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Primeras Horas - No Man's Sky

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años128
@Pills
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@Reclaimer
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Entonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
Pues según DF, va prácticamente todo el juego a 30 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis[/url]
En serio defiendes ese rendimiento, pero si da pena.
Pero dónde dicen que da pena? Si no hacen más que decir que va casi siempre a 30 fps.
JeanLucPicard4932Hace 7 años129
@Celso
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@JeanLucPicard
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No se si se comenta en el vídeo de 3Djuegos porque no quiero verlo y descubrirlo por mi mismo, pero ¿Están jugando con el último parche que añade cosas y corrige errores?
Si, de hecho no les permiten hacer los análisis sin ese parche.
Gracias ¿Se dice cual es la versión de ese parche? Tengo el juego descargado por haber realizado la reserva pero obviamente aún no lo puedo ejecutar. La info del juego me indica que tengo la versión 1.03, pero solo dice "bug fixes" y no creo que este sea el anunciado parche con decenas de mejoras.
es el 1.03 [url]http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/[/url]
Perfecto, muchas gracias
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años130
@Macija
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@YomiYomi
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@Reventame
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@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha
No es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
Pues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.
Hombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.
Ains... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.
Si no me equivoco el análisis de digital foundry no lleva el parche de lanzamiento De todas formas , caidas momentaneas siempre hay en esta clase de juegos aun en pc
Sí lo lleva: " We'll continue to update with any further impressions but, we've played enough of No Man's Sky - on patch 1.03, of course - to get a flavour of how the game's mechanics all come together" De todas formas, no entiendo la mierda de decir que el juego corre mal, ya querrían muchos tripleA tener un framerate tan solido como este. Que se den caídas cuando entras en un mundo y vuelas a ras del suelo es tan fácil de solucionar como frenar un poco o girar hacia un lado, como explican en el artículo. De verdad, no entiendo el odio que ha generado este juego, ni Uncharted4 generó tantos haters
Bueno mas que hate hacia el juego , seria hate hacia la version de consola mas bien Pero vamos discusiónes asi las hay siempre Pd. No hagas caso a pills que es un trolaco xd
EDITADO EL 09-08-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeAdemas274Hace 7 años131
Dejar de hablar solo por los vídeos que habéis visto si no habéis tenido una experiencia del juego en primera persona.
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años132
Esperando la versión definitiva  a pc
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años133
@Celso
Tu problema con las consolas ya es enfermizo cuando ningun juego aun en pc a llegado a la calidad visual del nuevo good of war, y no me vale decir que es porque es un juego de pasillos, porque ni los juegos de pasillos en pc han llegado a verse así hasta la fecha. Okey?
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años134
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Entonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
Pues según DF, va prácticamente todo el juego a 30 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis[/url]
En serio defiendes ese rendimiento, pero si da pena.
Pero dónde dicen que da pena? Si no hacen más que decir que va casi siempre a 30 fps.
Va casi siempre a 30fps (siempre y cuando ya hayas aterrizado en el planeta lol), eso lo hace hasta la Wii U con Zelda que también en Cell Shaded y siendo menos potente, la mayor parte del tiempo a 30fps. Defendería el rendimiento de la PS4 en otros juegos considerando lo que cuesta la consola, pero no aquí. A todas luces se ve que por momentos el juego le queda grande.
Pills2830Hace 7 años135
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@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha
No es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
Pues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.
Hombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.
Ains... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.
Si no me equivoco el análisis de digital foundry no lleva el parche de lanzamiento De todas formas , caidas momentaneas siempre hay en esta clase de juegos aun en pc
Sí lo lleva: " We'll continue to update with any further impressions but, we've played enough of No Man's Sky - on patch 1.03, of course - to get a flavour of how the game's mechanics all come together" De todas formas, no entiendo la mierda de decir que el juego corre mal, ya querrían muchos tripleA tener un framerate tan solido como este. Que se den caídas cuando entras en un mundo y vuelas a ras del suelo es tan fácil de solucionar como frenar un poco o girar hacia un lado, como explican en el artículo. De verdad, no entiendo el odio que ha generado este juego, ni Uncharted4 generó tantos haters
Bueno mas que hate hacia el juego , seria hate hacia la version de consola mas bien Pero vamos discusiónes asi las hay siempre Pd. No hagas caso a pills que es un trolaco xd
Troll por decir que el juego tiene bajadas a 12fps? Soy un troll entonces, tal vez en la Neo consiga los 30fps estables.
EDITADO EL 09-08-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Khastro-J523Hace 7 años136
Pues sinceramente, el rendimiento del juego en PS4 es bastante digno, muchísimo mejor que hace unos meses y de lo que yo podría esperar. En serio, no se que esperaba la gente, no se pueden hacer milagros. 

Ahora lo que espero con ganas es ver como se ha optimizado en PC.
3 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años137

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mariosky9783007Hace 7 años138
@AlejandroVici ¿Que gracioso eres no? Soy andaluz y por tu comentario deduzco que no has tocado un jodido libro en tu vida. Venga trolito ya puedes irte a tu cueva
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años139
@Megaconsolero
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@Celso Tu problema con las consolas ya es enfermizo cuando ningun juego aun en pc a llegado a la calidad visual del nuevo good of war, y no me vale decir que es porque es un juego de pasillos, porque ni los juegos de pasillos en pc han llegado a verse así hasta la fecha. Okey?
Qué problema? qué dije? y cómo es eso que ningún juego de PC ha llegado al nivel de calidad de God of War ? te refieres a esa demo en desarrollo?
EDITADO EL 09-08-2016 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años140
@Macija
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@Reclaimer
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Entonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
Pues según DF, va prácticamente todo el juego a 30 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis[/url]
14 fps cada vez en entras a un planeta no es practicamente todo. Pero al menos en la superficie anda bien.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años142

Mensaje eliminado a petición del autor.

JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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Hay 383 respuestas en Primeras Horas - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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