmo le hacen un lavado de cara a las texturas y efectos... 'pa' casa que viene aunque ya los tenga en ps3. Esta saga lo vale con creces.
Perrott16915Hace 7 años76
@Mauler007
Mostrar cita
No entiendo este tipo de remasterizaciones de juego practicamente nuevos. Es una verguenza. Lo que pasa que si una compañia le cuesta 2 duros remasterizar un juego moderno y le saca practicamente la misma pasta que si fuera una ip nueva pues a sacar remasterizaciones innecesarias. La culpa la tienen los consumidores si no se compraran estas estafas las compañias no las harian.
Juega Mass Effect 1 en consola hoy en día y vive para contarlo. Estos títulos totalmente obsoletos desde lo visual en consola como Mass Effect o Skyrim, necesitan remasterizaciones, además de que de cara al usuario de PC, pues también podría aprovechar el lavado de cara y jugar un título más bello desde lo gráfico.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años77
Pues yo la pillaría 
Es una saga que nunca he jugado pero tengo mucho interés en ella, y no puedo jugarla en ps3 porwue está hecha una mierda 
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años78
@Seijuroakashi
Mostrar cita
Venga va... Mass effect trilogy remasterd Dragon age triloy remastered Dead space trilogy remasterd Cuando empiezen con uno ya no pararan
Dragon Age... ¿Trilogy? Que yo sepa quitando Inquisition que pertenece a esta generación, solo hay 2 juegos Y por mi, que traigan los Dead Space a esta generación 1080p, 60fps y gráficos mejorados, que es una de las sagas que me quedaron pendientes de la anterior generación. ¿Ven? Hay gente que necesitamos los remasters.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años79
@Celso
Mostrar cita
Pues no estaría mal una remasterización con soporte para mando del primero.
Hostia, si el primero ya es un pelín tosco con telcado y ratón, como para jugarlo con mando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original

Hay 179 respuestas en Mass Effect: EA se muestra más favorable a remasterizar la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL