Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Commandos protagoniza unas polémicas declaraciones sobre las mujeres y los videojuegos

Marxllano6950Hace 7 años80
Que estupidez mas grande que una casa mujeres gamer hay lo que pasa es que no son tan frecuentes. ¿Pero decir que todas son voyeur? como se nota que es un resentido de mierda.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años81
@Rolemodel
Mostrar cita
Y a los hombres nos gustan los videojuegos donde hay sangre, desmembramientos, insultos y violencia a mansalva. Y jugamos en el sofá mientras eructamos con la panza suelta y comemos pizza fría mientras nos la mama una putilla.
No conozco otra forma de jugar
3 VOTOS
Assassin-984921Hace 7 años82
@UchihaDios parecemos novatos , si tomas a una persona con una camiseta friki como algo friki es que no hemos aprendido nada estos años
Jorgetrola1872Hace 7 años83
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
Y yo que pensaba que las declaraciones eran pura misoginia y que le caerían pedradas. Y, sorprendentemente leo comentarios aun más imbéciles. Me encanta que la vida me sorprenda día a día. En fin, voy a comentar directamente lo que entra dentro de un "debate serio". He visto bastantes veces el argumento de: Sólo ves mujeres en juegos casuales y sin meterse en los temas frikis. Vale, ahora pensad. ¿Cuanta gente realmente sigue fuertemente una afición? ¿Es que de los 20 millones de copias de Pokemon o Skyrim son todos mujeres? ¿Es que acaso no hay un montón de hombres que hacen lo mismo? Es normal que en los terrenos nicho haya predominancia de hombres. Primero por estadística. Segundo, por que es en estos últimos años que estas aficiones están siendo aceptadas socialmente y están siendo más orientadas también a la mujer. (Por que, no se puede decir más claro pero toda la mercadotecnia de épocas anteriores dice más que cualquier intento de expresarme mio). Entonces ahí ya tenemos un problema con las declaraciones y por qué son misóginas. No dice nada de los miles de fans que ha ganado la industria de los juegos masculinos, pero encima achaca el problema a la mujer y no a la propia forma de vender de la industria hasta la anterior generación. Y, para finalizar, a todos los grandes oradores que se basan en su experiencia y no en datos... Hablarles de mi propia experiencia: No hay tanta diferencia entre el público femenino en nicho y los datos mostrados. Yo lo estimaría en un 30% de mujeres que juegan a títulos de culto. Pero, ¿Y qué validez tiene mi propia experiencia personal? Ninguna, como la vuestra. Así que no uséis los "Ninguna que conozca juega a Dark Souls" o "Es que no hay mujeres que hagan speed runs" por que no tienen ni una validez real y basar vuestra argumentación en castillos en el aire, es un sinsentido. Besis de fresi para todos.
Vamos hacerlo esquematizado, venga: - Hace muchos años, muchos eh, No exisitia ni el término GAMER (fijate las modas ¡flipante!) y los videojuegos era solo una afición de una masa incomprendida a la que la gente y el periodismo -porque así lo quiso- lo tachara de perdida de tiempo, de escusa en algún asesinato y de satanismo SATANISMO TIO!! - Cuando una mujer jugaba no pasaba del primer nivel ni del Super Mario, y una mujer que, expresamente y LITERALMENTE se dedicara a los videojuegos era como ver una estrella fugaz pasar por el cielo. "No me pongas el Metal gear Solid que es un coñazo !!" - Y de repente, tachan tachan una compañía llamada Nintendo decide expandir el mundillo!! GENIAL!! Ya no habrá juegos casuales por aquí y por allá, por fin una compañía se va a dedicar en serio a al mundo casual, ese que nos va dar tanto dinero. - Y poco a poco niños, en las noticias, webs y en la boca de unos cuantos, las mujeres se fueron abriendo camino en el mundillo ¡ Bieeeeeeeen ! Me encanta el Angry birds!! - Y claro no solo mujeres, chicos que jugaban de vez en cuando también se unieron y ahora el mundo del videojuego es mucho más expandido más accesible con juegos para mancos en los que hay que apretar un botón y donde la palabra puzzle es solo una anécdota ¡ es genial ! Ahora las mujeres y los hombres perdidos cuya vida era solo interesarse por el sexo podrán jugar a lo que quieran!! No espera, por el sexo más que nunca que ahora ellas juegan al LOL enseñando los pechos apróposito, DE PUTA MADRE! Y así es como queridos niños se expande el mundillo y como la industria se fue a la mierda poco a poco salvo excepciones que resultans er un milagro. y sí, las mujeres en su inmensa mayoría juegan a juegos de MODA, casuales, fáciles y cuando sean más mayores seguramente ya se olviden de esa MODA llamada videojuegos. Venga adiós, besis.
Tu análisis de la industria ha conseguido que me empalme y todo. Ya cuando me enseñes alguna encuesta que refleje lo que dices que la inmensa mayoría de jugadoras juegan a juegos casuales, ya podemos entablar conversación como personas "normales". Y luego ya si lo que quieres es un debate en toda regla, lo normal suele ser contraargumentar algo. Yo lo dejo ahí.
MrVikos1803Hace 7 años84
@Reclaimer
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
La verdad es que la forma de decirlo no es la mejor, pero razón tiene. La mayoría de jugadoras las vais a ver en el LoL, en un MMO, en Pokemon, en los Zelda... Yo no conozco a ninguna que se pongan a pasar el dark souls sin morir, ni ninguna que se ponga a pasar X juegos en máxima dificultad en tiempo record. También son una minoría las que se aprovechan de una situación, como pueden ser las streamers, que suelen ser todas malisimas pero ahi están las donaciones que son mayores que nuestros sueldos al año, todo a base de escotes y encanto. El fallo de este señor fue su vocabulario y generalizar taaaanto en estos tiempos donde el "feminismo" es un lobby muy fuerte.
Vaya que básico eres. Yo en lo personal veo streams de Starcraft 2 , y uno de los que veo es el de un jugadora excelente y competitiva que me ha inspirado varias veces a mejorar mi gameplay y apm de bajo nivel. Y Starcraft 2 no es un juego precisamente fácil. Dark souls no es nada comparado a lo difícil que puede llegar a ser el RTS. Y ni hablar de heartstones, donde no hay tanta mujer linda que digamos, las chicas van con la frente en alto a enfrentarse a otros pros masculinos. El párrafo que se tiró el voludo ese es retrogado. Y no es ni capas de analizar qué el gaming femenino está en pañales aún, de hecho los juegos casuales son la puerta de tanto femenina como masculina al gaming .Cuando la cantidad de estas sea mayor podría empezar a haber una mayor cantidad de mujeres dedicadas a los videojuegos. Y aunque aún no alcancen a igualar a la cantidad de hombres estoy seguro de que serán considerables.
Y yo he visto torneos de 1v1 profesional de csgo, en el que había una chica, y es mas buena de lo que seré jamás. Y en una lan party, una chica violaba a todos con su skill en el csgo, daba miedo. ¿Que existen? Claro! Pero hablando de forma generalizada y comercial, como ha hecho este señor, las mujeres suelen jugar de una forma muy, muy casual y a títulos ultra conocidos, y de una forma muy superficial (por ejemplo, muy pocas de las que juegan al WoW, profundizan en el lore, o tiene un gran avance en pve/pvp)
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años85
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Ircangelus
Mostrar cita
No se porque se alarman. Esta censura ridícula de querer satanizar ciertas verdad a quien las dice. Un gran porcentaje de mujeres que son "Gamers" guiño guiño , solo son attencion Whore. Entran nomas a que las vean y ganas incrédulos vírgenes. Y obvio, si es stream, eso se traduce en dinero como en you tube. Es un camino fácil para hacer dinero sobre todo si eres una mujer que esta guapa y buenona, ademas, siempre salen con sus escotes y todas pintarrajeadas o maquilladas. Muy distante de las mujeres gamers de verdad, que son un gusto tenerlas entre nosotros. Saben sobre juegos y te hablan de cosas, no solamente ponen sus web cam mostrando casi las tetas y con cara de zorras. Lo siento, pero si también me satanizan por decir la verdad, me importa una mierda .
No serían "attencion Whore" si la mujer no estuviese sexualizada.
Es molesto y mucho, que no se den cuenta que las mujeres se sexualizan solas. O te pensas que alguien va y les dice que actuen como putas ante las web cams? Nooooo. Es la era de la "libertad sexual de la mujer", ellas mismas se sexualizan y se convierten por si mismas en objetos sexuales y obvio, algun tipo aprovecha y hace un negocion. A decir verdad las mismas mujeres son las que hacen negocio con sigo mismas o con otras mujeres sexualizandolas ellas mismas. O quienes crees que eran dueñas de los mayores burdeles de la hostoria? Cuanta ignorancia hay en internet, ay ay ay... o es hipocrecia barata? Como sea, hay mucho braguetero en internet.
EDITADO EL 05-08-2016 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 7 años86
@Satsujin
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
Y yo que pensaba que las declaraciones eran pura misoginia y que le caerían pedradas. Y, sorprendentemente leo comentarios aun más imbéciles. Me encanta que la vida me sorprenda día a día. En fin, voy a comentar directamente lo que entra dentro de un "debate serio". He visto bastantes veces el argumento de: Sólo ves mujeres en juegos casuales y sin meterse en los temas frikis. Vale, ahora pensad. ¿Cuanta gente realmente sigue fuertemente una afición? ¿Es que de los 20 millones de copias de Pokemon o Skyrim son todos mujeres? ¿Es que acaso no hay un montón de hombres que hacen lo mismo? Es normal que en los terrenos nicho haya predominancia de hombres. Primero por estadística. Segundo, por que es en estos últimos años que estas aficiones están siendo aceptadas socialmente y están siendo más orientadas también a la mujer. (Por que, no se puede decir más claro pero toda la mercadotecnia de épocas anteriores dice más que cualquier intento de expresarme mio). Entonces ahí ya tenemos un problema con las declaraciones y por qué son misóginas. No dice nada de los miles de fans que ha ganado la industria de los juegos masculinos, pero encima achaca el problema a la mujer y no a la propia forma de vender de la industria hasta la anterior generación. Y, para finalizar, a todos los grandes oradores que se basan en su experiencia y no en datos... Hablarles de mi propia experiencia: No hay tanta diferencia entre el público femenino en nicho y los datos mostrados. Yo lo estimaría en un 30% de mujeres que juegan a títulos de culto. Pero, ¿Y qué validez tiene mi propia experiencia personal? Ninguna, como la vuestra. Así que no uséis los "Ninguna que conozca juega a Dark Souls" o "Es que no hay mujeres que hagan speed runs" por que no tienen ni una validez real y basar vuestra argumentación en castillos en el aire, es un sinsentido. Besis de fresi para todos.
Es que es tal cual como tu dices, de hecho ni a la estadística me remitiría porque la de chicas que conozco que juegan a cualquier título "pensado para hombres" y que no lo van presumiendo por ahí. Esas tampoco entran en la estadística ni en la experiencia de nadie. Y si así nos ponemos pues entonces podría decirte "desde mi experiencia" y con estimación de un 90% de las mujeres que conozco son "gamers" que juegan tanto a títulos del carácter Darksouliano (por poner un título de culto, desafiante y pensado para jugadores hardcore) como a casualadas del terreno de Pokemon GO. De hecho, a lo que más juegan son a J-RPGs de nicho como los Shin Megami Tensei, Trials of the Sky, Etrian Oddyssey, Magna Carta, etc. Juegos que normalmente se generalizan y adjudican de forma social al típico friki gordo otaku folla almohadas, así que ya ves.
Amén. Y como anécdota, mi novia juega bastante a pokemon, los sims... Pero luego se pone con los castlevania o se vicia al puto Gradius III ¡Llegando a la tercera fase del original de arcade! Un juego que ni la mitad de misóginos de aquí sabrá que existe y que no habrían podido ni llegar al primer jefe.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años87
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues las declaraciones, sinceramente, son para darle palmas en la cara, plas plas plas hasta que se le caigan las orejas. Valientes tonterías... :·H Hay cada vez más jugadoras de videojuegos, ya sea tanto en juegos sociales y de forma ocasional como en juegos más tradicionales, como se puede ver en este foro a algunas, o por internet, o jugando online. Van llevando una evolución ascendente y que así siga. Al igual que también hay jugadores de juegos sociales y ocasionales, y jugadores de juegos tradicionales. Hay de todo, no se puede generalizar de esa forma. Y ya el tema del voyeurismo no hay por donde cogerlo. Me parece hasta surrealista. Solo le ha faltado mencionar que juegan simplemente por tener envidia de pene y marcarse un Freud.
Mentira. Ojala no fuese, pero mentira. Hay mas jugadoras ahora del mismo modo que hay mas espectadoras en una pelicula de comics si....pero siguen siendo del "aquí te pillo aqui te mato y mañana ni me acuerdo". Casi no hay jugadoras dedicadas como tampoco lectoras de comics dedicadas. Son formatos que la mujer, como aficion, no consume. Escapan a sus relas, a sus tendencias, a sus perfiles. A dia de hoy, pàra atraer mujeres a formatos que no son suyos, se buscan trucos y mañas la mayoria de veces muy cuestionables. -Siendo una serie de comic, Arrow es casi la unica de su genero que tiene una gran legion de fangirls desde el final de segunda temporada..motivado por elpedazo melodrama romantico asqueroso sacado de la manga entre felicity y oliver, el tio cachas buenorro que aparece mucho sin camiseta y la secretaria rubia graciosilla enamorada como una colegiala de su jefe. Desde que le dieron tirada a eso la calidad de la serie se fue al carajo y la audiencia tambien...pero la legion de fanaticas femeninas se indrementó un huevo y hoy son practicamente el publico que sostiene la serie. -A catwoman le dieron comic propio(que aun sigue) desde 2011 con la intencion de atraer publico femenino y no funcionó demasiado....pero desde que la hicieron bisexual el año pasado puedes ver como en internet hay legiones de lesbianas( y no lesbianas) celebrando y festejando, dandole, ahora si, cancha a la idea de seguir y leer el personaje. - La unica pelicula de star wars realmente querida y recordada por casi todas las mujeres es episodio2..la que tenia una de las peores y mas lamentables historias de amor que se recuerdan y dejaron claro que con la nueva saga pretenden atraer al sector femenino gracias a la chica protagonista -Desde los tiempos de lara croft se a intentedo que las mujeres se sientan atraidas por la idea del personaje para convertirse en jugadoras y en su lugar solo se desató la polemica suxual que aun hoy existe. No vemos a las chicas por la calle con camisetas de viuda negra o wonder woman, las carpetas y libros de las estudiantes siguen llenas de pegatinas y fotos de bella shawn edwar cullen y christian grey y minions. Tampoco vemos a grupos de amigas yendo juntas a ver los vengadores Si, vemos cosplayers en convenciones, vemos decenas de chicas disfrazadas y divertidas ahí....pero por cada una que lo hace hay 100 que no, y eso no va a cambiar facilmente. Con comics, con cine, con videojuegos..está mas que demostrado. Yo creo que la peli de wonderwoman es la unica en la quew se puede tener esperanza en el universo filmico de la warner que tan mal está haciendose. Me gusta pensar que será un exito y captara la atencion del sector femenino como dios manda.. pero ya seria mucha fantasia que se comprasen una figurita de diana o fueran a por una camisa o se compren sus comics....y wonder woman no es un personaje que merezca un polvo rapido ycasual y despues a tomar por culo, y eso es lo que suelen hacer las mujeres con estas cosas...cumplen un papel estrictamente funciomnal y esporadico y despues se olvidan.
Cada uno explica lo que ve en su propia realidad. Porque donde dices: "no vemos a grupos de amigas ir a ver la de los vengadores", significa: "yo no veo a grupos de amigas ir a ver la de los vengadores", porque yo en cambio sí que he visto grupos de amigas ir a ver justo esa película. Al igual que he visto grupo de chicas pasar a tiendas de cómics y de mangas, jugar a las cartas magic, pasar a tiendas de videojuegos, comprar videojuegos, etc. Otra cosa es que sean minoría. Y en ningún momento he negado que sean minoría porque yo creo que todavía lo son basándome también en mi propia realidad y en mi propia percepción. Tu comentario es complementario al mío en el que no digo una mentira, está demostrado que hay cada vez más mujeres interesadas en los videojuegos. Otra cosa es que sean suficientes como para haberse igualado con los hombres. Según el propio estudio que enlaza esta noticia donde se utilizó una muestra de 1000 en entrevistas, de los hombres entrevistados el 45,3% son jugadores, y de las mujeres el 32%, donde si se ha hecho bien al coger la muestra y tiene validez, se puede extrapolar (con prudencia, por supuesto) al resto de la población, y ahí también dice que los hombres siguen siendo mayoría y por una buena diferencia. Pero lo dicho, mi comentario se refería a que las mujeres jugadoras siguen una línea ascendente, cada vez hay más, y en eso concuerda tanto la realidad que yo veo, como la realidad reflejada en varios estudios que han salido sobre ello. Sobre la parte de mi comentario en la que digo que es una tontería lo que ha dicho, me refiero únicamente a los motivos que da por los que, según él, las mujeres juegan a videojuegos menos sociales y casuales. Porque es una tontería tras otra. Edito: de todas formas, he editado mi primer comentario otro par de veces o tres para estructurarlo de una forma distinta, por si da a entender que la principal tontería a la que me refiero es que diga que las jugadoras son casuales cuando (aunque me parece mal que se generalice de la forma en que lo hace) la principal tontería es el resto de cosas que ha dicho.
Lo diré de otro modo...
Es una ley universal, solida, tangible, irrefutable. Trasciende todo conocimiento fisio en este y cualquier universo.
EDITADO EL 05-08-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años88
No son del todo descabelladas las declaraciones, aunque me parece que generaliza demasiado, no todas las mujeres que juegan videojuegos corresponden a esa descripción. Aunque también hay que decir que no todos los jugadores hombres son  súper aficionados a los videojuegos, de hecho la mayoría son jugadores ocasionales.
Chimiche1992289Hace 7 años89
@Scrivia
Mostrar cita
Pues tiene toda la razón, y los que se la quitáis pues seréis los típicos paladines de la internet que pensáis que así os va a llegar un MP de alguna forera con ganas de rabo de príncipe naranja tresdejueguero.
Mejor callate que el circo ya tiene la plantilla llena de gente con la nariz roja comentarios como los tuyos hacen que esta sociedad sea una incuta... por si tu inteligencia no te lo da, es payaso la profesión
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años90
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
Y yo que pensaba que las declaraciones eran pura misoginia y que le caerían pedradas. Y, sorprendentemente leo comentarios aun más imbéciles. Me encanta que la vida me sorprenda día a día. En fin, voy a comentar directamente lo que entra dentro de un "debate serio". He visto bastantes veces el argumento de: Sólo ves mujeres en juegos casuales y sin meterse en los temas frikis. Vale, ahora pensad. ¿Cuanta gente realmente sigue fuertemente una afición? ¿Es que de los 20 millones de copias de Pokemon o Skyrim son todos mujeres? ¿Es que acaso no hay un montón de hombres que hacen lo mismo? Es normal que en los terrenos nicho haya predominancia de hombres. Primero por estadística. Segundo, por que es en estos últimos años que estas aficiones están siendo aceptadas socialmente y están siendo más orientadas también a la mujer. (Por que, no se puede decir más claro pero toda la mercadotecnia de épocas anteriores dice más que cualquier intento de expresarme mio). Entonces ahí ya tenemos un problema con las declaraciones y por qué son misóginas. No dice nada de los miles de fans que ha ganado la industria de los juegos masculinos, pero encima achaca el problema a la mujer y no a la propia forma de vender de la industria hasta la anterior generación. Y, para finalizar, a todos los grandes oradores que se basan en su experiencia y no en datos... Hablarles de mi propia experiencia: No hay tanta diferencia entre el público femenino en nicho y los datos mostrados. Yo lo estimaría en un 30% de mujeres que juegan a títulos de culto. Pero, ¿Y qué validez tiene mi propia experiencia personal? Ninguna, como la vuestra. Así que no uséis los "Ninguna que conozca juega a Dark Souls" o "Es que no hay mujeres que hagan speed runs" por que no tienen ni una validez real y basar vuestra argumentación en castillos en el aire, es un sinsentido. Besis de fresi para todos.
Vamos hacerlo esquematizado, venga: - Hace muchos años, muchos eh, No exisitia ni el término GAMER (fijate las modas ¡flipante!) y los videojuegos era solo una afición de una masa incomprendida a la que la gente y el periodismo -porque así lo quiso- lo tachara de perdida de tiempo, de escusa en algún asesinato y de satanismo SATANISMO TIO!! - Cuando una mujer jugaba no pasaba del primer nivel ni del Super Mario, y una mujer que, expresamente y LITERALMENTE se dedicara a los videojuegos era como ver una estrella fugaz pasar por el cielo. "No me pongas el Metal gear Solid que es un coñazo !!" - Y de repente, tachan tachan una compañía llamada Nintendo decide expandir el mundillo!! GENIAL!! Ya no habrá juegos casuales por aquí y por allá, por fin una compañía se va a dedicar en serio a al mundo casual, ese que nos va dar tanto dinero. - Y poco a poco niños, en las noticias, webs y en la boca de unos cuantos, las mujeres se fueron abriendo camino en el mundillo ¡ Bieeeeeeeen ! Me encanta el Angry birds!! - Y claro no solo mujeres, chicos que jugaban de vez en cuando también se unieron y ahora el mundo del videojuego es mucho más expandido más accesible con juegos para mancos en los que hay que apretar un botón y donde la palabra puzzle es solo una anécdota ¡ es genial ! Ahora las mujeres y los hombres perdidos cuya vida era solo interesarse por el sexo podrán jugar a lo que quieran!! No espera, por el sexo más que nunca que ahora ellas juegan al LOL enseñando los pechos apróposito, DE PUTA MADRE! Y así es como queridos niños se expande el mundillo y como la industria se fue a la mierda poco a poco salvo excepciones que resultans er un milagro. y sí, las mujeres en su inmensa mayoría juegan a juegos de MODA, casuales, fáciles y cuando sean más mayores seguramente ya se olviden de esa MODA llamada videojuegos. Venga adiós, besis.
Tu análisis de la industria ha conseguido que me empalme y todo. Ya cuando me enseñes alguna encuesta que refleje lo que dices que la inmensa mayoría de jugadoras juegan a juegos casuales, ya podemos entablar conversación como personas "normales". Y luego ya si lo que quieres es un debate en toda regla, lo normal suele ser contraargumentar algo. Yo lo dejo ahí.
Las encuestas también engañan. Pero fíjate en cualquier foro de Internet mismamente, me da igual que sea éste, Neogaf o cualquier otro. Cuantas mujeres propiamente dichas hay, y de las que hay, cuales no fueron una novedad al ser algo poco común. Pongo este ejemplo al ser algo sencillo. Pero tú me responderás que al igual que mujeres hay hombres que no estan , no todos los hombres que se dedican a videojuegos se pasan por webs a informarse o están registrados en foros, pero hablando de registros como tal, dime cuántos más o menos. O cuando vas a una feria de videojuegos, cuantos hombres hay y cuantas mujeres, cuantas mujeres compran videojuegos más o igual, que los hombres.. Ahí esta la cuestión bien reflejada y no hacen falta encuestas. Da igual que digas que hay mujeres que les gustan los videojuegos, esta es mínimo, frente a un máximo de hombres a los que de verdad sí.
EDITADO EL 05-08-2016 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
Jonnycastnedo1123Hace 7 años91
Mira por donde, tenemos un nuevo capitulo de 3DJuegos Deluxe...
Eso del 41,5% de las mujeres en España son jugadoras habituales, no se lo creen ni ellos, estas estadisticas son como las que nos vendian en las utimas elecciones, humo, y sobre todo, donde carajo hacen esas encuestas para sacar ese porcentaje?, yo solo se de 2 mujeres en mi entorno que juegan espordicamente, y son juegos de movil.
Referente a Gonzo, el tio es muy ironico, no hay que tomar sus palabras como un ataque, y para mi mucho no se equivoca, que hay mujeres gamers profesionales, pues si, pero muy muy muy pocas...

PSD: Lo de voyeurismo, se refiere a que prefieren observar como juega alguien, que aqui el personal saca cada conclusion que telita...
EDITADO EL 05-08-2016 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Streiei626Hace 7 años92
Gonzo lleva años viviendo del recuerdo y las subvenciones ¿por que no habla de Lord of the creatures? ¿Como va el desarrollo tras mas de 13 años? ¿Quizas por que se ha gastado todas las subvenciones en tonterias en vez de hacer algo?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años93
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Ircangelus
Mostrar cita
No se porque se alarman. Esta censura ridícula de querer satanizar ciertas verdad a quien las dice. Un gran porcentaje de mujeres que son "Gamers" guiño guiño , solo son attencion Whore. Entran nomas a que las vean y ganas incrédulos vírgenes. Y obvio, si es stream, eso se traduce en dinero como en you tube. Es un camino fácil para hacer dinero sobre todo si eres una mujer que esta guapa y buenona, ademas, siempre salen con sus escotes y todas pintarrajeadas o maquilladas. Muy distante de las mujeres gamers de verdad, que son un gusto tenerlas entre nosotros. Saben sobre juegos y te hablan de cosas, no solamente ponen sus web cam mostrando casi las tetas y con cara de zorras. Lo siento, pero si también me satanizan por decir la verdad, me importa una mierda .
No serían "attencion Whore" si la mujer no estuviese sexualizada.
¿Pero qué "sexualizada" ni qué pollas en vinagre? A eso se le llama instinto: a un hombre le pones dos buenas tetas en la cara y se pierde. Ahora tendremos nosotros la culpa de que las """"gamers"""" de Youtube nos quieran plantar en la pantalla hasta los genitales. Porque están "cosificadas", no te jode .
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues las declaraciones, sinceramente, son para darle palmas en la cara, plas plas plas hasta que se le caigan las orejas. Valientes tonterías... :·H Hay cada vez más jugadoras de videojuegos, ya sea tanto en juegos sociales y de forma ocasional como en juegos más tradicionales, como se puede ver en este foro a algunas, o por internet, o jugando online. Van llevando una evolución ascendente y que así siga. Al igual que también hay jugadores de juegos sociales y ocasionales, y jugadores de juegos tradicionales. Hay de todo, no se puede generalizar de esa forma. Y ya el tema del voyeurismo no hay por donde cogerlo. Me parece hasta surrealista. Solo le ha faltado mencionar que juegan simplemente por tener envidia de pene y marcarse un Freud.
Mentira. Ojala no fuese, pero mentira. Hay mas jugadoras ahora del mismo modo que hay mas espectadoras en una pelicula de comics si....pero siguen siendo del "aquí te pillo aqui te mato y mañana ni me acuerdo". Casi no hay jugadoras dedicadas como tampoco lectoras de comics dedicadas. Son formatos que la mujer, como aficion, no consume. Escapan a sus relas, a sus tendencias, a sus perfiles. A dia de hoy, pàra atraer mujeres a formatos que no son suyos, se buscan trucos y mañas la mayoria de veces muy cuestionables. -Siendo una serie de comic, Arrow es casi la unica de su genero que tiene una gran legion de fangirls desde el final de segunda temporada..motivado por elpedazo melodrama romantico asqueroso sacado de la manga entre felicity y oliver, el tio cachas buenorro que aparece mucho sin camiseta y la secretaria rubia graciosilla enamorada como una colegiala de su jefe. Desde que le dieron tirada a eso la calidad de la serie se fue al carajo y la audiencia tambien...pero la legion de fanaticas femeninas se indrementó un huevo y hoy son practicamente el publico que sostiene la serie. -A catwoman le dieron comic propio(que aun sigue) desde 2011 con la intencion de atraer publico femenino y no funcionó demasiado....pero desde que la hicieron bisexual el año pasado puedes ver como en internet hay legiones de lesbianas( y no lesbianas) celebrando y festejando, dandole, ahora si, cancha a la idea de seguir y leer el personaje. - La unica pelicula de star wars realmente querida y recordada por casi todas las mujeres es episodio2..la que tenia una de las peores y mas lamentables historias de amor que se recuerdan y dejaron claro que con la nueva saga pretenden atraer al sector femenino gracias a la chica protagonista -Desde los tiempos de lara croft se a intentedo que las mujeres se sientan atraidas por la idea del personaje para convertirse en jugadoras y en su lugar solo se desató la polemica suxual que aun hoy existe. No vemos a las chicas por la calle con camisetas de viuda negra o wonder woman, las carpetas y libros de las estudiantes siguen llenas de pegatinas y fotos de bella shawn edwar cullen y christian grey y minions. Tampoco vemos a grupos de amigas yendo juntas a ver los vengadores Si, vemos cosplayers en convenciones, vemos decenas de chicas disfrazadas y divertidas ahí....pero por cada una que lo hace hay 100 que no, y eso no va a cambiar facilmente. Con comics, con cine, con videojuegos..está mas que demostrado. Yo creo que la peli de wonderwoman es la unica en la quew se puede tener esperanza en el universo filmico de la warner que tan mal está haciendose. Me gusta pensar que será un exito y captara la atencion del sector femenino como dios manda.. pero ya seria mucha fantasia que se comprasen una figurita de diana o fueran a por una camisa o se compren sus comics....y wonder woman no es un personaje que merezca un polvo rapido ycasual y despues a tomar por culo, y eso es lo que suelen hacer las mujeres con estas cosas...cumplen un papel estrictamente funciomnal y esporadico y despues se olvidan.
Iba a votar tu comentario por primera vez en esta pagina. Nunca estoy de acuerdo con tus comentarios tira mierda. Pero la cagaste amiguito. A vos los críticos especializados te manejan tu imagen de las películas, porque tenes una manía de repetir como loro que las películas de DC son malas cuando a la mayoría les gustan y lo afirmas solo porque lo dicen los críticos. Vos de criterio propio no tenes nada, pero vivís pegandole a las películas de DC en el grupo Adictos al cine y no por argumentos propios, si no por darle la razón a los críticos pagos de disney. Es muy pobre tu actitud, pareces un tipo amargado que le va mal en todo.
EDITADO EL 05-08-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años95
Otro mas al que respetaba por su trabajo que con el tiempo ha resultado ser imbécil, nada nuevo en internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Commandos protagoniza unas polémicas declaraciones sobre las mujeres y los videojuegos

Hay 227 respuestas en El creador de Commandos protagoniza unas polémicas declaraciones sobre las mujeres y los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL