1 VOTOSoLicenciao27716No sé que esperaban con la cpu de juguete que llevan las consolas para manejar mundos gigantes.. bastante bien corre de hecho. Lo que me sorprende es como había tanta gente que afirmaba y se creía que el juego se movía a 60 fps estables en la PS4, cuando no hay ningún sandbox que se mueva a 60 en consolas, quitando el MGS V que lo corre cualquier tostadora a esa tasa.@ReclaimerMostrar citaEntonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
Lsma822564Hace 7 años114Bueno eso es como jugar a skyrim y ponerte el comando del modo dios o dinero infinito y cosas asi Te dura el juego un suspiro , esta clase de juegos abiertos siempre tienen aberturas o atajos por donde salirse Esas cosas al final te fastidian la experiencia El que haya llegado al centro en 30h seguro q se ha quedado sin ver muchas cosas@BluHoleMostrar cita@SoLicenciao No sé si llamar chetos a usar una ventaja que te da el propio juego es algo adecuado, pero eso no quita que haya llegado y haya visto que lo que hay [spoiler="Spoiler"]sea otra galaxia nueva[/spoiler]EDITADO EL 09-08-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sin dudas es un juego que crea división de opiniones. Yo mismo estoy dividido. Por una parte me parece uno de esos Walking Simulators tan de moda hoy en día y por los que tengo cero aprecio. Pero por otra parte me parece más que eso, principalmente por los tamaños que maneja y por la dirección artística. El hecho de que el escenario no esté prefabricado y que la exploración tenga grandes capacidades de sorprender por encima incluso de la capacidad de sus desarrolladores. Parece un juego de esos en los que el mero hecho de perderse es toda una experiencia, provista principalmente por la proceduralidad. Aún tengo dudas. Me da muchísima curiosidad y las ganas que tengo por jugarlo son inmensas, pero me da miedo que me aburra. Edit: En el video han dejado claro que es estable en el rendimiento con alguna bajada esporádica de frames, vamos como casi todos los juegos, y aquí la gente ya está diciendo que tiene un rendimiento penoso. Asco de comunidad.2 VOTOSDeAdemas274Hace 7 años115EDITADO EL 09-08-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMacija31141Por lo que he visto hay variedad en el diseño de las armas y también hay multitud de mejoras. Con las pocas horas de juego que llevo me han salido unos 6 o 7 diseños de armas diferentes y más de 20 mejoras. Ademas del rayo hay granadas y otro modo de disparo.@SoLicenciaoMostrar citaYo la duda que tengo es , si habra variedad de equipamiento para el personaje Armas y demás , siempre que veo algun gameplay veo la misma arma que lanza el tipico rayo y poco mas Solo he leido acerca de las naves y de los minerales para fabricar y poco más Esperaba que al ver el video me resolvieran la duda , pero no
Atari26007628Ains... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
Bueno parece que va a caer .DeAdemas274Hace 7 años118
3 VOTOSMacija31141Seguramente el que ha llegado en 30h se habrá perdido la multitud de ruinas que hay por los planetas y edificios que explican el lore del juego.@SoLicenciaoMostrar citaBueno eso es como jugar a skyrim y ponerte el comando del modo dios o dinero infinito y cosas asi Te dura el juego un suspiro , esta clase de juegos abiertos siempre tienen aberturas o atajos por donde salirse Esas cosas al final te fastidian la experiencia El que haya llegado al centro en 30h seguro q se ha quedado sin ver muchas cosas@BluHoleMostrar cita@SoLicenciao No sé si llamar chetos a usar una ventaja que te da el propio juego es algo adecuado, pero eso no quita que haya llegado y haya visto que lo que hay [spoiler="Spoiler"]sea otra galaxia nueva[/spoiler]
YomiYomi554Pues según DF, va prácticamente todo el juego a 30 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis[/url]@ReclaimerMostrar citaEntonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
SoLicenciao27716Y no lo dudo. Pero quien sí los ha notado es Sean Murray que en una [url=http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/536508/No-Mans-Sky-PS4-Neo-PlayStation-Console-PC-Release-Date]entrevista[/url] de hace unas horas ha hablado de "[i]el gran impacto que tendría PS Neo en No Man´s Sky y otros juegos[/i]".@DeAdemasMostrar citaVoy a hablar de mi propia y relativamente poca experiencia que he tenido con el juego desde que me lo compre esta mañana. Por ahora no he notado bajadas de fps (no suelo notarlas eso si ) importantes y no me ha pasado nada de lo que exponen los múltiples vídeos que he estado viendo. Habre entrado y salido de planetas más de 50 veces y ningún problema.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.EDITADO EL 09-08-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
DeAdemas274Hace 7 años122Ok Ya me estaba preocupando xd@DeAdemasMostrar citaPor lo que he visto hay variedad en el diseño de las armas y también hay multitud de mejoras. Con las pocas horas de juego que llevo me han salido unos 6 o 7 diseños de armas diferentes y más de 20 mejoras. Ademas del rayo hay granadas y otro modo de disparo.@SoLicenciaoMostrar citaYo la duda que tengo es , si habra variedad de equipamiento para el personaje Armas y demás , siempre que veo algun gameplay veo la misma arma que lanza el tipico rayo y poco mas Solo he leido acerca de las naves y de los minerales para fabricar y poco más Esperaba que al ver el video me resolvieran la duda , pero no
1 VOTOSoLicenciao27716A mi por ahora no me han dado los diferentes problemas que he visto en la multitud de vídeos que habré visto. Estoy teniendo una experiencia jugable bastante buena.@MacijaMostrar citaAins... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
Celso22679Hace 7 años124Si no me equivoco el análisis de digital foundry no lleva el parche de lanzamiento De todas formas , caidas momentaneas siempre hay en esta clase de juegos aun en pc@MacijaMostrar citaAins... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
1 VOTOPills2830Hace 7 años125es el 1.03 [url]http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/[/url]@JeanLucPicardMostrar citaGracias ¿Se dice cual es la versión de ese parche? Tengo el juego descargado por haber realizado la reserva pero obviamente aún no lo puedo ejecutar. La info del juego me indica que tengo la versión 1.03, pero solo dice "bug fixes" y no creo que este sea el anunciado parche con decenas de mejoras.@CelsoMostrar citaSi, de hecho no les permiten hacer los análisis sin ese parche.@JeanLucPicardMostrar citaNo se si se comenta en el vídeo de 3Djuegos porque no quiero verlo y descubrirlo por mi mismo, pero ¿Están jugando con el último parche que añade cosas y corrige errores?
Macija31141En serio defiendes ese rendimiento, pero si da pena.@MacijaMostrar citaPues según DF, va prácticamente todo el juego a 30 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis[/url]@ReclaimerMostrar citaEntonces el juego corre del asco en PS4. No es que me impresione, pero pudieron haber hecho mejor en rendimiento.
Celso22679Hace 7 años127Sí lo lleva: " We'll continue to update with any further impressions but, we've played enough of No Man's Sky - on patch 1.03, of course - to get a flavour of how the game's mechanics all come together" De todas formas, no entiendo la mierda de decir que el juego corre mal, ya querrían muchos tripleA tener un framerate tan solido como este. Que se den caídas cuando entras en un mundo y vuelas a ras del suelo es tan fácil de solucionar como frenar un poco o girar hacia un lado, como explican en el artículo. De verdad, no entiendo el odio que ha generado este juego, ni Uncharted4 generó tantos haters@SoLicenciaoMostrar citaSi no me equivoco el análisis de digital foundry no lleva el parche de lanzamiento De todas formas , caidas momentaneas siempre hay en esta clase de juegos aun en pc@MacijaMostrar citaAins... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
Una cosa son caídas momentáneas y otra son caídas por debajo de 30.. teniendo un PC con una cpu decente no deberían producirse.@SoLicenciaoMostrar citaSi no me equivoco el análisis de digital foundry no lleva el parche de lanzamiento De todas formas , caidas momentaneas siempre hay en esta clase de juegos aun en pc@MacijaMostrar citaAins... no sé, habrán puesto esos 30 segundos para ilustrar los bajones tal vez??? :/ Pero tú te has visto siquiera el análisis?? No se dan bajones al entrar en los planetas, se da cuando entras en un planeta e inmediatamente después vas con la nave a ras del suelo a gran velocidad y se soluciona simplemente frenando un poco. Supongo que no, tu simplemente has visto que baja el contador de frames, has sacado el GIF y ala, trabajo hecho. En todo el análisis están diciendo que el juego va casi siempre a 30 fps y que los bajones grandes se producen en esta situación que ya ves tú lo específica que es, así que sí, seguro que voy a tener una placentera experiencia jugable.@YomiYomiMostrar citaHombre, claro que s da en situacions muy específicas, especialmente cuando entras en la atmosfera de los planetas y la APU de bajo coste de la PS4 debe cargar con todo el procesamiento. 30 segundos de framedrops en un video de 4 minutos. Ahora imaginas que hay millones de planetas en los que aterrizar y ya te haces una idea de la placentera experiencia jugable que vas a tener, pero no te preocupes, que debe ser mi poco experiencia en hardware o que se yo.@MacijaMostrar citaPues ya que usas de ejemplo el análisis de DF podrías poner las conclusiones generales y no sacar una situación de contexto: "[b]These are exceptional moments though[/b] (haciendo referencia a los bajones) - [b]and most of the game unfolds at a faultless 30fps.[/b] It's a remarkable game so far, and the level of procedural generation is obviously immense: No Man's Sky occupies just 3.69GB on the PS4's hard drive due to its minimal use of scripted, or pre-made assets. It's really the algorithm that does all the hard work, and we're looking forward to seeing just how much more varied our discoveries get as we go. Stress points aside, the obvious takeaway is that No Man's Sky performs well on PlayStation 4 for the vast majority of its play-time, but it'll be interesting to see how the PC version stacks up." Las bajadas de frames se dan en situaciones muy específicas como explican en su análisis, así que es perfectamente posible que él no se haya encontrado ninguna en sus 5 primeras horas de juego.@YomiYomiMostrar citaNo es ningun Photoshop. Es sacado del análisis de DigitalFoundry hace 15 horas (ir al minuto 2:40 para ver el baile de frames): [spoiler="Spoiler"]@ReventameMostrar cita@yomiyomi menudo vídeo que se ve a lewas que tiene un pekeño tono a photoshop hahaahhahahahahaha Que mala es la vida aburrida que metéis a meter mierda de un juego diciendo que es soso y luego pagáis anualmrnte por u COD muy variado si hahahahahha[/spoiler] Es gracioso como los fans de Sony intentan engañar a otros queriendo negar la realidad.
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