Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras Horas - No Man's Sky

ThePyter1012Hace 7 años368
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Jajaja, 2 streamers se las han arreglado para llegar ya [b]al centro del universo[/b], el caso es que es lo de menos porque trataban de encontrarse entre ellos, después de horas consiguen encontrar el mismo planeta y coordinarse para llegar al mismo lugar del planeta, [b]sorpresa![/b] lo de que raramente encontrarías a alguien era mentira! cada jugador juega en instancias separadas que no comparten ni el clima ni la hora ni nada [url]http://www.pcgamesn.com/no-mans-sky-no-multiplayer[/url]
No era mentira , ya lo dijeron en su momento. No se que parte de no es multijugador entienden..
Kovhote Ericlongo Tocho inside: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]Han mentido a la comunidad en la cara[/b]
Una comunidad que se merece que le mientan a la cara y se rían de ella, el último pide que se le persiga criminalmente, ¿estos payasos son reales? El juego es una maravilla, si algunos son incapaces de disfrutar una propuesta original o diferente solo porque no pueden dispararle en el careto a alguien tienen muchas opciones de ese tipo en el mercado, CoD se ha hecho un fenómeno de masas con ese tipo de propuestas, que se compren el de este año y dejen de dar por saco
El juego te parecerá una maravilla y a mi me parece una puta mierda, hasta ahí todo bien. Pero no se que tendrá que ver eso con las declaraciones falsas y engañosas vende hype barato, yo voy a criticar estas practicas provengan de Ubisoft o de un estudio Indie, me la suda.
No voy a entrar por enésima vez en este debate tramposo, desde el principio el juego fue definido por sus creadores de una manera muy concreta y los hechos demuestran que han cumplido con lo que prometían, una experiencia solitaria con ciertos elementos compartidos online, basado en la exploración y la supervivencia. Si algunos decidieron hacerse pajas mentales con un multijugador inexistente no es mi problema, es de los que dejan que su fértil imaginación niegue la realidad objetiva. Y de hasta ahí todo bien nada, tu tienes un patente mal gusto y tu opinión no está ni argumentada, que es lo mínimo. Pero tranquilo, que como no eres moderador nadie montará una representación de teatro por ello como hace unas fechas.
Dijeron que tendría componentes MMO y no los tiene. Y a la pregunta que les hicieron mil veces de: ¿NMS tendra multijugador? La respuesta siempre fue > El universo es tan grande que es muy poco probable que os encontréis con nadie. Pues lo cierto es que no, el juego no tiene multi. Y ya esta, no hay más historia.
Nunca dijeron que fuera un MMO, como mucho el jugador podría compartir su lobby con unos pocos jugadores, como Elite, pero aún menos. El resultado de este "experimento" bien podría ser un fallo porque tienen que pulir la mecánica, ya se verá. Pero en fin, no pierdo más el tiempo, el tema es que para ti es una "puta mierda" (sic), así que la agenda oculta se sobreentiende.
No te pongas nervioso, Lobo, el juego me la trae el pairo no me veras comentando en otros temas de este así que no me vengas con chorradas de agendas ocultas y demás discursos anti-trolls. Al fin y al cabo a ti te parece una maravilla y ya has admitido que es un juego de nicho.
Joder tío, no me seas tan hater, si ni siquiera tiene chat para hablar con otros jugadores. A pesar de tener toques MMO (como compartir los descubrimientos y las acciones que cada jugador haga en un planeta), han dejado mas que claro que es un juego para un jugador. Me parece genial que no te guste, pero deja ya esta cruzada tuya para desacreditar el juego, no vas a cambiar ni un solo pensamiento de nadie, solo demuestras tu narcisismo y tu poca comprensión hacia los gustos de los demás. Un saludo.
Sí te parece genial que no me guste hubiese sido mejor no citarme y ahorrarme otro post más en este tema del cual ya estoy más que aburrido. Lo que tu calificas como comentario de hater es nada más que la pura verdad, vosotros seguid defendiendo al colega Sean Murray, seguid...
Que problema tienes tu con la gente le guste este juego? que va a pasar si la gente lo defiende? Se van a dar cuenta de algo? de que han vivido engañados toda su vida? instruye-me ojo que todo lo ve. A mi me da igual Sean Murray y me da igual su madre, solo digo lo que creo que es conveniente. Poner el grito en el cielo por algo que yo ya daba por supuesto de que no iba a ocurrir nunca (o por lo menos hasta que no lancen algún parche que añada un multijugador real) me parece una soberana gilipollez. Y será verdad tu comentario, no digo que no, pero es una exageración como una casa ya que no afecta para nada al gameplay. Además que se dice que ha sido un bug del servidor. Los servidores han funcionado perfectamente el primer día (cosa que en juegos con esta expectación no suele ocurrir muy a menudo) y por un pequeño fallo que ha afectado a 2 jugadores y que ni siquiera afecta al juego en sí, nos ponemos todos las manos a la cabeza, venga por favor, seamos serios. Me parece genial que no te guste el juego, lo que no me parece bien que vengas a soltar una mierda como un piano y te quedes tan ancho.
Buahh buahh estan hablando mal de mi juego favorito de esta semana Que el juego me guste o no a ti te tiene que importar una mierda porque donde acaba tu libertad de expresión empieza la mía, vete a jugar al ofendido a otro lado. Dicho esto, yo he venido aquí única y exclusivamente a criticar a este tío:
No ser capaz de mentiras y publicidad engañosa solo porque el juego te guste... en fin, a muchos nos gusta aplicar la misma vara de medir para todos los juegos y desarrolladoras. No esperes que me vaya a disculpar por ello.
Oh no! menudo corte! me ha tratado como si fuera un niño pequeño llorando por un juego! gran comentario, has estado muy habil. Podemos volver al mundo de los adultos ya? Además si crees que te contesto porque quiero defender el juego es que no estas entendiendo nada de la conversación. Tienes toda la razón, que el juego te guste o no me importa una mierda. Y al igual que tu puedes decir que este juego es una mierda porque hay 2 personas que no han visto su avatar, todo muy lógico yo puedo opinar que tu comentario es una mieda porque para nada refleja lo que es el juego en realidad y tu única critica se centra en una nimiedad. Déjame decirte que si solo has venido aquí a criticar a este tío te hace falta urgentemente un hobby. Te lo digo en serio. No me hables de varas de medir por favor que me entra la risa. Venga adiooos!!!
Los dos necesitáis un hobby, que os pasáis el tiempo matándoos por Internet cuando no sirve de nada. El piensa que es una mierda, tu que es un buen juego, ¿que pasa, el no puede expresar su opinión? De verdad últimamente veo mucho lo de: "si no te gusta vete", vaya argumento de mierda. En fin que me voy del tema, callaos e iros a jugar a un juego que os guste que para eso somos gamer, para disfrutar, no para pelearnos por tonterías.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 7 años369
@ThePyter
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Jajaja, 2 streamers se las han arreglado para llegar ya [b]al centro del universo[/b], el caso es que es lo de menos porque trataban de encontrarse entre ellos, después de horas consiguen encontrar el mismo planeta y coordinarse para llegar al mismo lugar del planeta, [b]sorpresa![/b] lo de que raramente encontrarías a alguien era mentira! cada jugador juega en instancias separadas que no comparten ni el clima ni la hora ni nada [url]http://www.pcgamesn.com/no-mans-sky-no-multiplayer[/url]
No era mentira , ya lo dijeron en su momento. No se que parte de no es multijugador entienden..
Kovhote Ericlongo Tocho inside: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]Han mentido a la comunidad en la cara[/b]
Una comunidad que se merece que le mientan a la cara y se rían de ella, el último pide que se le persiga criminalmente, ¿estos payasos son reales? El juego es una maravilla, si algunos son incapaces de disfrutar una propuesta original o diferente solo porque no pueden dispararle en el careto a alguien tienen muchas opciones de ese tipo en el mercado, CoD se ha hecho un fenómeno de masas con ese tipo de propuestas, que se compren el de este año y dejen de dar por saco
El juego te parecerá una maravilla y a mi me parece una puta mierda, hasta ahí todo bien. Pero no se que tendrá que ver eso con las declaraciones falsas y engañosas vende hype barato, yo voy a criticar estas practicas provengan de Ubisoft o de un estudio Indie, me la suda.
No voy a entrar por enésima vez en este debate tramposo, desde el principio el juego fue definido por sus creadores de una manera muy concreta y los hechos demuestran que han cumplido con lo que prometían, una experiencia solitaria con ciertos elementos compartidos online, basado en la exploración y la supervivencia. Si algunos decidieron hacerse pajas mentales con un multijugador inexistente no es mi problema, es de los que dejan que su fértil imaginación niegue la realidad objetiva. Y de hasta ahí todo bien nada, tu tienes un patente mal gusto y tu opinión no está ni argumentada, que es lo mínimo. Pero tranquilo, que como no eres moderador nadie montará una representación de teatro por ello como hace unas fechas.
Dijeron que tendría componentes MMO y no los tiene. Y a la pregunta que les hicieron mil veces de: ¿NMS tendra multijugador? La respuesta siempre fue > El universo es tan grande que es muy poco probable que os encontréis con nadie. Pues lo cierto es que no, el juego no tiene multi. Y ya esta, no hay más historia.
Nunca dijeron que fuera un MMO, como mucho el jugador podría compartir su lobby con unos pocos jugadores, como Elite, pero aún menos. El resultado de este "experimento" bien podría ser un fallo porque tienen que pulir la mecánica, ya se verá. Pero en fin, no pierdo más el tiempo, el tema es que para ti es una "puta mierda" (sic), así que la agenda oculta se sobreentiende.
No te pongas nervioso, Lobo, el juego me la trae el pairo no me veras comentando en otros temas de este así que no me vengas con chorradas de agendas ocultas y demás discursos anti-trolls. Al fin y al cabo a ti te parece una maravilla y ya has admitido que es un juego de nicho.
Joder tío, no me seas tan hater, si ni siquiera tiene chat para hablar con otros jugadores. A pesar de tener toques MMO (como compartir los descubrimientos y las acciones que cada jugador haga en un planeta), han dejado mas que claro que es un juego para un jugador. Me parece genial que no te guste, pero deja ya esta cruzada tuya para desacreditar el juego, no vas a cambiar ni un solo pensamiento de nadie, solo demuestras tu narcisismo y tu poca comprensión hacia los gustos de los demás. Un saludo.
Sí te parece genial que no me guste hubiese sido mejor no citarme y ahorrarme otro post más en este tema del cual ya estoy más que aburrido. Lo que tu calificas como comentario de hater es nada más que la pura verdad, vosotros seguid defendiendo al colega Sean Murray, seguid...
Que problema tienes tu con la gente le guste este juego? que va a pasar si la gente lo defiende? Se van a dar cuenta de algo? de que han vivido engañados toda su vida? instruye-me ojo que todo lo ve. A mi me da igual Sean Murray y me da igual su madre, solo digo lo que creo que es conveniente. Poner el grito en el cielo por algo que yo ya daba por supuesto de que no iba a ocurrir nunca (o por lo menos hasta que no lancen algún parche que añada un multijugador real) me parece una soberana gilipollez. Y será verdad tu comentario, no digo que no, pero es una exageración como una casa ya que no afecta para nada al gameplay. Además que se dice que ha sido un bug del servidor. Los servidores han funcionado perfectamente el primer día (cosa que en juegos con esta expectación no suele ocurrir muy a menudo) y por un pequeño fallo que ha afectado a 2 jugadores y que ni siquiera afecta al juego en sí, nos ponemos todos las manos a la cabeza, venga por favor, seamos serios. Me parece genial que no te guste el juego, lo que no me parece bien que vengas a soltar una mierda como un piano y te quedes tan ancho.
Buahh buahh estan hablando mal de mi juego favorito de esta semana Que el juego me guste o no a ti te tiene que importar una mierda porque donde acaba tu libertad de expresión empieza la mía, vete a jugar al ofendido a otro lado. Dicho esto, yo he venido aquí única y exclusivamente a criticar a este tío:
No ser capaz de mentiras y publicidad engañosa solo porque el juego te guste... en fin, a muchos nos gusta aplicar la misma vara de medir para todos los juegos y desarrolladoras. No esperes que me vaya a disculpar por ello.
Oh no! menudo corte! me ha tratado como si fuera un niño pequeño llorando por un juego! gran comentario, has estado muy habil. Podemos volver al mundo de los adultos ya? Además si crees que te contesto porque quiero defender el juego es que no estas entendiendo nada de la conversación. Tienes toda la razón, que el juego te guste o no me importa una mierda. Y al igual que tu puedes decir que este juego es una mierda porque hay 2 personas que no han visto su avatar, todo muy lógico yo puedo opinar que tu comentario es una mieda porque para nada refleja lo que es el juego en realidad y tu única critica se centra en una nimiedad. Déjame decirte que si solo has venido aquí a criticar a este tío te hace falta urgentemente un hobby. Te lo digo en serio. No me hables de varas de medir por favor que me entra la risa. Venga adiooos!!!
Los dos necesitáis un hobby, que os pasáis el tiempo matándoos por Internet cuando no sirve de nada. El piensa que es una mierda, tu que es un buen juego, ¿que pasa, el no puede expresar su opinión? De verdad últimamente veo mucho lo de: "si no te gusta vete", vaya argumento de mierda. En fin que me voy del tema, callaos e iros a jugar a un juego que os guste que para eso somos gamer, para disfrutar, no para pelearnos por tonterías.
Mira, ahí voy a dar-te la razón. Aunque yo no haya dicho que me gustara el juego y evidentemente él puede dar su opinión, pero de dar su opinión a llamar estafadores mentirosos a una gente porque el primer día no puedes ver a otros jugadores (algo que es completamente irrelevante para jugar) me parece una falta de respeto por lo menos destacable.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años370
Ya hay algún que otro análisis donde hablan de que la historia no avanza con nosotros, que es mas del estilo Dark Souls donde si te queres enterar de algo tenes que buscar vos la información, básicamente dicen que el "Guion" no existe y que el juego esta mas pensado para explorar que para contarnos algo, en ese caso... paso!!
Greckas1243Hace 7 años371
@Peko86
Mostrar cita
Es un fallout 4 en el espacio y es una verguenza que casi ningun juego vaya ha 60fps en play4 como tendria que ir un juego hoy en dia,este juego que va ha 30fps y con bajadas encima que si ya va ha 30 tendria que ir estable ha 30,en fin vaya grandes consolas y las que vienen a ver como andan...
¿Un Fallout 4 en el espacio? Vamos,yo lo voy a alquilar mañana por qué creo que merece la pena y,dudo que tengan algo qué ver.
Greckas1243Hace 7 años372
Un juego qué es mundo libre y la gente empieza a decir que es aburrido,despues se tiran todo el dia jugando al Call of Duty,y dicen que mola,manda huevos   
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años373
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta ! lo de los varios quintillones de planetas es verdad ?? literal ??
Eres Albert Einstein y,¿no lo sabes? Me has decepcionao,no esperaba esto de ti viejo.
Greckas1243Hace 7 años374
@Reventame
Mostrar cita
@Leopard94 por tener una foto de CoD (me gusta la foto sin más) ya tiene que gustarme una de las franquicias mas absurdas que existen?? Lol
Antes dije qué la gente que critica este juego de aburrido,y despues solo saben jugar al cod,de eso a decir qué es una franquicia absurda,teniendo el Call of Duty 4,hay un trecho.
Gatoespia4004Hace 7 años375
''No Man's Sky
Vídeo especial''

O querrás decir... ESPACIAL? ba dum tss

EDITADO EL 12-08-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jlfotaku433Hace 7 años376
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Jajaja, 2 streamers se las han arreglado para llegar ya [b]al centro del universo[/b], el caso es que es lo de menos porque trataban de encontrarse entre ellos, después de horas consiguen encontrar el mismo planeta y coordinarse para llegar al mismo lugar del planeta, [b]sorpresa![/b] lo de que raramente encontrarías a alguien era mentira! cada jugador juega en instancias separadas que no comparten ni el clima ni la hora ni nada [url]http://www.pcgamesn.com/no-mans-sky-no-multiplayer[/url]
No era mentira , ya lo dijeron en su momento. No se que parte de no es multijugador entienden..
Kovhote Ericlongo Tocho inside: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]Han mentido a la comunidad en la cara[/b]
Una comunidad que se merece que le mientan a la cara y se rían de ella, el último pide que se le persiga criminalmente, ¿estos payasos son reales? El juego es una maravilla, si algunos son incapaces de disfrutar una propuesta original o diferente solo porque no pueden dispararle en el careto a alguien tienen muchas opciones de ese tipo en el mercado, CoD se ha hecho un fenómeno de masas con ese tipo de propuestas, que se compren el de este año y dejen de dar por saco
El juego te parecerá una maravilla y a mi me parece una puta mierda, hasta ahí todo bien. Pero no se que tendrá que ver eso con las declaraciones falsas y engañosas vende hype barato, yo voy a criticar estas practicas provengan de Ubisoft o de un estudio Indie, me la suda.
No voy a entrar por enésima vez en este debate tramposo, desde el principio el juego fue definido por sus creadores de una manera muy concreta y los hechos demuestran que han cumplido con lo que prometían, una experiencia solitaria con ciertos elementos compartidos online, basado en la exploración y la supervivencia. Si algunos decidieron hacerse pajas mentales con un multijugador inexistente no es mi problema, es de los que dejan que su fértil imaginación niegue la realidad objetiva. Y de hasta ahí todo bien nada, tu tienes un patente mal gusto y tu opinión no está ni argumentada, que es lo mínimo. Pero tranquilo, que como no eres moderador nadie montará una representación de teatro por ello como hace unas fechas.
Dijeron que tendría componentes MMO y no los tiene. Y a la pregunta que les hicieron mil veces de: ¿NMS tendra multijugador? La respuesta siempre fue > El universo es tan grande que es muy poco probable que os encontréis con nadie. Pues lo cierto es que no, el juego no tiene multi. Y ya esta, no hay más historia.
Nunca dijeron que fuera un MMO, como mucho el jugador podría compartir su lobby con unos pocos jugadores, como Elite, pero aún menos. El resultado de este "experimento" bien podría ser un fallo porque tienen que pulir la mecánica, ya se verá. Pero en fin, no pierdo más el tiempo, el tema es que para ti es una "puta mierda" (sic), así que la agenda oculta se sobreentiende.
No te pongas nervioso, Lobo, el juego me la trae el pairo no me veras comentando en otros temas de este así que no me vengas con chorradas de agendas ocultas y demás discursos anti-trolls. Al fin y al cabo a ti te parece una maravilla y ya has admitido que es un juego de nicho.
Joder tío, no me seas tan hater, si ni siquiera tiene chat para hablar con otros jugadores. A pesar de tener toques MMO (como compartir los descubrimientos y las acciones que cada jugador haga en un planeta), han dejado mas que claro que es un juego para un jugador. Me parece genial que no te guste, pero deja ya esta cruzada tuya para desacreditar el juego, no vas a cambiar ni un solo pensamiento de nadie, solo demuestras tu narcisismo y tu poca comprensión hacia los gustos de los demás. Un saludo.
Sí te parece genial que no me guste hubiese sido mejor no citarme y ahorrarme otro post más en este tema del cual ya estoy más que aburrido. Lo que tu calificas como comentario de hater es nada más que la pura verdad, vosotros seguid defendiendo al colega Sean Murray, seguid...
Que problema tienes tu con la gente le guste este juego? que va a pasar si la gente lo defiende? Se van a dar cuenta de algo? de que han vivido engañados toda su vida? instruye-me ojo que todo lo ve. A mi me da igual Sean Murray y me da igual su madre, solo digo lo que creo que es conveniente. Poner el grito en el cielo por algo que yo ya daba por supuesto de que no iba a ocurrir nunca (o por lo menos hasta que no lancen algún parche que añada un multijugador real) me parece una soberana gilipollez. Y será verdad tu comentario, no digo que no, pero es una exageración como una casa ya que no afecta para nada al gameplay. Además que se dice que ha sido un bug del servidor. Los servidores han funcionado perfectamente el primer día (cosa que en juegos con esta expectación no suele ocurrir muy a menudo) y por un pequeño fallo que ha afectado a 2 jugadores y que ni siquiera afecta al juego en sí, nos ponemos todos las manos a la cabeza, venga por favor, seamos serios. Me parece genial que no te guste el juego, lo que no me parece bien que vengas a soltar una mierda como un piano y te quedes tan ancho.
Buahh buahh estan hablando mal de mi juego favorito de esta semana Que el juego me guste o no a ti te tiene que importar una mierda porque donde acaba tu libertad de expresión empieza la mía, vete a jugar al ofendido a otro lado. Dicho esto, yo he venido aquí única y exclusivamente a criticar a este tío:
No ser capaz de mentiras y publicidad engañosa solo porque el juego te guste... en fin, a muchos nos gusta aplicar la misma vara de medir para todos los juegos y desarrolladoras. No esperes que me vaya a disculpar por ello.
Momento que soy lento y esta noticia? [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144520/0/no-mans-sky/multijugador/caracter-tradicional/[/url] De seguro que si le recuerdas esto a muchos usuarios, van a salir por la puerta de atras jajajajaj Espera! espera! que se lo arreglamos con pegatina jajajajajajajajajajjajajajajajaj [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163654/una-endeble-pegatina-tapa-las-funciones-online-en-la/[/url] En mi caso ya esta, ya lo compre, lo voy a jugar, lastima que en mi pais no se los puede demandar por publicidad engañosa...
EDITADO EL 12-08-2016 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años377
Mi analisis sobre este juego es que "Literalmente", esta mal hecho

Cuando Blizzard dice que sus Diablos generan mapas de forma procedural, significa que el cliente del juego trae una maquina infinita de hacer mapas con sus assets, y que cada vez que juegas es diferente

Cuando Hello Games dice que No Man's Sky tiene un mapa procedural lo que quiere decir es que se han ahorrado el trabajo de hacer un mapa, porque en realidad solo hay 1 mapa espacial enorme hosteado en internet, y una maquina que genera mundos que no tienes tu en el cliente, se la quedan ellos y la ponen a funcionar 1 vez. 

Milagro sera que el dia de mañana no digan... nos hemos aburrido del mapa, o hemos agregado algun loot nuevo, y le vamos a meter un reinicio.

A parte de eso el unico objetivo es recolectar minerales para mejorar nuestros equipos defensivos y ofensivos, en traje y nave.... para enfrentarnos a quien?... a 3 robots que flotan y guardan una especie de base en la superficie?  para eso me vale un bumerang 

resumen: el juego es aburrido, y si un juego es aburrido, yo lo considero malo... no lo compren 

90% inutil recoleccion
10% combate
Single Player con Lag (Debido al mundo hosteado) pero sin multiplayer O_o

Si te gustaba minecraft pero odiabas construir, este es tu juego....
Si ya enseñaban poco en los trailers........ me alucina saber que el juego tiene incluso menos 

He olvidado hablar de la supervivencia:
[spoiler="Survival"]
¿Que es supervivencia? bueno, se le podria considerar un entorno tremendamente hostil con recursos limitados donde al morir recibes graves penalizaciones.... o tambien una simulacion de necesidades biologicas (Como el hambre) que te mantiene en una continua lucha por la subsistencia...

¿Que tiene No Man's Sky? Los recursos no son precisamente escasos, y los NPCs hostiles... igual hay 6 en un planeta... Pues resulta cuando hace mucho frio, o hay un poco de radiacion, te sale un mensage diciendo que cierto escudo anti-atmosferas-locas esta resultando dañado, abres el inv, lo arreglas y YA ESTA... SUPERVIVENCIA OP
[/spoiler]

EDITADO EL 12-08-2016 / 15:00 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 7 años378
@Greckas
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta ! lo de los varios quintillones de planetas es verdad ?? literal ??
Eres Albert Einstein y,¿no lo sabes? Me has decepcionao,no esperaba esto de ti viejo.
te decepcione ?? que mal, creo que no comeré por lo menos en 3 días.
Greckas1243Hace 7 años379
@Crisherk
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta ! lo de los varios quintillones de planetas es verdad ?? literal ??
Eres Albert Einstein y,¿no lo sabes? Me has decepcionao,no esperaba esto de ti viejo.
te decepcione ?? que mal, creo que no comeré por lo menos en 3 días.
Na te respondo qué si no la comes la vas a palmar,se supone que hay 18 trillones de planetas,no se si es que se hacen aleatoriamente o están echos ya,pero los hay sipp,al igual qué creo que hay bastantes galaxias (no estoy seguro empece a jugar esta mañana) y en esas galaxias pues están los mundos,si te atrae juega que esta muy bien,no le eches cuenta a la gente o a la pagina por qué le haya dado un 7,5 por qué tiene pinta de estar muy muy chulo.
1 VOTO
Vanhalexxx698Hace 7 años380
El juego a mi me engancha. Es imprescindible que te gusten los juegos de exploración donde no predomina la acción a la que nos tienen acostumbrados. No es perfecto. Espero que la comunidad modder subsane parte de sus carencias, no solo x gráficos (que no están mal) sino por sus mecánicas y variedas, por ejemplo lo que yo le añadía:
- más variedad en las infraestructuras
- más tipos de armas
- más tipos de robots
- agujeros negros, constelaciones y todo esto de la que el espacio está repleto.
- misiones secundarias dentro de cada planeta ayudarían a que la exploración no se volviera tediosa.
- mayor profundidad en la interacción con alienígenas.
- incluir más localizaciones de interés, como ruinas que explorar, cuevas más profundas, pequeñas ciudades pobladas, con sus mercados donde comprar o intercambiar bienes, entablar conversaciones básicas etc. Los planetas se sienten vacíos de vida inteligente y puntos de interés.

Creo k esto, lejos de poder aplicarse al juego en parches, hubiesen enriquecido la experiencia significativamente pero con el rollo este de lo procedural y algorítmico, no se si hubiese podido llegar a hacerse. Quizás en un no man's Sky 2...
Bicss370Hace 7 años381
@DarkNeo
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Ya han mostrado que dos jugadores estaba en el mismo planeta y misma zona y no se veian entre si
Ya se veía venir, y es que los desarrolladores tiraron algún que otro dato (falso?) para aumentar el hype, total pensaban que con millones y millones de planetas sería casi imposible encontrarse con otro jugador...pero ya ven, primer día y ya se pudieron reunir 2 jugadores en el mismo sitio...y no se ven. Pero esto es así, por que tal como dijeron, NMS no es multiplayer, por lo cual su estructura es completamente distinta a un MMO. Imaginense que para que sea multijugador, deben montar servidores para alojar a miles de usuarios al mismo tiempo en un mismo mundo(por más que haya millones de galaxias).
Lo que ocurre aqui es que si que dijeron q era multiplayer. Pásate por el ultimo video de Jino Gamer y veras todas las declaraciones que dieron
Scrupi1724Hace 7 años382
@Luisadr
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Pues por lo que voy viendo creo que personalmente me va a gustar, no me suelen gustar los juegos que a todo el mundo les gusta, suelo tener preferencias que para muchos son "raras". Por dar un ejemplo... en los gta me zambullo en todo su mundo sin importarme mucho el llegar al final de la trama, la historia en los videojuegos mas bien me importa poco y prefiero divertirme con las posibilidades, la jugabilidad y esas cosas que casi ya no importan a las masas. Eso de explorar y saber que nunca en tu vida vas a poderlo ver todo me atrae mucho, un juego lento de progresion sin un objetivo al que tener que acudir por un pasillo tambien me atrae mucho.
Yo encajaría este juego en esos juegos raros de nicho lo malo es que ahora todo el mundo parece conocerlo, y esperan de más.
Pues si, Visto lo que se está viendo con el juego ya a la venta casi que me reservo para más adelante, si incluyen cosicas pues ya se verá pero me temo que esto ha sido una nube de humo que han intentado calzar a todo el mundo por obligación, al final me da que nos han mentido en muchas cosas los desarrolladores.
Luisadr4784Hace 7 años383
@Scrupi
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Pues por lo que voy viendo creo que personalmente me va a gustar, no me suelen gustar los juegos que a todo el mundo les gusta, suelo tener preferencias que para muchos son "raras". Por dar un ejemplo... en los gta me zambullo en todo su mundo sin importarme mucho el llegar al final de la trama, la historia en los videojuegos mas bien me importa poco y prefiero divertirme con las posibilidades, la jugabilidad y esas cosas que casi ya no importan a las masas. Eso de explorar y saber que nunca en tu vida vas a poderlo ver todo me atrae mucho, un juego lento de progresion sin un objetivo al que tener que acudir por un pasillo tambien me atrae mucho.
Yo encajaría este juego en esos juegos raros de nicho lo malo es que ahora todo el mundo parece conocerlo, y esperan de más.
Pues si, Visto lo que se está viendo con el juego ya a la venta casi que me reservo para más adelante, si incluyen cosicas pues ya se verá pero me temo que esto ha sido una nube de humo que han intentado calzar a todo el mundo por obligación, al final me da que nos han mentido en muchas cosas los desarrolladores.
En realidad no me parece que hayan mentido mucho si no que la gente esperaba cosas que nunca se prometieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Horas - No Man's Sky

Hay 383 respuestas en Primeras Horas - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL