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Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky

Noobakuma2025Hace 7 años32
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Es algo bastante estúpido y nefasto. Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
No existe un solo método para generar terreno, niveles, etc, de forma aleatoria, así que eso que dices no tiene sentido, otra cosa es que por vagancia la mayoria de los desarrolladores usen lo que ya esta creado por otro con tal de rascarse los huevos.
No? TES Daggerfal estaba programado para generar terrero aleatorio entre localizaciones pre-programdas es decir si no querías hacer viaje rápido, de punto A a punto B existían 6 horas de terreno generado de manera aleatoria junto con enemigos o lugares, entonces dices que no existe? Actualmente Minecraft genera el mapa atreves de assets del juego texturas/terrenos dime cuando mapas del titulo son iguales en formación de terreno y localización de objeto, correcto ninguno.
Macho yo no entiendo que cojones leéis cuando escribo, a ver, para generar terreno aleatorio se puede hacer de diferentes formas, no existe un puto método único, igual que con un puto problema de matemáticas se puede resolver de varias formas para llegar a la misma puta solución.
3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años33
Hombre, la verdad es que la generación de planetas y seres es la misma que la vi en spore
NikoVercetti1349Hace 7 años34
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Es algo bastante estúpido y nefasto. Debido a que la generación de mapas en tiempo real de manera aleatoria seria la evolución natural de los mundos abiertos y sandbox, no en un par de años, pero si a futuro en la industria, debido a que los mapas creados a mano cada vez son mas complicados de llevar a cabo por la cantidad de trabajo humano y tiempo de desarrollo, por lo cual algo generado de manera aleatoria calculando terreno y aplicando los scripts sera el futuro. Para meter a los jugadores en mundos complejos/únicos. Es decir que cuando el medio evolucione, algunos títulos que usen la temática espacial deberán responder a estos don nadie? ni quiera Notch hizo eso con Minecraft y eso que su idea de juego, fue la segunda llegada de Dios a la industria.
No existe un solo método para generar terreno, niveles, etc, de forma aleatoria, así que eso que dices no tiene sentido, otra cosa es que por vagancia la mayoria de los desarrolladores usen lo que ya esta creado por otro con tal de rascarse los huevos.
No? TES Daggerfal estaba programado para generar terrero aleatorio entre localizaciones pre-programdas es decir si no querías hacer viaje rápido, de punto A a punto B existían 6 horas de terreno generado de manera aleatoria junto con enemigos o lugares, entonces dices que no existe? Actualmente Minecraft genera el mapa atreves de assets del juego texturas/terrenos dime cuando mapas del titulo son iguales en formación de terreno y localización de objeto, correcto ninguno.
Macho yo no entiendo que cojones leéis cuando escribo, a ver, para generar terreno aleatorio se puede hacer de diferentes formas, no existe un puto método único, igual que con un puto problema de matemáticas se puede resolver de varias formas para llegar a la misma puta solución.
Tarantino dixit
Fity020810974Hace 7 años35
@AnotherGamerMore
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[i]"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras".[/i] Y lo dicen ahora que el desarrollo de No Man's Sky ya concluyó después de meses y meses de arduo trabajo. Tócate los cojones. Menudos caraduras.
En realidad es lógico, si demandan antes solo conseguirán retrasar el juego, en cambio hacerlo ahora les permite llevarse un trozo de los beneficios
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años36
Las Mates son de todos, cabrones!!
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años37
Este juego lleva dándole bombo a su generación procedural durante varios años, ¿me dices que la otra empresa se ha dado cuenta ahora que la fórmula es suya? Extraño.
3 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años38
Como te haigas copiau mi formula te via hundir el pesho dun cabesaso, ya verá loko
11 VOTOS
Carambanales5290Hace 7 años39
Si tuvieramos que pagar pir todas las formulas que hay , seria una locura . Einstain y sus descendientes estarian nadando wn mares de billetes .
Alexcunha14226Hace 7 años40
Pues tendrán que dar la cara y mostrarles qué fórmula está usando. Madre mía, salen del lío con la compañía inglesa Sky para meterse en otro de patentes de fórmulas procedurales  

@AnotherGamerMore
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[i]"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras".[/i] Y lo dicen ahora que el desarrollo de No Man's Sky ya concluyó después de meses y meses de arduo trabajo. Tócate los cojones. Menudos caraduras.
Es lo lógico, han patentado su fórmula, por lo que si otros las están utilizando de manera ilegal tienen todo el derecho. Es una putada sí, pero es que así va esto.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 7 años41
Estos holandeses ... desde que les ganamos en Suráfrica que no saben más que patalear  
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Savarich819Hace 7 años42
Si la fórmula es de otro estudio obviamente tocará pagar por ella, aunque si es de otro estudio y este juego basa toda su jugabilidad en la generación de planetas y especies y demás... Pues vaya chufa que lo mejor del juego no sea original xD

Aún así esto se basa sólo en suposiciones y ya, si llega algo, que lo dudo, no será mucho más que compartir un pequeño porcentaje de los benficios o simplemente pagar por el uso de dicha fórmula y ya. No veo mas drama 
Pikuta21570Hace 7 años43
No me jodas que hasta la forma de hacer código se patenta hoy en día... vaya tela 
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años44
Vaya han tenido desde que se anunció el juego para interferir y ahora lo hacen,  cuando no hay ideas y tu negocio va mal ves fantasmas por todas partes e intentas hundir al rival según parece,  que que me parece esta noticia, que son unos sinvergüenzas (la compañía holandesa)
Sojin5263Hace 7 años45
El espionaje entre empresas y copia y robo de datos no es inusual.
Raramente se destapa, pero no es algo que afecte solo a videojuegos.
1 VOTO
Zenompro908Hace 7 años46
Pero si esa formula se lleva usando en muchísimos juegos para crear biomas y especies. Y desde que fue presentado el juego se dio a conocer que se usaría esa formula y ahora a escaso un mes dicen que es suya...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años47
@AnotherGamerMore
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[i]"No queremos detener No Man’s Sky, pero si la fórmula que usan es la nuestra tendremos unas palabras".[/i] Y lo dicen ahora que el desarrollo de No Man's Sky ya concluyó después de meses y meses de arduo trabajo. Tócate los cojones. Menudos caraduras.
Y si se han enterado ahora? Lo mismo les ha llegado un rumor hace poco, o ya lo sabían y lo han estudiado y ahora dicen q probablemente sea la suya. No tenemos ni idea pero la gente siempre soltando tonterias. Y si resulta ser verdaderamente su fórmula seguirán siendo cara duras? No tenemos ni idea de si se han enterado ahora, lo sabían ya o si la fórmula es la suya o no. Qué manía tenemos los españoles con no ser imparciales y pensar siempre mal.
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Hay 140 respuestas en Una compañía holandesa reclama la patente de la fórmula de generación de planetas de No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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